Naruto Reliquias Ninja


| Expediente - Indra Uchiha |

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| Expediente - Indra Uchiha |

Mensaje por Indra Uchiha el Miér Ene 27, 2016 4:05 pm

■ Indra Uchiha ■
"- - - -"

Uchiha Indra
Lider Akatsuki "B"
22
Ex Konoha/ Akatsuki
Uchiha
Katon / Raiton
Genjutsu / Ninjutsu
Invocación
Kekkei Genkai
Sharingan

Técnicas

Tecnicas Basicas:
TÉCNICAS: BÁSICAS


Recordatorio: Éstas técnicas son las básicas, las que todos los ninjas saben, no necesitan entrenamiento, pero se dividen por clases de igual manera.

CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA



REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.



JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.



b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.



CLASE B

CLON DE SOMBRA (影分身の術, KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN EN UNA NUBE DE HUMO Y DEBEN CREARSE DE NUEVO. SE SABE TAMBIÉN QUE ESTOS CLONES SON CAPACES DE GANAR EXPERIENCIA (VIVIR, APRENDER, ETC.) DE FORMA INDIVIDUAL Y LUEGO TODA ESTA EXPERIENCIA PASA AL INDIVIDUO ORIGINAL YA SEA POR QUE DESAPAREZCAN LOS CLONES POR UN GOLPE O UN ATAQUE O POR QUE EL USUARIO LOS HAGA DESAPARECER DE FORMA AUTOMÁTICA.
CHACKRA: -4 CREAR CLON // -3 MANTENERLO
NOTA: PUEDE HACER LAS TÉCNICAS DEL USUARIO, PERO 1 POR TURNO. Y TIENE LOS MISMO STATS
LIMITACIÓN: MÁXIMO 4 CLONES

Tecnicas de Aldea:
TÉCNICAS: KONOHA


JUTSUS

CLASE D:

TEJA SHURIKEN (忍法・瓦手裏剣, NINPŌ: KAWARA SHURIKEN)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA CONSISTE EN ATACAR AL OBJETIVO CON BALDOSAS O TEJAS QUE ROTAR DEL MISMO MODO QUE LO HARÍAN LAS SHURIKEN NORMALES. DEBIDO A QUE ESTOS OBJETOS ESTÁN CUBIERTOS EN CHAKRA SON TAN MORTALES COMO CUALQUIER ARMA DE METAL.
CHAKRA: -2



CLASE C:

CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA CONSISTEN BÁSICAMENTE EN CREAR CLONES DE SOMBRA DE UNA SHURIKEN PARA ATACAR AL OBJETIVO. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN EN UN NIVEL MUCHO MÁS ALTO.
CHAKRA -3 POR CLON



ESTILO DE LA HOJA: SAUCE (木ノ葉流柳, KONOHA RYŪ: YANAGI)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DE ESTA TÉCNICA CREA UNA SERIE DE OLAS MOVIENDO HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS SU ESPADA, CUANDO EL ENEMIGO VE DICHOS MOVIMIENTOS QUEDA ATRAPADO EN UNA ILUSIÓN QUE LO HACE ALUCINAR VIENDO EL MOVIMIENTO DE MÚLTIPLES BRAZOS. EL MOVIMIENTO SE ASEMEJA A LA DE UN SAUCE EN EL VIENTO. CUANDO EL ENEMIGO ESTA CON LA GUARDIA BAJA, EL USUARIO ES LIBRE DE ATACARLO.
CHAKRA: -4



CLASE B:

GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON (分身大爆破, BUNSHIN DAIBAKUHA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO.
CHAKRA: -2 POR CLON

CLASE A

DRAGÓN DE KONOHA (木ノ葉龍神, KONOHA RYŪJIN)
TIPO: TAIJUTSU A
DESCRIPCIÓN: s un poderoso Taijutsu en el cual el usuario crea una fuerte ráfaga de viento al girar sobre sí mismo y al moldearla se crea un dragón que arremete contra sus adversarios pudiendo así derribarlos y crear diversos cortes en sus cuerpos.
CHAKRA -6

Genjutsu:
ESPECIALIDAD PRINCIPAL: GENJUTSU

JUTSUS

CLASE D:

PARÁLISIS TEMPORAL (金縛りの術, KANASHIBARI NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA PARA LA RESTRICCIÓN FÍSICA, PROVOCANDO AL OPONENTE UNA PARÁLISIS COMO EL NOMBRE EXPLICA, ES COMO SI LA VICTIMA HUBIERA SIDO ATADA CON CUERDAS DE ACERO INVISIBLES. ESTO DEBILITA A LA VÍCTIMA POR UN CORTO PERÍODO DE TIEMPO, LO QUE PERMITE AL USUARIO YA SEA ATACAR DE NUEVO O UNA HUIDA.
CHAKRA: -2 ACTIVAR -2 POR TURNO



SIERVO DE NIEBLA (霞従者の術, KASUMI JŪSHA NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA MISTERIOSAS ILUSIONES DE SI MISMO, QUE APARECEN UNO A UNO DE LOS ÁRBOLES, LAS ROCAS Y ELEMENTOS DEL ENTORNO EN GENERAL. SUS MOVIMIENTOS SON LENTOS, PERO CUANDO ES ATACADO SE MULTIPLICAN Y DE ESTA MANERA APARECEN COMO FANTASMAS QUE HABITAN EN LA NIEBLA.
CHAKRA: -3



ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE (魔幻・此処非の術, MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CAMBIA LA APRIENCIA DE UN OBJETO O ÁREA CERCANA CON EL FIN DE DESORIENTAR AL OPONENTE. GRACIAS A ESTA TÉCNICA SE PUEDE CONFUNDIR Y DE ESTA MANERA JUGAR CON EL ENTORNO AUNQUE SE DEBE PENSAR BIEN QUE CAMBIAR Y COMO HACERLO PARA NO DEJAR LIBRES LAS SOSPECHAS.
CHAKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



