Naruto Reliquias Ninja


[Un poco peligroso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Un poco peligroso]

Mensaje por Aiko Senju el Miér Mar 09, 2016 10:35 pm

Tomó el riesgo de pasar por el País del Fuego porque deseaba ir al País del Remolino, sabía las complicaciones que esa decisión traía consigo, pero le causaba una gran curiosidad visitar la aldea de donde provenía el Clan Uzumaki, deseaba ver con sus propios ojos los bosques en los que su madre entrenó cuando joven y la villa donde creció. Además le intrigaba comprobar si todos los Uzumaki o en su mayoría poseían el cabello tan rojo como ella. Que las hebras de su pelo fueran rojizas resultaba exótico y problemático, pues llamaba demasiado la atención y como ninja necesitaba mantener un perfil bajo la mayor parte del tiempo. Pero ignorar ese color tan vivo se comparaba a pasar junto a una fogata y no mirar el fuego.

Subió la capucha de la capa de viaje que llevaba puesta escondiendo la mitad de su rostro. Se sentía extraña vistiendo con yukata y encima una capa pero era necesario, prefería pasar inadvertida como alguna comerciante o simple aldeana. Conocía las consecuencias de haber abandonado Konoha sin el permiso expreso del Hokage y no quería enfrente a la justicia por ahora, comenzando porque no lo había hecho a propósito.

De esa forma siguió moviéndose por los caminos que la adentraban al País del Fuego, en silencio y sin hacer contacto visual con ninguna persona que se le cruzara.
avatar
Clan: Senju
Ninjutsu
Suiton Clase D

Ryous : 2000 Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario
Ambulante

Volver arriba Ir abajo

Re: [Un poco peligroso]

Mensaje por βoett el Miér Mar 09, 2016 10:37 pm

Ryos por Viajar

Gastos por entrar al País del Fuego:
1000
3000-1000= 2000
Ryos Actuales: 2000



Narro [#003333] | Hablo [#cccc33] |  Pienso  [#6699ff]

¿Sabías que...?
Naruto Reliquias Ninja fue creado el Sáb Mar 28, 2015 3:59 pm, es decir, lleva exactamente 1060 días de vida. Hasta ahora sus 179 usuarios han escrito 5491 temas en los 283 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 64 posts desde que te registraste el . Espero que ésta información te haya servido.


avatar
Clan: Jyugo
Ninjutsu
Taijutsu
Enma
Doton Fuuton Clase B

Ryous : 1363 Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario http://narutoreliquiasninja.foros.bz
Tsuchikage

Volver arriba Ir abajo

Re: [Un poco peligroso]

Mensaje por Madness~ el Jue Mar 10, 2016 12:25 am

"Entre las olvidadas penumbras de una oscura tierra, se vislumbra la imagen danzante de una niña. Ten cuidado, corre, sangre es su deseo. No, quizás una simple compañía"

Había pasado tiempo desde que decidió vivir una vida de libertad. Nadie dijo que sería algo sencillo, sobre todo para una niña de tan solo quince años. Sin embargo sus padres se encargaron de enseñarle todo lo que necesitaba saber para poder sobrevivir por sus propios medios sin depender de nadie más. Le encantaba, se sentía llena. El País del fuego había sido su resguardo. Ya no servía a la aldea escondida entre las hojas, pero había permanecido en el territorio que la resguardaba. Viajaba de pueblo en pueblo, conociendo culturas, platicando con personas, siendo querido por algunas y odiadas por otras. No le faltaba la vestimenta gracias a su madre, más tampoco le faltó la comida gracias a las cualidades de caza que su padre le había enseñado. Se alimentaba de los animales a los cuales día a día les arrebataba la vida.

El bosque era su refugio preferido y en este, ella realizaba su nuevo hogar una y otra vez, de la forma en que deseaba, sin que nadie le dijera como debía hacerlo u ordenarlo. Se sentía en medio de una aventura, construyendo bases para protegerse a cada instante y decorando las mismas a su antojo. Parecía un juego, de esos que se encuentran en cualquier vidriera comercial. Sin embargo, la estaba viviendo. Estaba viviendo su propia aventura.

