Naruto Reliquias Ninja


Hugues Kuga [ANBU-KUMOGAKURE]

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Hugues Kuga [ANBU-KUMOGAKURE]

Mensaje por S H I R O E el Vie Feb 05, 2016 4:51 pm

■HUGUES KUGA ■
"--------"

HUGUES KUGA
ANBU B D
16
Kumogakure
-
Raiton//Suiton
Ninjutsu//Elemental//Genjutsu
-
-
-

Técnicas

Tecnicas Basicas:



Recordatorio: Éstas técnicas son las básicas, las que todos los ninjas saben, no necesitan entrenamiento, pero se dividen por clases de igual manera.

CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA



REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.



JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.



b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.



CLASE B

CLON DE SOMBRA (影分身の術, KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN EN UNA NUBE DE HUMO Y DEBEN CREARSE DE NUEVO. SE SABE TAMBIÉN QUE ESTOS CLONES SON CAPACES DE GANAR EXPERIENCIA (VIVIR, APRENDER, ETC.) DE FORMA INDIVIDUAL Y LUEGO TODA ESTA EXPERIENCIA PASA AL INDIVIDUO ORIGINAL YA SEA POR QUE DESAPAREZCAN LOS CLONES POR UN GOLPE O UN ATAQUE O POR QUE EL USUARIO LOS HAGA DESAPARECER DE FORMA AUTOMÁTICA.
CHACKRA: -4 CREAR CLON // -3 MANTENERLO
NOTA: PUEDE HACER LAS TÉCNICAS DEL USUARIO, PERO 1 POR TURNO. Y TIENE LOS MISMO STATS
LIMITACIÓN: MÁXIMO 4 CLONES

Tecnicas Genjutsu:


JUTSUS

CLASE D:

PARÁLISIS TEMPORAL (金縛りの術, KANASHIBARI NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA PARA LA RESTRICCIÓN FÍSICA, PROVOCANDO AL OPONENTE UNA PARÁLISIS COMO EL NOMBRE EXPLICA, ES COMO SI LA VICTIMA HUBIERA SIDO ATADA CON CUERDAS DE ACERO INVISIBLES. ESTO DEBILITA A LA VÍCTIMA POR UN CORTO PERÍODO DE TIEMPO, LO QUE PERMITE AL USUARIO YA SEA ATACAR DE NUEVO O UNA HUIDA.
CHAKRA: -2 ACTIVAR -2 POR TURNO



SIERVO DE NIEBLA (霞従者の術, KASUMI JŪSHA NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA MISTERIOSAS ILUSIONES DE SI MISMO, QUE APARECEN UNO A UNO DE LOS ÁRBOLES, LAS ROCAS Y ELEMENTOS DEL ENTORNO EN GENERAL. SUS MOVIMIENTOS SON LENTOS, PERO CUANDO ES ATACADO SE MULTIPLICAN Y DE ESTA MANERA APARECEN COMO FANTASMAS QUE HABITAN EN LA NIEBLA.
CHAKRA: -3



ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE (魔幻・此処非の術, MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APRIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE. GRACIAS A ESTA TÉCNICA SE PUEDE CONFUNDIR Y DE ESTA MANERA JUGAR CON EL ENTORNO AUNQUE SE DEBE PENSAR BIEN QUE CAMBIAR Y COMO HACERLO PARA NO DEJAR LIBRES LAS SOSPECHAS.
CHAKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



CLASE C:

TÉCNICA DEL INFIERNO DESCENDENTE (魔幻・地獄降下の術, MAGEN: JIGOKU KŌKA NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CREA LA ILUSIÓN DE UNA ENORME BOLA DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO EN UN ÁREA ESCOGIDA POR EL USUARIO PUDIENDO HACERLE VER A SUS OPONENTES QUE SE LES CAE ENCIMA.
CHAKRA: -3

JUTSU DE VISTA AL INFIERNO (魔幻・奈烙見の術, MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN EL CUAL UNA VEZ ATRAPADO EL ENEMIGO, SE LE HACE CREER QUE ESTA COMPLETAMENTE SOLO, ES CUANDO COMIENZA A SER ATACADO PSICOLÓGICAMENTE CON ILUSIONES QUE LE HAGAN SUFRIR SENTIMENTALMENTE, PERDIENDO DE ESTA FORMA EL CONTROL.
CHAKRA: -3

