Naruto Reliquias Ninja


Expediente Akabane Orochi

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Expediente Akabane Orochi

Mensaje por Akabane Orochi el Dom Ene 17, 2016 10:51 pm

■ Akabane Orochi ■
"Frase del pj"

Akabane Orochi
Chunnin-B
19
Renegado de Iwagakure
Jiongu
Doton y Raiton
Ninjutsu
Invocación
Kekkei Genkai
Doujutsu

Técnicas
Tecnicas basicas:
CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA

REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.

JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.

b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.

CLASE B

CLON DE SOMBRA (影分身の術, KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN EN UNA NUBE DE HUMO Y DEBEN CREARSE DE NUEVO. SE SABE TAMBIÉN QUE ESTOS CLONES SON CAPACES DE GANAR EXPERIENCIA (VIVIR, APRENDER, ETC.) DE FORMA INDIVIDUAL Y LUEGO TODA ESTA EXPERIENCIA PASA AL INDIVIDUO ORIGINAL YA SEA POR QUE DESAPAREZCAN LOS CLONES POR UN GOLPE O UN ATAQUE O POR QUE EL USUARIO LOS HAGA DESAPARECER DE FORMA AUTOMÁTICA.
CHACKRA: -4 CREAR CLON // -3 MANTENERLO
NOTA: PUEDE HACER LAS TÉCNICAS DEL USUARIO, PERO 1 POR TURNO. Y TIENE LOS MISMO STATS
LIMITACIÓN: MÁXIMO 4 CLONES
Técnicas de aldea:

CLASE D:

JUTSU DE GOLEM
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN EXPULSAR A UNA GRAN CRIATURA COMPUESTA DE ROCA DE LA BOCA RÁPIDAMENTE O CREARLO DESDE LA TIERRA. EL GOLEM TIENE UNA GRAN FUERZA BRUTA Y ES CAPAZ DE MORDER Y ARRANCAR LA CARNE DE UN OPONENTE CON LA BOCA Y LAS MANOS, RESPECTIVAMENTE.
CHAKRA: -2 POR CRIATURA

CLON DE ROCA
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA A PARTIR DE ROCAS UN CLON QUE PUEDE SERVIR PARA ATACAR O USARLO COMO DEFENSA. EL CLON A SER PERFORADO SE CAE DIVIDIDO EN MUCHAS ROCAS.
CHAKRA: -2 POR CLON

CLASE C:

JUTSU DE ROCA AGRAVADA (土遁・加重岩の術, DOTON: KAJŪGAN NO JUTSU)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE AL USUARIO PETRIFICAR TODO AQUELLO QUE ESTE TOCANDO, CONVIRTIÉNDOLO EN ROCA Y HACIENDO QUE SE COMIENCE A DESMORONAR. TAMBIÉN LA TÉCNICA PERMITE AUMENTAR EL PESO DEL OBJETIVO LO SUFICIENTE COMO PARA REDUCIRLO E INMOVILIZARLO.
CHAKRA: -4

CLASE B:

JUTSU DE ROCA LIGERA (土遁・軽重岩の術, DOTON: KEIJŪGAN NO JUTSU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: AL CONTRARIO DEL ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ROCA AGRAVADA EN LUGAR DE HACER A UN OBJETO MÁS PESADO, ESTA TÉCNICA HACE QUE UN ELEMENTO EN CONTACTO DIRECTO CON EL USUARIO SE HAGA MUCHO MÁS LIGERO. ESTO PERMITE MÁS LIBERTAD DE MANIPULACIÓN DE LOS OBJETOS AFECTADOS, QUE NORMALMENTE TIENEN UN PESO MUCHO MÁS Y, COMO TAL, REQUIERE UNA MAYOR CANTIDAD DE ESFUERZO PARA MOVERSE.
CHAKRA: -6

JUTSU DE ROCA SUPER AGRAVADA (土遁・超加重岩の術, DOTON: CHŌKAJŪGAN NO JUTSU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ROCA AGRAVADA EN EL CUAL EL USUARIO ES CAPAZ DE AUMENTAR EL PESO DE UNA TÉCNICA ANTERIOR MANTENIENDO LA CAPACIDAD DE PETRIFICAR EL OBJETIVO.
CHAKRA -7
Técnicas de Clan:
CLAN JIONGU:
MIEDO DEL RENCOR DE LA TIERRA (地怨虞, JIONGU) ES UN CLAN DEL PAÍS DE LA CASCADA. EL USUARIO LOGRA MANIPULAR ESTAS TÉCNICAS PARA USARLO EN MUCHOS PROPÓSITOS, UNO DE ELLOS ES LA CAPACIDAD DE COSER CUALQUIER LESIÓN QUE ÉL U OTRO PUEDA SUFRIR, ASÍ COMO LOS MIEMBROS DE SU CUERPO Y LUEGO MANIPULARLOS, HASTA EL PUNTO DE QUE INCLUSO PUEDE ATACAR Y DAÑAR A SUS OPONENTES ESTANDO A UNA LARGA DISTANCIA.

