Naruto Reliquias Ninja


Expediente Sataji

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Expediente Sataji

Mensaje por Sataji el Mar Ene 26, 2016 12:38 pm

■ Sataji ■
"Quieres jugar con el gran dios Jashin?"

Sataji
Genin D
18
Iwagakure
Jashin
Doton
Taijutsu
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Técnicas

Jashin:

-PARA OBTENER LA INMORTALIDAD SE DEBERÁ HACER 1 SACRIFICIO, CADA 1 SACRIFICIO ES 2 MESES DE INMORTALIDAD. SI PASAN 2 MESES SIN HACER 1 SACRIFICIO, VUELVE A LA MORTALIDAD. ES DECIR QUE SE COMIENZA COMO UN MORTAL HASTA HACER EL PRIMER SACRIFICIO. [LOS SACRIFICIOS DEBEN SER USUARIOS OBLIGATORIAMENTE, NO VALE CON NPCS]

doton:
BASTÓN DE ROCA (土遁・岩截棍, DOTON: GANSETSUKON)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN PARA UTILIZARLO COMO UN ARMA.
CHACKRA: -2

JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR (土遁・心中斬首の術, DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTEN EN QUE UNA VEZ EL USUARIO SE ENCUENTRA BAJO TIERRA GRACIAS AL ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA VA EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA LO TOMA POR LOS PIES PARA PODER JALARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA.
CHACKRA: -3

FLUJO DEL RÍO DE TIERRA (土遁・土流大河, DOTON: DORYŪ TAIGA)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU PUEDE TRANSFORMAR LA BASE SOBRE LA QUE EL ENEMIGO ESTÁ PARADO EN UN RÍO DE BARRO PARA QUE ESTE PIERDA EL EQUILIBRIO.
CHACKRA: -3

ESCUDO DE TIERRA (土遁・土陸返し, DOTON: DOROKU GAESHI)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL USUARIO CREA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA.
CHACKRA: -3

basicas:
JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA

REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.

JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.

b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.

taijutsu:

MÉTODO DE INTERSECCIÓN (交差法, KOSA HŌ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE INTERCEPTAR UN POTENTE TAIJUTSU MEDIANTE LA ELEVACIÓN DE LA ARTICULACIÓN, Y LA CONDUCCIÓN HACIA ABAJO DEL CODO AL MISMO TIEMPO. LUEGO SE ATACA ENTRE SUS DOS EXTREMIDADES, Y CONDUCE EL CODO HACIA ABAJO CON MUCHA FUERZA, EFECTIVAMENTE ROMPIENDO LOS HUESOS.
CHAKRA: -2

ENTRADA DINÁMICA (ダイナミック・エントリー, DAINAMIKKU ENTORĪ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN SIMPLE TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO ATACA FRENÉTICAMENTE CON UNA PATADA A SU ENEMIGO. EN ALGUNOS CASOS PARA PODER HACER EFECTIVO SU ATAQUE, EL USUARIO DISTRAE A SU OPONENTE CON ALGÚN OBJETO.
CHAKRA: -2

REMOLINO DE LA HOJA (木ノ葉旋風, KONOHA SENPŪ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU QUE CONSISTE EN UNA SERIE DE PATADAS ALTAS Y BAJAS. EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA ÚNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO.
CHAKRA: -3

aldea:

JUTSU DE GOLEM
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN EXPULSAR A UNA GRAN CRIATURA COMPUESTA DE ROCA DE LA BOCA RÁPIDAMENTE O CREARLO DESDE LA TIERRA. EL GOLEM TIENE UNA GRAN FUERZA BRUTA Y ES CAPAZ DE MORDER Y ARRANCAR LA CARNE DE UN OPONENTE CON LA BOCA Y LAS MANOS, RESPECTIVAMENTE.
CHAKRA: -2 POR CRIATURA

CLON DE ROCA
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA A PARTIR DE ROCAS UN CLON QUE PUEDE SERVIR PARA ATACAR O USARLO COMO DEFENSA. EL CLON A SER PERFORADO SE CAE DIVIDIDO EN MUCHAS ROCAS.
CHAKRA: -2 POR CLON

Stats

bonificacion clan:
leyenda:
-Base-  -clan- -Entrenamientos- -Ascensos-

Principales:  22

Ninjutsu:  2
Taijutsu: 20 +4 = 24
Genjutsu: 0

Secundarios: 58

Resistencia: 14 +4 =18
Velocidad: 13
Fuerza: 13
Chacra: 10
Inteligencia: 8


Armamento
KUNAI
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN CUCHILLO PEQUEÑO Y VERSÁTIL, HECHO COMPLETAMENTE DE METAL. GRACIAS A TU TAMAÑO REDUCIDO ES FACIL ESCONDERLO O DESENFUNDARLO RÁPIDAMENTE PARA ATACAR.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA



KUSARIGAMA
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN ARMA QUE CONSTA DE UNA KAMA UNIDA A UNA CADENA DE METAL CON UN GRAN PESO DE HIERRO EN EL EXTREMO.
UNIDADES: 1 UNIDAD



MAPA MUNDIAL
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: ÉSTE MAPA, HECHO DE PAPEL NORMAL, CONTIENE TODAS LAS POSICIONES GEOGRÁFICAS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, HACIÉNDOLE UN OBJETO MUY ÚTIL PARA IR DE UN LADO A OTRO RÁPIDAMENTE.
UNIDADES: 1 UNIDAD
NOTA: OBLIGATORIO PARA VIAJAR [SOLO PARA NINJAS DE ALDEA)




THANKS, © SRCOTT



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Re: Expediente Sataji

Mensaje por Lyan el Mar Ene 26, 2016 12:42 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!
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Clan: Uchiha

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Ninjutsu
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Ryous : 25500 Mensajes : 455
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