Naruto Reliquias Ninja


-Clan- Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Clan- Senju

Mensaje por Administración el Lun Ago 10, 2015 9:04 pm

CLAN SENJU


CLAN SENJU:
FUE CONSIDERADO EL CLAN MÁS PODEROSO EXISTENTE EN EL MUNDO JUNTO AL CLAN UCHIHA, ANTES DE LA FUNDACIÓN DE LAS ALDEAS OCULTAS. ELLOS ERAN RIVALES A MUERTE DEL CLAN UCHIHA, PERO MÁS TARDE LOS DOS CLANES SE ALIARON Y DECIDIERON FORMAR KONOHAGAKURE HACIENDO LA ALDEA QUE HOY CONOCEMOS. SON PARIENTES LEJANOS DEL CLAN UZUMAKI. TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL CLAN DE LAS MIL HABILIDADES

NOTA: LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN POSEEN LOS SIGUIENTES ELEMENTOS SUITON Y DOTON. EN LA CLASE "D" TIENEN ESOS 2 ELEMENTOS Y SE OBTIENE EL MOKUTON. LOS SENJU NO PUEDEN TENER ELEMENTO COMBINADO.
ELEMENTO TIERRA (土遁, DOTON)
ELEMENTO AGUA (水遁, SUITON)
ELEMENTO MADERA (木遁, MOKUTON)

REQUISITO: TENER COMO PRIMERA ESPECIALIDAD NINJUTSU. TENER SUITON Y DOTON DESDE CLASE "D"

JUTSUS
 
CLASE D:

MOKUTON: MOKUSEI NO BAU (ELEMENTO MADERA: CEPO DE MADERA)
TIPO:  MOKUTON D
DESCRIPCIÓN: CREA UN CEPO DE MADERA QUE SE REFUERZA CON CHAKRA DE ELEMENTO MADERA PARA IMPEDIR QUE UN OBJETIVO, ATRAPADO EN EL CEPO EN SUS MUÑECAS Y EL CUELLO, ESCAPE. A PESAR DE ESTAR GRAVEMENTE DEBILITADO, SI SE TIENE MAS DE 20 PUNTOS EN FUERZA, ESTÁ PODRÁ SER DESTRUIDA.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -6 (CLASE C) / -8 (CLASE B) / -10 (CLASE A)



CLASE C:

MOKUTON: SHICHŪRŌ NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA PRISIÓN DE CUATRO PILARES)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:EL USUARIO CAMBIA EL SUELO QUE HAY DEBAJO DE LA TIERRA POR MADERA QUE HACE CRECER RÁPIDAMENTE, FORMANDO UNA PRISIÓN DE MADERA. EL TAMAÑO DE LA PRISIÓN SE BASA EN LA IMAGINACIÓN DEL USUARIO, VARIA DESDE UNA JAULA DE INSECTOS A UNA GRAN PRISIÓN, UNO PUEDE HACERLO EN LO QUE QUIERAN MEDIANTE EL CONTROL DE LA CANTIDAD DE CHAKRA UTILIZADO. LA MADERA ES TRATADA CON UN RECUBRIMIENTO DE CHAKRA , POR LO QUE SU DESTRUCCIÓN ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL.
CHACKRA: -6 ACTIVAR -3 MANTENER (+2 EN AMBOS PARA CLASE B)
LIMITACIÓN: RESISTE HASTA +10 EN FUERZA Y NINJUTSU



MOKUTON: MOKU BUNSHIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: JUTSU CLON DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CREA UN CLON DE MADERA MEDIANTE LA ALTERACIÓN DE LAS CÉLULAS PROPIAS DEL USUARIO CON CHAKRA. CUENTA CON MÁS RESISTENCIA QUE LA NORMAL DE LOS CLONES DE SOMBRA Y NO DESAPARECEN CUANDO SON GOLPEADOS POR LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS. POR OTRA PARTE, YA QUE TIENE LA CAPACIDAD DE FUSIONARSE CON PLANTAS Y ÁRBOLES, TAMBIÉN ES IDEAL PARA MISIONES DE RECONOCIMIENTO. TIENEN LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS POR PARTE DEL USUARIO Y SON CAPACES DE COMUNICARSE CON EL ORIGINAL. LOS CLONES PUEDEN SER TAN SIMPLES EN LA FUNCIÓN COMO UN MANIQUÍ DE MADERA PARA SU UTILIZACIÓN EN LA TÉCNICA DEL CUERPO DE REPUESTO.
CHACKRA: -5 POR CLON



