Naruto Reliquias Ninja


Hoshi no kashu

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Hoshi no kashu

Mensaje por Nasuke el Jue Feb 04, 2016 6:11 pm

Nombre:   Hoshi no kashu-cantantes de las estrellas
Nombre del Personaje: Nasuke
Descripción e Historia:

La historia del clan Hoshi no kashu, hasta la actualidad sigue siendo un misterio, ya que está más mezclada con la mitología que con documentos, lo que se sabe de ellos es lo siguiente, Se dicen  descendientes de seres de las estrellas,   la tierra natal de este pueblo era el país del remolino, a diferencia de sus vecinos contemporáneos,  ellos siempre fueron muy herméticos con el mundo exterior, como era natural, aprendieron a defenderse y tácticas shinobis, pero ellos tenían una técnica que algunos clasificaban como magia, nada más alejado de la realidad. Sin embargo la ignorancia y el miedo, orillo a otros clanes a atacarlos y destruirlos, de esta situación se conoce como el éxodo, dividiéndose en tres direcciones unos se fueron rumbo a país del viento,  otros tomaron rombo al gran océano, rumbo al este y los últimos se quedaron en el país. Este último fue rápidamente eliminado para la primera guerra ninja, los primeros, se fueron dividiendo y se establecieron en pequeños pueblos,  y los que tomaron rumbo al océano no se tiene registro de su paradero. En la actualidad sabemos que sus técnicas no eran magia si no una manifestación de su Kekkei Genkai; El Elemento Luz (軽遁, Hiton)

Habilidades:

Kekkei Genkai; El Elemento Luz (軽遁, Hiton) es un elemento de chakra avanzado que utiliza una gran afinidad al Elemento Rayo, llegando a descomponerlo y tomar control sobre este elemento avanzado.Las habilidades del clan consisten en grandes destellos, velocidades impresionantes y jutsus potentes.
De este elemento surgen dos habilidades pasivas del cuerpo de los usuarios :
• Dentônitai (Resistencia a la luz)
No es un Jutsu, sino una actividad siempre activa del Clan. Los ojos de los miembros están desarrollados especialmente para ser inmunes a grandes destellos que podrían cegar a otros ninjas. Con esta capacidad los Shinobis logran sus técnicas sin sufrir los efectos en sus propios ojos.
• Rirīdemo (manifestación lirica)
Esta habilidad le permite a los usuarios del clan, poder usar jutsus sin sellos, en cambio los sustituyen con lo letras de canciones, las cuales al ser recitadas le permiten manifestarse, sin embargo esta habilidad solo  sirve en 6 jutsus característicos del clan, las demás técnicas son utilizadas como cualquier otro jutsu.
Estos 6 jutsus son conocidos en el floklore del clan como las canciones sagradas, que fueron enseñadas por sus fundadores. Estas canciones tienen ciertos límites o desventajas, no puedes cantar más de una al mismo tiempo. (Aunque se invoquen clones), si el enemigo encuentra la forma de bloquear el canto, el jutsu se detiene. Y tienen ciertos tiempos para cantarse de una canción a otra.



Jutsus de Clan:
Rango D:

Kaze no naka de sasayaki - Susurros en el viento
Esta es una de las canciones sagradas, si bien no es una cancion como tal, es un pequeño cantico, que al cantarlo, puede manipular el viento de la zona donde se encuentra el usuario, la fuerza de esta tecnica va subiendo segun la clase del usuario. en clase D, se puede invocar una o varas corrientes de aire que sirven como cuchillas, el daño de estas no es mucho, puede cortar barrotes, dejar herias superficiales en el cuerpo, etc. Entre mas alta sea la clase, mas corrientes y mas fuerza tomaran las corrientes del viento. cuando se entona esta cancion, los ojos del usuario brillan mas de lo normal,la duracion de esta cancion es de 3 turnos.
Activacion: claseD -6/ clase C-7/Clase B-8/Clase A-9/clase S-10

Raitôken (Espada de luz)
El usuario concentra luz y chakra en sus brazos y piernas, haciendo que estos se vuelvan espadas luminosas con las que puede atacar al enemigo y realizar cortes poco profundos. Cabe destacar que dichos miembros toman la silueta de un cuchillo luminoso al momento de realizarse el ataque. ademas concentrandose puede lanzar cuchillas de luz de las extremidades, aunque esto implica claramente gasto extra de chakra
Activacion y mantenimiento: -4 de Chakra// por cuchilla lanzada -4 de chakra adicional

