Naruto Reliquias Ninja


Mikasa Guren [ANBU Kumogakure]

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Mikasa Guren [ANBU Kumogakure]

Mensaje por S H I R O E el Vie Feb 05, 2016 3:37 pm

■ Mikasa Guren ■
"No creas en lo que aparento ser. Cree en lo que realmente soy, conóceme."

Mikasa Guren
ANBU B
17
Kumokure no sato
Guren
Doton//Fuuton
Ninjutsu//Fuijutsu
-
Shoton
-

Técnicas


Tecnicas Basicas:

CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA



REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.



JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.



b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.



CLASE B

CLON DE SOMBRA (影分身の術, KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN EN UNA NUBE DE HUMO Y DEBEN CREARSE DE NUEVO. SE SABE TAMBIÉN QUE ESTOS CLONES SON CAPACES DE GANAR EXPERIENCIA (VIVIR, APRENDER, ETC.) DE FORMA INDIVIDUAL Y LUEGO TODA ESTA EXPERIENCIA PASA AL INDIVIDUO ORIGINAL YA SEA POR QUE DESAPAREZCAN LOS CLONES POR UN GOLPE O UN ATAQUE O POR QUE EL USUARIO LOS HAGA DESAPARECER DE FORMA AUTOMÁTICA.
CHACKRA: -4 CREAR CLON // -3 MANTENERLO
NOTA: PUEDE HACER LAS TÉCNICAS DEL USUARIO, PERO 1 POR TURNO. Y TIENE LOS MISMO STATS
LIMITACIÓN: MÁXIMO 4 CLONES


Tecnicas Ninjutsu:

CLASE D:

JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO



CLASE C:

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA



CLASE B:

JUTSU DE INVOCACIÓN (口寄せの術, KUCHIYOSE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: S UN NINJUTSU DE ESPACIO-TIEMPO QUE PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIAS A ANIMALES U OBJETOS PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. LAS PERSONAS GENERALMENTE INVOCAN A LAS CRIATURAS MEDIANTE EL USO DE SELLOS MANUALES Y UN SACRIFICIO DE SANGRE. PERO PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA FIRMADO UN CONTRATO CON UNA DETERMANADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO TINTA PARA LA FIRMA. ENTONCES TENIENDO ESTO EL USUARIO LO ÚNICO QUE HACE ES REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS Y DESPUÉS DE SACAR UN POCO DE SANGRE Y COLOCARLA EN LA MANO CON LA CUAL FIRMO EN CUALQUIER SUPERFICIE O PARTE, CAUSA QUE UNOS SIGNOS APAREZCAN PERMITIENDO ASÍ A LA CRIATURA APARECER GENERALMENTE LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN DE HUMO BLANCO.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B) / -7 (CLASE B) / -8 (CLASE A) / -9 (CLASE S) [PREDOMINA EL GASTO DE CHACKRA SI HAY EN LA INVOCACIÓN]

Tecnicas Fuijutsu:
CLASE B:

SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS (五行封印, GOGYŌ FŪIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  EL USUARIO PUEDE CREAR UN SELLO CAPAZ DE BLOQUEAR O PERTURBAR EL FLUJO DE CHAKRA DE SU OBJETIVO, PARA ELLO CONCENTRA CHAKRA EN LOS DEDOS DE SU MANO Y PRESIONA EN EL LUGAR DONDE SE QUIERE COLOCAR. UNA VEZ QUE EL SELLO ES COMPLETADO, LA PERSONA QUEDA INCONSCIENTE E INCAPAZ DE LUCHAR POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO.
CHAKRA: -6
NOTA: LA VICTIMA QUEDA INCONSCIENTE DURANTE 3 TURNOS

Imagenes:


DESELLADO DE LOS CINCO ELEMENTOS (五行解印, GOGYŌ KAIIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL USUARIO ES CAPAZ DE REMOVER SELLOS DE SU MISMO PODER, COMO EL SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS. ESTO SE LLEVA A CABO CUANDO LA PERSONA CONCENTRA CHAKRA EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS Y DESPUÉS LOS PRESIONA CONTRA EL SELLO QUE SE QUIERA QUITAR.
CHAKRA: -6