MOKUTON: JUKAI HEKI (ELEMENTO MADERA: PARED DENSA DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:CREA UN SINNÚMERO DE RAMAS DE MADERA QUE CRECEN A GRAN VELOCIDAD DESDE EL SUELO. LA MADERA SE ENTRELAZA PARA FORMAR UNA PARED DE UN ANCHO DE CUATRO METROS, EN FORMA DE RED CON UNA POTENCIA DEFENSIVA IMPRESIONANTE. (AGUANTA HASTA JUTSUS DE SU MISMA CLASE QUE NO LE SUPEREN EN +8 EN FUERZA O NINJUTSU SOBRE SU NIN)
CHACKRA: -7



CLASE B:

MOKUTON: JUBAKU EISŌ (ELEMENTO MADERA: ATADURA DE ÁRBOL)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:PERMITE AL USUARIO MANIPULAR LOS ÁRBOLES CERCA DE SU OPONENTE PARA QUE SE UNAN. ESTA TÉCNICA HACE QUE EL OPONENTE TRAS SER ATRAPADO CON LOS ARBOLES ENLAZADOS, AUMENTE LA PRESIÓN ENTRE LAS RAÍCES DE LOS ARBOLES HACIENDO EXPLOTAR AL ENEMIGO. (SOLO SI EL USUARIO TIENE MAS NINJUTSU QUE RESISTENCIA Y FUERZA QUE EL OPONENTE [SE HACE UN PROMEDIO])
CHACKRA: -6



MOKUTON: DAIJURIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: JUTSU DEL GRAN BOSQUE)  
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:PROVOCA QUE EL USUARIO TRANSFORME SU PROPIO BRAZO EN PILARES DE MADERA. LOS TEJIDOS SE TRANSFORMAN EN ÁRBOLES A NIVEL CELULAR. LUEGO, MEDIANTE LA ACTIVACIÓN DEL JUTSU, ESTIMULA SU CRECIMIENTO A UNA ALTA VELOCIDAD FORMANDO VARIAS RAMAS. ES POSIBLE CAPTURAR AL ENEMIGO CON LAS RAMAS Y, AL MISMO TIEMPO, SI UNO CAMBIA LOS EXTREMOS EN ESTACAS AFILADAS, ESTAS SE CONVIERTEN EN INNUMERABLES Y AGUDAS LANZAS QUE SE USAN COMO ARMAS PENETRANTES. (ALCANZA LOS 20 METROS DE LARGO.)
CHACKRA: -6 ACTIVAR -4 MANTENER



MOKUTON: MOKUJŌHEKI (ELEMENTO MADERA: PARED ESFÉRICA DE MADERA  
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ES UN JUTSU MUY VERSÁTIL, ESTA TÉCNICA UTILIZA EL CHAKRA DE LA RAÍZ EN LA TIERRA Y, UTILIZÁNDOLA COMO PUNTO DE REFERENCIA, HACE PILARES DE MADERA QUE APARECEN DE IZQUIERDA A DERECHA. LOS PILARES DE MADERA SE UNEN EN UNA CÚPULA SEMI CIRCULAR CON EL USUARIO EN EL CENTRO. ESTO PUEDE SER USADO PARA ATRAPAR AL ENEMIGO EN UN ATAQUE DE DOBLE CARA. ADEMÁS, EN CASO DE QUE UNO SE ENFRENTE AL ENEMIGO A UNA DISTANCIA CORTA, EL ENEMIGO PUEDE SER ENCERRADO DENTRO DE LA CÚPULA, LIMITANDO UNA PELEA A UNO CONTRA UNO.(SI SE USA PARA DEFENDERSE, PODRÁ RESISTIR JUTSUS DE CLASE B Y A [ESTOS QUE NO LE SUPEREN EN +8 EN FUERZA O NINJUTSU]).
CHACKRA: -7 ACTIVAR -4 MANTENER