GENJUTSU DE INTERROGACIÓN (幻術尋問, GENJUTSU JINMON)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE SE UTILIZA PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD DEL OBJETIVO, PARA QUE ÉL O ELLA PROPORCIONE TANTA INFORMACIÓN COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, SI ESTE ULTIMO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, LA TÉCNICA NO SERVIRÁ PARA NADA.
CHAKRA: -4

CLASE B:

ESCAPE DE PÉTALOS DE FLORES (幻术弁散り抜こ, IKEBANA EN IMEEJI SURUI)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL NINJA SE DISPERSA EN MILES DE PÉTALOS QUE RODEAN EL LUGAR. UNA VEZ QUE CUBREN EL CUERPO DEL OPONENTE, HACE QUE SIENTA DIFICULTAD AL RESPIRAR Y MOVER SUS MÚSCULOS.
CHAKRA: -4

TEMPLO DE NIRVANA (涅槃精舎の術, NEHAN SHŌJA NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO TIENE LA CAPACIDAD DE HACER DORMIR A LAS PERSONAS DE UN GRAN ÁREA EN UN SUEÑO PROFUNDO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS VÍCTIMAS ES COMO SI ESTUVIERAN CAYENDO UNAS PLUMAS DEL CIELO PERO EN REALIDAD ES UNA DISTRACCIÓN PARA QUE ESTOS CAIGAN EN EL EFECTO DE LA TÉCNICA. LA DESVENTAJA ES QUE NINJAS EXPERIMENTADOS PUEDEN DISPERSAR LA ILUSIÓN ANTES DE QUE CAIGAN DENTRO DE ELLA.
CHAKRA -4 ACTIVAR -2 MANTENER

Ninjutsu:
JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA

JUTSU DE INVOCACIÓN (口寄せの術, KUCHIYOSE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: S UN NINJUTSU DE ESPACIO-TIEMPO QUE PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIAS A ANIMALES U OBJETOS PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. LAS PERSONAS GENERALMENTE INVOCAN A LAS CRIATURAS MEDIANTE EL USO DE SELLOS MANUALES Y UN SACRIFICIO DE SANGRE. PERO PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA FIRMADO UN CONTRATO CON UNA DETERMANADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO TINTA PARA LA FIRMA. ENTONCES TENIENDO ESTO EL USUARIO LO ÚNICO QUE HACE ES REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS Y DESPUÉS DE SACAR UN POCO DE SANGRE Y COLOCARLA EN LA MANO CON LA CUAL FIRMO EN CUALQUIER SUPERFICIE O PARTE, CAUSA QUE UNOS SIGNOS APAREZCAN PERMITIENDO ASÍ A LA CRIATURA APARECER GENERALMENTE LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN DE HUMO BLANCO.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B) / -7 (CLASE B) / -8 (CLASE A) / -9 (CLASE S)

Tecnicas Suiton:

CLASE D:

BLOQUEO TEMPESTUOSO (水遁・波瀾万象 SUITON: HARAN BANSHŌ)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LLAMAR A UNA CANTIDAD MASIVA DE AGUA DEL CIELO, APLASTANDO AL OPONENTE. SI ES NECESARIO, EL USUARIO PUEDE CANCELAR LA TÉCNICA EN APENAS UN INSTANTE. ESTA TÉCNICA ES BUENA PARA COMBINARLA CON UNA TÉCNICA DE RAYO.
CHACKRA: -2

SHURIKEN DE AGUA (水遁・水手裏剣, SUITON: MIZU SHURIKEN)

TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO CREA UNA GRAN CANTIDAD DE SHURIKENS UTILIZANDO AGUA Y LOS LANZA CONTRA SU OPONENTE RÁPIDAMENTE. ESTOS TIENEN PROVOCAN EL MISMO DAÑO QUE UNA SHURIKEN NORMAL. SI FALLA SE TERMINA DESHACIENDO Y DE IGUAL MANERA AL CHOCAR CONTRA ALGO SÓLIDO
CHACKRA: -1 POR SHURIKEN

