Naruto Reliquias Ninja


Hyouma Uzumaki

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Hyouma Uzumaki

Mensaje por R O H A N el Mar Feb 02, 2016 12:28 pm

■ Hyouma Uzumaki ■
"ninguna "

Hyouma Uzumaki
ANBU Clase B
Edad 23
Konoha
Uzumaki
Suiton - Raiton
Ninjutsu / Fuinjutsu
Invocación Ninguna
Kekkei Genkai: Ninguno
Doujutsu: Ninguno

Técnicas
TECNICAS DE ALDEA:
CLASE D:

TEJA SHURIKEN (忍法・瓦手裏剣, NINPŌ: KAWARA SHURIKEN)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA CONSISTE EN ATACAR AL OBJETIVO CON BALDOSAS O TEJAS QUE ROTAR DEL MISMO MODO QUE LO HARÍAN LAS SHURIKEN NORMALES. DEBIDO A QUE ESTOS OBJETOS ESTÁN CUBIERTOS EN CHAKRA SON TAN MORTALES COMO CUALQUIER ARMA DE METAL.
CHAKRA: -2



CLASE C:

CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA CONSISTEN BÁSICAMENTE EN CREAR CLONES DE SOMBRA DE UNA SHURIKEN PARA ATACAR AL OBJETIVO. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN EN UN NIVEL MUCHO MÁS ALTO.
CHAKRA -3 POR CLON



ESTILO DE LA HOJA: SAUCE (木ノ葉流柳, KONOHA RYŪ: YANAGI)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DE ESTA TÉCNICA CREA UNA SERIE DE OLAS MOVIENDO HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS SU ESPADA, CUANDO EL ENEMIGO VE DICHOS MOVIMIENTOS QUEDA ATRAPADO EN UNA ILUSIÓN QUE LO HACE ALUCINAR VIENDO EL MOVIMIENTO DE MÚLTIPLES BRAZOS. EL MOVIMIENTO SE ASEMEJA A LA DE UN SAUCE EN EL VIENTO. CUANDO EL ENEMIGO ESTA CON LA GUARDIA BAJA, EL USUARIO ES LIBRE DE ATACARLO.
CHAKRA: -4



CLASE B:

GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON (分身大爆破, BUNSHIN DAIBAKUHA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO.
CHAKRA: -2 POR CLON

TECNICAS DE CLAN:
CLASE D:

JUTSU DE SELLADO DEL CLAN UZUMAKI
TIPO:  FUINJUTSU
DESCRIPCIÓN: ES UN FŪINJUTSU UTILIZADO POR EL CLAN UZUMAKI QUE FUE LA BASE PARA LA CREACIÓN DEL SELLO DE LOS CUATRO SÍMBOLOS Y PROGRESIVAMENTE DEL ESTILO DE SELLADO DE LOS OCHO TRIGRAMAS DE MINATO. AUNQUE NO SE CONOCE CON EXACTITUD EL PODER DE SELLADO DE ESTE JUTSU SE SABE QUE ES MUY PODEROSO YA QUE EL CLAN UZUMAKI ERA TEMIDO POR SUS CONOCIMIENTOS CON LOS JUTSUS DE SELLADO.
NINJUTSU DEL:
•D) 0-20: SOLO PODRÁN SELLAR OBJETOS INANIMADOS PEQUEÑOS Y SOLO UNA POCA CANTIDAD (KUNAI, SHURIKEN, ETC).
•C)21-40: PODRÁN SELLAR OBJETOS INANIMADOS DE GRAN TAMAÑO (ROCAS GRANDES, ETC)
•B)41-60: PODRÁN SELLAR HASTA SERES VIVOS PERO DE TAMAÑO PEQUEÑO (CONEJOS, GATOS, ETC)
•A)61-80: PODRÁN SELLAR HASTA SERES VIVOS DE TAMAÑO MEDIANO (PERSONAS,ANIMALES,ETC)
•S)81-100: PODRÁN SELLAR SERES VIVOS TALES COMO BESTIAS CON COLAS.
REQUISITOS: SER DEL CLAN UZUMAKI
CHACKRA: D) -5 POR CADA OBJETO, C) -10 POR CADA OBJETO, B) -25 POR CADA ANIMAL PEQUEÑO, A) -40 POR CADA PERSONA O ANIMAL DE TAMAÑO MEDIO, S) -60