CLASE C:

TÉCNICA DEL INFIERNO DESCENDENTE (魔幻・地獄降下の術, MAGEN: JIGOKU KŌKA NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CREA LA ILUSIÓN DE UNA ENORME BOLA DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO EN UN ÁREA ESCOGIDA POR EL USUARIO PUDIENDO HACERLE VER A SUS OPONENTES QUE SE LES CAE ENCIMA.
CHAKRA: -3



JUTSU DE VISTA AL INFIERNO (魔幻・奈烙見の術, MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN EL CUAL UNA VEZ ATRAPADO EL ENEMIGO, SE LE HACE CREER QUE ESTA COMPLETAMENTE SOLO, ES CUANDO COMIENZA A SER ATACADO PSICOLÓGICAMENTE CON ILUSIONES QUE LE HAGAN SUFRIR SENTIMENTALMENTE, PERDIENDO DE ESTA FORMA EL CONTROL.
CHAKRA: -3



GENJUTSU DE INTERROGACIÓN (幻術尋問, GENJUTSU JINMON)
TIPO: GENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE SE UTILIZA PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD DEL OBJETIVO, PARA QUE ÉL O ELLA PROPORCIONE TANTA INFORMACIÓN COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, SI ESTE ULTIMO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, LA TÉCNICA NO SERVIRÁ PARA NADA.
CHAKRA: -4



CLASE B:

ESCAPE DE PÉTALOS DE FLORES (幻术弁散り抜こ, IKEBANA EN IMEEJI SURUI)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL NINJA SE DISPERSA EN MILES DE PÉTALOS QUE RODEAN EL LUGAR. UNA VEZ QUE CUBREN EL CUERPO DEL OPONENTE, HACE QUE SIENTA DIFICULTAD AL RESPIRAR Y MOVER SUS MÚSCULOS.
CHAKRA: -4



TEMPLO DE NIRVANA (涅槃精舎の術, NEHAN SHŌJA NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO TIENE LA CAPACIDAD DE HACER DORMIR A LAS PERSONAS DE UN GRAN ÁREA EN UN SUEÑO PROFUNDO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS VÍCTIMAS ES COMO SI ESTUVIERAN CAYENDO UNAS PLUMAS DEL CIELO PERO EN REALIDAD ES UNA DISTRACCIÓN PARA QUE ESTOS CAIGAN EN EL EFECTO DE LA TÉCNICA. LA DESVENTAJA ES QUE NINJAS EXPERIMENTADOS PUEDEN DISPERSAR LA ILUSIÓN ANTES DE QUE CAIGAN DENTRO DE ELLA.
CHAKRA -4 ACTIVAR -2 MANTENER

JUTSU DEL PORTADOR DE LA OSCURIDAD (黒暗行の術, KOKUANGYO NO JUTSU)
TIPO: GENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE EJERCE UN EFECTO ALUCINANTE A LA VISTA. ESTE, ROBANDO TODA LA LUZ, CREA UN MUNDO DE OSCURIDAD, CUBIERTO DE UNA ESPESA CORTINA DE COLOR NEGRO AZABACHE. NO IMPORTA CUAN EXPERTO ES ALGUIEN, NO HAY OTRA OPCIÓN ADEMÁS DE CONVERTIRSE EN BLANCOS FÁCILES. ESTE EFECTO PERMITE AL USUARIO ATACAR SIN SER VISTO. A PESAR DE DEJAR CIEGO AL OBJETIVO, NO PASA LO MISMO CON LOS DEMÁS SENTIDOS. EN ESENCIA, EL OPONENTE PUEDE SENTIR, OÍR Y OLER AL USUARIO DE LA TÉCNICA Y ASÍ ROMPER EL EFECTO DE ESTA.
CHAKRA -6

EFÍMERO (ウタカタ UTAKATA)
TIPO: GENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE UTILIZAR ESTA TÉCNICA, SIMPLEMENTE APUNTANDO A SU OBJETIVO. UNA BANDADA DE CUERVOS QUE SALEN DEL USUARIO SE CONVIERTEN EN SHURIKENS QUE BOMBARDEAN AL OPONENTE, A CONTINUACIÓN, INTENTA PONER AL OBJETIVO A DORMIR. SI ESO FALLA, ENTONCES LA EXPERIENCIA DE LA SENSACIÓN DE QUE VARIAS PARTES DE SU CUERPO ESTÁN CONVIRTIÉNDOSE EN SUS AMIGOS MÁS CERCANOS QUE A CONTINUACIÓN, APLICARÁN LA TORTURA PSICOLÓGICA CON LA VÍCTIMA.
CHAKRA -5

Ninjutsu:
JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA

JUTSU DE INVOCACIÓN (口寄せの術, KUCHIYOSE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: S UN NINJUTSU DE ESPACIO-TIEMPO QUE PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIAS A ANIMALES U OBJETOS PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. LAS PERSONAS GENERALMENTE INVOCAN A LAS CRIATURAS MEDIANTE EL USO DE SELLOS MANUALES Y UN SACRIFICIO DE SANGRE. PERO PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA FIRMADO UN CONTRATO CON UNA DETERMANADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO TINTA PARA LA FIRMA. ENTONCES TENIENDO ESTO EL USUARIO LO ÚNICO QUE HACE ES REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS Y DESPUÉS DE SACAR UN POCO DE SANGRE Y COLOCARLA EN LA MANO CON LA CUAL FIRMO EN CUALQUIER SUPERFICIE O PARTE, CAUSA QUE UNOS SIGNOS APAREZCAN PERMITIENDO ASÍ A LA CRIATURA APARECER GENERALMENTE LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN DE HUMO BLANCO.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B) / -7 (CLASE B) / -8 (CLASE A) / -9 (CLASE S)

Tecnicas Katon:
ELEMENTO: KATON


JUTSUS

CLASE D:

ELEMENTO FUEGO: TORBELLINO DE LLAMAS (火遁・火炎旋風, KATON: KAEN SENPŪ)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO SE RODEA DE UNA ESPECIE DE NUBE DE FUEGO LA CUAL COMIENZA A EXPANDIRSE EN FORMA DE ESPIRAL, LOGRANDO DE ESA MANERA INCINERAR A TODO AQUELLO QUE SE ENCUENTRA EN LAS CERCANÍAS, INCLUYENDO LOS ENEMIGOS.
CHACKRA: -3



ELEMENTO FUEGO: JUTSU DANZA DE NIEBLA MÍSTICA (火遁霞炎舞の術, KATON: KASUMI ENBU NO JUTSU)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIAS, EL USUARIO PUEDE CREAR Y QUEMAR UN GAS INFLAMABLE DE SUS PULMONES. UNA VEZ QUE ENTRA EN CONTACTO CON FUEGO O CHISPAS, EL GAS SE INFLAMA DANDO LUGAR A UNA GRAN CANTIDAD DE FUEGO QUE PUEDE QUEMAR TODO LO QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE SU RANGO A CONTACTO.
CHACKRA: -2



ARAÑA ROJA (火遁・紅地蜘蛛 KATON: BENIJIGUMO)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO ESCUPE UNA GRAN CANTIDAD DE FUEGO CON LA CUAL RODEA EL ÁREA CIRCUNDANTE CON EL OBJETIVO DE ATRAPAR A LAS VÍCTIMAS. UNA VEZ CREADA DICHA BARRERA, EL USUARIO SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑA DE FUEGO CON LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE A LAS PRESAS.
CHACKRA: -3



JUTSU FUEGO DE DRAGÓN (火遁・龍火の術 KATON: RYŪKA NO JUTSU)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO FUEGO Y CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER IMPOSIBILITADO AL ENEMIGO DE REALIZAR CUALQUIER CONTRAATAQUE AL USUARIO, EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA Y LO CONCENTRA EN SU PECHO PARA DESPUÉS EXPULSARLO POR LA BOCA EN FORMA DE UNA LLAMARADA DE FUEGO QUE ES CONTROLADA PARA QUE SIGA UN HILO HASTA LA UBICACIÓN DEL ENEMIGO.
CHACKRA: -4



CLASE C:

JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX (火遁・鳳仙火の術, KATON: HŌSENKA NO JUTSU)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU DE FUEGO QUE CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS LLAMAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA. ESTE JUTSU, SIN EMBARGO, ES UTILIZADO MÁS QUE NADA COMO UNA DISTRACCIÓN PARA ATAQUES MÁS FUERTES.
CHACKRA: -1 POR BOLA DE FUEGO



JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO (火遁・豪火球の術, KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE. LAS LLAMAS DEJAN UN CRÁTER EN LA SUPERFICIE DEL SUELO.
CHACKRA: -5



FUEGO CORTANTE (火遁・火走り, KATON: HIBASHIRI)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CREA UNA CORRIENTE DE FUEGO QUE PUEDE SER MANIPULADO EN VARIAS FORMAS ANTES DE GOLPEAR EL OBJETIVO, RECORRIENDO UN CAMINO A TRAVÉS DEL SUELO HASTA/HACIA DONDE EL USUARIO DESEE. TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR EN COMBINACIÓN CON EL ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO PARA CREAR UN TORNADO DE LLAMAS, O CON EL ELEMENTO VIENTO: VIENTO DEL DIOS DE LAS MONTAÑAS PARA LIBERAR UN MASIVO INFIERNO.
CHACKRA: -3



ESPADA DE FUEGO (天牢火劍, TENRŌ KAKEN)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL NINJA CREA UNA LLAMARADA DE FUEGO A PARTIR DE SU MANO, QUE AL POCO TIEMPO DE SER EXPULSADA SE MOLDEA PARA CREAR UNA LANZA DE FUEGO EN LA MANO DEL USUARIO. CON ELLA SE PUEDE ATRAVESAR A ALGUIEN CON FACILIDAD Y CUANDO ESTO SUCEDE EL ADVERSARIO EMPIEZA A ARDER EN LA ZONA ATRAVESADA.
CHACKRA: -3



CLASE B:

CENIZAS ARDIENTES (火遁・灰積焼 KATON: HAISEKISHŌ)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ARROJA UNA GRAN CANTIDAD DE CENIZA CON CHAKRA Y PÓLVORA DE SU BOCA QUE SE QUEDA EN EL AIRE RODEANDO AL ENEMIGO EN FORMA DE NUBE. LUEGO EL USUARIO PUEDE ENCENDER TODO CON UNA PIEDRA COLOCADA ENTRE LOS DIENTES PARA CREAR UNA CHISPA, LO QUE RESULTA EN UNA VIOLENTA EXPLOSIÓN, QUE QUEMA AL ENEMIGO. SIN EMBARGO, ESTA TÉCNICA REQUIERE AGUDOS SENTIDOS PARA LEER LAS CORRIENTES DE AIRE, LEER LOS MOVIMIENTOS DEL ENEMIGO, LA EXPERIENCIA TÁCTICA DE NO ENVOLVER TAMBIÉN A UNO DE SUS ALIADOS EN LAS LLAMAS, Y UNA CUIDADOSA ATENCIÓN PARA EL MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN.
CHACKRA: -6



INCENDIO MORTAL (火遁・頭刻苦, KATON: ZUKOKKU)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU, EN DONDE ESTA LANZA DE SU BOCA UNA INMENSA BALA DE FUEGO QUE EXPLOTA AL INMEDIATO CONTACTO, CAUSANDO QUE SE CREEN UNAS PODEROSAS LLAMAS ARRASADORAS CAPACES DE DESTRUIR UNA ZONA EN POCOS SEGUNDOS. LO EFICAZ DE ESTA TÉCNICA ES QUE, DEBIDO A QUE PUEDE CUBRIR UN GRAN RANGO, HACE QUE LE SEA DIFÍCIL A SU OPONENTE ESCAPAR DEL ATAQUE.
CHACKRA -5