REQUISITO: TENER COMO PRIMERA ESPECIALIDAD "NINJUTSU"

NOTA: LOS JUTSUS DE ÉSTE CLAN SON EN TOTAL 5 (MÁS SU HABILIDAD POR DEFECTO) . PERO SE CONSIDERA QUE LAS TÉCNICAS SON MUY FUERTES POR ESO NO ESTARÍAN EN DESVENTAJA CON RESPECTO A LOS OTROS CLANES

HABILIDAD:

MIEDO DEL RENCOR DE LA TIERRA (地怨虞, JIONGU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SE VUELVE UNA ESPECIE DE MUÑECO DE TRAPO YA QUE LA PERSONA ESTA UNIDA Y FORMADA CON UNA GRAN CANTIDAD DE HILOS LARGOS, NEGROS Y DELGADOS. CON ESTOS HILOS TIENE LA HABILIDAD DE TEJER CUALQUIER MIEMBRO DE SU CUERPO O DE UN COMPAÑERO SUYO, AUNQUE LA HABILIDAD MAS PODEROSA ES LA DE LA VIDA ETERNA LOGRANDOLA AL IMPLANTARSE ÓRGANOS VITALES QUE LE IMPIDEN ENVEJECER TENIENDO LA HABILIDAD DE ROBAR CORAZONES Y GUARDAR UN TOTAL DE 4 CORAZONES EN SU CUERPO, CON ESTA HABILIDAD TAMBIÉN PUEDE USAR LOS 5 ELEMENTOS (UNO POR CADA CORAZÓN QUE ROBA) Y UTILIZARLOS TANTO EN CONJUNTO COMO POR SEPARADO CREANDO MONSTRUOS HECHOS DE HILOS NEGROS.
MASCARAS: DEPENDIENDO DE LA AFINIDAD ELEMENTAL PUEDEN ELEGIR 5 TÉCNICAS DE ESE ELEMENTO ENTRE RANGO D Y B. SU AFINIDAD ELEMENTAL INICIAL NO PUEDE SER USADA EN UNA MASCARA.
CHAKRA: -5 POR TURNO [SI EL USUARIO JIONGU SE QUEDA SIN CHACRA SE VUELVE A SU FORMA ORIGINAL)

JUTSUS

CLASE D:
KEINGO DURIO;
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: DESPRENDE DE SU BRAZO UNOS HILOS MUY RESISTENTES QUE IRÁN HACIA EL ENEMIGO CON LA INTENCIÓN DE AGARRARLOS. EL NINJA JIONGU PUEDE IR CAMBIANDO LA DIRECCIÓN DE LOS HILOS SEGÚN SUS GUSTOS. TAMBIÉN PUEDE SACAR ÉSTOS HILOS DE SU BOCA.
CHAKRA: -4

CLASE C:

KUROGANE KARADA;
TIPO: CLAN C
DESCRIPCIÓN: SE FORMARÁ UNA EXTRAÑA Y POTENTE ARMADURA SOBRE TU CUERPO, HACIÉNDOTE MUCHO MÁS FUERTE Y MÁS INMUNE AL TAIJUTSU.
CHAKRA: -6

INKO GURIE
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA JIONGU TRAS RECIBIR UNA HERIDA NO MUY GRAVE, CON SUS HILOS SE VUELVE A SANAR. HERIDAS COMO CORTADURA, PERFORACIONES NO MUY PROFUNDAS. TARDA POCOS SEGUNDOS EN SANARSE
CHAKRA: -6

CLASE B:

RENACIMIENTO: CORAZÓN AJENO
TIPO: CLAN B
DESCRIPCIÓN: LE PERMITE AL NINJA EXTRAER EL CORAZÓN DE UNA PERSONA QUE ESTE MUERTO, AL BORDE DE LA MUERTE O ESTE PARALIZADO Y NO PUEDA MOVERSE, PARA IMPLANTARSELO EN SI MISMO, EL USUARIO PUEDE TENER COMO MÁXIMO 5 CORAZONES Y EL USUARIO OBTENDRÁ LAS AFINIDADES ELEMENTALES DE LOS CORAZONES (LAS AFINIDAD SERA LA PRIMERA QUE TUVIERA EL NINJA MUERTO, ES DECIR, SU PRIMER ELEMENTO).
CHAKRA: -8 POR CORAZÓN IMPLANTADO


INKO KURIK
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA JIONGU TRAS RECIBIR UNA HERIDA GRAVE, COMO EL TRASPASO DE UNA KATANA POR SU CUERPO, CURA RÁPIDAMENTE LA HERIDA (NO DEBE HERIR ÓRGANOS VITALES COMO ALGUNO DE SUS CORAZONES)
CHAKRA: -12


ENTRADA A LA ILUMINACIÓN: MIL BRAZOS DE LA MUERTE (来迎・千手殺, RAIGO: SENJUSATSU)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO TOMA UNA POSTURA ESPECÍFICA CON LA MANO IZQUIERDA HACIENDO UNA PALMA (LLAMADA DE CARNERO) Y LUEGO EXTIENDA LA PALMA DE SU MANO DERECHA HORIZONTALMENTE CON RESPECTO AL SUELO. UNA VEZ QUE LA POSTURA TOMA LA FORMA DEL ESPÍRITU KANNON DE MIL BRAZOS, ESTE ES CONVOCADO PARA DEFENDER AL USUARIO. ESTE NORMALMENTE LUCE TRANQUILO, ANGELICAL Y PACÍFICO.
CHACKRA -7
LIMITACIÓN: DEFIENDE MÁXIMO 1 JUTSU RANGO B, 2 C O CUALQUIER CANTIDAD D.
Técnicas Doton:
CLASE D:

BASTÓN DE ROCA (土遁・岩截棍, DOTON: GANSETSUKON)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN PARA UTILIZARLO COMO UN ARMA.
CHACKRA: -2

JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR (土遁・心中斬首の術, DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTEN EN QUE UNA VEZ EL USUARIO SE ENCUENTRA BAJO TIERRA GRACIAS AL ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA VA EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA LO TOMA POR LOS PIES PARA PODER JALARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA.
CHACKRA: -3