CLASE C:

SUPRESIÓN DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO SUPRIMIR SU CHAKRA AL PUNTO DE SER INDETECTABLE HASTA PARA UN NINJA CON HABILIDAD SENSOR. EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE NO SE PUEDE REALIZAR TÉCNICAS EN ÉSTE ESTADO
REQUISITOS: SER DEL CLAN UZUMAKI
CHACKRA: -6 ACTIVAR -3 MANTENER



CADENAS DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN QUE EL USUARIO ES CAPAZ DE MOLDEAR SU CHAKRA PARA CREAR CADENAS QUE SIRVEN PARA RESTRINGIRLE EL CHAKRA Y RETENER AL OBJETIVO. LAS CADENAS POSEEN PÚAS EN SUS EXTREMOS Y LUEGO DE AGARRAR AL OBJETIVO LO INMOVILIZA YA QUE IMPIDE LA UTILIZACIÓN DE SU PODER Y SE CLAVAN EN LA TIERRA PARA MANTENERLOS EN SUMISIÓN.
CHACKRA: -7 ACTIVAR -5 MANTENER
EFECTO: LA VÍCTIMA NO PUEDE USAR JUTSUS Y TAMPOCO MOVERSE
ALCANCE: 20 METROS
NOTA: SI EL USUARIO SUPERA EN +15 EN FUERZA SOBRE EL NINJUTSU DEL EJECUTOR, ESTE PUEDE RETIRARSE LAS CADENAS.



CLASE B:

MORDIDA DE LA CURA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA ES CAPAZ DE SANAR HERIDAS CON EL SOLO HECHO DE QUE MUERDAN SU PIEL. SANA HERIDAS DE ALTO GRADO, PERO EL INCONVENIENTE ES QUE EL NINJA SE QUEDA SIN CHAKRA RÁPIDAMENTE Y LE QUEDA LAS MARCAS DE POR VIDA
CHAKRA: -8 HERIDAS SUPERFIIALES / -14 SANGRADOS / -10 GRANDES CANSANCIOS / -18 GRANDES CANSANCIOS JUNTO A SANGRADOS O HERIDAS / -X DE CHACKRA PARA RESTAURAR CHACKRA DE OTRO (LO QUE SEA QUE SE QUIERA DAR)
REQUISITOS: SER DEL CLAN UZUMAKI / 1 TURNO MORDIENDO Y TOMANDO EL CHACKRA DEL UZUMAKI
LIMITACIÓN: MÁXIMO 2 VECES POR COMBATE



BARRERA CADENAS DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE LEVANTAR UNA BARRERA LO SUFICIENTEMENTE RESISTENTE COMO PARA IMPEDIR QUE ALGO ENTRE O SALGA DE UN PERÍMETRO DEFINIDO POR LAS CADENAS. LA BARRERA ES MUY RESISTENTE
REQUISITOS: SER DEL CLAN UZUMAKI / CONOCER CADENAS DE CHAKRA
EFECTO: ABSORVE 9 DE CHAKRA (POR TURNO) AL QUE ENTRE EN CONTACTO CON LAS CADENAS, ADEMÁS DE NO PODER REALIZAR JUTSUS.
CHAKRA: -9 ACTIVAR -8 MANTENER

ESPECIALIDAD NINJUTSU FUINJUTSU:
[code]CLASE D:

JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO



CLASE C:

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA

CLASE B:

SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS (五行封印, GOGYŌ FŪIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  EL USUARIO PUEDE CREAR UN SELLO CAPAZ DE BLOQUEAR O PERTURBAR EL FLUJO DE CHAKRA DE SU OBJETIVO, PARA ELLO CONCENTRA CHAKRA EN LOS DEDOS DE SU MANO Y PRESIONA EN EL LUGAR DONDE SE QUIERE COLOCAR. UNA VEZ QUE EL SELLO ES COMPLETADO, LA PERSONA QUEDA INCONSCIENTE E INCAPAZ DE LUCHAR POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO.
CHAKRA: -6
NOTA: LA VICTIMA QUEDA INCONSCIENTE DURANTE 3 TURNOS