JUTSU GRAN DRAGÓN DE FUEGO (火遁・豪龍火の術, KATON: GŌRYŪKA NO JUTSU)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO COMPRIME UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y CAMBIA SU FORMA DE BOLA DE FUEGO A LA FORMA DE UN ENORME DRAGÓN. DESPUÉS, EL USUARIO PUEDE MANIPULAR HÁBILMENTE EL FUEGO, Y ESQUIVANDO LOS ATAQUES DE SU OPONENTE LOS LANZA A LA ATMÓSFERA. INCLUSO FUERA DEL RANGO DE ATAQUE, SU POTENCIA ES MUY GRANDE. LAS LLAMAS TIENEN UNA TEMPERATURA ALTÍSIMA, YA QUE PUEDEN CREAR UN CALOR QUE A SU VEZ PUEDE DAR LUGAR A NUBES DE TORMENTA. UN MAESTRO DE ESTA TÉCNICA PUEDE DISPARAR LLAMAS, VARIAS VECES EN SUCESIÓN. CUALQUIER PERSONA CAPTURADA EN LA TÉCNICA PODRÍA SER REDUCIDA A CENIZAS.
CHACKRA -6

CLASE A

HORNO DE CERAMICA (火遁・素焼の術 KATON: SUYAKI NO JUTSU)
TIPO: KATON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU USADO PARA CREAR UNAS LLAMAS A ALTAS TEMPERATURAS QUE SON CAPACES DE ENDURECER PODEROSAS TÉCNICAS DE TIERRA. SE LLEVA A CABO MEDIANTE LA INVOCACIÓN DE UNA CONSTRUCCIÓN DE FORMA CUADRADA DENTRO DE LA CUAL ARDE LO QUE SEA QUE SE HAYA METIDO ALLÍ A ALTÍSIMAS TEMPERATURAS.
CHACKRA -8

BALA DE FUEGO FLAMA DE DRAGÓN (火遁・火龍炎弾, KATON: KARYŪ ENDAN)
TIPO: KATON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA CON EL OBJETIVO DE CONVERTIRLO EN FUEGO Y LUEGO EXPULSARLO POR SU BOCA A MODO DE UN CHORRO DE FUEGO ALTAMENTE POTENTE CON FORMA DE UN DRAGÓN. DEBIDO A QUE LAS LLAMAS OBEDECEN LA VOLUNTAD DEL USUARIO, SU DOMINIO ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL POR LO QUE POCOS USUARIOS DE ALTO NIVEL PUEDEN USARLO. LAS LLAMAS SE DIVIDEN Y VAN EN TRES DIRECCIONES DIFERENTES, IZQUIERDA, DERECHA Y EL ASALTO FRONTAL, DEJANDO AL ENEMIGO SIN ESCAPATORIA Y CONVIRTIÉNDOLO EN CENIZAS EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS.
CHACKRA -8

Clan Uchiha:
CLAN UCHIHA


CLAN UCHIHA:
FUE EL CLAN MÁS PODEROSO DE EL MUNDO JUNTO AL CLAN SENJU Y UNO DE SUS FUNDADORES. EN LA ACTUALIDAD QUEDAN MUY POCOS MIEMBROS VIVOS YA QUE LA MAYORÍA FUERON ASESINADOS DURANTE LA MASACRE DE LOS UCHIHA CUATRO AÑOS ANTES DEL INICIO DE LA SERIE. DEBIDO A SUS GRANDES HABILIDADES EN TODOS LOS TIPOS DE COMBATES SE GANARON EL APODO DE CLAN DE LA GUERRA

REQUISITO: TENER COMO 1° ELEMENTO: KATON. A EXCEPCIÓN DE LOS DEMÁS NINJAS, EL CLAN UCHIHA ES EL ÚNICO QUE PODRÁ OPTAR POR 2 ESPECIALIDADES BÁSICAS. QUE OBLIGATORIAMENTE SERÁ GENJUTSU-NINJUTSU EN ESE ORDEN. Y AL LLEGAR A LA CLASE "A" EL NINJA PODRÁ APRENDER EL ELEMENTO "ENTON", PARA PODER REALIZAR LAS VARIANTES DEL"AMATERATSU". PERO SI SE ELIGE EL "AMATERATSU" EN UN OJO.

NOTA: PARA SABER EL MÉTODO PARA IR EVOLUCIONANDO EL SHARINGAN IR HACIA AQUÍ
LOS JUTSUS DEL CLAN UCHIHA SE DIVIDEN EN "JUTSUS DE NINJUTSU" Y "JUTSUS DEL DOUJUTSU"

JUTSUS DE NINJUTSU

CLASE D:

GRAN BOLA DEL FUEGO UCHIHA
TIPO:  KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE. LAS LLAMAS DEJAN UN CRÁTER EN LA SUPERFICIE DEL SUELO SEGÚN POR DONDE VAYAN. LA BOLA DE FUEGO NORMALMENTE ES LLEVADA A CABO A TRAVÉS DE UNA POSICIÓN DE MANOS EN FORMA DE CIRCUNFERENCIA HECHO POR EL PULGAR Y EL DEDO ÍNDICE DEL USUARIO. ESTAS LLAMAS SI LLEGAN A TOCAR AUN SER HUMANO PUEDEN DEJAR QUEMADURAS DE 3 GRADO SEGÚN COMO ESTAS  LO HAYAN ALCANZADO. EN EL CASO DE QUE ESTAS LLAMAS LO ENVUELVAN EL CONTRINCANTE PUEDE DEJARLO EN MALAS CONCICIONES.
CHAKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B)
ALCANCE CLASE D: 15 METROS
CLASE C: 20 METROS
CLASE B: 25 METROS



