Naruto Reliquias Ninja


-Expediente- Boett

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-Expediente- Boett

Mensaje por βoett el Vie Ene 08, 2016 4:30 pm

■ Expediente de Boett ■
"No confíes en nadie, hasta tu sombra te abandona en la oscuridad"

Boett
Chunin "B"
45
Iwagakure
Jyugo
Doton y Fuuton
Ninjutsu
Invocación: Enma
Kekkei Genkai: -
Doujutsu: -

Técnicas
Básicas:
JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA



REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.



JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER




GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.



JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.



CLASE B

CLON DE SOMBRA (影分身の術, KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN EN UNA NUBE DE HUMO Y DEBEN CREARSE DE NUEVO. SE SABE TAMBIÉN QUE ESTOS CLONES SON CAPACES DE GANAR EXPERIENCIA (VIVIR, APRENDER, ETC.) DE FORMA INDIVIDUAL Y LUEGO TODA ESTA EXPERIENCIA PASA AL INDIVIDUO ORIGINAL YA SEA POR QUE DESAPAREZCAN LOS CLONES POR UN GOLPE O UN ATAQUE O POR QUE EL USUARIO LOS HAGA DESAPARECER DE FORMA AUTOMÁTICA.
CHACKRA: -4 CREAR CLON // -3 MANTENERLO
NOTA: PUEDE HACER LAS TÉCNICAS DEL USUARIO, PERO 1 POR TURNO. Y TIENE LOS MISMO STATS
LIMITACIÓN: MÁXIMO 4 CLONES



Técnicas de Aldea

Iwagakure:
JUTSU DE GOLEM
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN EXPULSAR A UNA GRAN CRIATURA COMPUESTA DE ROCA DE LA BOCA RÁPIDAMENTE O CREARLO DESDE LA TIERRA. EL GOLEM TIENE UNA GRAN FUERZA BRUTA Y ES CAPAZ DE MORDER Y ARRANCAR LA CARNE DE UN OPONENTE CON LA BOCA Y LAS MANOS, RESPECTIVAMENTE.
CHAKRA: -2 POR CRIATURA



JUTSU DE ROCA AGRAVADA (土遁・加重岩の術, DOTON: KAJŪGAN NO JUTSU)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE AL USUARIO PETRIFICAR TODO AQUELLO QUE ESTE TOCANDO, CONVIRTIÉNDOLO EN ROCA Y HACIENDO QUE SE COMIENCE A DESMORONAR. TAMBIÉN LA TÉCNICA PERMITE AUMENTAR EL PESO DEL OBJETIVO LO SUFICIENTE COMO PARA REDUCIRLO E INMOVILIZARLO.
CHAKRA: -4



CLASE B:

JUTSU DE ROCA LIGERA (土遁・軽重岩の術, DOTON: KEIJŪGAN NO JUTSU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: AL CONTRARIO DEL ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ROCA AGRAVADA EN LUGAR DE HACER A UN OBJETO MÁS PESADO, ESTA TÉCNICA HACE QUE UN ELEMENTO EN CONTACTO DIRECTO CON EL USUARIO SE HAGA MUCHO MÁS LIGERO. ESTO PERMITE MÁS LIBERTAD DE MANIPULACIÓN DE LOS OBJETOS AFECTADOS, QUE NORMALMENTE TIENEN UN PESO MUCHO MÁS Y, COMO TAL, REQUIERE UNA MAYOR CANTIDAD DE ESFUERZO PARA MOVERSE.
CHAKRA: -6



JUTSU DE ROCA SUPER AGRAVADA (土遁・超加重岩の術, DOTON: CHŌKAJŪGAN NO JUTSU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ROCA AGRAVADA EN EL CUAL EL USUARIO ES CAPAZ DE AUMENTAR EL PESO DE UNA TÉCNICA ANTERIOR MANTENIENDO LA CAPACIDAD DE PETRIFICAR EL OBJETIVO.
CHAKRA -7


Jyugo:
SENNINKA {PRIMERA FASE}
TIPO:  KEKKEI GENKAI D
DESCRIPCIÓN: PRIMERA FASE EN LA QUE EL JYUGO COMIENZA LA ABSORCIÓN DE ENERGÍA NATURAL, REFORZÁNDO SU CUERPO. EN ESTA, LA PIEL SE OSCURECE Y SE EXTIENDE POR EL CUERPO. LA TENSIÓN MENTAL A LA QUE SE SOMETE CAUSA QUE ENLOQUEZCA TRAS UN TIEMPO EN ESTE ESTADO (5 TURNOS PARA ENLOQUECER. SI ES CLASE B, NO ENLOQUECE EN ESTA FASE)
CHAKRA: -4 ACTIVAR -3 MANTENER
BONIFICACIONES:: +5 FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA.



