Naruto Reliquias Ninja


Taizou Guren//ANBU KIRIGAKURE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taizou Guren//ANBU KIRIGAKURE

Mensaje por Saga el Lun Feb 29, 2016 1:33 am

■ Taizou Guren ■
"---"

Taizou Guren
ANBU B
20
Kirigakure/ANBU
Guren
Doton//Fuuton
Ninjutsu/Ninjutsu sensorial
---
---
---

Técnicas
Técnicas básicas:

CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA



REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.



JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.



b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.



CLASE B

CLON DE SOMBRA (影分身の術, KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN EN UNA NUBE DE HUMO Y DEBEN CREARSE DE NUEVO. SE SABE TAMBIÉN QUE ESTOS CLONES SON CAPACES DE GANAR EXPERIENCIA (VIVIR, APRENDER, ETC.) DE FORMA INDIVIDUAL Y LUEGO TODA ESTA EXPERIENCIA PASA AL INDIVIDUO ORIGINAL YA SEA POR QUE DESAPAREZCAN LOS CLONES POR UN GOLPE O UN ATAQUE O POR QUE EL USUARIO LOS HAGA DESAPARECER DE FORMA AUTOMÁTICA.
CHACKRA: -4 CREAR CLON // -3 MANTENERLO
NOTA: PUEDE HACER LAS TÉCNICAS DEL USUARIO, PERO 1 POR TURNO. Y TIENE LOS MISMO STATS
LIMITACIÓN: MÁXIMO 4 CLONES


Técnicas de aldea:

CLASE D:

JUTSU: OCULTACIÓN EN LA NIEBLA (霧隠れの術, KIRIGAKURE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA QUE CONSISTE EN CREAR UNA NEBLINA DE LA CUAL EL ESPESOR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE UTILICE. ESTE NINJUTSU ES MUY PELIGROSO YA QUE PUEDE ANULAR LOS SENTIDOS DE LA VISTA Y OLFATO A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIDOS MÁS DESARROLLADOS, COMO LOS POSEEDORES DEL SHARINGAN Y DEL BYAKUGAN, ASÍ COMO A LOS NINJAS SENSORES.
CHAKRA: -2



CLASE C:

JUTSU: CLON DE AGUA (水分身の術, MIZU BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE CLONACIÓN SIMILAR AL JUTSU: CLON DE SOMBRA, EXCEPTO QUE CREA CLONES DE AGUA. AL IGUAL QUE OTROS BUNSHINJUTSU DE SÓLIDOS, LOS CLONES SE PUEDEN UTILIZAR PARA REALIZAR LAS TAREAS DEL USUARIO, SIN EMBARGO EL RANGO DEL CLON ES LIMITADO YA QUE NO PUEDE VIAJAR MUY LEJOS DEL CUERPO ORIGINAL.
CHAKRA: -2 POR CLON



CLASE B:

JUTSU: LLUVIA DENSA (千殺水翔, SENSATSU SUISHŌ)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA LLUVIA QUE SE DISUELVE EN CHAKRA Y CUANDO ENTRA EN CONTACTO CON UN CHAKRA DISTINTO AL DE ÉL, LO DETECTA. EL NINJA NO PUEDE USAR TÉCNICAS QUE UTILICEN CHAKRA MIENTRAS EL JUTSU ESTÉ ACTIVO.
CHAKRA: -4 ACTIVAR -3 MANTENER



JUTSU BALA DE AGUA (水遁・水弾の術, SUITON: SUIDAN NO JUTSU)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN EL CUAL EL USUARIO, DESPUÉS DE AMASAR CHAKRA EN SU ESTÓMAGO, EXPULSA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN FORMA DE UN TORRENTE PODEROSO HACIA SU OBJETIVO.
CHAKRA -5


técnicas de clan:

CLASE D:

ELEMENTO CRISTAL: ESPEJO DE CRISTAL DE JADE (晶遁・翠晶鏡, ShōTON: SUISHO KYO)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO FORMA UN GRAN ESPEJO EN FORMA DE COPO DE NIEVE, QUE LUEGO PUEDE UTILIZARSE PARA REALIZAR LA TÉCNICA DEL CLON DE CRISTAL DE JADE.
CHAKRA: -2