CLASE A:

TAJŪ MOKUTON BUNSHIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: MÚLTIPLES CLONES DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO FORMA SELLOS DE MANOS ADECUADOS PARA  REPRODUCIR LA VEGETACIÓN EXISTENTE COMO MEDIO DE FUENTE, PARA LUEGO CREAR COPIAS MÚLTIPLES DE SÍ MISMOS.
CHACKRA: -4 CADA 4 CLONES / MÁXIMO 16



MOKUTON: SASHIKI NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: JUTSU CORTE DE RAMA)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE PROYECTAR ESPIGAS DE MADERA, QUE APARECEN COMO RAMAS QUE LUEGO PUEDEN SER UTILIZADAS PARA ATACAR A SUS ENEMIGOS EN DIFERENTES MANERAS. LAS ESPIGAS CREADAS PUEDEN SURGIR DE LA PROPIA TIERRA Y SER USADAS COMO PROYECTILES Y SER MANIPULADAS INCLUSO DESPUÉS DE SU USO INICIAL PARA AUMENTAR EL DAÑO. TAMBIEN SE PUEDE USAR UNA VERSIÓN MAS DEVASTADORA DE ESTA TÉCNICA PARA MATAR A VARIOS ENEMIGOS AL MISMO TIEMPO AL CREAR UNA SERIE DE RAMAS UNIDAS ENTRE SI QUE ATRAVIESAN A SUS OBJETIVOS CON FACILIDAD.
CHACKRA: -9



MOKUTON: HOTEI NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: BUDA SONRIENTE)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNAS ENORMES MANOS DE MADERA QUE SIRVEN DE ESCUDO PARA DETENER ATAQUES DE GRAN TAMAÑO.EL TAMAÑO DE LAS MANOS ES BASTANTE GRANDE. (PUEDE PARAR TENGAS DE SU MISMO RANGO Y INFERIOR)
CHACKRA: -10 (CLASE A) / -8 (CLASE B) / -6 (CLASE C) / -4 (CLASE D)
NOTA: EL TAMAÑO DE LAS MANOS VARÍA DE ACUERDO A LO QUE SE QUIERA PARAR.



CLASE S:

MOKUTON: MOKUSEI NO RYŪ (ELEMENTO MADERA: DRAGÓN DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: INVOCA UN INMENSO DRAGÓN DE MADERA QUE PUEDE SER DIRIGIDO PARA ATACAR A UN OPONENTE. SU APARIENCIA SE ASEMEJA A LA DE UN DRAGÓN CHINO CON UN TRONCO DOBLADO COMO NARIZ Y UN CUERPO DE SERPIENTE INMENSO POR LO QUE PUEDE SER UTILIZADO PARA CONSTREÑIR OPONENTES MÁS GRANDES. TAMBIÉN TIENE LA CAPACIDAD DE ABSORBER CHAKRA, MIENTRAS LO HACE, MUCHOS ÁRBOLES BROTAN A LO LARGO DE SU LONGITUD EN REACCIÓN AL CHAKRA, QUE A LA VEZ PUEDEN ATACAR A OTROS ENEMIGOS A SU A PROXIMIDAD, NEUTRALIZANDOLOS.
CHACKRA: -14 CREAR, -6 MANTENER
LIMITACIÓN: MÁXIMO CINCO TURNOS, SE DEBERÁ ESPERAR DOS TURNOS PARA VOLVER A USARLO. ABSORBE -7 DE CHAKRA A QUIEN TOCA, ESTE CHAKRA NO SE UNIRÁ AL DEL USUARIO.