JUTSUS

SALTO IMPULSO DE JET
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNOS TUBOS EN SU ESPALDA QUE LE PERMITEN A ESTE SER CAPAZ DE LIBERAR CHAKRA A TRAVÉS DE ELLOS, CREANDO UNA EXPLOSIÓN QUE PUEDE IMPULSAR AL USUARIO AYUDÁNDOLO A SALIR DE UNA SITUACIÓN DE PELIGRO O MANIOBRAR EN EL AIRE.
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
ALCANCE:20 METROS D, 40 METROS C, 60 B, 80 A, 100 S.
CHAKRA: -4




DESTRUCCION DE PUÑO HACHA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO TIENE LA CAPACIDAD DE CREAR EN SU BRAZO UNA MEMBRANA EN FORMA DE HACHA, LO SUFICIENTEMENTE AFILADA PARA CORTAR FÁCILMENTE LAS RAMAS GRUESAS DE UN ÁRBOL.
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
CHAKRA: -3



SENNINKA {SEGUNDA FASE}
TIPO:  KEKKEI GENKAI B
DESCRIPCIÓN: SEGUNDA FASE EN LA QUE LA ABSORCIÓN DE ENERGÍA NATURAL CAUSA CAMBIOS SOBRE EL CUERPO DEL JYUGO. AL ABSORVER MÁS ENERGÍA NATURAL, LA TENSIÓN MENTAL ES MUCHO MAYOR. (5 TURNOS PARA ENLOQUECER. SI ES CLASE A, NO ENLOQUECE EN ESTA FASE)
CHAKRA: -6 ACTIVAR -5 MANTENER
CHAKRA: +10 FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA.



Clase B


PUÑO PISTÓN (活塞拳, KASSOKUKEN)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE TRAS HACER QUE SU BRAZO SE TRANSFORME, CREA UNA ESPECIE DE PROTUBERANCIA EN FORMA DE PISTÓN, PARA QUE AL HACERLO BAJAR CAUSE QUE LA FUERZA FÍSICA DEL ATAQUE AUMENTE DRÁSTICAMENTE. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR UNA PARED. SI LA FUERZA DEL USUARIO ES MAYOR A LA RESISTENCIA DEL OPONENTE, CAUSA GRANDES DAÑOS.
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
CHAKRA:-7



PUÑO PISTÓN: ESTILO UNO (KASSOKUKEN: ISSHIKI)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL USUARIO HACE CRECER SUS BRAZOS CON TUBOS, POR LOS CUALES SE EXPULSA CHAKRA PARA IMPULSAR EL BRAZO Y POR TANTO, CAUSAR MAYOR DAÑO. ESTE ATAQUE ES CAPAZ DE ROMPER ARMAS METÁLICAS, TÁL ES SU FUERZA. SI LA VELOCIDAD DEL USUARIO ES MAYOR A LA DEL OPONENTE, EL GOLPE NO FALLA. (EN CORTA DISTANCIA)
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
CHAKRA:-7



MEMBRANA ESCUDO
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA MEMBRANA QUE SOBRESALE DE SU BRAZO, DICHA MEMBRANA CUMPLE LA FUNCIÓN DE UN ESCUDO EL CUAL PUEDE DEFENDERLO DE JUTSUS CLASE B O MENOS. [TENIENDO EN CUENTA LOS STATS DE LOS NINJAS]
REQUISITOS: TENER ACTIVADO SENNINKA {PRIMERA FASE}
CHAKRA:-6


Ninjutsu:

JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO



JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA



JUTSU DE INVOCACIÓN (口寄せの術, KUCHIYOSE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: S UN NINJUTSU DE ESPACIO-TIEMPO QUE PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIAS A ANIMALES U OBJETOS PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. LAS PERSONAS GENERALMENTE INVOCAN A LAS CRIATURAS MEDIANTE EL USO DE SELLOS MANUALES Y UN SACRIFICIO DE SANGRE. PERO PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA FIRMADO UN CONTRATO CON UNA DETERMANADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO TINTA PARA LA FIRMA. ENTONCES TENIENDO ESTO EL USUARIO LO ÚNICO QUE HACE ES REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS Y DESPUÉS DE SACAR UN POCO DE SANGRE Y COLOCARLA EN LA MANO CON LA CUAL FIRMO EN CUALQUIER SUPERFICIE O PARTE, CAUSA QUE UNOS SIGNOS APAREZCAN PERMITIENDO ASÍ A LA CRIATURA APARECER GENERALMENTE LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN DE HUMO BLANCO.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B) / -7 (CLASE B) / -8 (CLASE A) / -9 (CLASE S) [PREDOMINA EL GASTO DE CHACKRA SI HAY EN LA INVOCACIÓN]