ELEMENTO CRISTAL: ESPADA DE CRISTAL DE JADE (晶遁・翠晶刀, SHOTON: SUISHO TO)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: RÁPIDAMENTE SE PUEDE FORMAR UNA LÁMINA DE CRISTAL EN EL ANTEBRAZO, Y SU USO ES MUY SIMILAR A COMO UN NINJA UTILIZA UNA ESPADA. LAS HOJAS DE CRISTAL SE PUEDEN FORMAR EN LOS DOS BRAZOS SI ES NECESARIO.
CHAKRA: -2 POR ESPADA. MÁXIMO 2 [1 EN CADA BRAZO]



ELEMENTO CRISTAL: SHURIKENS HEXAGONALES (晶遁・六角手裏剣, SHOTON: ROKKAKU SHURIKEN)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN ARROJAR UNA GRAN CANTIDAD DE SHURIKENS DE CRISTAL QUE SON CONTROLADAS POR EL USUARIO.
CHAKRA: -2 (CADA 4 SHURIKENS)



CLASE C:

ELEMENTO CRISTAL: CRUCE DE LOS DIOSES (晶遁・御神渡りの術, SHOTON: OMIWATARI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CREA UNA GRAN CANTIDAD DE CRISTALES AFILADOS CON DIRECCIÓN AL OPONENTE CON LA INTENCIÓN DE GOLPEARLO.
CHAKRA: -4



ELEMENTO CRISTAL: CARMESÍ DE FRUTAS (晶遁・紅の果実, SHOTON: KURENAI NO KAJITSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:EL USUARIO CREA UNA CÚPULA DE CRISTAL QUE RODEA A UN OBJETIVO. ES MUY RESISTENTE TANTO DE ATAQUES EXTERNO COMO INTERNOS. SE TIENE EN CUENTA LOS STATS DEL NINJA QUE ATACA COMO EL QUE DEFIENDE.
CHAKRA: -5



CLON DE CRISTAL DE JADE (翠晶分身の術, SUISHO BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:SE UTILIZA LUEGO DE REALIAR EL ELEMENTO CRISTAL: ESPEJO DE CRISTAL DE JADE. CON EL, EL USUARIO PUEDE HACER MÚLTIPLES CLONES DE SÍ MISMO QUE EMERGEN DESDE EL ESPEJO. ESTOS CLONES TAMBIÉN SON CAPACES DE ENGAÑAR A LOS USUARIOS DEL BYAKUGAN.
CHAKRA: -2 POR CLON



RUEDA DE CRISTAL (翠晶分身の術, SHOTON: KURISUTAHUROIRU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN:EL NINJA CREA UNA RUEDA EN FORMA DE DISCO DE CRISTAL A SU ALREDEDOR, LO QUE LE PERMITE MANTENERSE A FLOTE EN EL AGUA Y CORRER HACIA EL ENEMIGO A GRANDES VELOCIDADES.
CHAKRA: -3



ELEMENTO CRISTAL: AGUJAS DE CRISTAL (晶遁・霜柱 Shōton: Shimobashira)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CREA LARGAS Y AFILADAS AGUJAS DE CRISTAL DE COLOR ROSA BRILLANTE Y NEGRO QUE LAS PUEDE DISPARAR AL OBJETIVO A VELOCIDADES REALMENTE ALTAS O SIMPLEMENTE HACERLAS SURGIR DESDE LA TIERRA.
CHAKRA: -5



CLASE B:

LANZA DE CRISTAL
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:PERMITE AL USUARIO CREAR UNA BARRA GRANDE, RESISTENTE Y FUERTE COMO UNA LANZA ADJUNTA A SU MUÑECA, QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA ATRAVESAR A SU ENEMIGO.
CHACRA: -4



PRISIÓN DE CRISTAL DE JADE (晶遁・翠晶牢の術, SHOTON: SUISHON RO NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ENCIERRA COMPLETAMENTE UN OPONENTE EN CRISTAL. SI EL CRISTAL SE HACE AÑICOS, LA VÍCTIMA SE DESINTEGRA JUNTO CON LAS PARTÍCULAS DE CRISTAL. SIN EMBARGO, LA VÍCTIMA PUEDE RODEAR SU CUERPO CON CHAKRA ANTES DE QUE FUERA COMPLETAMENTE ENCERRADO, EVITANDO ASÍ SU DESINTEGRACIÓN.
CHACRA: -5