MOKUTON: HIJUTSU:JUKAI KÔTAN (JUTSU SECRETO DE ELEMENTO MADERA NACIMIENTO DE UN MUNDO DE ÁRBOLES)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE CREAR UN DENSO BOSQUE DE ÁRBOLES FORZANDO A QUE CREZCA UNA PROFUNDA VEGETACIÓN EN CUALQUIER SUPERFICIE QUE DESEE. UNA PEQUEÑA PLANTA PUEDE CRECER A UN BOSQUE EN UN INSTANTE MEDIANTE LA GENERACIÓN DE CHAKRA Y LAS MANIOBRAS DEL USUARIO LO QUE CREAN CONVENIENTE PARA EL ATAQUE Y LA DEFENSA. Y ADEMÁS, ESTA TÉCNICA OMNIPOTENTE PERMITE INCLUSO CAPTURAR AL ENEMIGO AL MISMO TIEMPO: CON SU ENORME FUERZA DE VIDA, LOS ÁRBOLES PUEDEN PENETRAR A TRAVÉS DE PAREDES DE TIERRA, Y EXTENDER SUS RAMAS A SU PRESA EN UN INSTANTE.
CHACKRA: -12 UN AREA DE 50 METROS / -15 UN ÁREA DE 100 METROS / -17 UN ÁREA DE 200 METROS



MOKUTON: MOKUJIN NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: HOMBRE DE MADERA)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: INVOCAR UN INMENSO HUMANOIDE DE MADERA QUE PUEDE SER DIRIGIDO PARA ATACAR A UN OPONENTE. EL JUTSU TIENE LA APARIENCIA DE UN OGRO CORPULENTO CON GRANDES DIENTES DEL TAMAÑO DEL SUSANO'O PERFECTO DE MADARA, EL HOMBRE TAMBIÉN POSEE UN BRAZO CON EL CUAL PUEDE DETENER ATAQUES Y UN DRAGÓN DE MADERA EN EL CUELLO QUE ABSORBE CHAKRA. ESTA TÉCNICA POSEE UN PODER DEFENSIVO ENORME. DEFIENDE TECNICAS HASTA CLASE A SIN DESTRUIRSE. (PUEDE PARAR HASTA 2 ATAQUES CLASE S COMO MÁXIMO)
CHACKRA: -15 CREAR -8 MANTENER.



HOKAGE-SHIKI JIJUN JUTSU - KAKUAN NITTEN SUISHU (ESTILO HOKAGE: JUTSU DE SUMISIÓN: REGRESO AL ESTADO HUMANO DE KAKUAN)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: UTILIZA EL PODER DEL ELEMENTO MADERA PARA SUPRIMIR POR LA FUERZA A UNA BESTIA CON COLA Y PODER DOMINARLA PARA REGRESAR AL JINCHURIKI A SU ESTADO NORMAL. EL USUARIO PODRÍA PRODUCIR EL SELLO DE "SENTARSE" (座) EN SU PALMA Y TOCANDO EL CHAKRA DE LA BESTIA CON COLA CON LA MANO, PUEDE SUPRIMIR EL CHAKRA DENTRO DE UN ÁREA BORDEADA POR DIEZ U ONCE PILARES DE MADERA.
QUIENES TENGAN ADN SENJU IMPLANTADO  TIENEN COMO REQUISITO QUE QUE LA BESTIA O SU JINCHŪRIKI SE ENCUENTREN EN PODER DEL COLLAR DEL PRIMER HOKAGE (结晶 石, KESSHŌSEKI) QUE RESPONDE AL CHAKRA DE LOS SENJU.
CHACKRA: -8 POR TURNO



MOKUTON: KŌRIN KAJUKAI (ELEMENTO MADERA: ADVIENTO DEL MUNDO ÁRBOLES EN FLOR)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN DENSO BOSQUE DE ÁRBOLES CON FLORES. ESTAS FLORES, PRODUCEN UN POLEN ESPECIAL QUE HACE DORMIR A QUIEN SEA AFECTADO POR LA TÉCNICA. EN EL PRIMER TURNO SE ADORMECEN Y EN EL SEGUNDO EMPIZAN A DORMIRSE.
CHACKRA: -16 CREAR -8 MANTENER



♥Himemoonpie
avatar
Clan: Jashin
Ninjutsu
Ninjutsu Elemental
Serpientes
Senjutsu Serpientes
Jinchuriki del Kyubi
Katon Raiton Doton Yoton Clase S

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario
Staff NRN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.