BARRERA DE LAS CUATRO ESQUINAS (結界四方封陣 KEKKAI SHIHŌ FŪJIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE REALIZA CON CUATRO ROLLOS POR SEPARADO Y UNA MUESTRA DE SANGRE POR ROLLOS. EL CONTROL DE CHAKRA DEBE SER MUY ELEVADO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER CONSTANTE PARA REALIZAR LA TÉCNICA DE SELLADO CON ÉXITO. PARA UTILIZAR ESTA TÉCNICA, SE UTILIZA UN PERGAMINO PARA SELLAR LAS GRANDES CANTIDADES DE CHAKRA Y TIENE TRES ETAPAS: LA PRIMERA ES LA ETAPA DE "BÚSQUEDA" EN LA QUE EL SELLO ES DESPLAZADO POR LA ZONA DE BÚSQUEDA HASTA QUE ESTE REACCIONA INDICANDO LA POSICIÓN DEL OBJETIVO, LA SEGUNDA ETAPA ES LA DE "ATAR" EN LA QUE EL SELLO ES AGRANDADO O DISMINUIDO SEGÚN EL TAMAÑO DEL BLANCO PARA PODER SELLARLO Y LA TERCERA Y ÚLTIMA ETAPA ES LA DE "SELLADO" DONDE SE SELLA A LA BESTIA DENTRO DEL ROLLO DE PERGAMINO. [SE REQUIERE DE 4 PERSONAS PARA REALIZAR ESTA TÉCNICA O CLONES].
CHAKRA: -14 POR PERSONA



MÉTODO DE SELLO DE FUEGO (封火法印, FŪKA HŌIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA CONTENER FUEGO DENTRO DE UN PERGAMINO. PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, LA PERSONA DEBE ESCRIBIR EL SELLO Y LUEGO REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS CAUSANDO QUE UNA OLA DE CHAKRA SALGA DE DICHO PERGAMINO Y ENVUELVA EL FUEGO EVAPORÁNDOLO, TENIENDO COMO CONSECUENCIA QUE SE COMBINE CON EL CHAKRA HACIENDO QUE SE SELLE DENTRO DEL ROLLO.
CHAKRA: -6



SELLO DRENADOR DE CHAKRA
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SE REALIZA UN SELLO Y COLOCA A UNA PERSONA ENCIMA, Y ASÍ DRENÁNDOLE EL CHAKRA A ÉSTE PARA QUE EL USUARIO PUEDA UTILIZARLO ÉL MISMO. PARA ESTO LA PERSONA DEBE ESTAR INCONSCIENTE O INMOVILIZADA.
CHAKRA: EL 50% DE CHAKRA DE LA PERSONA [COMO MÁXIMO]



SELLO DE DEDO GRABADOR (指刻封印, SHIKOKU FŪIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SE TRATA DE CONCENTRAR EL CHAKRA EN UN DEDO PERMITIENDO ESCRIBIR EN CUALQUIER SUPERFICIE COMO LA PIEL DE LOS ANIMALES E INCLUSO EL ACERO DEBIDO AL CALOR PRODUCIDO. ESTA TÉCNICA REQUIERE DE UNA CONCENTRACIÓN CONSTANTE DE CHAKRA, ADEMÁS CUANDO ES UTILIZADA EN LA CARNE DE UN SER VIVO QUEDA MARCADA EN LA PIEL DE DICHO SER VIVO COMO SI FUERA UNA CICATRIZ.
CHAKRA: -5



JUTSU DE GUARDADO DE CADÁVERES
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: PERMITE GUARDAR CADÁVERES DE FORMA SEGURA DE FORMA DE QUE NO PUEDAN SER ADQUIRIDOS POR EL ENEMIGO.
CHAKRA: -7 POR PERSONA



Tecnicas de Clan:

JUTSUS

CLASE D:

ELEMENTO CRISTAL: ESPEJO DE CRISTAL DE JADE (晶遁・翠晶鏡, ShōTON: SUISHO KYO)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO FORMA UN GRAN ESPEJO EN FORMA DE COPO DE NIEVE, QUE LUEGO PUEDE UTILIZARSE PARA REALIZAR LA TÉCNICA DEL CLON DE CRISTAL DE JADE.
CHAKRA: -2