CLASE C:

DESTRUCCIÓN MAGNÍFICA DE FUEGO
TIPO:  KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DEL ELEMENTO KATON EN LA QUE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DE SU CUERPO PARA LUEGO CON ALGUNOS SELLOS DE MANOS LO CONVIERTE EN FUEGO, Y LUEGO LO EXPULSA POR LA BOCA COMO UNA CORRIENTE MASIVA DE INTENSAS LLAMAS QUE PUEDEN LLEGAR A OCASIONAR QUEMADURAS DE HASTA 3 GRADO EN LA PIEL HUMANA O EN CIERTOS CASOS DEJAR PARALIZADO EL CUERPO DE SU ENEMIGO.
CHAKRA: -5 (CLASE C) / -7 (CLASE B) / -9 (CLASE A)
LIMITE CLASE C: 25 METROS
CLASE B: 30 METROS
CLASE A: 35 METROS

CLASE B:

KATON: RYŪEN HŌKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: LIBERACIÓN DE LA CANCIÓN DEL DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA COMPRIME UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y CAMBIA SU FORMA DE BOLA DE FUEGO A LA FORMA DE UN ENORME DRAGÓN. CUALQUIER PERSONA CAPTURADA EN LA TÉCNICA TERMINA CON QUEMADURAS DE TERCER GRADO.
CHAKRA: -5 CADA 4 DRAGONES

CLASE A:

KATON: GÔKA MEKKYAKU - (ELEMENTO FUEGO: GRAN ANIQUILACIÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS FUERTE Y PODEROSA DEL ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO, EN DONDE EL USUARIO ACUMULA CHAKRA EN EL INTERIOR DEL CUERPO Y POSTERIORMENTE LO CONVIERTE EN FUEGO QUE ES EXPULSADO DE LA BOCA EN FORMA DE UN INTENSO MURO DE LLAMAS QUE CUBRE UN AMPLIO RANGO DE ATAQUE, TANTO HORIZONTAL COMO VERTICAL, LO CUAL LO HACE MUY DIFÍCIL DE EVADIR.
CHAKRA: -14

JUTSUS TIPO GENJUTSU:

CLASE B:

GENJUTSU: SHARINGAN
TIPO:  GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE ES SIMPLEMENTE EL USO DE DE LAS HABILIDADES HEREDITARIAS SOBRE EL GENJUTSU QUE DA EL SHARINGAN. CON SÓLO TENER A SUS OPONENTES AL FRENTE Y MIRARLOS A LOS OJOS, PUEDE BLOQUEAR AL OPONENTE DENTRO DE UN GENJUTSU DE SU ELECCIÓN, PARALIZAR O CAUSAR EL DESMAYO , U OBLIGARLOS PARA REVELAR LA INFORMACIÓN QUE TIENEN. EL EFECTO DE DESMAYO SOLO TIENE EFECTO EN OPONENTES DE CLASE C  Y MENOS, EL GENJUTSU CAUSA EFECTO EN CUALQUIER NIVEL Y LA PARÁLISIS DURA MIENTRAS EL GENJUTSU ESTE EJECUTÁNDOSE.
CHAKRA: -5
REQUISITO: EL ENEMIGO DEBE VER LOS OJOS DEL UCHIHA (AL MIRARLE EL ROSTRO AUTOMÁTICAMENTE MIRA SUS OJOS). TENER SHARINGAN 3 ASPAS ACTIVO

MAGEN: KYŌ TENCHI-TEN- [ILUSIÓN DEMONÍACA: ESPEJO DEL CIELO Y CAMBIO DE LA TIERRA]
TIPO:  GENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DESCIFRA UN GENJUTSU QUE SE HA APLICADO SOBRE ÉL, Y PONE DE NUEVO UNA TÉCNICA CON EFECTOS IDÉNTICOS SOBRE EL OPONENTE. ES UNA FORMA DE INVERSIÓN DE UNA ILUSIÓN, PERO PARA PODER LEER INSTANTÁNEAMENTE A TRAVÉS DE UNA TÉCNICA Y PODER CAMBIAR LO QUE SE HA HECHO, EL PODER DEL SHARINGAN ES NECESARIO. (REVIERTE GENJUTSUS HASTA RANGO B. LA TÉCNICA ACABA SI EL OPONENTE RECIBE DAÑO O SI EL USUARIO DECIDE CANCELARLA). TIENE COMO LIMITACIÓN QUE, LOS GENJUTSUS DE PERSONAS QUE POSEAN MUCHA MÁS HABILIDAD QUE EL UCHIHA (AL MENOS 5 MÁS EN TÉCNICA) NO SE LES PODRÁ REVERTIR EL GENJUTSU.
CHAKRA: DEPENDIENDO DEL GENJUTSU A REVERTIR
REQUISITO: EL ENEMIGO DEBE VER LOS OJOS DEL UCHIHA (AL MIRARLE EL ROSTRO AUTOMÁTICAMENTE MIRA SUS OJOS) SI SE POSEE MAGENKYO SHARINGAN ETERNO SE PODRAN REVERTIR TECNICAS HASTA CLASE S. TENER SHARINGAN 3 ASPAS ACTIVO

CLASE A:

MAGEN: KASEGUI - ILUSIÓN DEMONÍACA: ATADURA DE PILARES
TIPO:  GENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE ESTABLECER CONTACTO VISUAL, LA ILUSIÓN INDUCIDA  HACE CREER A SU OPONENTE QUE ESTÁ SIENDO ATRAVESADO POR UNA ESPECIES DE ESTACAS. ESTO CAUSA QUE LA VICTIMA QUEDE INMÓVIL ADEMÁS DE UN GRAN DOLOR FÍSICO, AUNQUE MUCHO MENOS INTENSOS A UN CASO REAL. PARA MANTENER ESTE GENJUTSU, EL UCHIHA NECESITA QUEDARSE TOTALMENTE QUIETO Y SIN REALIZAR UN SOLO JUTSU. PARA INDUCIR EN ESTE GENJUTSU, SE NECESITA QUE EL ADVERSARIO MIRE LOS OJOS DE UCHIHA.
CHAKRA: -7
REQUISITO: EL ENEMIGO DEBE VER LOS OJOS DEL UCHIHA (AL MIRARLE EL ROSTRO AUTOMÁTICAMENTE MIRA SUS OJOS). TENER SHARINGAN 3 ASPAS ACTIVO
EFECTOS: PRODUCE EN EL OPONENTE UN GRAN CANSANCIO COMO SI HUBIERA ACABADO DE TENER UNA ARDUA BATALLA RECUDIENDO EN GRAN MEDIDA SUS ACCIONES

Doujutsu Sharingan (Actual):
SHARINGAN; 3 ASPAS
DESCRIPCIÓN: POR MEDIO DE ESTOS OJOS, PUEDE VER A TRAVÉS DE GENJUTSUS (DE ASTA CLASE B), EL CHAKRA PRESENTE Y VER A CÁMARA LENTA LOS OBJETOS EN SU ENTORNO, PERMITIÉNDOLE ACTUAR CON MUCHA MAYOR FACILIDAD ANTE LOS MOVIMIENTOS ENEMIGOS. ADEMÁS, YA PUEDE COPIAR OTROS JUTSUS QUE VEA SIEMPRE QUE SEAN DE LA MISMA ESPECIALIDAD Y ELEMENTO QUE EL UCHIHA (NO SE PUEDEN COPIAR JUTSUS DE CLAN O BASADOS EN EL MISMO. EL JUTSU COPIADO PODRÁ UTILIZARSE EN UN LÍMITE DE 3 TURNOS DESPUÉS DE HACERLO VISTO, DESPUÉS LO OLVIDARÁ).
CHAKRA: -7 ACTIVAR -4 MANTENER
EFECTOS: VE LOS MOVIMIENTOS DEL OPONENTE MÁS LENTO (-7 EN LA VELOCIDAD DEL OPONENTE). ÉSTO NO QUIERE DECIR QUE EL OPONENTE SE DEBE RESTAR VELOCIDAD, SINO QUE, EL UCHIHA LO VE ASÍ.
PUEDE COPIAR OTROS JUTSUS QUE VEA SIEMPRE QUE SEAN DE LA MISMA ESPECIALIDAD Y ELEMENTO QUE EL UCHIHA. DE HASTA CLASE "B"

INVOCACIÓN:

TRES SERPIENTES GIGANTES
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN:  SON UN TRÍO DE SERPIENTES GIGANTES, CADA UNA CON UN PAÑUELO ROJO EN LA BASE DE SU CABEZA, PERO SE DISTINGUE AL RESTO PORQUE POSEEN UNAS ESPECIES DE MARCAS MUY PARECDAS AL SELLO MALDITO DEL CIELO. ADEMÁS SU TAMAÑO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA DESTRUIR EDIFICIOS CON SIMPLEMENTE HACER LEVES CONTACTOS Y UNA FUERZA SUFICIENTE COMO PARA INMOVILIZAR A OTROS ANIMALES DE SU MISMO TAMAÑO.
CHAKRA: -10
Stats:
Ninjutsu: -
Genjutsu: -
Taijutsu: 40
Fuerza: 50
Velocidad: 50
Resistencia: 40
Inteligencia: 25



AODA
TIPO: INVOCACIÓN A
DESCRIPCIÓN:  ES UNA SERPIENTE DE COLOR AZULADO EN LA PARTE SUPERIOR Y LLENA DE ESCAMAS, MIENTRAS QUE EN LA PARTE INFERIOR TIENE UN COLOR NEGRO. POSEE OJOS DE COLOR VERDE CON LA PUPILA RASGADA. EN CUANTO A SU PERSONALIDAD ES RESPETUOSA Y OBEDIENTE. TIENE UNA GRAN VELOCIDAD Y HABILIDAD PARA MOVERSE.
CHAKRA: -11
Stats:
Ninjutsu: -
Genjutsu: -
Taijutsu: 50
Fuerza: 50
Velocidad: 65
Resistencia: 55
Inteligencia: 35


MANDA (マンダ, Manda)/b]
TIPO: INVOCACIÓN A
DESCRIPCIÓN:  ES UNA GRAN SERPIENTE DE COLOR MORADO EN SUS ESCAMAS JUNTO CON VARIAS RAYAS NEGRAS QUE CRUZAN SU ESPALDA. DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CABEZA LE SALEN CUATRO CUERNOS, DOS GRANDES Y OTROS DOS PEQUEÑOS DE PUNTAS REDONDAS. POSEE UNA GRAN BOCA CON ENORMES Y AFILADOS INCISIVOS, ASÍ COMO UNOS GRANDES OJOS NEGROS CON UN PEQUEÑO IRIS VERDES. EN CUANTO A SU PERSONALIDAD ES ENGREÍDO Y ORGULLOSO, CREYÉNDOSE SUPERIOR A CUALQUIER OTRO.
CHAKRA: -12
Stats:
Ninjutsu: -
Genjutsu: -
Taijutsu: 50
Fuerza: 50
Velocidad: 60
Resistencia: 60
Inteligencia: 40


Jutsus:
JUTSUS:
MUDA DE MANDA (スイッチのマンダ, Suicchi no Manda)  
TIPO: INVOCACIÓN A
DESCRIPCIÓN: MANDA PUEDE MUDAR DE PIEL A GRAN VELOCIDAD DEJANDO EN SU LUGAR A UN CASCARÓN VACÍO DEJANDO QUE RECIBA EL GOLPE Y PROVOQUE QUE SU ADVERSARIO BAJE LA GUARDIA PENSANDO QUE REALMENTE DIÓ A LA VERDADERA. MIENTRAS TANTO, MANDA SE DESPLAZA OCULTA BAJO TIERRA PARA SORPRENDER A SU ENEMIGO.
LIMITACIÓN: SOLO ES EFECTIVO CONTRA ATAQUES DESTRUCTIVOS (EJ: BOLAS DE FUEGO,ETC) Y SI LA VELOCIDAD DE MANDA SUPERA EN 10 O MÁS AL NINJUTSU DEL CONTRINCANTE.

