Naruto Reliquias Ninja


Prince the Ripper | Files

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Prince the Ripper | Files

Mensaje por Takeshi el Miér Feb 10, 2016 1:59 am

■ Takeshi Kamishiro ■
"No me disculpare porque soy un príncipe"

Takeshi Kamishiro Hyuga
Gennin Clase C
18 años
Iwagakure
Hyuga
Fuuton
Taijutsu
Invocación
Kekkei Genkai
Byakugan

Técnicas
Técnicas Báscias:
CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA

REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.

JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.

JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.

Clan Hyuga:
CLASE D:

BYAKUGAN (OJO BLANCO)
TIPO: DOUJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PRIMERO REALIZA UNA LARGA SECUENCIA DE SELLOS DE MANOS, PARA LUEGO PRONUNCIAR EL NOMBRE DE LA TÉCNICA. INSTANTÁNEAMENTE, EL IRIS DEL MIEMBRO DEL CLAN SE HACE MÁS VISIBLE, Y SE PUEDEN NOTAR COMO LAS VENAS A LOS LADOS DE SUS OJOS SE HINCHAN, HACIÉNDOSE MUCHO MÁS NOTABLES. EN ESTA ETAPA EL USUARIO ES CAPAZ DE VER EL FLUJO DE CHAKRA, ASÍ COMO TENER UNA VISIÓN DE CASI 360 GRADOS CAPAZ DE OBSERVAR A TRAVÉS, EN UN RADIO DE VARIOS METROS ALREDEDOR DEL USUARIO. AL SER UN DOJUTSU TIENE LA CAPACIDAD DE VER A TRAVES DE LOS GENJUTSU, TAIJUTSU Y NINJUTSU SIN MAYORES PROBLEMAS (EL USUARIO DEBERA SER IGUAL O MAYOR AL JUTSU QUE OBSERVA ) RANGO DEL JUTSU "A´" CLASE DEL PERSONAJE "A O S'" [APLICA IGUAL PARA VER ATRABES DE GENJUTSUS]
CHAKRA: CLASE D:- 4 ACTIVAR -2 MANTENER
CLASE C: -6 ACTIVAR -4 MANTENER
CLASE B: -8 ACTIVAR -6 MANTENER
CLASE A: -10 ACTIVAR -8 MANTENER
NOTA: BYAKUGAN BÁSICO/ TÉCNICA CLASE D: VEN ALREDEDOR DE 300 METROS Y REQUIERE SELLOS
BYAKUGAN PRINCIPIANTE/ TÉCNICA CLASE C: VEN ALREDEDOR DE 600 METROS Y REQUIERE MENOS SELLOS
BYAKUGAN INTERMEDIO/ TÉCNICA CLASE B: VEN ALREDEDOR DE 1KM METROS Y REQUIERE POCOS SELLOS
BYAKUGAN EXPERTO/ TÉCNICA CLASE A: VEN ALREDEDOR DE 2KM Y NO NECESITAN REALIZAR SELLOS

JUKEN - PUÑO SUAVE
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE TAIJUTSU SE BASA EN LAS PALMAS ,Y EN GENERAL TIENE COMO OBJETIVO DAÑAR EL CUERPO ESPECÍFICAMENTE EL SISTEMA CIRCULATORIO DE CHAKRA, EN LOS PUNTOS DE CHAKRA CREANDO DIFICULTADES AL INHIBIR EL USO DE CHAKRA DEL OPONENTE. PARA ELLO, EL USUARIO INTRODUCIRÁ CON FUERZA UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE SU CHAKRA EN EL SISTEMA DE CHAKRA DEL OPONENTE. EL CHAKRA QUE SE INTRODUCE EN EL CUERPO PUEDE ROMPER O DESVIAR EL FLUJO DE CHAKRA, QUE LES IMPIDE UTILIZAR UN JUTSU. TAMBIÉN FUE COMENTADO POR NEJI HYŪGA QUE CUALQUIER SUSTANCIA BASADA EN EL CHAKRA PUEDE SER DESTRUIDA POR PONER CHAKRA EN ELLA CON SU PUÑO SUAVE. TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA ATACAR A LOS ÓRGANOS INTERNOS DEL OPONENTE, AL QUE EL SISTEMA DE VÍAS DE CHAKRA ESTÁ ESTRECHAMENTE VINCULADO.
CHAKRA: -4 POR GOLPE