Akari Seiketsu (Pureza de la luz)
Técnica que permite al usuario concentrar su Chakra Luz para iluminar por completo su cuerpo y cegar al enemigo con una luz intensificada durante un turno, impidiéndole ver o realizar ataques correctamente.
activacion: -7 de chakra

Raitôbomû (Bomba de luz); Una intensa luz se concentra frente al usuario, formando una bomba de aproximadamente 1 metro de diámetro. Dicha bomba se eleva hasta 3 metros y explota formando haces de luz que dañan y ciegan al enemigo. Esto puede utilizarse para escapes. se pueden crear hasta 6 bombas.
activacion:  -3 por cada bomba que se active.


Rango C:

Dansuraitosēbā-Danza de las espadas de luz
Esta es la cuarta cancion sagrada del clan, cuando se entona, los ojos del usuario brillan mas de lo normal. cuando se canta esta cancion, el usuario puede crear armas de luz, llamese, espadas, hachas, lanzas, etc. estas armas flotan alrededor del usuario, y puede manipularlas como si las estuviera blandiendo, apesar de ser una materializacion de luz, sus cortes son mas potentes que de las armas normales. ademas de cuando son destruidas dejan un destello que puede dejar cegados al oponente En esta clase solo puden crear hasta 3 armas, mientras valla subiendo de clase, se podran crear mas, y tambien iran fortaleciendose. esta cancion solo dura 3 turnos y para volverla a utilizar se debe haber pasado 2 turnos desde la ultima vez que se uso
Activacion: -7 de chakra en clase C// -  8 de chakra en claseB// -9 de chakra en clase A// -10 de chakra en clase S

Hiton: Shuriken Kôsen (Elemento luz, Estrellas giratorias de rayos de luz)
El usuario absorbe parte de la luz del campo y la concentra frente a él en forma de Shuriken. Cuando desee puede lanzarlos a cualquier punto del área a gran velocidad. Crea un máximo de 10 Shuriken de luz. con esta tecnica tambien se pueden usar shuriken e verdad, bañandalos con el chakra de luz, haciendo estos, mas rapido y con mayor fuerza depentracion.
El coste es de activacion es de -2 de chakra por shuriken

Fūkaku no Raitôkopî (majestuosos clones de Luz)
El usuario crea clones de luz,( hasta 3) a los que no afectan ni los Taijutsus ni los Kenjutsus. de igual manera estos clones no pueden ejecutar jutsus de tipo Taijutsus ni kenjuntus,  Cuando se destruyen, una intensa luz ciega al enemigo por unos minutos, hasta que recupera la visibilidad. esta tecnica es mas para distraer al enemigo, que para terminos ofensivos, ademas la ventaja de estos clones, en comparacion a otros, es que por su naturaleza de luz, puden ser confundidos con meras iluciones.
coste de activacion: -6 de chakra

Kôsen (Rayo de luz)
El dedo índice del usuario produce un pequeño destello. Luego un rayo de luz sale disparado por el dedo y persigue al enemigo hasta atravesarlo, siempre y cuando no salga de la vista del usuario, si impacta en objetivo destruyen gran parte del área impactada, en caso de golpear un objeto se disipa una luz que pude dejar cegando al oponente.
coste de activacion: -6 de chakra


Rango B:
Ame okuri no uta-Lluvia del adiós-
Esta es la tercera cancion sagrada del clan Hoshi no kashu, esta cancion es meramente una tecnica de apoyo; ya crea un campo de hasta 50 metros de radio, dentro de este mismo campo empieza a brillar el cielo y deja caer luz  junto con una  lluvia suave,  la luz que irradia este campo, protege al usuario, y/o a los aliados de este,  de cualquier tipo de agresion del enemigo, bloqueando tanto ataques, fisicos, elementales o con armas, ya que la luz se materializa, al rededor del usuario y sus aliados, en unas burbujas de luz que bloquean los ataques,  y tambien rodea a los enemigos, aprisionandolos, en caso de romper las burbujas estas liberan un brillo que encegese al los enemigos alrededor, por ultimo el usuario puede generar un viento que lanze las burbujas fuera del campo, a una gran velocidad. De esta manera aleja a los enemigos y ayuda a los aliados a escapar. esta tecnica requiere que el usuario se quede en el mismo lugar, asi que el no puede salir del campo, al igual este puede estar hasta 100 metros de distancia y de donde se genere el campo. siempre y cuando este a su alcanze visual. la duracion de esta tecnica es de 3 turnos. para volverla a utilizar se debe haber pasado 2 turnos desde la ultima vez que se uso
coste de activacion -9 de chakra.