ARMADURA DE CRISTAL (晶遁・結晶の甲, SHOTON: KESSHO NO YOROI)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE LE PERMITE AL USUARIO CUBRIRSE CON UNA DELGADA LÁMINA DE CRISTAL PARA PROTEGERLA DE GOLPES CON OBJETOS Y/O JUTSUS. ESTA ARMADURA TAMBIÉN PUEDE AYUDAR AL USUARIO PARA HACER MÁS FUERTES SUS ATAQUES FÍSICOS. EL CRISTAL ES TRANSPARENTE Y SÓLO SE NOTA CUANDO LA LUZ ES REFLEJADA POR ÉSTE.
CHAKRA: -6
BONIFICACIONES: +7 RESISTENCIA / +5 FUERZA



CRECIMIENTO DE ESPINAS DE CRISTAL
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: PRODUCE UN CRECIMIENTO DE CRISTALES DESDE EL AGUA O CUALQUIER OTRA SUPERFICIE, CON FORMA DE ESPINAS DE CRECIMIENTO CONTINUO HACIA LA DIRECCIÓN DEL OPONENTE.
CHAKRA: -6



TECNICA DEL LABERINTO DE JADE (晶遁・翠晶迷宮の術, SHOTON: SUISHO MEIKYU NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: PRIMERO EL USUARIO CREA SIN ÚMERO DE FLORES DE CRISTAL. LUEGO ESTAS FLORES CRECEN FORMANDO UN LABERINTO GIGANTE HECHO DE CRISTALES DE COLOR ROJO, QUE PRODUCE REFLEJOS DIFUSOS CONFUNDIENDO A TODOS LOS ENEMIGOS DENTRO DE ELLA, ADEMÁS, LAS PAREDES DE CRISTAL ROJO, QUE PRODUCE REFLEJOS DIFUSOS CONFUNDIENDO A TODOS LOS ENEMIGOS DENTRO DE ELLA, ADEMÁS, LAS PAREDES DE CRISTAL ACTÚAN POR DEBAJO DEL SUELO CREANDO UNA CAPA SUBTERRÁNEA IMPENETRABLE. LOS ENEMIGOS EN SU MAYORÍA SE PERDERÁN POR EL HECHO DE QUE LOS CRISTALES ROJOS REFLEJAN SU IMAGEN PERSONAL, ASÍ COMO GENERA IMÁGENES EXTRAÑAS EN EL ESPEJO DE LAS RUTAS, CAMINOS, Y LOS DETALLES EN EL LABERINTO, CONFUNDIR E INTIMIDAR A ELLOS. ES INCLUSO CAPAZ DE CONFUNDIR EL BYAKUGAN POR LA ALTA DENSIDAD DEL CRISTAL DE LA PARED. DEBIDO A LA ESTRUCTURA MOLECULAR DEL CRISTAL ESTABLE, UN SIMPLE ATAQUE SE VUELVE INÚTIL, YA QUE SU AMPLIASUPERFICIE UNIFORMEMENTE DISPERSA LA FUERZA EL ATAQUE, LO QUE REDUCE LA EFICACIA DEL ATAQUE. PARA SUPERAR ÉSTA TÉCNICA SE REQUIERE UN ATAQUE QUE TENGA UN IMPACTO CON UNA FUERZA DE GRAN ALCANCE PARA ATRAVESAR LA PARED, ES DECIR, SUPERAR EN STATS EL NINJUTSU DEL CREADOR DEL LABERINTO.
CHAKRA: -12



CAMPAMENTO DE PAREREDES DE CRISTAL
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ENVÍA UNA ONDA DE CHAKRA QUE SE TRANSFORMA EN UNA PARED DE CRISTAL, CASI IMPENETRABLE, CAPAZ DE ARREGLARSE AUTOMATICAMENTE.
CHAKRA: -10



SHURIKEN GIGANTE HEXAGONAL(晶遁・巨大六角手裏剣, Shōton: Kyodai Rokkaku Shuriken)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA QUE CREA UN SHURIKEN GIGANTE DE CRISTAL, SEMEJANTE A UN COPO DE NIEVE, QUE EL NINJA LANZA CONTRA SU OPONENTE.
CHAKRA: -5


técnicas de especialidad:
Bueno, para empezar, se debe aclarar que las técnicas de la especialidad Ninjutsu serán menos que las otras 2 especialidades principales, puesto a que ésta cuenta con ventajas que las otras no tienen (igualmente van a tener técnicas pero no tantas). Ventajas:
-Al tener Ninjutsu como especialidad se puede tener 2 elementos y si se opta por tener Ninjutsu Elemental, se va a poder tener 3 elementos y 1 combinado.
-Tienen la ventaja de poder tener el jutsu para poder invocar a animales. (Se debe tener Ninjutsu si o si para poder realizar la técnica de invocación)