SHUKŪKEN (ATAQUE DE BOFETADA TACÓN)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN UN MOVIMIENTO RÁPIDO Y PRECISO EN DONDE EL USUARIO ATACA DIRECTAMENTE EN EL PECHO DE SU ENEMIGO PRODUCIÉNDOLE DIFICULTAD ABDOMINAL DONDE AL MISMO TIEMPO CIERRA COMPLETAMENTE EL FLUJO DE CHAKRA DE SU OPONENTE POR 2 TURNOS
CHAKRA: -3

Clase C


RAKAI KOBUSHI CHAKURANI DORU (PUÑO SUAVE: AGUJA DE CHAKRA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MEDIANTE SU USO, SE PUEDE SACAR CHAKRA POR CUALQUIER PUNTO DE SU CUERPO Y FORMAR CON ÉL UNA AGUJA LA CUAL UTILIZA PARA CORTAR LA ZONA FRÁGILES DE CIERTAS TÉCNICAS, ESTAS AGUJAS MIDEN 3CM
CHAKRA: -3

CHAKURA NO HARI - AGUJAS DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: AL LIBERAR CHAKRA DE SUS PUNTOS DE PRESIÓN PUEDE FORMAR NUMEROSAS AGUJAS CON UNA GRAN CAPACIDAD DE CORTE. PARA LA EFICACIA DE ESTA TÉCNICA ES REQUERIDO EL BYAKUGAN YA QUE DICHO DOJUTSU TIENE LA CAPACIDAD DE VER TODO LO QUE ESTÁ EN SU CAMPO DE VISIÓN, GRACIAS A ESTA VENTAJA JUNTO CON LAS AGUJAS DE CHAKRA PUEDEN ATACAR OBJETIVOS PEQUEÑOS E INCLUSO EN MOVIMIENTO GRACIAS AL BYAKUGAN.
CHAKRA: -5
ALCANCE: 25 METROS

Taijutsu:
CLASE D:

MÉTODO DE INTERSECCIÓN (交差法, KOSA HŌ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE INTERCEPTAR UN POTENTE TAIJUTSU MEDIANTE LA ELEVACIÓN DE LA ARTICULACIÓN, Y LA CONDUCCIÓN HACIA ABAJO DEL CODO AL MISMO TIEMPO. LUEGO SE ATACA ENTRE SUS DOS EXTREMIDADES, Y CONDUCE EL CODO HACIA ABAJO CON MUCHA FUERZA, EFECTIVAMENTE ROMPIENDO LOS HUESOS.
CHAKRA: -2

ENTRADA DINÁMICA (ダイナミック・エントリー, DAINAMIKKU ENTORĪ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN SIMPLE TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO ATACA FRENÉTICAMENTE CON UNA PATADA A SU ENEMIGO. EN ALGUNOS CASOS PARA PODER HACER EFECTIVO SU ATAQUE, EL USUARIO DISTRAE A SU OPONENTE CON ALGÚN OBJETO.
CHAKRA: -2

REMOLINO DE LA HOJA (木ノ葉旋風, KONOHA SENPŪ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU QUE CONSISTE EN UNA SERIE DE PATADAS ALTAS Y BAJAS. EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA ÚNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO.
CHAKRA: -3

Clase C


CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO (ハヤブサ落とし, HAYABUSA OTOSHI)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: TAIJUTSU EN EL CUAL EL USUARIO AGARRA A SU RIVAL Y SE DEJA CAER JUNTO CON ESTE, LUEGO LE AGARRA POR LOS TOBILLOS, LE INMOVILIZA LA CABEZA CON LOS PIES CRUZÁNDOLOS POR EL CUELLO, AL MISMO TIEMPO QUE LO AGUANTA POR LAS CADERAS, DE TAL FORMA QUE EL CUERPO DEL RIVAL QUEDA RECTO CON LA CABEZA HACIA EL SUELO, PARA CUANDO SE PRODUZCA EL COLAPSO CON ÉL, ESTE SE LLEGUE A UNA MUERTE INSTANTÁNEA. ESTA TÉCNICA REQUIERE GRAN PRECISIÓN Y VELOCIDAD PARA DE ESTA FORMA NO DARLE AL RIVAL TIEMPO DE REACCIONAR ANTE EL ATAQUE Y ASÍ LOGRAR MENOS RESISTENCIA A LA TÉCNICA. A PESAR QUE EL USUARIO TAMBIÉN CAE A LA MISMA VELOCIDAD QUE EL RIVAL, ESTE ES EL QUE RECIBE TODOS LOS DAÑOS, AMORTIGUANDO ASÍ LA CAÍDA PARA EL PRIMERO; AUNQUE SI SE LA REALIZA DESDE UNA GRAN ALTURA EL USUARIO SUELE TAMBIÉN RECIBIR DAÑOS.
CHAKRA: -4