Akari Bogyô (Defensa de luz); La claridad en el ambiente se concentra frente al usuario en forma de un escudo de tres metros de alto por dos de ancho, que puede defender de Ninjutsus de un rango menor que el usuario. Ademas, tiene un efecto colateral que ciega temporalmente al rival, provocando que ciertas técnicas que requieran precisión acaben fallando.
Activacion -8 de chakra. -3 de chakra por mantenerlo

Hiton: Ryûsenka (Elemento luz, Flor del dragón); Esta técnica permite al usuario formar 4 flores de luz, que, una vez en el suelo, expulsan 4 dragones que forman una prisión de luz atrapando al oponente. Si el oponente intenta golpear la prisión formada por estos dragones, un gran destello se produce "castigando" sus ojos, dejandolo cegados por un turno entero. esta prision puede durar hasta tres turnos. despues de su activacion
coste de activacion: -7 de chakra


Rango A:

Hikari no Uta-Cancion de luz A
Esta es una de las dos canciones sagrada del clan Hoshi no kashu, esta jutsu puede ser de mediano alcanze o de largo alcanze. dependiendo de la distancia se puede manifestar de dos formas: de largo alcanze, el usuario mientras canta, empieza a erridar  luz de sus manos,  de las cuales salen dos tornados, que dentro de ellos van un rayo rodeado de destellos de luz, estos tornados pueden alcanzarlos hasta una distancia de hasta 250 metros de largo, y son como lanza que perforan y destruyen lo que atraviezan, se pueden crear hasta 3 por turno,  que al impactar en el enemigo deja un daño grave al cuerpo, ademas de cierto entumecimiento por la descarga eletrica. la mediano alcanze: se manifiesta en el cuerpo del usuario brillando dandole una apariecia dorada; y lanzado dos rayos al mismo tiempo ( estos rayos tambien estan rodeados de pequeños tornados) estos al impactar generan una explosion que daña severamente tanto el terreno, como al enemigo si se ve atrapado por el radio de la explosion. el alcanze de este ataque es de 150 metros, y su radio es de 60 metros.esta tecnica dura hasta 5 turnos y para volverla a utilizar se debe haber pasado 4  turnos desde la ultima vez que se uso.  
Coste de activacion -10 de chakra.

Kaze no Uta-  Cancion del viento A
Esta es una de las dos canciones sagrada del clan Hoshi no kashu, Esta cancion puede manifestarse de dos formas: la primera es que al cantarla el usuario libera chakra de su cuerpo. liberando luz que invocando varias rafagas de viento, que puede manipular, alrededor del el. dichas rafagas le ayudan a moverse mas rapido de lo que normalmente lo haria, dandole un +10 en velociad. el viento se mezcla con la luz que irradia el usuario para formar una especie de armadura, la apariencia de esta es como una armaura ligera con una alas en la espalda. el usuario puede extender estas alas para bloquear ataques o alargarlas como lanzas de viento para atacar al enemigo. En la segunda forma, el usuario al cantar la cancion va acumulando energia por todo su cuerpo, lo cual lo hace resplandeser ,  generando un radio alrededor de el de 30 metros. ahi el chakra elemental del usuario junto con sus gekenkai, se mezclan el viento, rayos y luz. acumulandose hasta que se precipita en  una onda expansiva que arraza con todo. esta tecnica dura hasta 5 turnos y para volverla a utilizar se debe haber pasado 4  turnos desde la ultima vez que se uso.
Coste de activacion -10 de chakra.


Rango S:
~El Ragna~// ragnarok
Esta es la maxima tecnica del clan Hoshi no Kashu y la cancion mas sagrada. esta tecnica requiere dos o mas miembros del clan para  activarse,no se puede usar clones para cantarla. el ragna es la union de dos de las canciones sagradas, (hikari no uta y kaze no uta) siendo la tecnica mas versatil de todas ya que la manifestación de esta cancion es de una tormenta, por un lado un usuario sera quien tenga el papel defesivo,  protegiendolos de los posibles ataques del enemigo. este usuario manipularía el viento que y podria crear rayos o barreras de luz. el otro se encargaria del ataque lanzado tanto rayos de lus como truenos, sin embargo esto solo es el preludio del ataque en si, a diferencia de las demás técnicas, esta es de carácter progresivo.es decir,entre mas tiempo pase mas potente. esta tormenta no es mas que la fachada de lo que terminara siendo una bomba  de area. ya que los usuarios van acumulando porder de ambos. que al terminar la cancion, se libera de tal manera que crea una reaccion devastadora de una onda de choque de 1 kilometro de radio. el daño en este punto es fatal. Esta tecnica dura 6 turnos y solo puede ser usada una vez en batalla.  El coste de esta tecnica es de -12 de chakra, por usuario.
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Re: Hoshi no kashu