Cuenta con jutsus básicos (por así decirlo), y son éstos:

JUTSUS

CLASE D:

JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO



CLASE C:

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA



CLASE B:

JUTSU DE INVOCACIÓN (口寄せの術, KUCHIYOSE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: S UN NINJUTSU DE ESPACIO-TIEMPO QUE PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIAS A ANIMALES U OBJETOS PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. LAS PERSONAS GENERALMENTE INVOCAN A LAS CRIATURAS MEDIANTE EL USO DE SELLOS MANUALES Y UN SACRIFICIO DE SANGRE. PERO PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA FIRMADO UN CONTRATO CON UNA DETERMANADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO TINTA PARA LA FIRMA. ENTONCES TENIENDO ESTO EL USUARIO LO ÚNICO QUE HACE ES REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS Y DESPUÉS DE SACAR UN POCO DE SANGRE Y COLOCARLA EN LA MANO CON LA CUAL FIRMO EN CUALQUIER SUPERFICIE O PARTE, CAUSA QUE UNOS SIGNOS APAREZCAN PERMITIENDO ASÍ A LA CRIATURA APARECER GENERALMENTE LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN DE HUMO BLANCO.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B) / -7 (CLASE B) / -8 (CLASE A) / -9 (CLASE S) [PREDOMINA EL GASTO DE CHACKRA SI HAY EN LA INVOCACIÓN]



Técnicas de 2da especialidad, sensorial:
CLASE B:

DETECCIÓN DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU UTILIZADO POR LOS NINJAS SENSORES PARA DETECTAR EL CHAKRA. EL USO DE ESTA TÉCNICA PERMITE PREDECIR EL ACERCAMIENTO DE LOS ENEMIGOS ADEMÁS DE RASTREAR OBJETIVOS. EL ALCANCE DE ESTE JUTSU VARÍA ENTRE LOS SENSORES. UN NINJA SENSOR PUEDE DARSE CUENTA CUANDO OTRO SENSOR LO ESTÁ BUSCANDO. TAMBIÉN PARECEN DISTINGUIR FACTORES COMO EL SEXO DE UNA PERSONA.
CHAKRA: -2
LIMITE: CLASE B: TARDA 2 TURNOS EN DETECTAR AL NINJA
CLASE A/S: TARDA 1 TURNO EN DETECTAR AL NINJA



MÉTODO FORMACIÓN DE CÚPULA (結界・天蓋法陣, KEKKAI: TENGAI HŌJIN)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CREA UNA BARRERA DE DETECCIÓN ESFÉRICA ALREDEDOR DEL USUARIO AL UTILIZARSE A SÍ MISMO COMO CENTRO, LA BARRERA AL SURGIR EMPIEZA A AMPLIARSE ABARCANDO UN ÁREA AMPLIA. CON ESTA TÉCNICA LA PERSONA ES CAPAZ DE DETECTAR CUALQUIER COSA EN MOVIMIENTO EN EL ESPACIO DE LA BARRERA AL UTILIZAR SU PROPIO "SENTIDO".
CHAKRA: -3 ACTIVAR -2 MANTENER


Técnicas primer elemento:

BASTÓN DE ROCA (土遁・岩截棍, DOTON: GANSETSUKON)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN PARA UTILIZARLO COMO UN ARMA.
CHACKRA: -2




JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR (土遁・心中斬首の術, DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTEN EN QUE UNA VEZ EL USUARIO SE ENCUENTRA BAJO TIERRA GRACIAS AL ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA VA EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA LO TOMA POR LOS PIES PARA PODER JALARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA.
CHACKRA: -3



FLUJO DEL RÍO DE TIERRA (土遁・土流大河, DOTON: DORYŪ TAIGA)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU PUEDE TRANSFORMAR LA BASE SOBRE LA QUE EL ENEMIGO ESTÁ PARADO EN UN RÍO DE BARRO PARA QUE ESTE PIERDA EL EQUILIBRIO.
CHACKRA: -3