FLUJO DEL RÍO DE TIERRA (土遁・土流大河, DOTON: DORYŪ TAIGA)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU PUEDE TRANSFORMAR LA BASE SOBRE LA QUE EL ENEMIGO ESTÁ PARADO EN UN RÍO DE BARRO PARA QUE ESTE PIERDA EL EQUILIBRIO.
CHACKRA: -3

ESCUDO DE TIERRA (土遁・土陸返し, DOTON: DOROKU GAESHI)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL USUARIO CREA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA.
CHACKRA: -3

CLASE C:

LIBERACIÓN DE LA TIERRA (土遁・土流波, DOTON: DORYŪHA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA GRAN OLA DE TIERRA CON LA QUE PUEDE OBSERVAR A SUS ENEMIGOS Y GUARDAR LAS DISTANCIAS ADEMÁS PUEDE CREAR RAMIFICACIONES CON LA QUE ATACAR A SU ADVERSARIO Y MANTENERLO EN SU POSICIÓN.
CHACKRA: -3

PILARES DE ROCA (土遁・岩柱槍 DOTON: GANCHŪSŌ)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNA POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO PARA PERFORAR AL OBJETIVO.
CHACKRA: -4

INDULGENCIA DE LODO (土遁・泥欲し DOTON: DORO HŌSHI)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR UN INMENSO RÍO DE LODO. SI ES COMBINADA CON ALGUNA TÉCNICA DE TIPO AGUA SE PUEDE ACELERAR EL FLUJO Y AUMENTAR SU PODER.
CHACKRA: -4

DOMO DE ROCA
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SE RODEA A SÍ MISMOS Y A SUS COMPAÑEROS CON ROCA EN FORMA DE CÚPULA. ESTO SE HACE LEVANTANDO LAS ROCAS QUE ESTÁN ALREDEDOR DE SÍ MISMOS, CON LA HIERBA TODAVÍA UNIDO A LA SUCIEDAD EN LA PARTE SUPERIOR.
CHACKRA: -4 ACTIVAR -1 MANTENER
LIMITACIONES: MAXIMO 4 PERSONAS DENTRO DEL DOMO

CLASE B:

LANZA DE TIERRA (土遁・土矛 DOTON: DOMU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU DE AUTO-EFECTO, ES DECIR, EL EFECTO ACTÚA SOBRE EL EJECUTOR. CONSISTE EN ENDURECER EL CUERPO, QUE TOMA UN COLOR OSCURO, AUMENTANDO LA RESISTENCIA HACIÉNDOLO INVULNERABLE A LOS ATAQUES FÍSICOS, POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN EL EJECUTOR POSEE UNA GRAN FUERZA. ESTA TÉCNICA SE PUEDE OCUPAR EN TODO EL CUERPO TANTO DENTRO COMO POR FUERA PARA QUE DE ESTA FORMA LOS ATAQUES FÍSICOS COBREN MENOR EFECTO.
CHACKRA: -6
BONIFICACIONES: +7 RESISTENCIA | +7 FUERZA
LIMITACIÓN: DURA UN TURNO. ESPERAR QUE PASE 1 PARA VOLVER A USARLO.


CORREDOR DE TIERRA (土遁・土回廊, DOTON: TSUCHI KAIRŌ)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE HACE QUE LA TIERRA QUE ESTA EN EL ÁREA EMPIECE A SUBIR Y CREÉ UNA CAVERNA SOBRE EL OBJETIVO PARA ENCARCELARLO. EL USUARIO PUEDE DEJAR UNA ABERTURA PARA PERMITIR ATAQUES DESDE AFUERA Y DERRIBAR A LOS ADVERSARIOS ATRAPADOS, O CERRARLOS COMPLETAMENTE PARA EVITAR SU ESCAPE.
CHACKRA -6


BOMBA DRAGÓN DE LODO (土遁・土龍弾, DOTON: DORYŪDAN)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN CREAR UNA CABEZA DE DRAGÓN QUE SE FORMA A PARTIR DEL LODO Y DESDE SU BOCA CONCENTRA BARRO PARA LUEGO DISPARARLO CONTRA SU OPONENTE.
CHACKRA -5


CHOQUE DE MONTAÑAS (土遁・山土の術, DOTON: SANDO NO JUTSU)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA DOS GRANDES FORMACIONES DE ROCAS A CADA LADO DE SU ENEMIGO PARA APLASTARLO. CADA UNA DE LAS ROCAS TIENE EL SÍMBOLO DE IWAGAKURE.
CHAKRA -9
Técnicas Raiton:
TRUENO ALTO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO RECOGE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA DE ELEMENTO RAYO EN SU MANO Y LA APRIETA, MOLDEÁNDOLA EN UNA BOLA REDONDA. LUEGO SE LIBERA, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN. ES UN JUTSU DE DISTANCIA CERCANA-MEDIA POR LO QUE SUS OBJETIVOS CERCANOS SALDRÍAN HERIDOS O AFECTADOS CON FACILIDAD.
CHACKRA: -3

PARARRAYOS (雷遁・避雷針, RAITON: HIRAISHIN)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE AL ENTRAR EN CONTACTO FÍSICO CON EL OPONENTE, EL USUARIO LEVANTA EL BRAZO EN EL AIRE, GENERANDO UN RAYO DE GRAN ALCANCE, QUE VIAJARÁ A TRAVÉS DE SU CUERPO HASTA EL CUERPO DEL OPONENTE ELECTROCUTANDOLO. EL USUARIO CURIOSAMENTE NO PARECE SUFRIR DAÑOS TRAS LA CORRIENTE ELÉCTRICA.
CHACKRA: -2