Fue un día cuando le vio. Rojo como el mismo fuego, con una figura que a cualquier hombre le habría fascinado y que incluso a ella, siendo una niña y una mujer, le hizo erizar la piel. Bella. Bella era la palabra ideal para describir el cuerpo de la doncella, que frente a sus ojos pasó un día cualquiera, en un determinado poblado. Como era de costumbre, la niña salía a pasear y a conocer más territorios del país, cada vez más y más alejados, luego de llenar de provisiones su pequeña bolsa, cazando y encontrando el agua suficiente como para proseguir con un viaje.

Le siguió. No había absolutamente nada que destacara en ella, más se podía vislumbrar su cuerpo y sobre todas las cosas, su hinoptizante cabello. La pelinegra tenía la ambición de observar a todas las entidades que le rodeaban, estudiarlas, sus comportamientos, sus reacciones. Sintió curiosidad por aquella mujer, aunque quizás solo era una obsesión. Le siguió por largo rato a la distancia, esperando que no se percatara de su presencia. No sabía cuanto tiempo podría mantenerse en lo oculto o si aún lo estaba. ¿Hasta donde iría?.   
avatar
Clan: Uchiha
Genjutsu
Katon Clase D

Ryous : 500 Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Ver perfil de usuario
Renegado de Konoha

Volver arriba Ir abajo

Re: [Un poco peligroso]

Mensaje por Aiko Senju el Jue Mar 10, 2016 12:48 pm

¿Qué tenían los Senju con el bosque? Se sentía tan natural correr entre los árboles, quedarse dormido bajo la sombra de uno o en un claro lleno de hermosas flores silvestres y sentirse protegido. Sí, los Senju y el bosque eran uno solo, fue territorio de sus ancestros por excelencia y ese conocimiento lo llevaba en su ADN.

Por ese motivo, notar que algo no iba bien le llegó como un escalofrío recorriendo todo su cuerpo y erizandole la piel. ¿Alguien la seguía? Probablemente, se venía sintiendo observada desde varios minutos atrás, pero era un poco extraño que no le hubiese atacado aún. ¿Sería un aldeano común corriente? Si era así lo mejor sería enfrentarlo de una vez, pero si resultada ser un shinobi, debía seguir mostrándose inofensiva pues no consideraba tener poder alguno para derrotarlo y menos en "territorio enemigo" donde probablemente no era considerada más que escoria que abandonó la aldea.

Quien fuera no podía dejar que la siguiera hasta su verdadero destino, por eso debía actuar para revelar las verdaderas intenciones del desconocido. Se detuvo de un segundo para otro y apretó su pecho con fuerza, denotando dolor, acto seguido comenzó a toser y encogerse sobre sí misma hasta terminar en el suelo sin estar aparentemente consciente.

Todo era parte de una actuación, pero tanteaba la situación para saber qué hacer dependiendo de los intereses del extraño, los verdaderos motivos de la persona que la seguía se revelarían en cuanto se sintiera en completa ventaja sobre ella.
avatar
Clan: Senju
Ninjutsu
Suiton Clase D

Ryous : 2000 Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario
Ambulante

Volver arriba Ir abajo

Re: [Un poco peligroso]

Mensaje por Madness~ el Jue Mar 10, 2016 2:20 pm

Todo transcurrió de un momento a otro. Al parecer, no solamente los ojos carmines de la niña se encontraban puestos en la silueta de aquella doncella. Muchos le observaban y mas aún, en el instante en que comenzó a tomarse el pecho de manera extraña. La niña se detuvo. Observó detenidamente como comenzaba a toser para luego terminar desplomada en el suelo. Hubiera actuado en ese momento, pero no podía obviar el hecho de que ella era una exiliada de la aldea y el poblado, no se encontraba muy lejos de la misma. Además, los hombres del pueblo reaccionaron de inmediato.

Un gran pecado pudo apreciar los ojos de la pequeña, en los labios y en las miradas de aquellas entidades que, con una doble intención, ayudaban a aquella mujer que parecía estar sin consciencia en el suelo. La niña se quedó observando, analizando la mirada de aquellos, que toqueteaban a la mujer. Intentaban despertarla, pero sus manos se alzarían como serpientes en su cuerpo, danzaban por cualquier parte. Piernas, muslos, y lugares más interiores, eran víctimas de aquella lujuria.

