Naruto Reliquias Ninja


Sylver Seujiro ID

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Sylver Seujiro ID

Mensaje por Sylver Seujiro el Dom Feb 07, 2016 12:56 pm

■ ¿Seujiro? ¿Sylver? ■
"Una sombra eterna en un mundo lleno de luces"

Desconocido
Gennin C
19
Iwagakure
Hozuki
Suiton
Ninjutsu
-
-
-

Técnicas
Básicas:
JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA



REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.



JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.



JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.


Ninjutsu:
JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA


Hozuki:
SUIKA NO JUTSU - JUTSU DE HIDRATACIÓN
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: LOS MIEMBROS DEL CLAN HŌZUKI PARA PODER CONVERTIR SU CUERPO EN AGUA. LICUANDO SU CUERPO ENTERO A VOLUNTAD, ESTA TÉCNICA HACE IMPOSIBLE EL RECIBIR DAÑOS DE ATAQUES FÍSICOS. DESDE UN SIMPLE PELO, HASTA LA PIEL Y LOS MÚSCULOS, TODO PUEDE SER LICUADO Y SOLIDIFICADO A VOLUNTAD. YA SEA PARA EVADIR EL ATAQUE DE UN ENEMIGO DE CORTO ALCANCE, PARA INFILTRARSE EN ESTRUCTURAS O PARA LANZAR UN ATAQUE SORPRESA EN ESTE ESTADO LÍQUIDO, ESTA TÉCNICA CUENTA CON UN ALTO VALOR ESTRATÉGICO. EL USUARIO ES VULNERABLE A LAS TÉCNICAS DE ELEMENTO RAYO
REQUISITOS: SER OBLIGATORIO DEL CLAN HOZUKI / POSEER EL ELEMENTO AGUA
CHACKRA: -2 ACTIVAR -4 MANTENER
LIMITACIÓN: LOS HOZUKI SON INMUNES A LOS ATAQUES FÍSICOS YA QUE LICUAN SU CUERPO, PERO PARA PODER LICUAR SU CUERPO DEBE ANTICIPARSE AL ATAQUE QUE VIENE DIRIGIDO HACIA ÉL, ES DECIR VERLO CON ANTERIORIDAD.

MIZUTEPPŌ NO JUTSU - JUTSU: PISTOLA DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: MEDIANTE EL JUTSU DE HIDRATACIÓN EL USUARIO ES CAPAZ DE DISPARAR UNA PEQUEÑA GOTA DE AGUA DESPRENDIDA DE SU DEDO ÍNDICE A UN OBJETIVO CERCANO A UNA GRAN VELOCIDAD Y FUERZA, SIMULANDO UN ARMA DE FUEGO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN HOZUKI / POSEER EL ELEMENTO AGUA / CONOCER JUTSU DE HIDRATACIÓN
CHACKRA: -5 POR DISPARO
ALCANCE: 15 METROS



ELEMENTO AGUA: CONTENEDOR BURBUJA DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: A TRAVÉS DEL JUTSU DE HIDRATACIÓN, EL USUARIO ES CAPAZ DE USAR UNA PORCIÓN DE SU CUERPO PARA MOLDEARLA EN UNA BURBUJA LLENA DE AGUA, ESTA BURBUJA ES MOLDEADA EN LA CABEZA DE SU OPONENTE PARA QUE SE AHOGUE DEBIDO A LA FALTA DE AIRE. (3 TURNOS DESPUÉS)
REQUISITOS: SER DEL CLAN HOZUKI / POSEER EL ELEMENTO AGUA / CONOCER JUTSU DE HIDRATACIÓN
CHACKRA: -6


Suiton:
BLOQUEO TEMPESTUOSO (水遁・波瀾万象 SUITON: HARAN BANSHŌ)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LLAMAR A UNA CANTIDAD MASIVA DE AGUA DEL CIELO, APLASTANDO AL OPONENTE. SI ES NECESARIO, EL USUARIO PUEDE CANCELAR LA TÉCNICA EN APENAS UN INSTANTE. ESTA TÉCNICA ES BUENA PARA COMBINARLA CON UNA TÉCNICA DE RAYO.
CHACKRA: -2




SHURIKEN DE AGUA (水遁・水手裏剣, SUITON: MIZU SHURIKEN)

TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO CREA UNA GRAN CANTIDAD DE SHURIKENS UTILIZANDO AGUA Y LOS LANZA CONTRA SU OPONENTE RÁPIDAMENTE. ESTOS TIENEN PROVOCAN EL MISMO DAÑO QUE UNA SHURIKEN NORMAL. SI FALLA SE TERMINA DESHACIENDO Y DE IGUAL MANERA AL CHOCAR CONTRA ALGO SÓLIDO
CHACKRA: -1 POR SHURIKEN



CAMPO DE JARABE ATRAPANTE (水遁・水飴拿原, SUITON: MIZUAME NABARA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO ESCUPE AGUA DE ALTA VISCOSIDAD, GRACIAS A LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN EL AGUA, DESTINADO A UNA SUPERFICIE DE AMPLIO ALCANCE. SE TRATA DE UNA CORRIENTE DE LÍQUIDO PEGAJOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA FORMAR UNA TRAMPA ADHESIVA QUE PUEDE INMOVILIZAR A UNA PERSONA. ESTA TÉCNICA PUEDE REDUCIR EL ÁREA DE ACTIVIDAD DEL ENEMIGO, Y TIENE EL EFECTO DE PODER TOMAR EL CONTROL COMPLETO SOBRE EL CAMPO DE BATALLA. EL ALCANCE NORMAL DE ESTA TÉCNICA ES NORMALMENTE SÓLO UNOS METROS, PERO SI SE PREPARA, TAMBIÉN ES POSIBLE HACER UN ESTANQUE ENTERO DE JARABE. PARA PREVENIR SER ATRAPADO EN LA TÉCNICA SE EVITA MEDIANTE LA CANALIZACIÓN DE CHAKRA EN LOS PIES QUE PERMITE UN ANDAR SOBRE ÉL SIN INHIBICIONES, DE ANTEMANO.
CHACKRA: -3



OLAS FURIOSAS (水遁・水乱波, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO CONCENTRA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN SU BOCA QUE LUEGO EXPULSA EN FORMA DE UN POTENTE CHORRO DE AGUA QUE FORMA UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA CON TODO LO QUE SE ENCUENTRA A SU PASO. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA.
CHACKRA: -3

JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL AGUA (水遁・水竜隠れの術, SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO SE MEZCLA CON EL AGUA PARA ESCONDERSE DEL ENEMIGO. MANIPULANDO LA HUMEDAD DEL AMBIENTE Y MEZCLANDO ASÍ SU CHACKRA/CUERPO PUEDE CAMUFLARSE JUNTO AL AGUA Y ASÍ PASAR.
CHACKRA: -3 ACTIVAR -2 MANTENER
LIMITACIÓN: MAXIMO 2 TURNOS CAMUFLADO



BOCA DE SERPIENTE (水遁・蛇の口, SUITON: JA NO KUCHI)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO GENERAR UNA COLUMNA GIRATORIA DE AGUA QUE TENDRÁ LA FORMA DE UNA SERPIENTE CON FAUCES. ESTA SERPIENTE PUEDE GIRAR Y SEGUIR SUS METAS Y TRAGÁRSELAS. DESPUÉS DE QUE SE LOS HA TRAGADO, SE CONVIERTE EN UN RÍO QUE LLEVA A EL ENEMIGO A UNA BUENA DISTANCIA DENTRO DEL CUAL HAY MÚLTIPLES CORRIENTES QUE LO LLEVARÁN BRUSCAMENTE
CHACKRA: -4



CUERNO DE AGUA (水遁・水喇叭, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO EXPULSA, A TRAVÉS DE SU BOCA, UN POTENTE CHORRO DE AGUA. ES UNA GRAN CANTIDAD EXPULSADA A UNA VELOCIDAD ELEVADA QUE VA AUMENTANDO CONFORME A LA DISTANCIA QUE RECORRE. UN JUTSU ÚTIL PARA ATACAR A DISTANCIA MEDIAS.
CHACKRA: -4