TORNADO DE RAYO (トルネコライトニング, TORUNĒDO RAITONINGU)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO, A TRAVÉS DEL PODER DE LA CONCENTRACIÓN DE CHACKRA, ES CAPAZ DE GENERAR UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SE DESPLAZA POR LA PALMA DE SUS MANOS Y CREA UN VÓRTICE DE TRUENOS EL CUAL ES LANZADO SEGUIDAMENTE CONTRA SU RIVAL.
CHACKRA: -3

OLA DE INSPIRACIÓN (雷遁・感激波; RAITON: KANGEKIHA)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS LA CUAL ES LIBERADA EN MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS. GENERALMENTE ES UTLIZADA PARA REMATAR LUEGO DE HABER UTILIZADO OTRO JUTSU, PREFERENTEMENTE DESPUES DE TÉCNICAS DE AGUA.
CHACKRA: -2

BOLA DE PLASMA (荷電障壁殻, PURAZUMA BŌRU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA QUE CON ELLA, EL USUARIO PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DE SI MISMO QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE SE DESEE. SIN EMBARGO, SI LA ELECTRICIDAD SE DRENA, NO PODRÁ FORMAR LA BARRERA Y SE VOLVERÍA VULNERABLE.
CHACKRA: -4
LIMITACIÓN: RESISTE HASTA JUTSUS CLASE "B" (DEPENDIENDO DE LOS STATS DE LOS NINJAS)

PRISIÓN DE RAYO (雷遁・雷缚り, RAITON: KAMINARI SHIBARI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE CREAR UN MURO DE TRES LADOS HECHOS DE ELECTRICIDAD UTILIZADO PARA LA DEFENSIVA O PARA ATRAPAR A LOS ENEMIGOS. LA PERSONA DEBE TENER TRES CONDUCTORES PARA PEGAR EN EL SUELO PARA CREAR LOS PUNTOS. ADEMÁS, UNA VEZ EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, SI ENTRA EN CONTACTO CON LA PARED SE ELECTROCUTA. LA ÚNICA MANERA DE PODER ROMPER ESTA TÉCNICA ES ATACAR DESDE EL EXTERIOR CON UNA TÉCNICA CON UNA CAPACIDAD DE CORTE PARA ROMPER LAS PAREDES.
CHACKRA: -4

SABLES DE TRUENO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO REÚNE UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ESTA ENERGÍA ES CANALIZADA EN SUS MANOS, CHOCANDOLAS PARA CREAR UNA GRAN BOLA DE ENERGÍA Y LIBERARLA SOBRE EL OPONENTE EN FORMA DE MÚLTIPLES RAYOS.
CHACKRA: -6

DESTELLO DE TIERRA (雷遁フラッシュ土遁, RAITON SHIBOSHI)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO ES CAPAZ DE GENERAR CIERTA CANTIDAD DE RAYO QUE LUEGO PUEDE SER DESCARGADA DESDE SUS MANOS USANDO COMO APOYO ALGÚN MATERIAL CONDUCTOR PARA LOGRAR HACER CONEXIÓN Y SUPRIMIR AL ENEMIGO.
CHACKRA: -4

PRISIÓN DE CUATRO PILARES (雷遁・四柱しばり, RAITON: SHICHŪ SHIBARI)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO INVOCA CUATRO PILARES DE PIEDRA DE GRAN TAMAÑO ALREDEDOR DE SU OBJETIVO. A CONTINUACIÓN, DISPARAN RAYOS DE ELECTRICIDAD ENTRE ELLAS MISMAS LO QUE SE HACE PARA INMOVILIZAR Y CAUSAR GRANDES DAÑOS AL OBJETIVO. ES DE MAYOR CONVENIENCIA TENER INMOVILIZADO O DISTRAER AL RIVAL POR UNOS SEGUNDOS PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, PARA ASÍ REALIZARLA EXITOSAMENTE.
CHACKRA: -6

FUERZA NEGATIVA (雷遁・辟暗, RAITON: GIAN)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE AL USUARIO CREAR UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA DESDE LA BOCA EN FORMA DE UNA LANZA, PERMITIENDO LLEGAR MATAR A SU ENEMIGO EN UN INSTANTE GRACIAS A SU GRAN VELOCIDAD. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE PUEDE PERFORAR ROCAS Y DESTRUIR ÁRBOLES EN POCOS SEGUNDOS, ES DECIR QUE POSEE UN ALTO POTENCIAL PARA MATAR. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR EL RAYO DE TAL FORMA QUE PUEDA ATACAR A VARIOS ENEMIGOS A LA VEZ, SIENDO DIFÍCIL DE ELUDIR.
CHACKRA -7 POR RAYO

ELEMENTO RAYO: CLON DE SOMBRA (雷遁影分身, RAITON: KAGE BUSHIN)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA UN CLON DE SOMBRA INFLUENCIADO POR EL CHAKRA DE ELEMENTO RAYO. CUANDO EL CLON ES HERIDO O GOLPEADO CAUSA QUE SE ILUMINE REVELANDO SU COMPOSICIÓN TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE ELECTROCUTE A SU OPONENTE. SOLO PUEDE COMBATIR CUERPO A CUERPO.
CHACKRA -5 POR CLON

TORNADO DEL DRAGÓN RAYO (雷竜の竜巻, RAIRYŪ NO TATSUMAKI)  
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO DIBUJA UNA FORMA EN EL AIRE Y UN RAYO CAE SOBRE SU CUERPO. LA CORRIENTE SE INCLUIRÁ DENTRO Y ALREDEDOR DEL EJECUTOR. ENTONCES COMENZARÁN A GIRAR EN SU LUGAR FORMANDO UN TORBELLINO DE ELECTRICIDAD. EL VÓRTICE TOMA LA FORMA DE UNA CABEZA DE DRAGÓN Y CUBRIRÁ EL ÁREA DELANTE DE ÉL. A CONTINUACIÓN, LANZA EL DRAGÓN EN CONTRA DE SU OPONENTE Y DOLOROSAMENTE LOS ATRAPA EN EL VÓRTICE. AUNQUE EL ATAQUE NO SE CONECTE DIRECTAMENTE CON SU ENEMIGO, EL RAYO PUEDE GOLPEAR UN OBJETIVO CERCANO Y ELECTROCUTARLO.
CHACKRA -7