ESCUDO DE TIERRA (土遁・土陸返し, DOTON: DOROKU GAESHI)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL USUARIO CREA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA.
CHACKRA: -3



CLASE C:

LIBERACIÓN DE LA TIERRA (土遁・土流波, DOTON: DORYŪHA)  
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA GRAN OLA DE TIERRA CON LA QUE PUEDE OBSERVAR A SUS ENEMIGOS Y GUARDAR LAS DISTANCIAS ADEMÁS PUEDE CREAR RAMIFICACIONES CON LA QUE ATACAR A SU ADVERSARIO Y MANTENERLO EN SU POSICIÓN.
CHACKRA: -3



PILARES DE ROCA (土遁・岩柱槍 DOTON: GANCHŪSŌ)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNA POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO PARA PERFORAR AL OBJETIVO.
CHACKRA: -4



INDULGENCIA DE LODO (土遁・泥欲し DOTON: DORO HŌSHI)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CON ESTA TÉCNICA EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR UN INMENSO RÍO DE LODO. SI ES COMBINADA CON ALGUNA TÉCNICA DE TIPO AGUA SE PUEDE ACELERAR EL FLUJO Y AUMENTAR SU PODER.
CHACKRA: -4



DOMO DE ROCA
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SE RODEA A SÍ MISMOS Y A SUS COMPAÑEROS CON ROCA EN FORMA DE CÚPULA. ESTO SE HACE LEVANTANDO LAS ROCAS QUE ESTÁN ALREDEDOR DE SÍ MISMOS, CON LA HIERBA TODAVÍA UNIDO A LA SUCIEDAD EN LA PARTE SUPERIOR.
CHACKRA: -4 ACTIVAR -1 MANTENER
LIMITACIONES: MAXIMO 4 PERSONAS DENTRO DEL DOMO



CLASE B:

LANZA DE TIERRA (土遁・土矛 DOTON: DOMU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU DE AUTO-EFECTO, ES DECIR, EL EFECTO ACTÚA SOBRE EL EJECUTOR. CONSISTE EN ENDURECER EL CUERPO, QUE TOMA UN COLOR OSCURO, AUMENTANDO LA RESISTENCIA HACIÉNDOLO INVULNERABLE A LOS ATAQUES FÍSICOS, POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN EL EJECUTOR POSEE UNA GRAN FUERZA. ESTA TÉCNICA SE PUEDE OCUPAR EN TODO EL CUERPO TANTO DENTRO COMO POR FUERA PARA QUE DE ESTA FORMA LOS ATAQUES FÍSICOS COBREN MENOR EFECTO.
CHACKRA: -6
BONIFICACIONES: +7 RESISTENCIA | +7 FUERZA
LIMITACIÓN: DURA UN TURNO. ESPERAR QUE PASE 1 PARA VOLVER A USARLO.



CORREDOR DE TIERRA (土遁・土回廊, DOTON: TSUCHI KAIRŌ)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE HACE QUE LA TIERRA QUE ESTA EN EL ÁREA EMPIECE A SUBIR Y CREÉ UNA CAVERNA SOBRE EL OBJETIVO PARA ENCARCELARLO. EL USUARIO PUEDE DEJAR UNA ABERTURA PARA PERMITIR ATAQUES DESDE AFUERA Y DERRIBAR A LOS ADVERSARIOS ATRAPADOS, O CERRARLOS COMPLETAMENTE PARA EVITAR SU ESCAPE.
CHACKRA -6



BOMBA DRAGÓN DE LODO (土遁・土龍弾, DOTON: DORYŪDAN)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN CREAR UNA CABEZA DE DRAGÓN QUE SE FORMA A PARTIR DEL LODO Y DESDE SU BOCA CONCENTRA BARRO PARA LUEGO DISPARARLO CONTRA SU OPONENTE.
CHACKRA -5



técnicas 2do elemento:


CLASE D:

ELEMENTO FUEGO: TORBELLINO DE LLAMAS (火遁・火炎旋風, KATON: KAEN SENPŪ)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO SE RODEA DE UNA ESPECIE DE NUBE DE FUEGO LA CUAL COMIENZA A EXPANDIRSE EN FORMA DE ESPIRAL, LOGRANDO DE ESA MANERA INCINERAR A TODO AQUELLO QUE SE ENCUENTRA EN LAS CERCANÍAS, INCLUYENDO LOS ENEMIGOS.
CHACKRA: -3