CAMPO DE JARABE ATRAPANTE (水遁・水飴拿原, SUITON: MIZUAME NABARA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO ESCUPE AGUA DE ALTA VISCOSIDAD, GRACIAS A LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN EL AGUA, DESTINADO A UNA SUPERFICIE DE AMPLIO ALCANCE. SE TRATA DE UNA CORRIENTE DE LÍQUIDO PEGAJOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA FORMAR UNA TRAMPA ADHESIVA QUE PUEDE INMOVILIZAR A UNA PERSONA. ESTA TÉCNICA PUEDE REDUCIR EL ÁREA DE ACTIVIDAD DEL ENEMIGO, Y TIENE EL EFECTO DE PODER TOMAR EL CONTROL COMPLETO SOBRE EL CAMPO DE BATALLA. EL ALCANCE NORMAL DE ESTA TÉCNICA ES NORMALMENTE SÓLO UNOS METROS, PERO SI SE PREPARA, TAMBIÉN ES POSIBLE HACER UN ESTANQUE ENTERO DE JARABE. PARA PREVENIR SER ATRAPADO EN LA TÉCNICA SE EVITA MEDIANTE LA CANALIZACIÓN DE CHAKRA EN LOS PIES QUE PERMITE UN ANDAR SOBRE ÉL SIN INHIBICIONES, DE ANTEMANO.
CHACKRA: -3

OLAS FURIOSAS (水遁・水乱波, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO CONCENTRA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN SU BOCA QUE LUEGO EXPULSA EN FORMA DE UN POTENTE CHORRO DE AGUA QUE FORMA UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA CON TODO LO QUE SE ENCUENTRA A SU PASO. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA.
CHACKRA: -3

CLASE C:

JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL AGUA (水遁・水竜隠れの術, SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO SE MEZCLA CON EL AGUA PARA ESCONDERSE DEL ENEMIGO. MANIPULANDO LA HUMEDAD DEL AMBIENTE Y MEZCLANDO ASÍ SU CHACKRA/CUERPO PUEDE CAMUFLARSE JUNTO AL AGUA Y ASÍ PASAR.
CHACKRA: -3 ACTIVAR -2 MANTENER
LIMITACIÓN: MAXIMO 2 TURNOS CAMUFLADO

BOCA DE SERPIENTE (水遁・蛇の口, SUITON: JA NO KUCHI)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO GENERAR UNA COLUMNA GIRATORIA DE AGUA QUE TENDRÁ LA FORMA DE UNA SERPIENTE CON FAUCES. ESTA SERPIENTE PUEDE GIRAR Y SEGUIR SUS METAS Y TRAGÁRSELAS. DESPUÉS DE QUE SE LOS HA TRAGADO, SE CONVIERTE EN UN RÍO QUE LLEVA A EL ENEMIGO A UNA BUENA DISTANCIA DENTRO DEL CUAL HAY MÚLTIPLES CORRIENTES QUE LO LLEVARÁN BRUSCAMENTE
CHACKRA: -4

CUERNO DE AGUA (水遁・水喇叭, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO EXPULSA, A TRAVÉS DE SU BOCA, UN POTENTE CHORRO DE AGUA. ES UNA GRAN CANTIDAD EXPULSADA A UNA VELOCIDAD ELEVADA QUE VA AUMENTANDO CONFORME A LA DISTANCIA QUE RECORRE. UN JUTSU ÚTIL PARA ATACAR A DISTANCIA MEDIAS.
CHACKRA: -4

LÁTIGO DE DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍鞭, SUITON: SUIRYŪBEN)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ESFERA DE AGUA DE LA QUE MUCHOS LÁTIGOS FILOSOS DE AGUA EMERGEN Y SE DIRIGEN HACIA UNO O VARIOS OBJETIVOS PARA APUÑALARLOS. LOS LÁTIGOS TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR DE DIRECCIÓN A MEDIO TRAYECTO, INCLINÁNDOSE PARA BUSCAR LOS OBJETIVOS. LA VELOCIDAD Y CANTIDAD DE LÁTIGOS AUMENTAN ACORDE AL NINJUTSU DEL EJECUTOR.
CHACKRA: -5
LIMITACIONES: NINJUTSU 1-20: 3 METROS DE ALTO/ANCHO Y 5 LÁTIGOS
NINJUTSU 21-40: 5 METROS DE ALTO/ANCHO Y 8 LÁTIGOS
NINJUTSU 41-60: 8 METROS DE ALTO/ANCHO Y 11 LÁTIGOS
NINJUTSU 61-80: 11 METROS DE ALTO/ANCHO Y 14 LÁTIGOS
NINJUTSU 81-100: 15 METROS DE ALTO/ANCHO Y 18 LÁTIGOS

