Naruto Reliquias Ninja


Mina Kurama

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Mina Kurama

Mensaje por Mina Kurama el Miér Ene 20, 2016 1:15 pm

■ Mina Kurama ■
"Demostraré que tener clan esta sobrevalorado."

Mina Kurama
Gennin D
14
Iwagakure
Clan
Raiton
Ninjutsu
Invocación
Por Desbloquear
Doujutsu

Técnicas
Tecnicas Basicas:
CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA

REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.

JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.

b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.
.
Raiton:
RANGO D

TRUENO ALTO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO RECOGE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA DE ELEMENTO RAYO EN SU MANO Y LA APRIETA, MOLDEÁNDOLA EN UNA BOLA REDONDA. LUEGO SE LIBERA, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN. ES UN JUTSU DE DISTANCIA CERCANA-MEDIA POR LO QUE SUS OBJETIVOS CERCANOS SALDRÍAN HERIDOS O AFECTADOS CON FACILIDAD.
CHACKRA: -3

PARARRAYOS (雷遁・避雷針, RAITON: HIRAISHIN)

TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE AL ENTRAR EN CONTACTO FÍSICO CON EL OPONENTE, EL USUARIO LEVANTA EL BRAZO EN EL AIRE, GENERANDO UN RAYO DE GRAN ALCANCE, QUE VIAJARÁ A TRAVÉS DE SU CUERPO HASTA EL CUERPO DEL OPONENTE ELECTROCUTANDOLO. EL USUARIO CURIOSAMENTE NO PARECE SUFRIR DAÑOS TRAS LA CORRIENTE ELÉCTRICA.
CHACKRA: -2

TORNADO DE RAYO (トルネコライトニング, TORUNĒDO RAITONINGU)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO, A TRAVÉS DEL PODER DE LA CONCENTRACIÓN DE CHACKRA, ES CAPAZ DE GENERAR UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SE DESPLAZA POR LA PALMA DE SUS MANOS Y CREA UN VÓRTICE DE TRUENOS EL CUAL ES LANZADO SEGUIDAMENTE CONTRA SU RIVAL.
CHACKRA: -3

OLA DE INSPIRACIÓN (雷遁・感激波; RAITON: KANGEKIHA)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS LA CUAL ES LIBERADA EN MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS. GENERALMENTE ES UTLIZADA PARA REMATAR LUEGO DE HABER UTILIZADO OTRO JUTSU, PREFERENTEMENTE DESPUES DE TÉCNICAS DE AGUA.
CHACKRA: -2


Ninjutsu:


CLASE  D

JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO




Stats
Aquí se distribuye los Stats de los Usuarios. Tener en cuenta que se comienza con 80 Puntos de Stats [Clase D] + la Bonificación de Clan. Se agradecería que distingan los colores bases de las Bonificaciones de Clan.
Entrenamientos
Principales:  - 30

Ninjutsu:20
Taijutsu:10
Genjutsu:0
Secundarios: - 50

Resistencia:15
Velocidad:10
Fuerza:5
Chacra:15
Inteligencia: 5 + 15 = 20


Armamento
El armamento del ninja. Se comienza con nada, solamente con 3000 Ryos, que pueden usarlos para comprarse lo que quieran, una vez que se acepte la ficha, expediente y registros del usuario.



THANKS, © SRCOTT



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Clan: Ninguno
Ninjutsu
Raiton Clase D

Ryous : 3000 Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2016

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Genin de Iwa

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Re: Mina Kurama

Mensaje por βoett el Miér Ene 20, 2016 3:02 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitada para rolear
¡Felicidades!



Narro [#003333] | Hablo [#cccc33] |  Pienso  [#6699ff]

¿Sabías que...?
Naruto Reliquias Ninja fue creado el Sáb Mar 28, 2015 3:59 pm, es decir, lleva exactamente 933 días de vida. Hasta ahora sus 179 usuarios han escrito 5491 temas en los 283 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 64 posts desde que te registraste el . Espero que ésta información te haya servido.


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Clan: Jyugo
Ninjutsu
Taijutsu
Enma
Doton Fuuton Clase B

Ryous : 1363 Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 28/03/2015

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