ELEMENTO FUEGO: JUTSU DANZA DE NIEBLA MÍSTICA (火遁霞炎舞の術, KATON: KASUMI ENBU NO JUTSU)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIAS, EL USUARIO PUEDE CREAR Y QUEMAR UN GAS INFLAMABLE DE SUS PULMONES. UNA VEZ QUE ENTRA EN CONTACTO CON FUEGO O CHISPAS, EL GAS SE INFLAMA DANDO LUGAR A UNA GRAN CANTIDAD DE FUEGO QUE PUEDE QUEMAR TODO LO QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE SU RANGO A CONTACTO.
CHACKRA: -2



ARAÑA ROJA (火遁・紅地蜘蛛 KATON: BENIJIGUMO)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO ESCUPE UNA GRAN CANTIDAD DE FUEGO CON LA CUAL RODEA EL ÁREA CIRCUNDANTE CON EL OBJETIVO DE ATRAPAR A LAS VÍCTIMAS. UNA VEZ CREADA DICHA BARRERA, EL USUARIO SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑA DE FUEGO CON LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE A LAS PRESAS.
CHACKRA: -3



JUTSU FUEGO DE DRAGÓN (火遁・龍火の術 KATON: RYŪKA NO JUTSU)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO FUEGO Y CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER IMPOSIBILITADO AL ENEMIGO DE REALIZAR CUALQUIER CONTRAATAQUE AL USUARIO, EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA Y LO CONCENTRA EN SU PECHO PARA DESPUÉS EXPULSARLO POR LA BOCA EN FORMA DE UNA LLAMARADA DE FUEGO QUE ES CONTROLADA PARA QUE SIGA UN HILO HASTA LA UBICACIÓN DEL ENEMIGO.
CHACKRA: -4



CLASE C:

JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX (火遁・鳳仙火の術, KATON: HŌSENKA NO JUTSU)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU DE FUEGO QUE CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS LLAMAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA. ESTE JUTSU, SIN EMBARGO, ES UTILIZADO MÁS QUE NADA COMO UNA DISTRACCIÓN PARA ATAQUES MÁS FUERTES.
CHACKRA: -1 POR BOLA DE FUEGO



JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO (火遁・豪火球の術, KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE. LAS LLAMAS DEJAN UN CRÁTER EN LA SUPERFICIE DEL SUELO.
CHACKRA: -5



FUEGO CORTANTE (火遁・火走り, KATON: HIBASHIRI)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CREA UNA CORRIENTE DE FUEGO QUE PUEDE SER MANIPULADO EN VARIAS FORMAS ANTES DE GOLPEAR EL OBJETIVO, RECORRIENDO UN CAMINO A TRAVÉS DEL SUELO HASTA/HACIA DONDE EL USUARIO DESEE. TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR EN COMBINACIÓN CON EL ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO PARA CREAR UN TORNADO DE LLAMAS, O CON EL ELEMENTO VIENTO: VIENTO DEL DIOS DE LAS MONTAÑAS PARA LIBERAR UN MASIVO INFIERNO.
CHACKRA: -3



ESPADA DE FUEGO (天牢火劍, TENRŌ KAKEN)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL NINJA CREA UNA LLAMARADA DE FUEGO A PARTIR DE SU MANO, QUE AL POCO TIEMPO DE SER EXPULSADA SE MOLDEA PARA CREAR UNA LANZA DE FUEGO EN LA MANO DEL USUARIO. CON ELLA SE PUEDE ATRAVESAR A ALGUIEN CON FACILIDAD Y CUANDO ESTO SUCEDE EL ADVERSARIO EMPIEZA A ARDER EN LA ZONA ATRAVESADA.
CHACKRA: -3



CLASE B:

CENIZAS ARDIENTES (火遁・灰積焼 KATON: HAISEKISHŌ)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ARROJA UNA GRAN CANTIDAD DE CENIZA CON CHAKRA Y PÓLVORA DE SU BOCA QUE SE QUEDA EN EL AIRE RODEANDO AL ENEMIGO EN FORMA DE NUBE. LUEGO EL USUARIO PUEDE ENCENDER TODO CON UNA PIEDRA COLOCADA ENTRE LOS DIENTES PARA CREAR UNA CHISPA, LO QUE RESULTA EN UNA VIOLENTA EXPLOSIÓN, QUE QUEMA AL ENEMIGO. SIN EMBARGO, ESTA TÉCNICA REQUIERE AGUDOS SENTIDOS PARA LEER LAS CORRIENTES DE AIRE, LEER LOS MOVIMIENTOS DEL ENEMIGO, LA EXPERIENCIA TÁCTICA DE NO ENVOLVER TAMBIÉN A UNO DE SUS ALIADOS EN LAS LLAMAS, Y UNA CUIDADOSA ATENCIÓN PARA EL MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN.
CHACKRA: -6