CLASE B:

MURO DE AGUA (水遁・水陣壁, SUITON: SUIJINHEKI)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE UNA FUENTE DE AGUA EXISTENTE (NO NECESARIO PARA NINJAS CLASE A) PUEDE HACE ELEVAR EL AGUA CON UNA FUERZA TREMENDA, ESTO CAUSA QUE EL AGUA RODEE A LA PERSONA EN FORMA DE UN CÍRCULO. ESTE JUTSU LO UTILIZA LA PERSONA PARA PODER DEFENDERSE DE CUALQUIER ATAQUE RECIBIDO, SIENDO UNA GRAN VENTAJA YA QUE DEJA SIN ABERTURA O PUNTO CIEGO DONDE ATACAR. LA CANTIDAD DE AGUA Y LA DURACIÓN DE LA TÉCNICA DEPENDE DE LA PROPIA PERSONA, ADEMÁS LA FUERZA Y RESISTENCIA DEL AGUA ES DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SEA UTILIZADO. POR OTRA PARTE, EL CAMPO DE VISIÓN SE MANTIENE AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA SIENDO UNA GRAN VENTAJA, YA QUÉ LE PERMITE AL USUARIO PASAR A SU SIGUIENTE JUGADA.
CHACKRA: -7

JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍弾の術, SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE USA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA PARA CREAR UNA COLUMNA CON FORMA DE DRAGÓN, GOLPEANDO AL ENEMIGO CON UN GRAN PODER, CAUSANDO UN GRAN DAÑO FÍSICO. LO NORMAL ES USAR ESTE JUTSU ESTANDO CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA, PERO UN SHINOBI CON UNA GRAN HABILIDAD PUEDE CREARLO EN UN LUGAR DONDE NO LA HAY (NINJAS CLASE A). LA CANTIDAD DE AGUA USADA ES PROPORCIONAL A LA HABILIDAD DEL USUARIO.
CHACKRA -5

BALA COLMILLO DE AGUA (水遁・水牙弾, SUITON: SUIGADAN)  
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN LEVANTAR EL AGUA QUE EL USUARIO POSEE A SU ALREDEDOR HACIÉNDOLO GIRAR EN FORMA DE TALADRO, LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO. LO EFICAZ DE ESTA TÉCNICA ES QUE CUBRE UN ANGULO DE 360 GRADOS CAUSANDO QUE LE SEA DIFÍCIL ESCAPAR, ADEMAS EL EFECTO QUE SE CREA CUANDO GIRA EL AGUA HACE QUE CAUSE UNA GRAN PRESIÓN QUE PUEDE LLEGAR A MATAR A SU ENEMIGO CASI AL INSTANTE.
CHACKRA -6

Tecnicas Raiton:
CLASE D:

TRUENO ALTO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO RECOGE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA DE ELEMENTO RAYO EN SU MANO Y LA APRIETA, MOLDEÁNDOLA EN UNA BOLA REDONDA. LUEGO SE LIBERA, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN. ES UN JUTSU DE DISTANCIA CERCANA-MEDIA POR LO QUE SUS OBJETIVOS CERCANOS SALDRÍAN HERIDOS O AFECTADOS CON FACILIDAD.
CHACKRA: -3

PARARRAYOS (雷遁・避雷針, RAITON: HIRAISHIN
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE AL ENTRAR EN CONTACTO FÍSICO CON EL OPONENTE, EL USUARIO LEVANTA EL BRAZO EN EL AIRE, GENERANDO UN RAYO DE GRAN ALCANCE, QUE VIAJARÁ A TRAVÉS DE SU CUERPO HASTA EL CUERPO DEL OPONENTE ELECTROCUTANDOLO. EL USUARIO CURIOSAMENTE NO PARECE SUFRIR DAÑOS TRAS LA CORRIENTE ELÉCTRICA.
CHACKRA: -2

