Naruto Reliquias Ninja


~ Eto - Sunagakure ~

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~ Eto - Sunagakure ~

Mensaje por Ryusei el Sáb Ene 30, 2016 9:12 pm

■ Eto ■
"Todo ser busca una tapa cada cual cubre su lacra."

Eto Nara
Anbu B
24
Sunagakure
Nara
Suiton-Raiton
Ninjutsu-Fuinjutsu
No posee invocación
Kagemane
No posee Doujutsu

Tecnicas
Básicas:
CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA



REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.



JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.



b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.



CLASE B

CLON DE SOMBRA (影分身の術, KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN EN UNA NUBE DE HUMO Y DEBEN CREARSE DE NUEVO. SE SABE TAMBIÉN QUE ESTOS CLONES SON CAPACES DE GANAR EXPERIENCIA (VIVIR, APRENDER, ETC.) DE FORMA INDIVIDUAL Y LUEGO TODA ESTA EXPERIENCIA PASA AL INDIVIDUO ORIGINAL YA SEA POR QUE DESAPAREZCAN LOS CLONES POR UN GOLPE O UN ATAQUE O POR QUE EL USUARIO LOS HAGA DESAPARECER DE FORMA AUTOMÁTICA.
CHACKRA: -4 CREAR CLON // -3 MANTENERLO
NOTA: PUEDE HACER LAS TÉCNICAS DEL USUARIO, PERO 1 POR TURNO. Y TIENE LOS MISMO STATS
LIMITACIÓN: MÁXIMO 4 CLONES
Clan:
JA ES CAPAZ DE EXTENDER SU SOMBRA POR CUALQUIER SUPERFICIE. DE UNIRSE LA SOMBRA DEL USUARIO CON LA DE UNO O MÁS OPONENTES, ESTOS QUEDARÁN ATRAPADOS, Y DEBERÁN REALIZAR LOS MISMOS MOVIMIENTOS QUE EL NINJA, COMO SI FUERAN SU REFLEJO.
LA EXTENSIÓN DE SOMBRA NORMALMENTE. ALCANZA UN BUEN RANGO, PERO TAMBIÉN SE PUEDEN USAR SOMBRAS DE OTROS OBJETOS PARA INCREMENTAR ESTE ALCANCE.
ALCANCE:
LVL 1 / 0-20: 5 METROS
LVL 2 / 21-40: 10 METROS
LVL 3 / 41-60: 15 METROS
LVL 4 / 61-80: 20 METROS
LVL 5 / 81-100:  25 METROS
LIMITACIÓN: 3 TURNOS.
NOTA: USAR LA SOMBRA DE OBJETOS INCREMENTA EN 3 METROS EL ALCANCE DE LA TÉCNICA. LA DURACIÓN DEL JUTSU SE INCREMENTA EN 1 TURNO POR CADA 10 METROS QUE SE REDUZCA LA DISTANCIA MÁXIMA ENTRE LA VICTIMA Y EL USUARIO.
CHACKRA: -3 CADA USUARIO POR TURNO. EXTENDER LA SOMBRA CUESTA -1 DE CHACKRA SE ATRAPE O NO AL OPONENTE. -4 (LVL.2) / -5 (LVL.3) / -6 (LVL.4) / -7 (LVL.5)



KAGE-KUBISHIBARI NO JUTSU - (JUTSU: SOMBRA ESTRANGULANTE)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL JUTSU CONSISTE EN ALARGAR UNA SOMBRA CON FORMA DE MANO QUE TREPA POR EL CUERPO DEL ENEMIGO HASTA LLEGAR AL CUELLO EN DONDE LO ASFIXIA HASTA LA MUERTE AUNQUE EL DEFECTO DE ESTE JUTSU ES QUE SI SE UTILIZA DESDE MUY LEJOS SERÁ MUY DIFÍCIL QUE LA TÉCNICA RESULTE CON ÉXITO, TAMBIÉN GASTA MUCHO CHAKRA ASÍ QUE LO MEJOR ES ACABAR CON EL ENEMIGO AL USARLA. TAMBIÉN COMO LA SOMBRA IMITADORA TIENE DISTANCIA MÁXIMO DE 5 METROS, SIENDO UNA TÉCNICA DE CORTA DISTANCIA SE DEBE TENER EN CUENTA LA LUZ Y EL POSICIONAMIENTO DEL RIVAL
NOTA: AL TERMINAR EL 1ER TURNO LA MANO LLEGA Y COMIENZA A ASFIXIAR, AL TERMINAR EL 2DO TURNO EL ASFIXIO LOGRA EL DESMAYO
CHACKRA: -4 POR TURNO