LÁTIGO DE DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍鞭, SUITON: SUIRYŪBEN)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ESFERA DE AGUA DE LA QUE MUCHOS LÁTIGOS FILOSOS DE AGUA EMERGEN Y SE DIRIGEN HACIA UNO O VARIOS OBJETIVOS PARA APUÑALARLOS. LOS LÁTIGOS TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR DE DIRECCIÓN A MEDIO TRAYECTO, INCLINÁNDOSE PARA BUSCAR LOS OBJETIVOS. LA VELOCIDAD Y CANTIDAD DE LÁTIGOS AUMENTAN ACORDE AL NINJUTSU DEL EJECUTOR.
CHACKRA: -5
LIMITACIONES: NINJUTSU 1-20: 3 METROS DE ALTO/ANCHO Y 5 LÁTIGOS
NINJUTSU 21-40: 5 METROS DE ALTO/ANCHO Y 8 LÁTIGOS
NINJUTSU 41-60: 8 METROS DE ALTO/ANCHO Y 11 LÁTIGOS
NINJUTSU 61-80: 11 METROS DE ALTO/ANCHO Y 14 LÁTIGOS
NINJUTSU 81-100: 15 METROS DE ALTO/ANCHO Y 18 LÁTIGOS



Stats
Aquí se distribuye los Stats de los Usuarios. Tener en cuenta que se comienza con 80 Puntos de Stats [Clase D] + la Bonificación de Clan. Se agradecería que distingan los colores bases de las Bonificaciones de Clan.
Principales:

Ninjutsu: 44 (20 + 4 + 20)
Taijutsu:  6
Genjutsu:


Secundarios:

Resistencia: 10 (5 + 5)
Velocidad: 36 (16 + 20)
Fuerza: 7
Chacra: 44 (20 + 4 + 20)
Inteligencia: 11 (6 +5)

Básicos | Clan | Bonificación


Armamento
KUNAI
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN CUCHILLO PEQUEÑO Y VERSÁTIL, HECHO COMPLETAMENTE DE METAL. GRACIAS A TU TAMAÑO REDUCIDO ES FACIL ESCONDERLO O DESENFUNDARLO RÁPIDAMENTE PARA ATACAR.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA



SHURIKEN
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UNA ESTRELLA DE METAL DE CUATRO PUNTAS MUY AFILADAS, LO SUFICIENTE PARA PERFORAR LA CARNE HUMANA Y SI LE ES AGREGADO ROTACIÓN SU DAÑO PUEDE SER MORTAL.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA



SENBON
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UNA FINA Y RESISTENTE AGUJAS METÁLICA QUE SE USAN PARA HERIR CON PRECISIÓN AL ENEMIGO EN ZONAS VITALES, O INMOVILIZARLO A DISTANCIA.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA



SELLOS EXPLOSIVOS
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: SON TROZOS DE PAPEL CON EL KANJI "EXPLOTAR" (爆, BAKU). ESTOS PAPELES TIENEN UNA INFUSIÓN DE CHAKRA QUE EXPLOTAN DESPUÉS DE UN TIEMPO DETERMINADO, DE FORMA AUTOMÁTICA, O DESPUÉS DE SER ENCENDIDO POR UNA LLAMA.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 15 POR BATALLA



CUERDAS DE ALAMBRE
VALOR: 1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: SON UN COMPONENTE ESENCIAL DEL EQUIPAMIENTO PARA ACTIVIDADES DE CAMPO. SE USAN COMO SEDAL EN LAS ACTIVIDADES DE SUPERVIVENCIA, PARA COLOCAR TRAMPAS, PARA ATAR A ALGUIEN, PARA RECUPERAR LAS ARMAS TRAS LANZARLAS, ETC.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES



MAPA MUNDIAL
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: ÉSTE MAPA, HECHO DE PAPEL NORMAL, CONTIENE TODAS LAS POSICIONES GEOGRÁFICAS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, HACIÉNDOLE UN OBJETO MUY ÚTIL PARA IR DE UN LADO A OTRO RÁPIDAMENTE.
UNIDADES: 1 UNIDAD
NOTA: OBLIGATORIO PARA VIAJAR [SOLO PARA NINJAS DE ALDEA)




THANKS, © SRCOTT



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Ninjutsu
Suiton Clase C

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Genin de Iwa

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Re: Sylver Seujiro ID

Mensaje por βoett el Dom Feb 07, 2016 2:15 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



Narro [#003333] | Hablo [#cccc33] |  Pienso  [#6699ff]

¿Sabías que...?
Naruto Reliquias Ninja fue creado el Sáb Mar 28, 2015 3:59 pm, es decir, lleva exactamente 994 días de vida. Hasta ahora sus 179 usuarios han escrito 5491 temas en los 283 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 64 posts desde que te registraste el . Espero que ésta información te haya servido.


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