SOMBRA DE HOJA DANZANTE (影舞葉, KAGE BUYŌ)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA POSICIÓN EN LA CUAL EL USUARIO SE PONE DEBAJO DEL ENEMIGO EN EL AIRE, DE TAL MANERA QUE NO PUEDA ESCAPAR.
CHAKRA: -2

CORRIENTE DE LA HOJA (木ノ葉昇風, KONOHA SHŌFŪ)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO UTILIZA SU CUERPO COMO RESORTE, CON EL CUAL PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA EN SUS PIERNAS PARA ASÍ PODER REALIZAR UNA PATADA HACIA ARRIBA. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA ATACA DESDE EL SUELO ES UN GOLPE MUY POTENTE, ADEMÁS ES UTILIZADO ESPECIALMENTE PARA SACAR OBJETOS O ARMAS DE LA MANO DE SU OPONENTE.
CHAKRA: -3

Fuuton:
CLASE D:

SHURIKEN ROTATORIO (風遁・回天手裏剣, FŪTON: KAITEN SHURIKEN)  
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN INFUNDIR UNA O VARIAS SHURIKEN CON CHAKRA DE VIENTO AUMENTANDO SU VELOCIDAD Y PODER DE CORTE. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR LOS SHURIKENS DE MANERA ROTATORIA Y ATACAR AL ENEMIGO.
CHAKRA: -1 POR SHURIKEN

VIOLENTA PALMA DE VIENTO (風遁・烈風掌, FŪTON: REPPŪSHŌ)

TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO CHOCA SUS MANOS PARA LOGRAR COMPRIMIR EL VIENTO EN UNA DIRECCIÓN Y SE TRANSFORME EN UNA RÁFAGA DE GRAN ALCANCE. SI ESTA TÉCNICA ES APLICADA DE MANERA SOLITARIA ES CAPAZ DE NOQUEAR O LASTIMAR AL ADVERSARIO, SIN EMBARGO ESTA TÉCNICA CONSIGUE POTENCIA AL COMBINAR LA RÁFAGA CON DETERMINADOS PROYECTILES COMO SHURIKENS Y KUNAIS CON EL OBJETIVO DE QUE OBTENGAN IMPULSO Y SE DESPLACEN MAS RÁPIDO.
CHAKRA: -3

CORRIENTE DE AIRE (風遁現在の風, FŪTON: GENZAI NO KAZE)  
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
CHAKRA: -3

BOLAS DE VACÍO (風遁・真空玉, FŪTON: SHINKŪDAMA)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN EL QUE EL USUARIO TOMA AIRE Y LO EXHALA EN FORMA DE ESFERAS DE VIENTO LAS CUÁLES VIAJAN RÁPIDAMENTE E IMPACTAN EN EL OBJETIVO. DENTRO DE ELLAS HAY EN CONTINUO MOVIMIENTO MÚLTIPLES CORRIENTES DE AIRE QUE SE DESATARÍAN CON EL IMPACTO SOBRE CUALQUIER COSA.
CHAKRA: -2 POR ESFERA

Clase C


GRAN PENETRACIÓN (風遁・大突破, FŪTON: DAITOPPA)  
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU CAMINO, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO.
CHAKRA: -4

VIENTO DIVINO (風遁・神風, FŪTON: KAMIKAZE)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO, MEDIANTE LA INFUSIÓN DE CHACKRA DESDE SUS PALMAS EN EL AIRE, GENERA UNA VIOLENTA RAFAGA DE VIENTO QUE DA ORIGEN A MÚLTIPLES PEQUEÑOS TORNADOS QUE DESTROZAN EL LUGAR DONDE ES LLEVADO A CABO LLEVANDO LAS COSAS DE UN LUGAR A OTRO A CAUSA DE LAS MUCHAS CORRIENTES DE AIRE.
CHAKRA: -4