INCENDIO MORTAL (火遁・頭刻苦, KATON: ZUKOKKU)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU, EN DONDE ESTA LANZA DE SU BOCA UNA INMENSA BALA DE FUEGO QUE EXPLOTA AL INMEDIATO CONTACTO, CAUSANDO QUE SE CREEN UNAS PODEROSAS LLAMAS ARRASADORAS CAPACES DE DESTRUIR UNA ZONA EN POCOS SEGUNDOS. LO EFICAZ DE ESTA TÉCNICA ES QUE, DEBIDO A QUE PUEDE CUBRIR UN GRAN RANGO, HACE QUE LE SEA DIFÍCIL A SU OPONENTE ESCAPAR DEL ATAQUE.
CHACKRA -5



JUTSU GRAN DRAGÓN DE FUEGO (火遁・豪龍火の術, KATON: GŌRYŪKA NO JUTSU)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO COMPRIME UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y CAMBIA SU FORMA DE BOLA DE FUEGO A LA FORMA DE UN ENORME DRAGÓN. DESPUÉS, EL USUARIO PUEDE MANIPULAR HÁBILMENTE EL FUEGO, Y ESQUIVANDO LOS ATAQUES DE SU OPONENTE LOS LANZA A LA ATMÓSFERA. INCLUSO FUERA DEL RANGO DE ATAQUE, SU POTENCIA ES MUY GRANDE. LAS LLAMAS TIENEN UNA TEMPERATURA ALTÍSIMA, YA QUE PUEDEN CREAR UN CALOR QUE A SU VEZ PUEDE DAR LUGAR A NUBES DE TORMENTA. UN MAESTRO DE ESTA TÉCNICA PUEDE DISPARAR LLAMAS, VARIAS VECES EN SUCESIÓN. CUALQUIER PERSONA CAPTURADA EN LA TÉCNICA PODRÍA SER REDUCIDA A CENIZAS.
CHACKRA -6



Stats
Aquí se distribuye los Stats de los Usuarios. Tener en cuenta que se comienza con 80 Puntos de Stats [Clase D] + la Bonificación de Clan. Se agradecería que distingan los colores bases de las Bonificaciones de Clan.
Principales:  - (Aqui la cantidad de Stats en total que tienen todos los Stats principales juntos)

Ninjutsu:56+4=60
Taijutsu:21
Genjutsu:0
Secundarios: - (Aqui la cantidad de Stats en total que tienen todos los Stats secundarios juntos)

Resistencia:42
Velocidad:60
Fuerza:25
Chacra:56+4=60
Inteligencia:10

Bonificación de clan


Armamento
El armamento del ninja. Se comienza con nada, solamente con 3000 Ryos, que pueden usarlos para comprarse lo que quieran, una vez que se acepte la ficha, expediente y registros del usuario.



THANKS, © SRCOTT



avatar
Clan: Hyuga
Ninjutsu
Ninjutsu Elemental
Sapos
Senjutsu Sapos
Jinchuriki del Kyubi
Fuuton Katon Raiton Jinton Clase S

Ryous : 1 Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Ver perfil de usuario
Mizukage

Volver arriba Ir abajo

Re: Taizou Guren//ANBU KIRIGAKURE

Mensaje por βoett el Lun Feb 29, 2016 2:30 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



Narro [#003333] | Hablo [#cccc33] |  Pienso  [#6699ff]

¿Sabías que...?
Naruto Reliquias Ninja fue creado el Sáb Mar 28, 2015 3:59 pm, es decir, lleva exactamente 967 días de vida. Hasta ahora sus 179 usuarios han escrito 5491 temas en los 283 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 64 posts desde que te registraste el . Espero que ésta información te haya servido.


avatar
Clan: Jyugo
Ninjutsu
Taijutsu
Enma
Doton Fuuton Clase B

Ryous : 1363 Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario http://narutoreliquiasninja.foros.bz
Tsuchikage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.