ELEMENTO CRISTAL: ESPADA DE CRISTAL DE JADE (晶遁・翠晶刀, SHOTON: SUISHO TO)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: RÁPIDAMENTE SE PUEDE FORMAR UNA LÁMINA DE CRISTAL EN EL ANTEBRAZO, Y SU USO ES MUY SIMILAR A COMO UN NINJA UTILIZA UNA ESPADA. LAS HOJAS DE CRISTAL SE PUEDEN FORMAR EN LOS DOS BRAZOS SI ES NECESARIO.
CHAKRA: -2 POR ESPADA. MÁXIMO 2 [1 EN CADA BRAZO]



ELEMENTO CRISTAL: SHURIKENS HEXAGONALES (晶遁・六角手裏剣, SHOTON: ROKKAKU SHURIKEN)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN ARROJAR UNA GRAN CANTIDAD DE SHURIKENS DE CRISTAL QUE SON CONTROLADAS POR EL USUARIO.
CHAKRA: -2 (CADA 4 SHURIKENS)



CLASE C:

ELEMENTO CRISTAL: CRUCE DE LOS DIOSES (晶遁・御神渡りの術, SHOTON: OMIWATARI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CREA UNA GRAN CANTIDAD DE CRISTALES AFILADOS CON DIRECCIÓN AL OPONENTE CON LA INTENCIÓN DE GOLPEARLO.
CHAKRA: -4



ELEMENTO CRISTAL: CARMESÍ DE FRUTAS (晶遁・紅の果実, SHOTON: KURENAI NO KAJITSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:EL USUARIO CREA UNA CÚPULA DE CRISTAL QUE RODEA A UN OBJETIVO. ES MUY RESISTENTE TANTO DE ATAQUES EXTERNO COMO INTERNOS. SE TIENE EN CUENTA LOS STATS DEL NINJA QUE ATACA COMO EL QUE DEFIENDE.
CHAKRA: -5



CLON DE CRISTAL DE JADE (翠晶分身の術, SUISHO BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:SE UTILIZA LUEGO DE REALIAR EL ELEMENTO CRISTAL: ESPEJO DE CRISTAL DE JADE. CON EL, EL USUARIO PUEDE HACER MÚLTIPLES CLONES DE SÍ MISMO QUE EMERGEN DESDE EL ESPEJO. ESTOS CLONES TAMBIÉN SON CAPACES DE ENGAÑAR A LOS USUARIOS DEL BYAKUGAN.
CHAKRA: -2 POR CLON



RUEDA DE CRISTAL (翠晶分身の術, SHOTON: KURISUTAHUROIRU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:EL NINJA CREA UNA RUEDA EN FORMA DE DISCO DE CRISTAL A SU ALREDEDOR, LO QUE LE PERMITE MANTENERSE A FLOTE EN EL AGUA Y CORRER HACIA EL ENEMIGO A GRANDES VELOCIDADES.
CHAKRA: -3



ELEMENTO CRISTAL: AGUJAS DE CRISTAL (晶遁・霜柱 Shōton: Shimobashira)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CREA LARGAS Y AFILADAS AGUJAS DE CRISTAL DE COLOR ROSA BRILLANTE Y NEGRO QUE LAS PUEDE DISPARAR AL OBJETIVO A VELOCIDADES REALMENTE ALTAS O SIMPLEMENTE HACERLAS SURGIR DESDE LA TIERRA.
CHAKRA: -5



CLASE B:

LANZA DE CRISTAL
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:PERMITE AL USUARIO CREAR UNA BARRA GRANDE, RESISTENTE Y FUERTE COMO UNA LANZA ADJUNTA A SU MUÑECA, QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA ATRAVESAR A SU ENEMIGO.
CHACRA: -4



PRISIÓN DE CRISTAL DE JADE (晶遁・翠晶牢の術, SHOTON: SUISHON RO NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ENCIERRA COMPLETAMENTE UN OPONENTE EN CRISTAL. SI EL CRISTAL SE HACE AÑICOS, LA VÍCTIMA SE DESINTEGRA JUNTO CON LAS PARTÍCULAS DE CRISTAL. SIN EMBARGO, LA VÍCTIMA PUEDE RODEAR SU CUERPO CON CHAKRA ANTES DE QUE FUERA COMPLETAMENTE ENCERRADO, EVITANDO ASÍ SU DESINTEGRACIÓN.
CHACRA: -5