Técnicas Ninjutsu:
Bueno, para empezar, se debe aclarar que las técnicas de la especialidad Ninjutsu serán menos que las otras 2 especialidades principales, puesto a que ésta cuenta con ventajas que las otras no tienen (igualmente van a tener técnicas pero no tantas). Ventajas:
-Al tener Ninjutsu como especialidad se puede tener 2 elementos y si se opta por tener Ninjutsu Elemental, se va a poder tener 3 elementos y 1 combinado.
-Tienen la ventaja de poder tener el jutsu para poder invocar a animales. (Se debe tener Ninjutsu si o si para poder realizar la técnica de invocación)

Cuenta con jutsus básicos (por así decirlo), y son éstos:

JUTSUS

CLASE D:

JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO

CLASE C:

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA

CLASE B:

JUTSU DE INVOCACIÓN (口寄せの術, KUCHIYOSE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: S UN NINJUTSU DE ESPACIO-TIEMPO QUE PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIAS A ANIMALES U OBJETOS PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. LAS PERSONAS GENERALMENTE INVOCAN A LAS CRIATURAS MEDIANTE EL USO DE SELLOS MANUALES Y UN SACRIFICIO DE SANGRE. PERO PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA FIRMADO UN CONTRATO CON UNA DETERMANADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO TINTA PARA LA FIRMA. ENTONCES TENIENDO ESTO EL USUARIO LO ÚNICO QUE HACE ES REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS Y DESPUÉS DE SACAR UN POCO DE SANGRE Y COLOCARLA EN LA MANO CON LA CUAL FIRMO EN CUALQUIER SUPERFICIE O PARTE, CAUSA QUE UNOS SIGNOS APAREZCAN PERMITIENDO ASÍ A LA CRIATURA APARECER GENERALMENTE LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN DE HUMO BLANCO.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B) / -7 (CLASE B) / -8 (CLASE A) / -9 (CLASE S) [PREDOMINA EL GASTO DE CHACKRA SI HAY EN LA INVOCACIÓN]
TÉCNICAS FUINJUTSU (SEGUNDA ESPECIALIDAD):

SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS (五行封印, GOGYŌ FŪIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  EL USUARIO PUEDE CREAR UN SELLO CAPAZ DE BLOQUEAR O PERTURBAR EL FLUJO DE CHAKRA DE SU OBJETIVO, PARA ELLO CONCENTRA CHAKRA EN LOS DEDOS DE SU MANO Y PRESIONA EN EL LUGAR DONDE SE QUIERE COLOCAR. UNA VEZ QUE EL SELLO ES COMPLETADO, LA PERSONA QUEDA INCONSCIENTE E INCAPAZ DE LUCHAR POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO.
CHAKRA: -6
NOTA: LA VICTIMA QUEDA INCONSCIENTE DURANTE 3 TURNOS

DESELLADO DE LOS CINCO ELEMENTOS (五行解印, GOGYŌ KAIIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL USUARIO ES CAPAZ DE REMOVER SELLOS DE SU MISMO PODER, COMO EL SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS. ESTO SE LLEVA A CABO CUANDO LA PERSONA CONCENTRA CHAKRA EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS Y DESPUÉS LOS PRESIONA CONTRA EL SELLO QUE SE QUIERA QUITAR.
CHAKRA: -6

BARRERA DE LAS CUATRO ESQUINAS (結界四方封陣 KEKKAI SHIHŌ FŪJIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: LA TÉCNICA SE REALIZA CON CUATRO ROLLOS POR SEPARADO Y UNA MUESTRA DE SANGRE POR ROLLOS. EL CONTROL DE CHAKRA DEBE SER MUY ELEVADO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER CONSTANTE PARA REALIZAR LA TÉCNICA DE SELLADO CON ÉXITO. PARA UTILIZAR ESTA TÉCNICA, SE UTILIZA UN PERGAMINO PARA SELLAR LAS GRANDES CANTIDADES DE CHAKRA Y TIENE TRES ETAPAS: LA PRIMERA ES LA ETAPA DE "BÚSQUEDA" EN LA QUE EL SELLO ES DESPLAZADO POR LA ZONA DE BÚSQUEDA HASTA QUE ESTE REACCIONA INDICANDO LA POSICIÓN DEL OBJETIVO, LA SEGUNDA ETAPA ES LA DE "ATAR" EN LA QUE EL SELLO ES AGRANDADO O DISMINUIDO SEGÚN EL TAMAÑO DEL BLANCO PARA PODER SELLARLO Y LA TERCERA Y ÚLTIMA ETAPA ES LA DE "SELLADO" DONDE SE SELLA A LA BESTIA DENTRO DEL ROLLO DE PERGAMINO. [SE REQUIERE DE 4 PERSONAS PARA REALIZAR ESTA TÉCNICA O CLONES].
CHAKRA: -14 POR PERSONA

MÉTODO DE SELLO DE FUEGO (封火法印, FŪKA HŌIN)
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA CONTENER FUEGO DENTRO DE UN PERGAMINO. PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, LA PERSONA DEBE ESCRIBIR EL SELLO Y LUEGO REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS CAUSANDO QUE UNA OLA DE CHAKRA SALGA DE DICHO PERGAMINO Y ENVUELVA EL FUEGO EVAPORÁNDOLO, TENIENDO COMO CONSECUENCIA QUE SE COMBINE CON EL CHAKRA HACIENDO QUE SE SELLE DENTRO DEL ROLLO.
CHAKRA: -6