Mensaje por Nnoitra Gilga el Dom Feb 07, 2016 4:32 pm

Moderación: Disculpa la demora, pero aqui esta la moderación. Se que el raiton es de donde deriva el KG, pero el clan de elemento luz, asi que rechace creo que una técnica que era fuuton, solo eso. Bueno, corrige eso y será aceptado.

Habilidad

Rirīdemo (manifestación lirica) -----> Rechazada

[b]Técnicas/b]

Kaze no naka de sasayaki - Susurros en el viento -----> Rechazada. El clan es acerca del KG Luz.

Raitôken (Espada de luz) -----> Concentrará chakra en su mano para formar la espada que tendrá el tamaño de una katana normal.

Akari Seiketsu (Pureza de la luz) -----> Rechazada, es un jutsu demasiado útil para ser D.

Raitôbomû (Bomba de luz) -----> Puede ser aceptaba si la bomba de luz parpadea cegando momentáneamente al oponente impidiéndole ver de a ratos (1 segundo de luz - 1 segundo de visión). Así sería Clase C. Queda cegado, cualquier persona, a una distancia de 20 metros. Dos metros de ancho y 1 de alto, o sea es ovalada. 1 bomba por combate, -6 activar -3 mantener. Resiste jutsus 2 jutus C y 3 D.

Dansuraitosēbā-Danza de las espadas de luz -----> Las armas cegaran a cualquier en una distancia de 5 metros y cortarán como cualquier arma.

Hiton: Shuriken Kôsen (Elemento luz, Estrellas giratorias de rayos de luz) -----> Crea un máximo de 10, si, y 5 al mismo tiempo.

Fūkaku no Raitôkopî (majestuosos clones de Luz) -----> No podrán realizar jutsu alguno, la luz afecta a cualquiera que esté a 10 metros a al redonda. Tampoco combaten.

Kôsen (Rayo de luz) -----> Máximo le sigue hasta 25 metros. E impacta dejando la zona herida, mas no atraviesa. No ciega.

Ame okuri no uta-Lluvia del adiós -----> Rechazada, directamente no se puede batallar, no atacas y la luz te impide ver.

Akari Bogyô (Defensa de luz) -----> Puede cegar una vez que algo impacta contra este. Defiende hasta 3 jutus D, 2 C o 1 B. Ciega a cualquiera que esté a 30 metros de distancia, a no ser que el jutsu que impacte interrumpa la vista o algo mas. -8 activar -4 manenter

Hiton: Ryûsenka (Elemento luz, Flor del dragón) -----> Pueden atrapar a alguien que esté a, máximo, 10 metros de distancia. Mientras esta activo no se puede atacarle ni realizar jutsus. Resiste 3 jutsus B, 5 C, no le afectan los D -7 activar -5 mantener.

Hikari no Uta-Cancion de luz -----> 1) Alcance: 100 metros. Maximo 3 tornados de luz, uno por turno.
2)Alcance: 100 metros (Hasta donde se puede lanzar). Radio de la explosión: 50 metros. Dimensión del rayo: 10 cm de diametro y dos metros de largo. 1 por turno, 2 turnos para recargar. La explosión causa una luz que afecta a cualquiera a 30 metros de distancia cegándolo.

Kaze no Uta- Cancion del viento -----> Directamente coloca que crea una armadura de luz con unas alas que aumentan su velocidad en +10 y las alas serían lo único que aumenta la resistencia dentro de esa armadura, siendo la parte defensiva de esta (+10). Una vez desechas pueden regenerarse 1 vez más con un coste de -7. La armadura costará -10 en acticación y -7 para mantener, máximo 3 turnos. Anulada la segunda versión, estas creando dos técnicas en una.

El Ragna~// ragnarok -----> Nada de manipulación de los rayos o vientos, el clan se dirige solo a la manipulación de luz, que sea un elemento avanzado del rayo es una cosa, pero solo manipula la luz. Las técnica hazla individual. Rearmala ya que esto cambia bastante el jutsu.





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