SERPIENTES DE LAS SOMBRAS (潜影蛇手, Sen'eijashu)
TIPO: INVOCACIÓN C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO INVOCA NORMALMENTE DESDE SU MANGA O SU MUÑECA HASTA CUATRO SERPIENTES, USANDO UN SELLO DE INVOCACIÓN PREVIAMENTE COLOCADO. ESTA TÉCNICA TIENE UNA AMPLIA GAMA DE USOS, PERO SON UTILIZADAS PRINCIPALMENTE PARA REALIZAR ATAQUES A LARGA DISTANCIA O PARA QUE DICHOS ANIMALES INYECTEN SUSTANCIAS TÓXICAS EN EL CUERPO DE SUS ENEMIGOS (PARÁLISIS TEMPORAL EN LA ZONA AFECTADA POR 1 TURNO, AUNQUE TARDA ALREDEDOR DE 1 MINUTO EN HACER EL EFECTO QUE VA SIENDO PROGRESIVO DEBILITANDO AL RIVAL).
CHACKRA: -3

Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku)
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE LIBERAR RÁPIDAMENTE, DEBIDO AL USO DE UN SELLO DE CONTRACTO DE CONVOCATORIA QUE SE TIENE DE ANTEMANO, DE SUS MANGAS UNAS GIGANTESCAS SERPIENTES BLANCAS, LAS CUALES SE ENRROLLAN ENTRE SU OBJETIVO DEJÁNDOLO ATRAPADO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS. LAS SERPIENTES CONVOCADAS SON SUPERIOR EN CUANTO A INTELIGENCIA Y FUERZA EN COMPARACIÓN CON LAS NORMALES.
CHACKRA: -5 ACTIVAR -1 MANTENER

MANOS OCULTAS DE MUCHAS SERPIENTES SOMBRAS (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu)
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DE LA TÉCNICA MANOS DE SERPIENTES SOMBRAS OCULTAS, QUE, A DIFERENCIA DE SU JUTSU INICIAL, EL USUARIO LIBERA UNA GRAN CANTIDA DE SERPIENTES DE SU BRAZO. EL GRAN GRUPO DE SERPIENTES APARECE INSTANTÁNEAMENTE Y DE INMEDIATO SE DIRIGEN DE MANERA OFENSIVA HACIA EL ADVERSARIO. DEBIDO A LA VELOCIDAD DE LA TÉCNICA, LA CAPACIDAD DE ESCAPE ES MUY DIFÍCIL, CONVIRTIÉNDOLE EN UNA TÉCNICA MUY EFICAZ PARA SORPRENDER AL ENEMIGO. LAS SERPIENTES TAMBIÉN SON CAPACES DE CREAR UNA DISTRACIÓN CON EL OBJETIVO DE CAPTURAR A SU PRESA CON UN ATAQUE COMBINADO. AUNQUE ESTAS NO POSEEN VENENO ALGUNO.
CHACKRA: -5 ACTIVAR

ESTILO SERPIENTE: JUTSU REEMPLAZO DE CUERPO (大蛇丸流の変わり身の術, Hebi-Ryū no Kawarimi no Jutsu)
TIPO: INVOCACIÓN A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE EL USUARIO UTILIZA PARA EVITAR UNA LESIÓN GRAVE O SIMPLEMENTE PARA ESCAPAR DE UN ATAQUE QUE NO PUEDA ESQUIVAR. LA TÉCNICA ES MUY PARECIDA AL "CAMBIO DE PIEL DE UNA SERPIENTE" YA QUE EL USUARIO DEJA SU PIEL A PARTE Y SALE POR SU BOCA, TODO DAÑO O HERIDA ES RESTAURADO, SIEMPRE Y CUANDO SEA LEVE COMO CORTES NO TAN PROFUNDOS O PEQUEÑOS SANGRADOS.
CHACKRA: -8

JUTSUS FUUTON:

CLASE D:

SHURIKEN ROTATORIO (風遁・回天手裏剣, FŪTON: KAITEN SHURIKEN)  
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN INFUNDIR UNA O VARIAS SHURIKEN CON CHAKRA DE VIENTO AUMENTANDO SU VELOCIDAD Y PODER DE CORTE. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR LOS SHURIKENS DE MANERA ROTATORIA Y ATACAR AL ENEMIGO.
CHAKRA: -1 POR SHURIKEN

TÉCNICA DE VIENTO CORTANTE (風遁・風切りの術, FŪTON: KAZEKIRI NO JUTSU)  
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN CREAR UNA PODEROSA RÁFAGA DE VIENTO QUE POSEE LA CAPACIDAD DE CORTAR A TRAVÉS DE SUS OBJETIVOS CON FACILIDAD. SE REALIZA MEDIANTE UN SOPLIDO EN ACCIONAR HORIZONTAL HACIA ALGÚN COSTADO Y DE ALLÍ SE LANZA LA RÁFAGA CON LA CUAL SE GENERA EN CONSECUENCIA UNA ESPECIE DE ABERTURA REALIZADA POR UNA ESPADA, AUNQUE CON UN FILO MÁS GRANDE.
CHAKRA: -5

CLASE B:

DAÑO DE PRESIÓN (風遁・圧害 FŪTON: ATSUGAI)  
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN LIBERAR, DESDE LA BOCA, UNA ENORME ESFERA DE VIENTO DE ALTA PRESIÓN Y VELOCIDAD, QUE ES CAPAZ DE ARRASAR Y DESTRUIR TODO EN UN RANGO DEMASIADO EXTENSO. UNA VEZ QUE IMPACTA CON ALGO CREA UNA ESPECIE DE EXPLOSIÓN QUE DA LUGAR A GRAN ESFERA BRILLANTE DE AIRE QUE AÚN DE LEJOS SE PUEDE RECONOCER SU PODER DESTRUCTIVO. CUALQUIER PERSONA DENTRO DEL RANGO DESTRUCTIVO PODRÍA ACABAR EN SUS CONFICIONES FINALES.
CHAKRA: -6



DANZA DE PÉTALOS DE POLVO (風遁・花塵舞, FŪTON: HANACHIRI MAI)  
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: CREA UN TORNADO DE PÉTALOS DE FLORES, ÉSTE PUEDE SER MANIPULADO A VOLUNTAD, SIN NECESIDAD DE MOVERSE DEL LUGAR. SE PUEDE CONTROLAR LA VELOCIDAD, POTENCIA Y DISTANCIA DEL TORNADO. LA PUNTA DEL TORNADO FORMA UN ESPIRAL QUE VA ABSORBIENDO LOS PÉTALOS/HOJAS Y EL AIRE PARA AUMENTAR EL DAÑO DEL JUTSU.
CHAKRA -7



DANZA DE LA CORRIENTE DE AIRE (風遁・気流乱舞, FŪTON: KIRYŪ RANBU)  
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO ES CAPAZ DE CONTROLAR PODEROSAS CORRIENTES DE AIRE QUE SON DESPLEGADAS DE LAS PALMAS DE SUS MANOS. ESTA TÉCNICA TIENE LA HABILIDAD, FÁCILMENTE, DE LEVANTAR EL POLVO QUE SE ENCUENTRA EN EL ÁREA CIRCUNDANTE Y CEGAR AL OPONENTE COMO UNA FUERTE TORMENTA DE ARENA.
CHAKRA -4

CLASE A


ESFERA DEL VACÍO (風遁・真空玉, FŪTON: SHINKŪGYOKU)  
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO TRAS HABER INHALADO POR SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE PUEDE LANZARLO EN FORMA DE BALAS DE VIENTO COMPRIMIDO JUNTADOS CON SU CHAKRA. ESTAS EN SU TRAYECTO SE ESTIRAN SIN CORTARSE COMO SI FUERAN "TUBOS" O "LÁTIGOS" PARA ASÍ PODER PERFORAR A CUALQUIER COSA QUE SE CRUCE.
CHAKRA -5

OLA DEL VACÍO (風遁・真空波, FŪTON: SHINKŪHA)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DESPUÉS DE INHALAR UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE DE SU BOCA, GIRA ALREDEDOR DE SU CUERPO MIENTRAS EXPULSA UNA INMENSA HOJA DE VIENTO QUE CUBRE UN ANGULO DE 180 GRADOS. SU PODER DESTRUCTIVO ES LO SUFICIENTE COMO PARA ATACAR Y MATAR A VARIOS ENEMIGOS, YA QUE SU FILO PUEDE ATRAVESAR LA CARNE HUMANA FÁCILMENTE, ADEMÁS QUE ESTE JUTSU GENERA MUCHAS CORRIENTES DE AIRE QUE RECORREN EL TERRENO A DONDE SE APUTAN.
CHAKRA -6

Técnicas de Akatsuki:
JUTSU DE SELLADO: NUEVE DRAGONES ILUSORES
TIPO: FUINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ÉSTA TÉCNICA REQUIERE COMO MÍNIMO DE 2 PERSONAS. UNA VEZ INVOCADO EL GEDO MAZO, Y EL JUTSU COMIENZA, A LA ESTATUA SE LE ABRE LA BOCA Y DE LA MISMA SALEN NUEVE DRAGONES ESPECTRALES ATRAPAN AL JINCHURIKI/BESTIA. UNA VEZ QUE LO ATRAPAN LA BESTIA CON COLA VA AL CONTENEDOR (GEDO MAZO)
CHAKRA: -40 POR PERSONA [SI SON 2]. -26 POR PERSONA [SI SON 3]. -20 POR PERSONA [SI SON 4]. ETC.
REQUISITO: ÉSTE TÉCNICA FUNCIONA SIEMPRE Y CUANDO EL LÍDER AKATSUKI ESTÉ PRESENTE, SI ÉL NO ESTÁ LA TÉCNICA NI SIQUIERA COMENZARÁ
TURNOS: TARDA 3 TURNOS EN COMPLETARSE, EN EL PRIMER TURNO LA ESTATUA ABRE SU BOCA Y SALEN LOS DRAGONES, EN EL SEGUNDO ATRAPAN A LA BESTIA/JINCHURIKI Y EN EL TERCERO LA METEN DENTRO DEL GEDO MAZO

PD: El líder Akatsuki puede enseñarle ésta técnica a los miembros de su org. Con la cantidad de líneas necesarias.

Stats

Principales:  - 159

Iniciales D-C-B| Bonificación de Clan + 3 Lider de Clan| Rango A / S | Entrenamientos |
Ninjutsu: 40+ 25+7=72
Taijutsu:-
Genjutsu:50+25+7 +5=87
Secundarios: - (226)

Resistencia:25
Velocidad:25+16 + 29 = 70
Fuerza:25
Chacra:35+10=45
Inteligencia:30 +4 +27 =61


Armamento
KUNAI
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN CUCHILLO PEQUEÑO Y VERSÁTIL, HECHO COMPLETAMENTE DE METAL. GRACIAS A TU TAMAÑO REDUCIDO ES FACIL ESCONDERLO O DESENFUNDARLO RÁPIDAMENTE PARA ATACAR.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA




THANKS, © SRCOTT



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Re: | Expediente - Indra Uchiha |

Mensaje por Nnoitra Gilga el Miér Ene 27, 2016 5:36 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



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