IMAGENES:

DESELLADO DE LOS CINCO ELEMENTOS (五行解印, GOGYŌ KAIIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL USUARIO ES CAPAZ DE REMOVER SELLOS DE SU MISMO PODER, COMO EL SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS. ESTO SE LLEVA A CABO CUANDO LA PERSONA CONCENTRA CHAKRA EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS Y DESPUÉS LOS PRESIONA CONTRA EL SELLO QUE SE QUIERA QUITAR.
CHAKRA: -6



BARRERA DE LAS CUATRO ESQUINAS (結界四方封陣 KEKKAI SHIHŌ FŪJIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE REALIZA CON CUATRO ROLLOS POR SEPARADO Y UNA MUESTRA DE SANGRE POR ROLLOS. EL CONTROL DE CHAKRA DEBE SER MUY ELEVADO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER CONSTANTE PARA REALIZAR LA TÉCNICA DE SELLADO CON ÉXITO. PARA UTILIZAR ESTA TÉCNICA, SE UTILIZA UN PERGAMINO PARA SELLAR LAS GRANDES CANTIDADES DE CHAKRA Y TIENE TRES ETAPAS: LA PRIMERA ES LA ETAPA DE "BÚSQUEDA" EN LA QUE EL SELLO ES DESPLAZADO POR LA ZONA DE BÚSQUEDA HASTA QUE ESTE REACCIONA INDICANDO LA POSICIÓN DEL OBJETIVO, LA SEGUNDA ETAPA ES LA DE "ATAR" EN LA QUE EL SELLO ES AGRANDADO O DISMINUIDO SEGÚN EL TAMAÑO DEL BLANCO PARA PODER SELLARLO Y LA TERCERA Y ÚLTIMA ETAPA ES LA DE "SELLADO" DONDE SE SELLA A LA BESTIA DENTRO DEL ROLLO DE PERGAMINO. [SE REQUIERE DE 4 PERSONAS PARA REALIZAR ESTA TÉCNICA O CLONES].
CHAKRA: -14 POR PERSONA



MÉTODO DE SELLO DE FUEGO (封火法印, FŪKA HŌIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA CONTENER FUEGO DENTRO DE UN PERGAMINO. PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, LA PERSONA DEBE ESCRIBIR EL SELLO Y LUEGO REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS CAUSANDO QUE UNA OLA DE CHAKRA SALGA DE DICHO PERGAMINO Y ENVUELVA EL FUEGO EVAPORÁNDOLO, TENIENDO COMO CONSECUENCIA QUE SE COMBINE CON EL CHAKRA HACIENDO QUE SE SELLE DENTRO DEL ROLLO.
CHAKRA: -6



SELLO DRENADOR DE CHAKRA
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SE REALIZA UN SELLO Y COLOCA A UNA PERSONA ENCIMA, Y ASÍ DRENÁNDOLE EL CHAKRA A ÉSTE PARA QUE EL USUARIO PUEDA UTILIZARLO ÉL MISMO. PARA ESTO LA PERSONA DEBE ESTAR INCONSCIENTE O INMOVILIZADA.
CHAKRA: EL 50% DE CHAKRA DE LA PERSONA [COMO MÁXIMO]



SELLO DE DEDO GRABADOR (指刻封印, SHIKOKU FŪIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SE TRATA DE CONCENTRAR EL CHAKRA EN UN DEDO PERMITIENDO ESCRIBIR EN CUALQUIER SUPERFICIE COMO LA PIEL DE LOS ANIMALES E INCLUSO EL ACERO DEBIDO AL CALOR PRODUCIDO. ESTA TÉCNICA REQUIERE DE UNA CONCENTRACIÓN CONSTANTE DE CHAKRA, ADEMÁS CUANDO ES UTILIZADA EN LA CARNE DE UN SER VIVO QUEDA MARCADA EN LA PIEL DE DICHO SER VIVO COMO SI FUERA UNA CICATRIZ.
CHAKRA: -5