TORNADO DE RAYO (トルネコライトニング, TORUNĒDO RAITONINGU)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO, A TRAVÉS DEL PODER DE LA CONCENTRACIÓN DE CHACKRA, ES CAPAZ DE GENERAR UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SE DESPLAZA POR LA PALMA DE SUS MANOS Y CREA UN VÓRTICE DE TRUENOS EL CUAL ES LANZADO SEGUIDAMENTE CONTRA SU RIVAL.
CHACKRA: -3

OLA DE INSPIRACIÓN (雷遁・感激波; RAITON: KANGEKIHA)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS LA CUAL ES LIBERADA EN MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS. GENERALMENTE ES UTLIZADA PARA REMATAR LUEGO DE HABER UTILIZADO OTRO JUTSU, PREFERENTEMENTE DESPUES DE TÉCNICAS DE AGUA.
CHACKRA: -2

CLASE C

BOLA DE PLASMA (荷電障壁殻, PURAZUMA BŌRU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA QUE CON ELLA, EL USUARIO PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DE SI MISMO QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE SE DESEE. SIN EMBARGO, SI LA ELECTRICIDAD SE DRENA, NO PODRÁ FORMAR LA BARRERA Y SE VOLVERÍA VULNERABLE.
CHACKRA: -4
LIMITACIÓN: RESISTE HASTA JUTSUS CLASE "B" (DEPENDIENDO DE LOS STATS DE LOS NINJAS)

PRISIÓN DE RAYO (雷遁・雷缚り, RAITON: KAMINARI SHIBARI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE CREAR UN MURO DE TRES LADOS HECHOS DE ELECTRICIDAD UTILIZADO PARA LA DEFENSIVA O PARA ATRAPAR A LOS ENEMIGOS. LA PERSONA DEBE TENER TRES CONDUCTORES PARA PEGAR EN EL SUELO PARA CREAR LOS PUNTOS. ADEMÁS, UNA VEZ EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, SI ENTRA EN CONTACTO CON LA PARED SE ELECTROCUTA. LA ÚNICA MANERA DE PODER ROMPER ESTA TÉCNICA ES ATACAR DESDE EL EXTERIOR CON UNA TÉCNICA CON UNA CAPACIDAD DE CORTE PARA ROMPER LAS PAREDES.
CHACKRA: -4

SABLES DE TRUENO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO REÚNE UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ESTA ENERGÍA ES CANALIZADA EN SUS MANOS, CHOCANDOLAS PARA CREAR UNA GRAN BOLA DE ENERGÍA Y LIBERARLA SOBRE EL OPONENTE EN FORMA DE MÚLTIPLES RAYOS.
CHACKRA: -6

DESTELLO DE TIERRA (雷遁フラッシュ土遁, RAITON SHIBOSHI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO ES CAPAZ DE GENERAR CIERTA CANTIDAD DE RAYO QUE LUEGO PUEDE SER DESCARGADA DESDE SUS MANOS USANDO COMO APOYO ALGÚN MATERIAL CONDUCTOR PARA LOGRAR HACER CONEXIÓN Y SUPRIMIR AL ENEMIGO.
CHACKRA: -4

CLASE B:

PRISIÓN DE CUATRO PILARES (雷遁・四柱しばり, RAITON: SHICHŪ SHIBARI)  
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO INVOCA CUATRO PILARES DE PIEDRA DE GRAN TAMAÑO ALREDEDOR DE SU OBJETIVO. A CONTINUACIÓN, DISPARAN RAYOS DE ELECTRICIDAD ENTRE ELLAS MISMAS LO QUE SE HACE PARA INMOVILIZAR Y CAUSAR GRANDES DAÑOS AL OBJETIVO. ES DE MAYOR CONVENIENCIA TENER INMOVILIZADO O DISTRAER AL RIVAL POR UNOS SEGUNDOS PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, PARA ASÍ REALIZARLA EXITOSAMENTE.
CHACKRA: -6