SELLO DRENADOR DE CHAKRA
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SE REALIZA UN SELLO Y COLOCA A UNA PERSONA ENCIMA, Y ASÍ DRENÁNDOLE EL CHAKRA A ÉSTE PARA QUE EL USUARIO PUEDA UTILIZARLO ÉL MISMO. PARA ESTO LA PERSONA DEBE ESTAR INCONSCIENTE O INMOVILIZADA.
CHAKRA: EL 50% DE CHAKRA DE LA PERSONA [COMO MÁXIMO]


SELLO DE DEDO GRABADOR (指刻封印, SHIKOKU FŪIN)
TIPO: FUINJUTSU B


JUTSU DE GUARDADO DE CADÁVERES
TIPO: FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: PERMITE GUARDAR CADÁVERES DE FORMA SEGURA DE FORMA DE QUE NO PUEDAN SER ADQUIRIDOS POR EL ENEMIGO.
CHAKRA: -7 POR PERSONA

JUTSU SEPARACIÓN DE ALMA
TIPO: FUINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: SE CREA UN SELLO QUE AFECTA A UNA DETERMINADA ZONA QUE SE ENCUENTRA ALREDEDOR DEL USUARIO, QUITÁNDOLE EL ALMA A LOS ADVERSARIOS QUE SE ENCUENTREN CERCA. LAS ALMAS SON SELLADAS DENTRO DICHA ETIQUETA. SI ALGUIEN ENTRA EN CONTACTO CON EL SELLO O LO ELIMINA DE SU LUGAR, EL ALMA DE LA PERSONA SELLADA QUEDA LIBRE APARECIENDO UNAS FORMAS HUMANOIDES, QUE PARECEN SER FANTASMAS, LOS CUALES SON SÓLO VISIBLES Y AUDIBLES POR ESA PERSONA, ADEMÁS CUANDO SON LIBRADOS NO TIENEN NINGÚN RECUERDO DE SU VIDA PASADA. LOS FANTASMAS SI LO DESEAN PUEDEN PERMANECER EN EL MUNDO O DESAPARECER PARA SIEMPRE.
CHAKRA: -20
ALCANCE: 15 METROS A LA REDONDA

SELLO BORRADOR DE MEMORIA
TIPO: FUINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE ELIMINAR CIERTOS RECUERDOS DE TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN DENTRO DEL SELLO, INCLUYENDO AL USUARIO, CON EL COMANDO "BORRAR" (滅, METSU). SIN EMBARGO, ELLOS QUIZÁS PUEDAN VOLVER A RECORDAR UN POCO ESTANDO CERCA DE PERSONAS QUE PARTICIPARON EN LOS RECUERDOS BORRADOS.
CHAKRA: -15

TÉCNICA CREADA:

Nombre: Erementaruenajī / Elementales de la energía
Clasificación: Ninjutsu-Clan
Rango: C
Descripción: Tras la manipulación del chakra y una breve concentración del mismo, el ninja es capaz de transmitir su propio chakra elemental por medio de sus hilos por 3 turnos . Al envolver los hilos de chakra según su naturaleza elemental, lo que ocasiona es la capacidad al ninja de realizar técnicas de su naturaleza según su clase. En este caso, Akabane puede inducir chakra en sus hilos para adentrar estos bajo la tierra o utilizar el elemento raiton como si los hilos fuesen un conductor de la misma electricidad gracias al chakra que cubre a los mismos. La técnica es lo bastante útil como para permitir al ninja la realización de varias estrategias que le ayudaran en el combate pero a su vez, hace que el ninja gaste mas chakra del habitual por cada técnica elemental que se quiera realizar con esta técnica.
Nota: El usuario no puede elevar un muro o crear un río de lodo en el caso del elemento Doton, la técnica radica en solo aplicar el efecto de la técnica, Ej; Cubrir de lodo o tierra a los hilos para volverlos mas resistentes etc... En el caso del raiton o cualquier otro elemento ocurre lo mismo, solo cubre los hilos del elemento y gracias a esto puede aprovechar los efectos de los mismos. El ninja debe pagar el total del jutsu a utilizar, mas el gasto extra tras realizarlo a través de los hilos.
Chackra:
Activacion por los 3 turnos -7 / adicional a cualquier Jutsu -3
Técnica Especial (Edo Tensei):
REQUISITO: TENER COMO ESP. SECUNDARIA FUINJUTSU