JUTSU DE GUARDADO DE CADÁVERES
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: PERMITE GUARDAR CADÁVERES DE FORMA SEGURA DE FORMA DE QUE NO PUEDAN SER ADQUIRIDOS POR EL ENEMIGO.
CHAKRA: -7 POR PERSONA

SUITON:
CLASE D:

BLOQUEO TEMPESTUOSO (水遁・波瀾万象 SUITON: HARAN BANSHŌ)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LLAMAR A UNA CANTIDAD MASIVA DE AGUA DEL CIELO, APLASTANDO AL OPONENTE. SI ES NECESARIO, EL USUARIO PUEDE CANCELAR LA TÉCNICA EN APENAS UN INSTANTE. ESTA TÉCNICA ES BUENA PARA COMBINARLA CON UNA TÉCNICA DE RAYO.
CHACKRA: -2




SHURIKEN DE AGUA (水遁・水手裏剣, SUITON: MIZU SHURIKEN)

TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO CREA UNA GRAN CANTIDAD DE SHURIKENS UTILIZANDO AGUA Y LOS LANZA CONTRA SU OPONENTE RÁPIDAMENTE. ESTOS TIENEN PROVOCAN EL MISMO DAÑO QUE UNA SHURIKEN NORMAL. SI FALLA SE TERMINA DESHACIENDO Y DE IGUAL MANERA AL CHOCAR CONTRA ALGO SÓLIDO
CHACKRA: -1 POR SHURIKEN



CAMPO DE JARABE ATRAPANTE (水遁・水飴拿原, SUITON: MIZUAME NABARA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO ESCUPE AGUA DE ALTA VISCOSIDAD, GRACIAS A LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN EL AGUA, DESTINADO A UNA SUPERFICIE DE AMPLIO ALCANCE. SE TRATA DE UNA CORRIENTE DE LÍQUIDO PEGAJOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA FORMAR UNA TRAMPA ADHESIVA QUE PUEDE INMOVILIZAR A UNA PERSONA. ESTA TÉCNICA PUEDE REDUCIR EL ÁREA DE ACTIVIDAD DEL ENEMIGO, Y TIENE EL EFECTO DE PODER TOMAR EL CONTROL COMPLETO SOBRE EL CAMPO DE BATALLA. EL ALCANCE NORMAL DE ESTA TÉCNICA ES NORMALMENTE SÓLO UNOS METROS, PERO SI SE PREPARA, TAMBIÉN ES POSIBLE HACER UN ESTANQUE ENTERO DE JARABE. PARA PREVENIR SER ATRAPADO EN LA TÉCNICA SE EVITA MEDIANTE LA CANALIZACIÓN DE CHAKRA EN LOS PIES QUE PERMITE UN ANDAR SOBRE ÉL SIN INHIBICIONES, DE ANTEMANO.
CHACKRA: -3



OLAS FURIOSAS (水遁・水乱波, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO CONCENTRA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN SU BOCA QUE LUEGO EXPULSA EN FORMA DE UN POTENTE CHORRO DE AGUA QUE FORMA UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA CON TODO LO QUE SE ENCUENTRA A SU PASO. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA.
CHACKRA: -3



CLASE C:

JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL AGUA (水遁・水竜隠れの術, SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO SE MEZCLA CON EL AGUA PARA ESCONDERSE DEL ENEMIGO. MANIPULANDO LA HUMEDAD DEL AMBIENTE Y MEZCLANDO ASÍ SU CHACKRA/CUERPO PUEDE CAMUFLARSE JUNTO AL AGUA Y ASÍ PASAR.
CHACKRA: -3 ACTIVAR -2 MANTENER
LIMITACIÓN: MAXIMO 2 TURNOS CAMUFLADO