Doton:
BASTÓN DE ROCA (土遁・岩截棍, DOTON: GANSETSUKON)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN PARA UTILIZARLO COMO UN ARMA.
CHACKRA: -2



JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR (土遁・心中斬首の術, DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTEN EN QUE UNA VEZ EL USUARIO SE ENCUENTRA BAJO TIERRA GRACIAS AL ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA VA EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA LO TOMA POR LOS PIES PARA PODER JALARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA.
CHACKRA: -3



FLUJO DEL RÍO DE TIERRA (土遁・土流大河, DOTON: DORYŪ TAIGA)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU PUEDE TRANSFORMAR LA BASE SOBRE LA QUE EL ENEMIGO ESTÁ PARADO EN UN RÍO DE BARRO PARA QUE ESTE PIERDA EL EQUILIBRIO.
CHACKRA: -3



ESCUDO DE TIERRA (土遁・土陸返し, DOTON: DOROKU GAESHI)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL USUARIO CREA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA.
CHACKRA: -3



CLASE C

LIBERACIÓN DE LA TIERRA (土遁・土流波, DOTON: DORYŪHA)  
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA GRAN OLA DE TIERRA CON LA QUE PUEDE OBSERVAR A SUS ENEMIGOS Y GUARDAR LAS DISTANCIAS ADEMÁS PUEDE CREAR RAMIFICACIONES CON LA QUE ATACAR A SU ADVERSARIO Y MANTENERLO EN SU POSICIÓN.
CHACKRA: -3



PILARES DE ROCA (土遁・岩柱槍 DOTON: GANCHŪSŌ)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNA POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO PARA PERFORAR AL OBJETIVO.
CHACKRA: -4



INDULGENCIA DE LODO (土遁・泥欲し DOTON: DORO HŌSHI)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR UN INMENSO RÍO DE LODO. SI ES COMBINADA CON ALGUNA TÉCNICA DE TIPO AGUA SE PUEDE ACELERAR EL FLUJO Y AUMENTAR SU PODER.
CHACKRA: -4



DOMO DE ROCA
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SE RODEA A SÍ MISMOS Y A SUS COMPAÑEROS CON ROCA EN FORMA DE CÚPULA. ESTO SE HACE LEVANTANDO LAS ROCAS QUE ESTÁN ALREDEDOR DE SÍ MISMOS, CON LA HIERBA TODAVÍA UNIDO A LA SUCIEDAD EN LA PARTE SUPERIOR.
CHACKRA: -4 ACTIVAR -1 MANTENER
LIMITACIONES: MAXIMO 4 PERSONAS DENTRO DEL DOMO



LANZA DE TIERRA (土遁・土矛 DOTON: DOMU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU DE AUTO-EFECTO, ES DECIR, EL EFECTO ACTÚA SOBRE EL EJECUTOR. CONSISTE EN ENDURECER EL CUERPO, QUE TOMA UN COLOR OSCURO, AUMENTANDO LA RESISTENCIA HACIÉNDOLO INVULNERABLE A LOS ATAQUES FÍSICOS, POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN EL EJECUTOR POSEE UNA GRAN FUERZA. ESTA TÉCNICA SE PUEDE OCUPAR EN TODO EL CUERPO TANTO DENTRO COMO POR FUERA PARA QUE DE ESTA FORMA LOS ATAQUES FÍSICOS COBREN MENOR EFECTO.
CHACKRA: -6
BONIFICACIONES: +7 RESISTENCIA | +7 FUERZA
LIMITACIÓN: DURA UN TURNO. ESPERAR QUE PASE 1 PARA VOLVER A USARLO.