FUERZA NEGATIVA (雷遁・辟暗, RAITON: GIAN)  
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE AL USUARIO CREAR UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA DESDE LA BOCA EN FORMA DE UNA LANZA, PERMITIENDO LLEGAR MATAR A SU ENEMIGO EN UN INSTANTE GRACIAS A SU GRAN VELOCIDAD. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE PUEDE PERFORAR ROCAS Y DESTRUIR ÁRBOLES EN POCOS SEGUNDOS, ES DECIR QUE POSEE UN ALTO POTENCIAL PARA MATAR. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR EL RAYO DE TAL FORMA QUE PUEDA ATACAR A VARIOS ENEMIGOS A LA VEZ, SIENDO DIFÍCIL DE ELUDIR.
CHACKRA -7 POR RAYO

ELEMENTO RAYO: CLON DE SOMBRA (雷遁影分身, RAITON: KAGE BUSHIN)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA UN CLON DE SOMBRA INFLUENCIADO POR EL CHAKRA DE ELEMENTO RAYO. CUANDO EL CLON ES HERIDO O GOLPEADO CAUSA QUE SE ILUMINE REVELANDO SU COMPOSICIÓN TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE ELECTROCUTE A SU OPONENTE. SOLO PUEDE COMBATIR CUERPO A CUERPO.
CHACKRA -5 POR CLON

Elemento Combinado:

CLASE A:

CIRCO DE LÁSER (嵐遁・励挫鎖苛素, RANTON: REIZĀ SĀKASU)  
TIPO: RANTON A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA VARIOS BRILLANTES HACES DE LUZ Y LOS DISPARA AL ENEMIGO. UN HALO DE ENERGÍA LUMINOSA CON ELECTRICIDAD SE TRANSMITE DE LAS MANOS DEL USUARIO CUANDO ESTA TÉCNICA ESTÁ ACTIVADA. LOS HACES SON CAPACES DE ALTERAR SU DIRECCIÓN DESPUÉS DE RECIBIR UN IMPULSO, POR LO QUE ES POSIBLE ENCONTRAR A VARIOS ENEMIGOS CON GRAN PRECISIÓN, INCLUSO PASANDO POR ALTO A REHENES EN LAS PROXIMIDADES. SE PUEDE AUMENTAR EL NÚMERO DE MISILES A UNA GRAN CANTIDAD DESPUÉS DE DEFINIR UN ENEMIGO.
CHACKRA: -7



NUBE CON ONDAS INTERIORES (嵐遁・雷雲腔波, RANTON: RAIUNKŌHA)
TIPO: RANTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN CREAR UN ANILLO GRUESO DE NUBES DE TORMENTA Y CARGADA CON ELECTRICIDAD A SU ALREDEDOR, CREANDO UNA CAPA OFENSIVA Y DEFENSIVA. A CONTINUACIÓN, SE PUEDEN UTILIZAR ESTAS NUBES PODEROSAS PARA DESCARGAR RAYOS A LOS ENEMIGOS, Y CREAR UN PERÍMETRO ELECTRIFICADO, PARA EVITAR QUE ESTOS SE ACERQUEN.
CHACKRA: -8
LIMITACIÓN: MÁXIMO 15 METROS DE LAS NUBES



DRAGÓN DEMONIO DE LA TORMENTA (嵐遁・奥義嵐鬼龍, RANTON: ŌGI RANKIRYŪ)
TIPO: RANTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN PRODUCIR UNA NUBE DE TRUENO INFINITAMENTE MASIVA QUE PUEDE ABSORBER CHAKRA PARA CRECER. AL PARECER, PUEDE CANALIZAR ESTA ENERGÍA ABSORBIDA POR LA TIERRA, QUE PUEDE DAR LUGAR A UNA TÉCNICA MÁS GRANDE.
CHACKRA: -15
LIMITACIÓN: MÁXIMO 30 METROS LA NUBE

Stats

Principales:  -90

Ninjutsu: 50
Taijutsu:-
Genjutsu:40
Secundarios: - (180)

Resistencia:35
Velocidad:40
Fuerza:25
Chakra:35
Inteligencia:45


Armamento



THANKS, © SRCOTT



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Última edición por S H I R O E el Lun Feb 08, 2016 12:27 am, editado 9 veces
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Re: Hugues Kuga [ANBU-KUMOGAKURE]

Mensaje por Nnoitra Gilga el Vie Feb 05, 2016 11:41 pm

Ficha Denegada
~Vuelve a colocar el codigo, tocaste algo y deforma el foro.



"No busques tus tesoros en las sombras, es como buscar una laguna en el desierto"
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