BOCA DE SERPIENTE (水遁・蛇の口, SUITON: JA NO KUCHI)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO GENERAR UNA COLUMNA GIRATORIA DE AGUA QUE TENDRÁ LA FORMA DE UNA SERPIENTE CON FAUCES. ESTA SERPIENTE PUEDE GIRAR Y SEGUIR SUS METAS Y TRAGÁRSELAS. DESPUÉS DE QUE SE LOS HA TRAGADO, SE CONVIERTE EN UN RÍO QUE LLEVA A EL ENEMIGO A UNA BUENA DISTANCIA DENTRO DEL CUAL HAY MÚLTIPLES CORRIENTES QUE LO LLEVARÁN BRUSCAMENTE
CHACKRA: -4



CUERNO DE AGUA (水遁・水喇叭, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO EXPULSA, A TRAVÉS DE SU BOCA, UN POTENTE CHORRO DE AGUA. ES UNA GRAN CANTIDAD EXPULSADA A UNA VELOCIDAD ELEVADA QUE VA AUMENTANDO CONFORME A LA DISTANCIA QUE RECORRE. UN JUTSU ÚTIL PARA ATACAR A DISTANCIA MEDIAS.
CHACKRA: -4



LÁTIGO DE DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍鞭, SUITON: SUIRYŪBEN)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ESFERA DE AGUA DE LA QUE MUCHOS LÁTIGOS FILOSOS DE AGUA EMERGEN Y SE DIRIGEN HACIA UNO O VARIOS OBJETIVOS PARA APUÑALARLOS. LOS LÁTIGOS TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR DE DIRECCIÓN A MEDIO TRAYECTO, INCLINÁNDOSE PARA BUSCAR LOS OBJETIVOS. LA VELOCIDAD Y CANTIDAD DE LÁTIGOS AUMENTAN ACORDE AL NINJUTSU DEL EJECUTOR.
CHACKRA: -5
LIMITACIONES: NINJUTSU 1-20: 3 METROS DE ALTO/ANCHO Y 5 LÁTIGOS
NINJUTSU 21-40: 5 METROS DE ALTO/ANCHO Y 8 LÁTIGOS
NINJUTSU 41-60: 8 METROS DE ALTO/ANCHO Y 11 LÁTIGOS
NINJUTSU 61-80: 11 METROS DE ALTO/ANCHO Y 14 LÁTIGOS
NINJUTSU 81-100: 15 METROS DE ALTO/ANCHO Y 18 LÁTIGOS



CLASE B:

MURO DE AGUA (水遁・水陣壁, SUITON: SUIJINHEKI)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE UNA FUENTE DE AGUA EXISTENTE (NO NECESARIO PARA NINJAS CLASE A) PUEDE HACE ELEVAR EL AGUA CON UNA FUERZA TREMENDA, ESTO CAUSA QUE EL AGUA RODEE A LA PERSONA EN FORMA DE UN CÍRCULO. ESTE JUTSU LO UTILIZA LA PERSONA PARA PODER DEFENDERSE DE CUALQUIER ATAQUE RECIBIDO, SIENDO UNA GRAN VENTAJA YA QUE DEJA SIN ABERTURA O PUNTO CIEGO DONDE ATACAR. LA CANTIDAD DE AGUA Y LA DURACIÓN DE LA TÉCNICA DEPENDE DE LA PROPIA PERSONA, ADEMÁS LA FUERZA Y RESISTENCIA DEL AGUA ES DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SEA UTILIZADO. POR OTRA PARTE, EL CAMPO DE VISIÓN SE MANTIENE AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA SIENDO UNA GRAN VENTAJA, YA QUÉ LE PERMITE AL USUARIO PASAR A SU SIGUIENTE JUGADA.
CHACKRA: -7



JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍弾の術, SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE USA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA PARA CREAR UNA COLUMNA CON FORMA DE DRAGÓN, GOLPEANDO AL ENEMIGO CON UN GRAN PODER, CAUSANDO UN GRAN DAÑO FÍSICO. LO NORMAL ES USAR ESTE JUTSU ESTANDO CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA, PERO UN SHINOBI CON UNA GRAN HABILIDAD PUEDE CREARLO EN UN LUGAR DONDE NO LA HAY (NINJAS CLASE A). LA CANTIDAD DE AGUA USADA ES PROPORCIONAL A LA HABILIDAD DEL USUARIO.
CHACKRA -5