CORREDOR DE TIERRA (土遁・土回廊, DOTON: TSUCHI KAIRŌ)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE HACE QUE LA TIERRA QUE ESTA EN EL ÁREA EMPIECE A SUBIR Y CREÉ UNA CAVERNA SOBRE EL OBJETIVO PARA ENCARCELARLO. EL USUARIO PUEDE DEJAR UNA ABERTURA PARA PERMITIR ATAQUES DESDE AFUERA Y DERRIBAR A LOS ADVERSARIOS ATRAPADOS, O CERRARLOS COMPLETAMENTE PARA EVITAR SU ESCAPE.
CHACKRA -6



BOMBA DRAGÓN DE LODO (土遁・土龍弾, DOTON: DORYŪDAN)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN CREAR UNA CABEZA DE DRAGÓN QUE SE FORMA A PARTIR DEL LODO Y DESDE SU BOCA CONCENTRA BARRO PARA LUEGO DISPARARLO CONTRA SU OPONENTE.
CHACKRA -5



Fuuton:
CORRIENTE DE AIRE (風遁現在の風, FŪTON: GENZAI NO KAZE)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
CHAKRA: -3



VIENTO DIVINO (風遁・神風, FŪTON: KAMIKAZE) 
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN:[/b] ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO, MEDIANTE LA INFUSIÓN DE CHACKRA DESDE SUS PALMAS EN EL AIRE, GENERA UNA VIOLENTA RAFAGA DE VIENTO QUE DA ORIGEN A MÚLTIPLES PEQUEÑOS TORNADOS QUE DESTROZAN EL LUGAR DONDE ES LLEVADO A CABO LLEVANDO LAS COSAS DE UN LUGAR A OTRO A CAUSA DE LAS MUCHAS CORRIENTES DE AIRE.
CHAKRA: -4



TÉCNICA DE VIENTO CORTANTE (風遁・風切りの術, FŪTON: KAZEKIRI NO JUTSU)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN CREAR UNA PODEROSA RÁFAGA DE VIENTO QUE POSEE LA CAPACIDAD DE CORTAR A TRAVÉS DE SUS OBJETIVOS CON FACILIDAD. SE REALIZA MEDIANTE UN SOPLIDO EN ACCIONAR HORIZONTAL HACIA ALGÚN COSTADO Y DE ALLÍ SE LANZA LA RÁFAGA CON LA CUAL SE GENERA EN CONSECUENCIA UNA ESPECIE DE ABERTURA REALIZADA POR UNA ESPADA, AUNQUE CON UN FILO MÁS GRANDE.
CHAKRA: -5



TORMENTA DE POLVO (風遁・風塵の術, FŪTON: FŪJIN NO JUTSU)  
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO VIENTO EN DONDE EL USUARIO LUEGO DE REALIZAR LOS SELLOS ESPECÍFICOS EXPULSA UNA RÁPIDA Y FUERTE RÁFAGA DE VIENTO COMBINADO CON EL POLVO DE SU ALREDEDOR. TIENE TAL MAGNITUD QUE PUEDE ALEJAR AL OBJETIVO A UNA BUENA DISTANCIA EN CONJUNTO A UN DAÑO CONSIDERABLE (TALES COMO CORTADURAS, MORETONES) Y MÁS AÚN SI ES RECIBIDO DE CERCA, PODRÍA LLEGAR A SER LETAL.
CHAKRA: -5



Invocación: Enma:

INVOCACIÓN:


ENMA (猿猴王・猿魔, ENKŌŌ: ENMA)
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: ES UN MONO CON TONALIDAD DE PIEL OSCURA, DE LARGOS CABELLOS Y BIGOTES, AMBOS DE COLOR BLANCO Y CON UNA BANDA NINJA EN LA FRENTE. VISTE UN SACO DE RAYAS NARANJAS Y CAFÉS SOBRE UN ATUENDO BÁSICO DE UN SHINOBI QUE LE CUBRE LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS. TIENE PELOS EN LAS MANOS FORMANDO UNA ESPECIE DE GUANTES Y LLEVA LOS PIES DESCALZOS.
EN CUANTO A SU PERSONALIDAD ES UN SER QUE SE MUESTRA NORMALMENTE COMO ALGUIEN HOSCO PERO LEAL A SU INVOCADOR, AUNQUE ALGUNAS VECES NO APRUEBA ALGUNAS DE SUS ACCIONES. TIENE UN GRAN SENTIDO DEL "HONOR" Y DE LO "JUSTO" ASÍ COMO UNA PATENTE PREDILECCIÓN POR RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
INTELECTUALMENTE HABLANDO ES BASTANTE INTELIGENTE Y ANALÍTICO, SIENDO UN AMPLIO CONOCEDOR DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DE COMBATE.
CHAKRA: -10