CLASE C:

KAGEYOSE NO JUTSU - (JUTSU: JUEGO FINAL DE SOMBRA)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE MATERIALIZA LAS SOMBRAS, PERO A DIFERENCIA DEL JUTSU DE COSTURA DE SOMBRA, ÉSTA TÉCNICA ES MUCHO MÁS RÁPIDA YA QUE EL CONTROL DE LAS SOMBRAS PUEDE EFECTUARSE EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS. ES LO SUFICIENTEMENTE PRECISO PARA HACER QUE INCLUSO LOS TENTÁCULOS PASEN POR AGUJEROS DIMINUTOS. ES DECIR, QUE ESTE JUTSU CREA TENTÁCULOS FINOS QUE LE PERMITE A LA PERSONA TOMAR OBJETOS Y TIRARLOS CONTRA SU ENEMIGO, TAMBIÉN SIRVE PARA LEVANTAR Y LANZAR ARMAS COMO KUNAIS. SON TAN FINOS QUE EN APARIENCIA HACEN PARECER QUE SON HILOS DE ALAMBRE. ÉSTA TÉCNICA TIENE MUCHAS APLICACIONES Y USOS.
CHACKRA: -4 POR TURNO / -3 POR TENTÁCULO



KAGEMAME KAGE SHIBARI NO JUTSU - (POSESIÓN DE SOMBRA JUTSU LAZO DE SOMBRA)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO PUEDE UNIR Y OTORGARLE SU SOMBRA A UN OBJETIVO SIN RESTINGIRLE SUS MOVIMIENTOS. CUANDO LA SOMBRA DEL OBJETIVO ENTRA EN CONTACTO CON AL MENOS UNA TERCERA PARTE DE LA SOMBRA DEL OBJETIVO, ESTA ATACA EN LUGAR DEL OBJETIVO, LO QUE LES PERMITE ESTAR UNIDOS CON EL JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA Y ASÍ AYUDAR CUANDO SEA NECESARIO.
CHACKRA: -5 ACTIVAR -4 MANTENER




CLASE B:

KAGE NUI NO JUTSU - (JUTSU DE COSTURA DE SOMBRA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA SEGUIRÁ EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EN "KAGE MANE NO JUTSU", EXPANDIENDO SU SOMBRA. CON ESTA TÉCNICA, EL USUARIO PUEDE CREAR VARIOS "LÁTIGOS"A PARTIR DE SU SOMBRA, QUE PUEDEN DESPRENDERSE DEL SUELO Y SON LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA ATRAPAR Y/O ATRAVESAR AL OPONENTE.
ALCANCE: 6 METROS + ALCANCE DEL KAGEMANE NO JUTSU
CHACKRA: -3 CADA LATIGO + GASTO DE KAGEMANE NO JUTSU
LIMITACIÓN: 5 LÁTIGOS



KAGEMANE SHURIKEN NO JUTSU - (JUTSU DE LA IMITACIÓN DE SOMBRA SHURIKEN)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO NECESITARÁ UN ARMA QUE TENGA LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR CHAKRA. ASI PUEDE HACER QUE DICHA ARMA TENGA LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUTSU DE POSESIÓN DE SOMBRA, SE LANZA  EN LA SOMBRA DE SU ENEMIGO PUEDE PARALIZARLO EN EL LUGAR EN DONDE ESTÁ. ESTA TÉCNICA COMPENSA LA DEBILIDAD DE SU JUTSU INICIAL YA QUE SE LE HACE A SU OPONENTE MÁS DIFÍCIL ENTERARSE DEL JUTSU, PERO DEBIDO A ESTO SU ALCANCE ES LIMITADO ADEMÁS DEBE TENERSE UNA BUENA PUNTERÍA PORQUE SI EL ARMA NO PENETRA UNA SOMBRA LA TÉCNICA NO FUNCIONA.
CHACKRA: -6 ACTIVAR -3 MANTENER
LIMITACIÓN: MÁXIMO 2 TURNOS
Ninjutsu:
CLASE D:

JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO



CLASE C:

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA



CLASE B:

JUTSU DE INVOCACIÓN (口寄せの術, KUCHIYOSE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: S UN NINJUTSU DE ESPACIO-TIEMPO QUE PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIAS A ANIMALES U OBJETOS PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. LAS PERSONAS GENERALMENTE INVOCAN A LAS CRIATURAS MEDIANTE EL USO DE SELLOS MANUALES Y UN SACRIFICIO DE SANGRE. PERO PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA FIRMADO UN CONTRATO CON UNA DETERMANADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO TINTA PARA LA FIRMA. ENTONCES TENIENDO ESTO EL USUARIO LO ÚNICO QUE HACE ES REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS Y DESPUÉS DE SACAR UN POCO DE SANGRE Y COLOCARLA EN LA MANO CON LA CUAL FIRMO EN CUALQUIER SUPERFICIE O PARTE, CAUSA QUE UNOS SIGNOS APAREZCAN PERMITIENDO ASÍ A LA CRIATURA APARECER GENERALMENTE LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN DE HUMO BLANCO.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B) / -7 (CLASE B) / -8 (CLASE A) / -9 (CLASE S)
Raiton:
CLASE D:

TRUENO ALTO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO RECOGE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA DE ELEMENTO RAYO EN SU MANO Y LA APRIETA, MOLDEÁNDOLA EN UNA BOLA REDONDA. LUEGO SE LIBERA, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN. ES UN JUTSU DE DISTANCIA CERCANA-MEDIA POR LO QUE SUS OBJETIVOS CERCANOS SALDRÍAN HERIDOS O AFECTADOS CON FACILIDAD.
CHACKRA: -3




PARARRAYOS (雷遁・避雷針, RAITON: HIRAISHIN)

TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE AL ENTRAR EN CONTACTO FÍSICO CON EL OPONENTE, EL USUARIO LEVANTA EL BRAZO EN EL AIRE, GENERANDO UN RAYO DE GRAN ALCANCE, QUE VIAJARÁ A TRAVÉS DE SU CUERPO HASTA EL CUERPO DEL OPONENTE ELECTROCUTANDOLO. EL USUARIO CURIOSAMENTE NO PARECE SUFRIR DAÑOS TRAS LA CORRIENTE ELÉCTRICA.
CHACKRA: -2



TORNADO DE RAYO (トルネコライトニング, TORUNĒDO RAITONINGU)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO, A TRAVÉS DEL PODER DE LA CONCENTRACIÓN DE CHACKRA, ES CAPAZ DE GENERAR UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SE DESPLAZA POR LA PALMA DE SUS MANOS Y CREA UN VÓRTICE DE TRUENOS EL CUAL ES LANZADO SEGUIDAMENTE CONTRA SU RIVAL.
CHACKRA: -3



OLA DE INSPIRACIÓN (雷遁・感激波; RAITON: KANGEKIHA)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS LA CUAL ES LIBERADA EN MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS. GENERALMENTE ES UTLIZADA PARA REMATAR LUEGO DE HABER UTILIZADO OTRO JUTSU, PREFERENTEMENTE DESPUES DE TÉCNICAS DE AGUA.
CHACKRA: -2



CLASE C:

BOLA DE PLASMA (荷電障壁殻, PURAZUMA BŌRU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA QUE CON ELLA, EL USUARIO PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DE SI MISMO QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE SE DESEE. SIN EMBARGO, SI LA ELECTRICIDAD SE DRENA, NO PODRÁ FORMAR LA BARRERA Y SE VOLVERÍA VULNERABLE.
CHACKRA: -4
LIMITACIÓN: RESISTE HASTA JUTSUS CLASE "B" (DEPENDIENDO DE LOS STATS DE LOS NINJAS)



PRISIÓN DE RAYO (雷遁・雷缚り, RAITON: KAMINARI SHIBARI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE CREAR UN MURO DE TRES LADOS HECHOS DE ELECTRICIDAD UTILIZADO PARA LA DEFENSIVA O PARA ATRAPAR A LOS ENEMIGOS. LA PERSONA DEBE TENER TRES CONDUCTORES PARA PEGAR EN EL SUELO PARA CREAR LOS PUNTOS. ADEMÁS, UNA VEZ EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, SI ENTRA EN CONTACTO CON LA PARED SE ELECTROCUTA. LA ÚNICA MANERA DE PODER ROMPER ESTA TÉCNICA ES ATACAR DESDE EL EXTERIOR CON UNA TÉCNICA CON UNA CAPACIDAD DE CORTE PARA ROMPER LAS PAREDES.
CHACKRA: -4