BALA COLMILLO DE AGUA (水遁・水牙弾, SUITON: SUIGADAN)  
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN LEVANTAR EL AGUA QUE EL USUARIO POSEE A SU ALREDEDOR HACIÉNDOLO GIRAR EN FORMA DE TALADRO, LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO. LO EFICAZ DE ESTA TÉCNICA ES QUE CUBRE UN ANGULO DE 360 GRADOS CAUSANDO QUE LE SEA DIFÍCIL ESCAPAR, ADEMAS EL EFECTO QUE SE CREA CUANDO GIRA EL AGUA HACE QUE CAUSE UNA GRAN PRESIÓN QUE PUEDE LLEGAR A MATAR A SU ENEMIGO CASI AL INSTANTE.
CHACKRA -6

RAITON:
CLASE D:

TRUENO ALTO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO RECOGE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA DE ELEMENTO RAYO EN SU MANO Y LA APRIETA, MOLDEÁNDOLA EN UNA BOLA REDONDA. LUEGO SE LIBERA, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN. ES UN JUTSU DE DISTANCIA CERCANA-MEDIA POR LO QUE SUS OBJETIVOS CERCANOS SALDRÍAN HERIDOS O AFECTADOS CON FACILIDAD.
CHACKRA: -3




PARARRAYOS (雷遁・避雷針, RAITON: HIRAISHIN)

TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE AL ENTRAR EN CONTACTO FÍSICO CON EL OPONENTE, EL USUARIO LEVANTA EL BRAZO EN EL AIRE, GENERANDO UN RAYO DE GRAN ALCANCE, QUE VIAJARÁ A TRAVÉS DE SU CUERPO HASTA EL CUERPO DEL OPONENTE ELECTROCUTANDOLO. EL USUARIO CURIOSAMENTE NO PARECE SUFRIR DAÑOS TRAS LA CORRIENTE ELÉCTRICA.
CHACKRA: -2



TORNADO DE RAYO (トルネコライトニング, TORUNĒDO RAITONINGU)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO, A TRAVÉS DEL PODER DE LA CONCENTRACIÓN DE CHACKRA, ES CAPAZ DE GENERAR UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SE DESPLAZA POR LA PALMA DE SUS MANOS Y CREA UN VÓRTICE DE TRUENOS EL CUAL ES LANZADO SEGUIDAMENTE CONTRA SU RIVAL.
CHACKRA: -3



OLA DE INSPIRACIÓN (雷遁・感激波; RAITON: KANGEKIHA)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS LA CUAL ES LIBERADA EN MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS. GENERALMENTE ES UTLIZADA PARA REMATAR LUEGO DE HABER UTILIZADO OTRO JUTSU, PREFERENTEMENTE DESPUES DE TÉCNICAS DE AGUA.
CHACKRA: -2



CLASE C:

BOLA DE PLASMA (荷電障壁殻, PURAZUMA BŌRU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA QUE CON ELLA, EL USUARIO PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DE SI MISMO QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE SE DESEE. SIN EMBARGO, SI LA ELECTRICIDAD SE DRENA, NO PODRÁ FORMAR LA BARRERA Y SE VOLVERÍA VULNERABLE.
CHACKRA: -4
LIMITACIÓN: RESISTE HASTA JUTSUS CLASE "B" (DEPENDIENDO DE LOS STATS DE LOS NINJAS)



PRISIÓN DE RAYO (雷遁・雷缚り, RAITON: KAMINARI SHIBARI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE CREAR UN MURO DE TRES LADOS HECHOS DE ELECTRICIDAD UTILIZADO PARA LA DEFENSIVA O PARA ATRAPAR A LOS ENEMIGOS. LA PERSONA DEBE TENER TRES CONDUCTORES PARA PEGAR EN EL SUELO PARA CREAR LOS PUNTOS. ADEMÁS, UNA VEZ EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, SI ENTRA EN CONTACTO CON LA PARED SE ELECTROCUTA. LA ÚNICA MANERA DE PODER ROMPER ESTA TÉCNICA ES ATACAR DESDE EL EXTERIOR CON UNA TÉCNICA CON UNA CAPACIDAD DE CORTE PARA ROMPER LAS PAREDES.
CHACKRA: -4