ARMADURA DE CRISTAL (晶遁・結晶の甲, SHOTON: KESSHO NO YOROI)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE LE PERMITE AL USUARIO CUBRIRSE CON UNA DELGADA LÁMINA DE CRISTAL PARA PROTEGERLA DE GOLPES CON OBJETOS Y/O JUTSUS. ESTA ARMADURA TAMBIÉN PUEDE AYUDAR AL USUARIO PARA HACER MÁS FUERTES SUS ATAQUES FÍSICOS. EL CRISTAL ES TRANSPARENTE Y SÓLO SE NOTA CUANDO LA LUZ ES REFLEJADA POR ÉSTE.
CHAKRA: -6
BONIFICACIONES: +7 RESISTENCIA / +5 FUERZA



CRECIMIENTO DE ESPINAS DE CRISTAL
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: PRODUCE UN CRECIMIENTO DE CRISTALES DESDE EL AGUA O CUALQUIER OTRA SUPERFICIE, CON FORMA DE ESPINAS DE CRECIMIENTO CONTINUO HACIA LA DIRECCIÓN DEL OPONENTE.
CHAKRA: -6



TECNICA DEL LABERINTO DE JADE (晶遁・翠晶迷宮の術, SHOTON: SUISHO MEIKYU NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: PRIMERO EL USUARIO CREA SIN ÚMERO DE FLORES DE CRISTAL. LUEGO ESTAS FLORES CRECEN FORMANDO UN LABERINTO GIGANTE HECHO DE CRISTALES DE COLOR ROJO, QUE PRODUCE REFLEJOS DIFUSOS CONFUNDIENDO A TODOS LOS ENEMIGOS DENTRO DE ELLA, ADEMÁS, LAS PAREDES DE CRISTAL ROJO, QUE PRODUCE REFLEJOS DIFUSOS CONFUNDIENDO A TODOS LOS ENEMIGOS DENTRO DE ELLA, ADEMÁS, LAS PAREDES DE CRISTAL ACTÚAN POR DEBAJO DEL SUELO CREANDO UNA CAPA SUBTERRÁNEA IMPENETRABLE. LOS ENEMIGOS EN SU MAYORÍA SE PERDERÁN POR EL HECHO DE QUE LOS CRISTALES ROJOS REFLEJAN SU IMAGEN PERSONAL, ASÍ COMO GENERA IMÁGENES EXTRAÑAS EN EL ESPEJO DE LAS RUTAS, CAMINOS, Y LOS DETALLES EN EL LABERINTO, CONFUNDIR E INTIMIDAR A ELLOS. ES INCLUSO CAPAZ DE CONFUNDIR EL BYAKUGAN POR LA ALTA DENSIDAD DEL CRISTAL DE LA PARED. DEBIDO A LA ESTRUCTURA MOLECULAR DEL CRISTAL ESTABLE, UN SIMPLE ATAQUE SE VUELVE INÚTIL, YA QUE SU AMPLIASUPERFICIE UNIFORMEMENTE DISPERSA LA FUERZA EL ATAQUE, LO QUE REDUCE LA EFICACIA DEL ATAQUE. PARA SUPERAR ÉSTA TÉCNICA SE REQUIERE UN ATAQUE QUE TENGA UN IMPACTO CON UNA FUERZA DE GRAN ALCANCE PARA ATRAVESAR LA PARED, ES DECIR, SUPERAR EN STATS EL NINJUTSU DEL CREADOR DEL LABERINTO.
CHAKRA: -12



CAMPAMENTO DE PAREREDES DE CRISTAL
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ENVÍA UNA ONDA DE CHAKRA QUE SE TRANSFORMA EN UNA PARED DE CRISTAL, CASI IMPENETRABLE, CAPAZ DE ARREGLARSE AUTOMATICAMENTE.
CHAKRA: -10