SABLES DE TRUENO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO REÚNE UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ESTA ENERGÍA ES CANALIZADA EN SUS MANOS, CHOCANDOLAS PARA CREAR UNA GRAN BOLA DE ENERGÍA Y LIBERARLA SOBRE EL OPONENTE EN FORMA DE MÚLTIPLES RAYOS.
CHACKRA: -6



DESTELLO DE TIERRA (雷遁フラッシュ土遁, RAITON SHIBOSHI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO ES CAPAZ DE GENERAR CIERTA CANTIDAD DE RAYO QUE LUEGO PUEDE SER DESCARGADA DESDE SUS MANOS USANDO COMO APOYO ALGÚN MATERIAL CONDUCTOR PARA LOGRAR HACER CONEXIÓN Y SUPRIMIR AL ENEMIGO.
CHACKRA: -4



CLASE B:

PRISIÓN DE CUATRO PILARES (雷遁・四柱しばり, RAITON: SHICHŪ SHIBARI)  
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO INVOCA CUATRO PILARES DE PIEDRA DE GRAN TAMAÑO ALREDEDOR DE SU OBJETIVO. A CONTINUACIÓN, DISPARAN RAYOS DE ELECTRICIDAD ENTRE ELLAS MISMAS LO QUE SE HACE PARA INMOVILIZAR Y CAUSAR GRANDES DAÑOS AL OBJETIVO. ES DE MAYOR CONVENIENCIA TENER INMOVILIZADO O DISTRAER AL RIVAL POR UNOS SEGUNDOS PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, PARA ASÍ REALIZARLA EXITOSAMENTE.
CHACKRA: -6



FUERZA NEGATIVA (雷遁・辟暗, RAITON: GIAN)  
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE AL USUARIO CREAR UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA DESDE LA BOCA EN FORMA DE UNA LANZA, PERMITIENDO LLEGAR MATAR A SU ENEMIGO EN UN INSTANTE GRACIAS A SU GRAN VELOCIDAD. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE PUEDE PERFORAR ROCAS Y DESTRUIR ÁRBOLES EN POCOS SEGUNDOS, ES DECIR QUE POSEE UN ALTO POTENCIAL PARA MATAR. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR EL RAYO DE TAL FORMA QUE PUEDA ATACAR A VARIOS ENEMIGOS A LA VEZ, SIENDO DIFÍCIL DE ELUDIR.
CHACKRA -7 POR RAYO



ELEMENTO RAYO: CLON DE SOMBRA (雷遁影分身, RAITON: KAGE BUSHIN)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA UN CLON DE SOMBRA INFLUENCIADO POR EL CHAKRA DE ELEMENTO RAYO. CUANDO EL CLON ES HERIDO O GOLPEADO CAUSA QUE SE ILUMINE REVELANDO SU COMPOSICIÓN TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE ELECTROCUTE A SU OPONENTE. SOLO PUEDE COMBATIR CUERPO A CUERPO.
CHACKRA -5 POR CLON
Suiton:
CLASE D:

BLOQUEO TEMPESTUOSO (水遁・波瀾万象 SUITON: HARAN BANSHŌ)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LLAMAR A UNA CANTIDAD MASIVA DE AGUA DEL CIELO, APLASTANDO AL OPONENTE. SI ES NECESARIO, EL USUARIO PUEDE CANCELAR LA TÉCNICA EN APENAS UN INSTANTE. ESTA TÉCNICA ES BUENA PARA COMBINARLA CON UNA TÉCNICA DE RAYO.
CHACKRA: -2




SHURIKEN DE AGUA (水遁・水手裏剣, SUITON: MIZU SHURIKEN)

TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO CREA UNA GRAN CANTIDAD DE SHURIKENS UTILIZANDO AGUA Y LOS LANZA CONTRA SU OPONENTE RÁPIDAMENTE. ESTOS TIENEN PROVOCAN EL MISMO DAÑO QUE UNA SHURIKEN NORMAL. SI FALLA SE TERMINA DESHACIENDO Y DE IGUAL MANERA AL CHOCAR CONTRA ALGO SÓLIDO
CHACKRA: -1 POR SHURIKEN