- Haceos a un lado - Sentenció la niña de cabellos negros. No se iba a entrometer, no tenía porqué hacerlo y tampoco deseaba arriesgarse a ser descubierta. Pero ver aquella escena no solo despertó emociones incómodas en su interior, si no que estaba llenando su interior de una ira desenfrenada. Le daba asco. Le daba asco la especie humana, eran simples animales en busca de los deseos de la carne. - Ella es mi amiga, me encargaré de llevarla a mi hogar y le atenderé allí - Agregó, arrodillándose al lado de la pelirroja.

Gran error. Hombre que desea el cuerpo de una mujer, no le importa si lo que tiene delante es una niña. Ahora mismo, ellos deseaban obtener el cuerpo de aquella mujer indefensa y hacer con él lo que desearan. Que se sumara la pelinegra solamente aumentó más sus deseos carnales. Dos mujeres, dos cuerpos virginales y ellos eran un grupo de hombres. Un regalo, un regalo divino. Comenzaron a reírse de manera extraña, helaría la sangre de cualquiera y cualquier mujer, sabría que algo andaba mal. - Apartaos... - Murmuró la pelinegra, en un tono más serio y violento. - Despierta mujer... - Susurró por lo bajo. Si no despertaba... Su secreto sería revelado.
avatar
Clan: Uchiha
Genjutsu
Katon Clase D

Ryous : 500 Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Ver perfil de usuario
Renegado de Konoha

Volver arriba Ir abajo

Re: [Un poco peligroso]

Mensaje por Aiko Senju el Sáb Mar 12, 2016 1:23 am

Sentir grandes manos en su cuerpo fue sumamente desagradable, pero quería hacer salir a la persona que la seguía así que con sumo esfuerzo se quedó quieta soportando los toqueteos de los hombres.

Debía ser fuerte, la presencia que le había estado siguiendo no era ninguno de ellos, contaba de algún modo con un aura mucho más intensa, lo suficiente para poder presentirla a través del camino. No tuvo la necesidad de esperar mucho antes de que una aguda voz femenina se escuchó imponente al resto.  Aiko dejó que las cosas tomaran su rumbo natural hasta que ambas se vieron en peligro real. Había comprobado que era una chica y aunque aún no la veía su voz sonaba como la de una adolescente o incluso una niña, la rudeza de sus palabras denotaban que tenía más experiencia que edad.

Una de las manos que tocó su rostro fue detenida al instante por la suya, abrió los ojos y sonrió con dulzura al hombre que la acariciaba sin soltar su mano. En un segundo se incorporó de un salto más que como ninja poseía la agilidad de una bailarina, por lo que sus movimientos eran precisos y rápidos. Sujetó con firmeza la muñeca del campesino y la giró formando un amplio circulo en el aire ocupando la propia fuerza masculina  para obligarlo desestabilizarse y terminar de espaldas en el suelo. Aún sin dejarlo ir clavó sus expresivos orbes rojizos en aquel rostro común.

- Ups... ¿costumbre? - se disculpó con un tono dulce y sarcástico. Acto seguido movió sus ojos por todos los interesados que se habían acercado y soltó de golpe el brazo que estuvo tomando unos segundos atrás. - ¿Alguno más desea acompañar a este hombre? - les preguntó con una clara amenaza implícita en sus palabras.

Y al fin llegó a la figura que se hallaba a un lado suyo. Una joven pelinegra de rostro elegante y cabello tan oscuro como las noches sin luna. Su rostro era como el de una muñeca de porcelana, tenía ese tipo de belleza tradicional del País pero sumamente elegante, por lo que a pesar de sus rasgos "comunes" resultaba hipnotizante a la vista. Como una princesa feudal y podía decirlo con toda sinceridad puesto que ella también era una.

- Así que tu eres... tardaste en salir - dijo sencillamente la pelirroja. - ¿Estás perdida? - dudaba que la quisiera capturar, pues había tenido una oportunidad de oro para hacerlo y prefirió ayudarle fingiendo ser su amiga, tal vez era una chica sin hogar como ella.
avatar
Clan: Senju
Ninjutsu
Suiton Clase D

Ryous : 2000 Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario
Ambulante

Volver arriba Ir abajo

Re: [Un poco peligroso]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.