SHURIKEN GIGANTE HEXAGONAL(晶遁・巨大六角手裏剣, Shōton: Kyodai Rokkaku Shuriken)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA QUE CREA UN SHURIKEN GIGANTE DE CRISTAL, SEMEJANTE A UN COPO DE NIEVE, QUE EL NINJA LANZA CONTRA SU OPONENTE.
CHAKRA: -5


Tecnicas Doton:

JUTSUS

CLASE D:

BASTÓN DE ROCA (土遁・岩截棍, DOTON: GANSETSUKON)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN PARA UTILIZARLO COMO UN ARMA.
CHACKRA: -2




JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR (土遁・心中斬首の術, DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTEN EN QUE UNA VEZ EL USUARIO SE ENCUENTRA BAJO TIERRA GRACIAS AL ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA VA EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA LO TOMA POR LOS PIES PARA PODER JALARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA.
CHACKRA: -3



FLUJO DEL RÍO DE TIERRA (土遁・土流大河, DOTON: DORYŪ TAIGA)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU PUEDE TRANSFORMAR LA BASE SOBRE LA QUE EL ENEMIGO ESTÁ PARADO EN UN RÍO DE BARRO PARA QUE ESTE PIERDA EL EQUILIBRIO.
CHACKRA: -3



ESCUDO DE TIERRA (土遁・土陸返し, DOTON: DOROKU GAESHI)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL USUARIO CREA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA.
CHACKRA: -3



CLASE C:

LIBERACIÓN DE LA TIERRA (土遁・土流波, DOTON: DORYŪHA)  
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA GRAN OLA DE TIERRA CON LA QUE PUEDE OBSERVAR A SUS ENEMIGOS Y GUARDAR LAS DISTANCIAS ADEMÁS PUEDE CREAR RAMIFICACIONES CON LA QUE ATACAR A SU ADVERSARIO Y MANTENERLO EN SU POSICIÓN.
CHACKRA: -3



PILARES DE ROCA (土遁・岩柱槍 DOTON: GANCHŪSŌ)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNA POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO PARA PERFORAR AL OBJETIVO.
CHACKRA: -4



INDULGENCIA DE LODO (土遁・泥欲し DOTON: DORO HŌSHI)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR UN INMENSO RÍO DE LODO. SI ES COMBINADA CON ALGUNA TÉCNICA DE TIPO AGUA SE PUEDE ACELERAR EL FLUJO Y AUMENTAR SU PODER.
CHACKRA: -4



DOMO DE ROCA
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SE RODEA A SÍ MISMOS Y A SUS COMPAÑEROS CON ROCA EN FORMA DE CÚPULA. ESTO SE HACE LEVANTANDO LAS ROCAS QUE ESTÁN ALREDEDOR DE SÍ MISMOS, CON LA HIERBA TODAVÍA UNIDO A LA SUCIEDAD EN LA PARTE SUPERIOR.
CHACKRA: -4 ACTIVAR -1 MANTENER
LIMITACIONES: MAXIMO 4 PERSONAS DENTRO DEL DOMO



CLASE B:

LANZA DE TIERRA (土遁・土矛 DOTON: DOMU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU DE AUTO-EFECTO, ES DECIR, EL EFECTO ACTÚA SOBRE EL EJECUTOR. CONSISTE EN ENDURECER EL CUERPO, QUE TOMA UN COLOR OSCURO, AUMENTANDO LA RESISTENCIA HACIÉNDOLO INVULNERABLE A LOS ATAQUES FÍSICOS, POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN EL EJECUTOR POSEE UNA GRAN FUERZA. ESTA TÉCNICA SE PUEDE OCUPAR EN TODO EL CUERPO TANTO DENTRO COMO POR FUERA PARA QUE DE ESTA FORMA LOS ATAQUES FÍSICOS COBREN MENOR EFECTO.
CHACKRA: -6
BONIFICACIONES: +7 RESISTENCIA | +7 FUERZA
LIMITACIÓN: DURA UN TURNO. ESPERAR QUE PASE 1 PARA VOLVER A USARLO.