CAMPO DE JARABE ATRAPANTE (水遁・水飴拿原, SUITON: MIZUAME NABARA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO ESCUPE AGUA DE ALTA VISCOSIDAD, GRACIAS A LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN EL AGUA, DESTINADO A UNA SUPERFICIE DE AMPLIO ALCANCE. SE TRATA DE UNA CORRIENTE DE LÍQUIDO PEGAJOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA FORMAR UNA TRAMPA ADHESIVA QUE PUEDE INMOVILIZAR A UNA PERSONA. ESTA TÉCNICA PUEDE REDUCIR EL ÁREA DE ACTIVIDAD DEL ENEMIGO, Y TIENE EL EFECTO DE PODER TOMAR EL CONTROL COMPLETO SOBRE EL CAMPO DE BATALLA. EL ALCANCE NORMAL DE ESTA TÉCNICA ES NORMALMENTE SÓLO UNOS METROS, PERO SI SE PREPARA, TAMBIÉN ES POSIBLE HACER UN ESTANQUE ENTERO DE JARABE. PARA PREVENIR SER ATRAPADO EN LA TÉCNICA SE EVITA MEDIANTE LA CANALIZACIÓN DE CHAKRA EN LOS PIES QUE PERMITE UN ANDAR SOBRE ÉL SIN INHIBICIONES, DE ANTEMANO.
CHACKRA: -3



OLAS FURIOSAS (水遁・水乱波, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO CONCENTRA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN SU BOCA QUE LUEGO EXPULSA EN FORMA DE UN POTENTE CHORRO DE AGUA QUE FORMA UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA CON TODO LO QUE SE ENCUENTRA A SU PASO. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA.
CHACKRA: -3



CLASE C:

JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL AGUA (水遁・水竜隠れの術, SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO SE MEZCLA CON EL AGUA PARA ESCONDERSE DEL ENEMIGO. MANIPULANDO LA HUMEDAD DEL AMBIENTE Y MEZCLANDO ASÍ SU CHACKRA/CUERPO PUEDE CAMUFLARSE JUNTO AL AGUA Y ASÍ PASAR.
CHACKRA: -3 ACTIVAR -2 MANTENER
LIMITACIÓN: MAXIMO 2 TURNOS CAMUFLADO



BOCA DE SERPIENTE (水遁・蛇の口, SUITON: JA NO KUCHI)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO GENERAR UNA COLUMNA GIRATORIA DE AGUA QUE TENDRÁ LA FORMA DE UNA SERPIENTE CON FAUCES. ESTA SERPIENTE PUEDE GIRAR Y SEGUIR SUS METAS Y TRAGÁRSELAS. DESPUÉS DE QUE SE LOS HA TRAGADO, SE CONVIERTE EN UN RÍO QUE LLEVA A EL ENEMIGO A UNA BUENA DISTANCIA DENTRO DEL CUAL HAY MÚLTIPLES CORRIENTES QUE LO LLEVARÁN BRUSCAMENTE
CHACKRA: -4



CUERNO DE AGUA (水遁・水喇叭, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO EXPULSA, A TRAVÉS DE SU BOCA, UN POTENTE CHORRO DE AGUA. ES UNA GRAN CANTIDAD EXPULSADA A UNA VELOCIDAD ELEVADA QUE VA AUMENTANDO CONFORME A LA DISTANCIA QUE RECORRE. UN JUTSU ÚTIL PARA ATACAR A DISTANCIA MEDIAS.
CHACKRA: -4



LÁTIGO DE DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍鞭, SUITON: SUIRYŪBEN)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ESFERA DE AGUA DE LA QUE MUCHOS LÁTIGOS FILOSOS DE AGUA EMERGEN Y SE DIRIGEN HACIA UNO O VARIOS OBJETIVOS PARA APUÑALARLOS. LOS LÁTIGOS TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR DE DIRECCIÓN A MEDIO TRAYECTO, INCLINÁNDOSE PARA BUSCAR LOS OBJETIVOS. LA VELOCIDAD Y CANTIDAD DE LÁTIGOS AUMENTAN ACORDE AL NINJUTSU DEL EJECUTOR.
CHACKRA: -5
LIMITACIONES: NINJUTSU 1-20: 3 METROS DE ALTO/ANCHO Y 5 LÁTIGOS
NINJUTSU 21-40: 5 METROS DE ALTO/ANCHO Y 8 LÁTIGOS
NINJUTSU 41-60: 8 METROS DE ALTO/ANCHO Y 11 LÁTIGOS
NINJUTSU 61-80: 11 METROS DE ALTO/ANCHO Y 14 LÁTIGOS
NINJUTSU 81-100: 15 METROS DE ALTO/ANCHO Y 18 LÁTIGOS