Stats:
Ninjutsu: 45
Genjutsu: -
Taijutsu: 30
Fuerza: 40
Velocidad: 35
Resistencia: 50
Chakra: 45
Inteligencia: 55



JUTSUS

CLASE B:


TRANSFORMACIÓN: BASTÓN DE DIAMANTINA (変化・金剛如意, HENGE: KONGŌNYOI)
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: ENMA PUEDE TRANSFORMARSE EN UN BASTÓN EL CUAL SE CARACTERIZA POR TENER UNA GRAN DUREZA IGUAL A LA DE UN DIAMANTE, SER CAPAZ DE ALARGARSE Y TAMBIÉN HACER QUE EL ANCHO DE LA ARMA SE HAGA MAS GRUESA O MAS DELGADA. INCLUSO EN ESTA FORMA ENMA PUEDE HACER QUE APAREZCAN MIEMBROS SUYOS COMO SUS BRAZOS O OJOS PARA ASISTIR A SU COMPAÑERO, Y HASTA ES CAPAZ DE MOVERSE INDEPENDIENTE.
CHAKRA: -6 ACTIVAR -3 MANTENER



PRISIÓN DE DIAMANTINA (金剛牢壁, KONGŌ RŌHEKI)
TIPO: INVOCACIÓN B
DESCRIPCIÓN: ENMA DESPUÉS DE REALIZAR SU TRANSFORMACIÓN: BASTÓN DE DIAMANTINA CREA 5 CLONES DE SI MISMO LOS CUALES SE UNEN PARA FORMAR UNA RED CREANDO UN ESCUDO TÉCNICAMENTE IMPENETRABLE.
CHAKRA: -12


Stats

Principales: 54

Ninjutsu: 25 + 15 + 15 = 55
Taijutsu: 15 + 4 + 25= 44
Genjutsu: 0

Secundarios: 120

Resistencia: 20 + 10 + 5= 35
Velocidad: 20 + 16 + 10 = 46
Fuerza: 10 + 10 + 4 + 20 = 44
Chacra: 15 + 10= 25 + 15 = 40
Inteligencia: 20 + 5 + 5 = 30

Iniciales - Ascensos - Bonificación de Clan - Entrenamientos - Totales


Armamento
KUNAI
VALOR:  1000 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN CUCHILLO PEQUEÑO Y VERSÁTIL, HECHO COMPLETAMENTE DE METAL. GRACIAS A TU TAMAÑO REDUCIDO ES FACIL ESCONDERLO O DESENFUNDARLO RÁPIDAMENTE PARA ATACAR.
UNIDADES: INFINITAS UNIDADES / 20 POR BATALLA



FŪMA SHURIKEN
VALOR: 700 RYOS
DESCRIPCIÓN: ES UN TIPO DE SHURIKEN MUCHO MÁS GRANDE QUE UNA NORMAL, Y DE FORMA MÁS AERODINÁMICA.
UNIDADES: 1 UNIDAD



ESPADA
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: LAS ESPADAS NO SON UN ARMA COMÚN ENTRE LOS NINJAS, AUNQUE ALGUNOS LAS LLEVAN. SUS FORMAS Y MODOS DE USO SON DE LO MAS VARIADO, DESDE ENORMES ESPADAS COMO LA ZANBATO HASTA ESTILIZADAS COMO LA KATANA.
UNIDADES: 1 UNIDAD



BOMBA DE HUMO
VALOR: 700 RYOS
DESCRIPCIÓN: LAS BOMBAS DE HUMO NO SON ARMAS POR SI MISMAS YA QUE SU ÚNICA UTILIDAD ES CREAR UNA ESPESA HUMAREDA QUE IMPIDA AL ENEMIGO VER.
UNIDADES: 1 UNIDAD



BOMBA DE LUZ
VALOR: 800 RYOS
DESCRIPCIÓN: UNA ESPECIE DE TRAMPA QUE UNA VES ES ACTIVADA EL NINJA QUE LA ACTIVA QUEDARA SEGADO POR VARIOS MINUTOS DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD A OTRO DE ATACARLO.
UNIDADES: 1 UNIDAD
EFECTO: 1 TURNO CEGADO





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Última edición por βoett el Sáb Ene 16, 2016 1:22 am, editado 1 vez
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Re: -Expediente- Boett

Mensaje por Mei Hatake el Vie Ene 08, 2016 8:44 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!
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