CORREDOR DE TIERRA (土遁・土回廊, DOTON: TSUCHI KAIRŌ)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE HACE QUE LA TIERRA QUE ESTA EN EL ÁREA EMPIECE A SUBIR Y CREÉ UNA CAVERNA SOBRE EL OBJETIVO PARA ENCARCELARLO. EL USUARIO PUEDE DEJAR UNA ABERTURA PARA PERMITIR ATAQUES DESDE AFUERA Y DERRIBAR A LOS ADVERSARIOS ATRAPADOS, O CERRARLOS COMPLETAMENTE PARA EVITAR SU ESCAPE.
CHACKRA -6



BOMBA DRAGÓN DE LODO (土遁・土龍弾, DOTON: DORYŪDAN)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN CREAR UNA CABEZA DE DRAGÓN QUE SE FORMA A PARTIR DEL LODO Y DESDE SU BOCA CONCENTRA BARRO PARA LUEGO DISPARARLO CONTRA SU OPONENTE.
CHACKRA -5


Tecnicas Fuuton:

CLASE D:

SHURIKEN ROTATORIO (風遁・回天手裏剣, FŪTON: KAITEN SHURIKEN)  
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN INFUNDIR UNA O VARIAS SHURIKEN CON CHAKRA DE VIENTO AUMENTANDO SU VELOCIDAD Y PODER DE CORTE. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR LOS SHURIKENS DE MANERA ROTATORIA Y ATACAR AL ENEMIGO.
CHAKRA: -1 POR SHURIKEN




VIOLENTA PALMA DE VIENTO (風遁・烈風掌, FŪTON: REPPŪSHŌ)

TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO CHOCA SUS MANOS PARA LOGRAR COMPRIMIR EL VIENTO EN UNA DIRECCIÓN Y SE TRANSFORME EN UNA RÁFAGA DE GRAN ALCANCE. SI ESTA TÉCNICA ES APLICADA DE MANERA SOLITARIA ES CAPAZ DE NOQUEAR O LASTIMAR AL ADVERSARIO, SIN EMBARGO ESTA TÉCNICA CONSIGUE POTENCIA AL COMBINAR LA RÁFAGA CON DETERMINADOS PROYECTILES COMO SHURIKENS Y KUNAIS CON EL OBJETIVO DE QUE OBTENGAN IMPULSO Y SE DESPLACEN MAS RÁPIDO.
CHAKRA: -3



CORRIENTE DE AIRE (風遁現在の風, FŪTON: GENZAI NO KAZE)  
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
CHAKRA: -3



BOLAS DE VACÍO (風遁・真空玉, FŪTON: SHINKŪDAMA)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN EL QUE EL USUARIO TOMA AIRE Y LO EXHALA EN FORMA DE ESFERAS DE VIENTO LAS CUÁLES VIAJAN RÁPIDAMENTE E IMPACTAN EN EL OBJETIVO. DENTRO DE ELLAS HAY EN CONTINUO MOVIMIENTO MÚLTIPLES CORRIENTES DE AIRE QUE SE DESATARÍAN CON EL IMPACTO SOBRE CUALQUIER COSA.
CHAKRA: -2 POR ESFERA



CLASE C:

GRAN PENETRACIÓN (風遁・大突破, FŪTON: DAITOPPA)  
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU CAMINO, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO.
CHAKRA: -4



VIENTO DIVINO (風遁・神風, FŪTON: KAMIKAZE)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO, MEDIANTE LA INFUSIÓN DE CHACKRA DESDE SUS PALMAS EN EL AIRE, GENERA UNA VIOLENTA RAFAGA DE VIENTO QUE DA ORIGEN A MÚLTIPLES PEQUEÑOS TORNADOS QUE DESTROZAN EL LUGAR DONDE ES LLEVADO A CABO LLEVANDO LAS COSAS DE UN LUGAR A OTRO A CAUSA DE LAS MUCHAS CORRIENTES DE AIRE.
CHAKRA: -4