CLASE B:

MURO DE AGUA (水遁・水陣壁, SUITON: SUIJINHEKI)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE UNA FUENTE DE AGUA EXISTENTE (NO NECESARIO PARA NINJAS CLASE A) PUEDE HACE ELEVAR EL AGUA CON UNA FUERZA TREMENDA, ESTO CAUSA QUE EL AGUA RODEE A LA PERSONA EN FORMA DE UN CÍRCULO. ESTE JUTSU LO UTILIZA LA PERSONA PARA PODER DEFENDERSE DE CUALQUIER ATAQUE RECIBIDO, SIENDO UNA GRAN VENTAJA YA QUE DEJA SIN ABERTURA O PUNTO CIEGO DONDE ATACAR. LA CANTIDAD DE AGUA Y LA DURACIÓN DE LA TÉCNICA DEPENDE DE LA PROPIA PERSONA, ADEMÁS LA FUERZA Y RESISTENCIA DEL AGUA ES DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SEA UTILIZADO. POR OTRA PARTE, EL CAMPO DE VISIÓN SE MANTIENE AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA SIENDO UNA GRAN VENTAJA, YA QUÉ LE PERMITE AL USUARIO PASAR A SU SIGUIENTE JUGADA.
CHACKRA: -7



JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍弾の術, SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE USA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA PARA CREAR UNA COLUMNA CON FORMA DE DRAGÓN, GOLPEANDO AL ENEMIGO CON UN GRAN PODER, CAUSANDO UN GRAN DAÑO FÍSICO. LO NORMAL ES USAR ESTE JUTSU ESTANDO CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA, PERO UN SHINOBI CON UNA GRAN HABILIDAD PUEDE CREARLO EN UN LUGAR DONDE NO LA HAY (NINJAS CLASE A). LA CANTIDAD DE AGUA USADA ES PROPORCIONAL A LA HABILIDAD DEL USUARIO.
CHACKRA -5



BALA COLMILLO DE AGUA (水遁・水牙弾, SUITON: SUIGADAN)  
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN LEVANTAR EL AGUA QUE EL USUARIO POSEE A SU ALREDEDOR HACIÉNDOLO GIRAR EN FORMA DE TALADRO, LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO. LO EFICAZ DE ESTA TÉCNICA ES QUE CUBRE UN ANGULO DE 360 GRADOS CAUSANDO QUE LE SEA DIFÍCIL ESCAPAR, ADEMAS EL EFECTO QUE SE CREA CUANDO GIRA EL AGUA HACE QUE CAUSE UNA GRAN PRESIÓN QUE PUEDE LLEGAR A MATAR A SU ENEMIGO CASI AL INSTANTE.
CHACKRA -6
Fuinjutsu:
CLASE B:

SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS (五行封印, GOGYŌ FŪIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  EL USUARIO PUEDE CREAR UN SELLO CAPAZ DE BLOQUEAR O PERTURBAR EL FLUJO DE CHAKRA DE SU OBJETIVO, PARA ELLO CONCENTRA CHAKRA EN LOS DEDOS DE SU MANO Y PRESIONA EN EL LUGAR DONDE SE QUIERE COLOCAR. UNA VEZ QUE EL SELLO ES COMPLETADO, LA PERSONA QUEDA INCONSCIENTE E INCAPAZ DE LUCHAR POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO.
CHAKRA: -6
NOTA: LA VICTIMA QUEDA INCONSCIENTE DURANTE 3 TURNOS

IMAGENES:

DESELLADO DE LOS CINCO ELEMENTOS (五行解印, GOGYŌ KAIIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL USUARIO ES CAPAZ DE REMOVER SELLOS DE SU MISMO PODER, COMO EL SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS. ESTO SE LLEVA A CABO CUANDO LA PERSONA CONCENTRA CHAKRA EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS Y DESPUÉS LOS PRESIONA CONTRA EL SELLO QUE SE QUIERA QUITAR.
CHAKRA: -6