SABLES DE TRUENO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO REÚNE UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ESTA ENERGÍA ES CANALIZADA EN SUS MANOS, CHOCANDOLAS PARA CREAR UNA GRAN BOLA DE ENERGÍA Y LIBERARLA SOBRE EL OPONENTE EN FORMA DE MÚLTIPLES RAYOS.
CHACKRA: -6



DESTELLO DE TIERRA (雷遁フラッシュ土遁, RAITON SHIBOSHI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO ES CAPAZ DE GENERAR CIERTA CANTIDAD DE RAYO QUE LUEGO PUEDE SER DESCARGADA DESDE SUS MANOS USANDO COMO APOYO ALGÚN MATERIAL CONDUCTOR PARA LOGRAR HACER CONEXIÓN Y SUPRIMIR AL ENEMIGO.
CHACKRA: -4



CLASE B:

PRISIÓN DE CUATRO PILARES (雷遁・四柱しばり, RAITON: SHICHŪ SHIBARI)  
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO INVOCA CUATRO PILARES DE PIEDRA DE GRAN TAMAÑO ALREDEDOR DE SU OBJETIVO. A CONTINUACIÓN, DISPARAN RAYOS DE ELECTRICIDAD ENTRE ELLAS MISMAS LO QUE SE HACE PARA INMOVILIZAR Y CAUSAR GRANDES DAÑOS AL OBJETIVO. ES DE MAYOR CONVENIENCIA TENER INMOVILIZADO O DISTRAER AL RIVAL POR UNOS SEGUNDOS PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, PARA ASÍ REALIZARLA EXITOSAMENTE.
CHACKRA: -6



FUERZA NEGATIVA (雷遁・辟暗, RAITON: GIAN)  
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE AL USUARIO CREAR UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA DESDE LA BOCA EN FORMA DE UNA LANZA, PERMITIENDO LLEGAR MATAR A SU ENEMIGO EN UN INSTANTE GRACIAS A SU GRAN VELOCIDAD. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE PUEDE PERFORAR ROCAS Y DESTRUIR ÁRBOLES EN POCOS SEGUNDOS, ES DECIR QUE POSEE UN ALTO POTENCIAL PARA MATAR. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR EL RAYO DE TAL FORMA QUE PUEDA ATACAR A VARIOS ENEMIGOS A LA VEZ, SIENDO DIFÍCIL DE ELUDIR.
CHACKRA -7 POR RAYO



ELEMENTO RAYO: CLON DE SOMBRA (雷遁影分身, RAITON: KAGE BUSHIN)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA UN CLON DE SOMBRA INFLUENCIADO POR EL CHAKRA DE ELEMENTO RAYO. CUANDO EL CLON ES HERIDO O GOLPEADO CAUSA QUE SE ILUMINE REVELANDO SU COMPOSICIÓN TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE ELECTROCUTE A SU OPONENTE. SOLO PUEDE COMBATIR CUERPO A CUERPO.
CHACKRA -5 POR CLON



Stats


Bonificaciones de Clan.

Principales:  - 95

Ninjutsu:65 + 5 = 65
Taijutsu:30
Genjutsu:
Secundarios: - 183

Resistencia:30 + 3= 33
Velocidad:50
Fuerza:20
Chacra:50
Inteligencia:30


Armamento
El armamento del ninja. Se comienza con nada, solamente con 3000 Ryos, que pueden usarlos para comprarse lo que quieran, una vez que se acepte la ficha, expediente y registros del usuario.



THANKS, © SRCOTT





Última edición por R O H A N el Jue Feb 04, 2016 3:17 am, editado 4 veces
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Re: Hyouma Uzumaki

Mensaje por βoett el Jue Feb 04, 2016 4:21 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



Narro [#003333] | Hablo [#cccc33] |  Pienso  [#6699ff]

¿Sabías que...?
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