TORMENTA DE POLVO (風遁・風塵の術, FŪTON: FŪJIN NO JUTSU)  
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO VIENTO EN DONDE EL USUARIO LUEGO DE REALIZAR LOS SELLOS ESPECÍFICOS EXPULSA UNA RÁPIDA Y FUERTE RÁFAGA DE VIENTO COMBINADO CON EL POLVO DE SU ALREDEDOR. TIENE TAL MAGNITUD QUE PUEDE ALEJAR AL OBJETIVO A UNA BUENA DISTANCIA EN CONJUNTO A UN DAÑO CONSIDERABLE (TALES COMO CORTADURAS, MORETONES) Y MÁS AÚN SI ES RECIBIDO DE CERCA, PODRÍA LLEGAR A SER LETAL.
CHAKRA: -5

TÉCNICA DE VIENTO CORTANTE (風遁・風切りの術, FŪTON: KAZEKIRI NO JUTSU)  
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN CREAR UNA PODEROSA RÁFAGA DE VIENTO QUE POSEE LA CAPACIDAD DE CORTAR A TRAVÉS DE SUS OBJETIVOS CON FACILIDAD. SE REALIZA MEDIANTE UN SOPLIDO EN ACCIONAR HORIZONTAL HACIA ALGÚN COSTADO Y DE ALLÍ SE LANZA LA RÁFAGA CON LA CUAL SE GENERA EN CONSECUENCIA UNA ESPECIE DE ABERTURA REALIZADA POR UNA ESPADA, AUNQUE CON UN FILO MÁS GRANDE.
CHAKRA: -5


Stats

Principales:  -  

Ninjutsu: 10 + 4 = 14 + 16= 30
Taijutsu: 10 + 4 = 14 + 16= 30
Genjutsu: 0
Secundarios: -

Resistencia: 11 + 6= 17
Velocidad: 12 + 8= 20
Fuerza: 12 + 8= 20
Chacra: 13 + 10= 23
Inteligencia: 12 + 6= 18

Iniciales -  Bonificación de Clan - AscensosEntrenamientos


Armamento
KUNAI
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN CUCHILLO PEQUEÑO Y VERSÁTIL, HECHO COMPLETAMENTE DE METAL. GRACIAS A TU TAMAÑO REDUCIDO ES FACIL ESCONDERLO O DESENFUNDARLO RÁPIDAMENTE PARA ATACAR.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA



SHURIKEN
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UNA ESTRELLA DE METAL DE CUATRO PUNTAS MUY AFILADAS, LO SUFICIENTE PARA PERFORAR LA CARNE HUMANA Y SI LE ES AGREGADO ROTACIÓN SU DAÑO PUEDE SER MORTAL.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA



SELLOS EXPLOSIVOS
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: SON TROZOS DE PAPEL CON EL KANJI "EXPLOTAR" (爆, BAKU). ESTOS PAPELES TIENEN UNA INFUSIÓN DE CHAKRA QUE EXPLOTAN DESPUÉS DE UN TIEMPO DETERMINADO, DE FORMA AUTOMÁTICA, O DESPUÉS DE SER ENCENDIDO POR UNA LLAMA.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 15 POR BATALLA



CUERDAS DE ALAMBRE
VALOR: 1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: SON UN COMPONENTE ESENCIAL DEL EQUIPAMIENTO PARA ACTIVIDADES DE CAMPO. SE USAN COMO SEDAL EN LAS ACTIVIDADES DE SUPERVIVENCIA, PARA COLOCAR TRAMPAS, PARA ATAR A ALGUIEN, PARA RECUPERAR LAS ARMAS TRAS LANZARLAS, ETC.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES



MAPA MUNDIAL
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: ÉSTE MAPA, HECHO DE PAPEL NORMAL, CONTIENE TODAS LAS POSICIONES GEOGRÁFICAS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, HACIÉNDOLE UN OBJETO MUY ÚTIL PARA IR DE UN LADO A OTRO RÁPIDAMENTE.
UNIDADES: 1 UNIDAD
NOTA: OBLIGATORIO PARA VIAJAR [SOLO PARA NINJAS DE ALDEA)




THANKS, © SRCOTT



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Re: Prince the Ripper | Files

Mensaje por Nnoitra Gilga el Miér Feb 10, 2016 2:36 am

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



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