BARRERA DE LAS CUATRO ESQUINAS (結界四方封陣 KEKKAI SHIHŌ FŪJIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE REALIZA CON CUATRO ROLLOS POR SEPARADO Y UNA MUESTRA DE SANGRE POR ROLLOS. EL CONTROL DE CHAKRA DEBE SER MUY ELEVADO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER CONSTANTE PARA REALIZAR LA TÉCNICA DE SELLADO CON ÉXITO. PARA UTILIZAR ESTA TÉCNICA, SE UTILIZA UN PERGAMINO PARA SELLAR LAS GRANDES CANTIDADES DE CHAKRA Y TIENE TRES ETAPAS: LA PRIMERA ES LA ETAPA DE "BÚSQUEDA" EN LA QUE EL SELLO ES DESPLAZADO POR LA ZONA DE BÚSQUEDA HASTA QUE ESTE REACCIONA INDICANDO LA POSICIÓN DEL OBJETIVO, LA SEGUNDA ETAPA ES LA DE "ATAR" EN LA QUE EL SELLO ES AGRANDADO O DISMINUIDO SEGÚN EL TAMAÑO DEL BLANCO PARA PODER SELLARLO Y LA TERCERA Y ÚLTIMA ETAPA ES LA DE "SELLADO" DONDE SE SELLA A LA BESTIA DENTRO DEL ROLLO DE PERGAMINO. [SE REQUIERE DE 4 PERSONAS PARA REALIZAR ESTA TÉCNICA O CLONES].
CHAKRA: -14 POR PERSONA



MÉTODO DE SELLO DE FUEGO (封火法印, FŪKA HŌIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA CONTENER FUEGO DENTRO DE UN PERGAMINO. PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, LA PERSONA DEBE ESCRIBIR EL SELLO Y LUEGO REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS CAUSANDO QUE UNA OLA DE CHAKRA SALGA DE DICHO PERGAMINO Y ENVUELVA EL FUEGO EVAPORÁNDOLO, TENIENDO COMO CONSECUENCIA QUE SE COMBINE CON EL CHAKRA HACIENDO QUE SE SELLE DENTRO DEL ROLLO.
CHAKRA: -6



SELLO DRENADOR DE CHAKRA
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SE REALIZA UN SELLO Y COLOCA A UNA PERSONA ENCIMA, Y ASÍ DRENÁNDOLE EL CHAKRA A ÉSTE PARA QUE EL USUARIO PUEDA UTILIZARLO ÉL MISMO. PARA ESTO LA PERSONA DEBE ESTAR INCONSCIENTE O INMOVILIZADA.
CHAKRA: EL 50% DE CHAKRA DE LA PERSONA [COMO MÁXIMO]



SELLO DE DEDO GRABADOR (指刻封印, SHIKOKU FŪIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SE TRATA DE CONCENTRAR EL CHAKRA EN UN DEDO PERMITIENDO ESCRIBIR EN CUALQUIER SUPERFICIE COMO LA PIEL DE LOS ANIMALES E INCLUSO EL ACERO DEBIDO AL CALOR PRODUCIDO. ESTA TÉCNICA REQUIERE DE UNA CONCENTRACIÓN CONSTANTE DE CHAKRA, ADEMÁS CUANDO ES UTILIZADA EN LA CARNE DE UN SER VIVO QUEDA MARCADA EN LA PIEL DE DICHO SER VIVO COMO SI FUERA UNA CICATRIZ.
CHAKRA: -5



JUTSU DE GUARDADO DE CADÁVERES
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: PERMITE GUARDAR CADÁVERES DE FORMA SEGURA DE FORMA DE QUE NO PUEDAN SER ADQUIRIDOS POR EL ENEMIGO.
CHAKRA: -7 POR PERSONA

Stats

Principales:

Ninjutsu: 60 + 5 = "65"
Taijutsu: "16"
Genjutsu:
Secundarios:

Resistencia: "40"
Velocidad: "50"
Fuerza: "24"
Chacra: "60"
Inteligencia: 20 + 4= "24"


Armamento
-



THANKS, © SRCOTT



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Re: ~ Eto - Sunagakure ~

Mensaje por Nnoitra Gilga el Sáb Ene 30, 2016 9:45 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



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