JUTSU


RESURRECCIÓN DEL MUNDO IMPURO (口寄せ・穢土転生, KUCHIYOSE: EDO TENSEI)
TIPO: EDO TENSEI A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VARIACIÓN DEL JUTSU DE INVOCACIÓN QUE PERMITE AL USUARIO TRAER PERSONAS MUERTAS DE NUEVO A LA VIDA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA RESURRECCIÓN DE LA PERSONA MUERTA ES NECESARIO TENER EN PRIMER LUGAR UNA MUESTRA DE ADN, PERO DEBE SER UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE MATERIAL GENÉTICO YA QUE SI NO SE TIENE EL SUFICIENTE NO SE PUEDE LLEVAR A CABO, OTRA COSA QUE SE REQUIERE ES EL SACRIFICIO DE UN SER HUMANO VIVO EL CUAL VA A SERVIR DE RECIPIENTE PARA EL ALMA DE LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN EL "MUNDO PURO" (净土, JŌDO), ES DECIR, EL MÁS ALLÁ. DESAFORTUNADAMENTE ESTE JUTSU NO PUEDE REVIVIR A QUIEN NO ESTÁ EN DICHO MUNDO. AL TENER TODOS ESTOS REQUISITOS EL USUARIO PONE EL ADN ADQUIRIDO SOBRE UN PERGAMINO ESPECIAL EL CUAL LUEGO DE HABERLO PUESTO JUNTO CON UN POCO DE SANGRE DEL MISMO USUARIO, SE CREA UN ESPECIE DE DIAGRAMA EN EL SUELO, EN DONDE EL SACRIFICIO QUEDA EN EL MEDIO DE UN CIRCULO DONDE ESTÁ LA SANGRE DE LA PERSONA QUE SE QUIERE REVIVIR. MÁS TARDE UNAS CENIZAS O POLVO COMIENZAN A CUBRIR EL CUERPO DEL SACRIFICADO HASTA QUE TOMA POR COMPLETO LA FORMA DEL RESUCITADO TRAYÉNDOLE DE NUEVO AL "MUNDO IMPURO", OCULTANDO EL CUERPO DE LA PERSONA ORIGINAL, AL FINAL EL CUERPO DE LA PERSONA ES ALMACENADO DENTRO DE UN ATAÚD, DESPUÉS DE TODO ESTO EL USUARIO PUEDE CONVOCAR EL CUERPO EN CUALQUIER MOMENTO HACIENDO QUE APAREZCA DEL SUELO DE REPENTE.
DESPUÉS DE QUE EL INDIVIDUO HA SIDO CONVOCADO Y DESPERTADO, EL INVOCADOR PUEDE OBLIGAR AL INDIVIDUO A IR CONTRA SU VOLUNTAD MEDIANTE EL USO DE UN TALISMÁN ESPECIAL, QUE SE ADJUNTA AL FINAL DE UN KUNAI Y SE IMPLANTA EN EL CEREBRO. AL IMPLANTAR EL TALISMÁN, EL INDIVIDUO RESUCITADO SE REGENERA AUN MÁS, ELIMINANDO CUALQUIER IMPERFECCIÓN RESTANTE Y RESTAURAR EL COLOR A SUS CUERPOS Y SU ROPA. LOS TALISMANES PUEDEN VARIAR SEGÚN LOS DIFERENTES GRADOS DE CONTROL.
CHAKRA: -10 POR CUERPO REVIVIDO
LIMITACIÓN: MÁXIMO 5 CUERPOS REVIVIDOS POR COMBATE/TEMA
POSTDATA: LOS NINJAS REVIVIDOS TIENEN LOS MISMOS STATS DE CUANDO MURIERON. NO SE LOS PUEDE ENTRENAR.

Invocación:

Nombre: Kiseijuu / Parásito
Tipo: Parásito invasivo.
Descripción: Los Parásitos, son una especie de organismos que evolucionaron desde el principio de los tiempos. Su origen exacto aún es un misterio. Aunque muy extraños y difíciles de conseguir, hay pocos registros que hablan sobre estas criaturas en el mundo científico, algunos sugieren que primero fueron organismos que fueron traídos por medio de meteoritos espaciales que en su momento cayeron a la tierra. Mas allá de las especulaciones sin embargo, existe una realidad única: Estas criaturas existen y poseen su propia organización he inteligencia. La forma primaria u original se asemeja a una serpiente verde casi translúcida con ojos amarillos que sobresalen de su cabeza, y un apédice parecido a un taladro en el frente de su cabeza. No superan los diez centímetros de tamaño en su etapa inicial. La segunda etapa es cuando el parásito encuentra a su acogido huésped y entra en su cuerpo, madurando en cuestión de segundos dentro para sincronizarse con el anfitrión. La mayoría de los parásitos tienen parecido a su huésped y el interior para que coincida con la piel.
Chakra: -10 por cada uno / max 3.
Stats:

Ninjutsu: 50
Genjutsu: -
Taijutsu: -
Fuerza: -
Velocidad: 20
Resistencia: 20
Chakra: 60
Inteligencia: 50
Jutsus:

JUTSUS
Invasión Corporal / Karada no shinryaku
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: Tras ser invocado, el parásito puede introducirse en la piel del invocador o cualquier otra persona o animal. Gracias a su capacidad para compartir su material genético, el parásito puede invadir el material genético y fusionar el suyo con el huésped sin causar ninguna clase de daños. Una vez están unidos, al huésped le sale un ojo en la frente de un color rojo, por el cual la invocación puede ver. Gracias a las conexiones que se realizan a nivel celular, la invocación tiene la capacidad de comunicarse mentalmente con su invocador, lo que le confiere la ventaja de darse cuenta con mayor facilidad cuando el usuario esta en algún genjutsu. También pueden comunicarse con otros de su misma especie.
CHAKRA: -5 por turno.

ABSORCIÓN DE LA ENERGÍA / Enerugī kyūshū
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: Es un jutsu mediante el cual el parásito se aprovecha de la energía del huésped invadido, también puede hacerlo sin estar propiamente dentro del cuerpo del usuario; cuando es así, el parásito saca un diminuto flagelo de su cuerpo, el cual se introduce por la piel para realizar la absorción del chakra. De la misma manera, puede utilizar el jutsu estando dentro del cuerpo de un usuario.
CHAKRA:  Absorbe -5 por turno si el usuario esta quieto o no se puede mover. -3 por turno si se esta en movimiento.

DONANTE DE LA ENERGÍA / Enerugī o fuyo
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: Es un jutsu mediante el cual el parásito cede el chakra absorbido a otro organismo.
Nota: Para ceder el chakra, el parásito debe adentrarse en el cuerpo del que sera beneficiado.
CHAKRA: Otorga 5 de chakra al huésped por turno.