TORMENTA DE POLVO (風遁・風塵の術, FŪTON: FŪJIN NO JUTSU)  
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO VIENTO EN DONDE EL USUARIO LUEGO DE REALIZAR LOS SELLOS ESPECÍFICOS EXPULSA UNA RÁPIDA Y FUERTE RÁFAGA DE VIENTO COMBINADO CON EL POLVO DE SU ALREDEDOR. TIENE TAL MAGNITUD QUE PUEDE ALEJAR AL OBJETIVO A UNA BUENA DISTANCIA EN CONJUNTO A UN DAÑO CONSIDERABLE (TALES COMO CORTADURAS, MORETONES) Y MÁS AÚN SI ES RECIBIDO DE CERCA, PODRÍA LLEGAR A SER LETAL.
CHAKRA: -5



TÉCNICA DE VIENTO CORTANTE (風遁・風切りの術, FŪTON: KAZEKIRI NO JUTSU)  
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN CREAR UNA PODEROSA RÁFAGA DE VIENTO QUE POSEE LA CAPACIDAD DE CORTAR A TRAVÉS DE SUS OBJETIVOS CON FACILIDAD. SE REALIZA MEDIANTE UN SOPLIDO EN ACCIONAR HORIZONTAL HACIA ALGÚN COSTADO Y DE ALLÍ SE LANZA LA RÁFAGA CON LA CUAL SE GENERA EN CONSECUENCIA UNA ESPECIE DE ABERTURA REALIZADA POR UNA ESPADA, AUNQUE CON UN FILO MÁS GRANDE.
CHAKRA: -5



CLASE B:

DAÑO DE PRESIÓN (風遁・圧害 FŪTON: ATSUGAI)  
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN LIBERAR, DESDE LA BOCA, UNA ENORME ESFERA DE VIENTO DE ALTA PRESIÓN Y VELOCIDAD, QUE ES CAPAZ DE ARRASAR Y DESTRUIR TODO EN UN RANGO DEMASIADO EXTENSO. UNA VEZ QUE IMPACTA CON ALGO CREA UNA ESPECIE DE EXPLOSIÓN QUE DA LUGAR A GRAN ESFERA BRILLANTE DE AIRE QUE AÚN DE LEJOS SE PUEDE RECONOCER SU PODER DESTRUCTIVO. CUALQUIER PERSONA DENTRO DEL RANGO DESTRUCTIVO PODRÍA ACABAR EN SUS CONFICIONES FINALES.
CHAKRA: -6



DANZA DE PÉTALOS DE POLVO (風遁・花塵舞, FŪTON: HANACHIRI MAI)  
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: CREA UN TORNADO DE PÉTALOS DE FLORES, ÉSTE PUEDE SER MANIPULADO A VOLUNTAD, SIN NECESIDAD DE MOVERSE DEL LUGAR. SE PUEDE CONTROLAR LA VELOCIDAD, POTENCIA Y DISTANCIA DEL TORNADO. LA PUNTA DEL TORNADO FORMA UN ESPIRAL QUE VA ABSORBIENDO LOS PÉTALOS/HOJAS Y EL AIRE PARA AUMENTAR EL DAÑO DEL JUTSU.
CHAKRA -7



DANZA DE LA CORRIENTE DE AIRE (風遁・気流乱舞, FŪTON: KIRYŪ RANBU)  
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO ES CAPAZ DE CONTROLAR PODEROSAS CORRIENTES DE AIRE QUE SON DESPLEGADAS DE LAS PALMAS DE SUS MANOS. ESTA TÉCNICA TIENE LA HABILIDAD, FÁCILMENTE, DE LEVANTAR EL POLVO QUE SE ENCUENTRA EN EL ÁREA CIRCUNDANTE Y CEGAR AL OPONENTE COMO UNA FUERTE TORMENTA DE ARENA.
CHAKRA -4

Stats
Aquí se distribuye los Stats de los Usuarios. Tener en cuenta que se comienza con 80 Puntos de Stats [Clase D] + la Bonificación de Clan. Se agradecería que distingan los colores bases de las Bonificaciones de Clan.
Principales: 56+4=60


Ninjutsu:56+4= 60
Taijutsu:
Genjutsu:
Secundarios: - 214+4= 218

Resistencia:50
Velocidad:54
Fuerza:30
Chacra:44+4=44
Inteligencia:40


Armamento
3000 ryus.



THANKS, © SRCOTT



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Re: Mikasa Guren [ANBU Kumogakure]

Mensaje por Nnoitra Gilga el Vie Feb 05, 2016 3:59 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



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