EPIGEN PARASITARIO / Kisei epigen
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: Es un jutsu mediante el cual el parásito aumenta la capacidad de ciertos genes específicos en el ADN del usuario. Lo que el parásito hace por medio de este jutsu es aumentar la capacidad de las células del usuario gracias al mejor rendimiento de la maquinaria genómica, lo que le otorga al usuario un aumento de sus capacidades tanto físicas como intelectuales.
Efecto: Aumenta en 20 puntos velocidad, fuerza, resistencia e inteligencia.
CHAKRA:  -5 por turno

Invocación A

Nombre:  Shai Hulud /  Gusano de la arena
Tipo: Parásito
Chakra: -10
Descripción: Es un gusano gigante de tonalidad ocre, (como la arena). Su boca, al abrirse presenta enormes dientes que se separan en lo que pareciese ser cuatro mandíbulas. Es inteligente y resabioso, su existencia únicamente radica para devorar tanto humanos como a otras invocaciones debido a su apetito voraz.
Chakra: 12
Stats:
Ninjutsu: 10
Genjutsu: -
Taijutsu: 50
Fuerza: 50
Velocidad: 60
Resistencia: 65
Inteligencia: 35
Chakra: 30
Jutsus:
Kurōn kyodaina wāmu / Clon del Gusano Gigante
TIPO: INVOCACIÓN A
DESCRIPCIÓN: Es un jutsu mediante el cual el parásito hace una replica de si mismo.
CHAKRA:  -10 por cada replica. Max 2

ABSORCIÓN DE LA ENERGÍA / Enerugī kyūshū
TIPO: INVOCACIÓN A
DESCRIPCIÓN: Es un jutsu mediante el cual el parásito gigante se aprovecha de la energía del enemigo siempre y cuando tenga contacto con éste. Del cuerpo de la invocación surgen unas especies de tentáculos con los que puede apresar y utilizar éstos para devorar el chakra.
CHAKRA:  Absorbe -5 por turno

Stats
Aquí se distribuye los Stats de los Usuarios. Tener en cuenta que se comienza con 80 Puntos de Stats [Clase D] + la Bonificación de Clan. Se agradecería que distingan los colores bases de las Bonificaciones de Clan.
Principales:  54 8 Bono de clan
Clase - Ascensos

Ninjutsu: 20 + 20 = 40 + 20 = 60 + 80 = 80
Taijutsu: 5  + 4 = 9
Genjutsu: 5

Secundarios: 104

Resistencia: 16 + 4 =  20 + 21 = 41 + 20 = 61 + 20 = 81
Velocidad: 9 + 15 = 24 + 20 = 44
Fuerza: 5
Chakra: 15 + 13 = 28 + 32 = 60 + 20 = 80
Inteligencia:5 + 16 = 21 + 8 = 29


Armamento
KUNAI
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN CUCHILLO PEQUEÑO Y VERSÁTIL, HECHO COMPLETAMENTE DE METAL. GRACIAS A TU TAMAÑO REDUCIDO ES FACIL ESCONDERLO O DESENFUNDARLO RÁPIDAMENTE PARA ATACAR.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA



SELLOS EXPLOSIVOS
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: SON TROZOS DE PAPEL CON EL KANJI "EXPLOTAR" (爆, BAKU). ESTOS PAPELES TIENEN UNA INFUSIÓN DE CHAKRA QUE EXPLOTAN DESPUÉS DE UN TIEMPO DETERMINADO, DE FORMA AUTOMÁTICA, O DESPUÉS DE SER ENCENDIDO POR UNA LLAMA.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 15 POR BATALLA



PÍLDORA DEL SOLDADO
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: CUANDO ALGUIEN (PERSONA O ANIMAL) TOMA UNA DE ESTAS PÍLDORAS, AUMENTA LA CANTIDAD DE CHAKRA EN SU CUERPO.
UNIDADES: 2 UNIDADES
CHACKRA: +5



MAPA MUNDIAL
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: ÉSTE MAPA, HECHO DE PAPEL NORMAL, CONTIENE TODAS LAS POSICIONES GEOGRÁFICAS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, HACIÉNDOLE UN OBJETO MUY ÚTIL PARA IR DE UN LADO A OTRO RÁPIDAMENTE.
UNIDADES: 1 UNIDAD
NOTA: OBLIGATORIO PARA VIAJAR [SOLO PARA NINJAS DE ALDEA)



TELA DE ATADURA
VALOR: 1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN OBJETO COMÚN USADO EN LA ALDEA OCULTA DE LA ARENA PARA LA REALIZACIÓN DE ALGUNAS TÉCNICAS.
UNIDADES: 1 UNIDAD



PERGAMINO
VALOR: 1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN UN ROLLO DE PAPEL USADO PARA DIFERENTES FINES. ESTOS PUEDEN VARIAR DE TAMAÑO Y DEPENDIENDO DE ESTO, LOS PERGAMINOS PUEDEN SER GUARDADOS EN DIFERENTES LUGARES
UNIDADES: 1 UNIDAD



BOMBA DE HUMO
VALOR: 700 RYOS
DESCRIPCIÓN: LAS BOMBAS DE HUMO NO SON ARMAS POR SI MISMAS YA QUE SU ÚNICA UTILIDAD ES CREAR UNA ESPESA HUMAREDA QUE IMPIDA AL ENEMIGO VER.
UNIDADES: 1 UNIDAD




THANKS, © SRCOTT





Última edición por Akabane Orochi el Jue Mar 10, 2016 6:37 pm, editado 2 veces
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Re: Expediente Akabane Orochi

Mensaje por βoett el Dom Ene 17, 2016 11:08 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!
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