Naruto Reliquias Ninja


CLAN KURO [PARA REVISAR]

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CLAN KURO [PARA REVISAR]

Mensaje por Arinh el Sáb Feb 27, 2016 10:20 pm

Nombre: KURO
Nombre del Personaje: Arinh Kuro
DESCRIPCIÓN:
Descripción: Gran clan de ninjas deambulantes que iban por el mundo, de villa en villa ayudando a estas villas dependiendo de las recompensas que normalmente solían ser ryus o que sus jóvenes shinobis podían examinarse en los exámenes de dichas villas. Es un clan conocido por su dominio del campo de batalla y de sus astutos e inteligentes shinobis.

HISTORIA DEL CLAN:
Historia: El clan Kuro nació de la unión de diferentes clanes exiliados de otras villas, que tras generación tras generación los vínculos de sangre han comenzado a crear una nueva generación de shinobis. Esta nueva generación ha sido conocida como Los Silencio, capaces de dominar el arte de la energía que hay a su alrededor para usarla habitualmente como defensa, pero en ocasiones se usa también como arma ofensiva. Es un clan que no usa ninjutsus convencionales. Se basa básicamente en el uso del Ninjutsu energético es decir el Juryku. Tras todo esto, las villas vieron que en el fondo este clan podría llegar a ser un problema si creciera mas, hasta llegar a ser una nueva villa. por ello, algunas de las 5 grandes villas, se juntaron para erradicar este clan. Una gran batalla surgió, en la cual el clan Kuro fue prácticamente exterminado. Actualmente, algunos ninjas que sobrevivieron a esa masacre se esconden o trabajan en villas o en organizaciones sin mencionar que son de ese clan y solo en casos especiales usan su poder.

Una ultima caracteristica de este clan es que debido a su curiosa genética son increiblemente evasivos, con lo cual  tienes una característica racial llamada reflejos (se colocará en la zona de los Stats y se considerará un stat adicional, funcionará igual que los stats.

Cuantos más reflejos tenga el usuario, antes podrá percatarse de lo que está apunto de hacer el oponente para evitar salir dañado o preparar un posible contra ataque.

Tras todo esto, el número máximo de personas de este clan es de 3, debido a su exterminio. 2 meses reales, el numero de vacantes aumenta en 1.


HABILIDADES:
Habilidades: El manejo de la Energia Externa (Ki exterior ) - Juryku

Jutsus de Clan:
RANGO D:
Rango D

Jūryokujō no jutsu
Requisitos para usar el Jūryokujō no jutsu :
-Chakra:15
-Resistencia: 20


Gasto de chakra:
-3 Chakra por mano.

-No requiere sellado-

-DESCRIPCIÓN-
El usuario utiliza su chakra para generar alrededor de sus manos un campo de energía. Esto origina un aumento de peso de su puño, pierna o cualquier parte de su cuerpo con el fin de asestar un golpe más contundente y más dañino. dependiendo del nivel del jutsu, otorgará más o menos bonificación al ataque.

-BONIFICACIONES SEGUN RANGO-
-Rango D: + 2 puntos a fuerza
-Rango C: + 4 puntos a fuerza
-Rango B: + 6 puntos a fuerza
-Rango A: + 8 puntos a fuerza
-Rango S: + 10 puntos a fuerza


Kōsoku jūryokujō no jutsu
Requisitos para usar el Kōsoku jūryokujō  no jutsu :
-Chakra:15
-Resistencia: 20
-Velocidad: 15


-No requiere sellado-

Gasto de chakra:
-3 Chakra por parte afectada.

-DESCRIPCIÓN-
El usuario utiliza su chakra para generar alrededor de sus manos o pies un campo de energía. Esto origina un descenso de fricción con el aire que stá alrededor de su puño, pierna o cualquier parte de su cuerpo con el fin de aumentar la velocidad de movimientos de estos, para poder asestar un golpe mas rápido o poder zafarse de un ataque más rápidamente.

-BONIFICACIONES SEGUN RANGO-
-Rango D: + 2 puntos a Velocidad
-Rango C: + 4 puntos a Velocidad
-Rango B: + 6 puntos a Velocidad
-Rango A: + 8 puntos a Velocidad
-Rango S: + 10 puntos a Velocidad


Gaibu jūryokujō no jutsu
Requisitos para usar el Gaibu jūryokujō  no jutsu :
-Chakra:30

Gasto de chakra:
-10 Chakra por expremidad..

-No requiere sellado-

-DESCRIPCIÓN-
El usuario utiliza su chakra para generar un campo energético en las extremidades (se debe decir que extremidad o extremidades) del oponente, logrado que esas extremidades afectadas sufran un aumento de peso y así pueda ser parcial o totalmente inmovilizado. Dependiendo del nivel del shinobi, podrá paralizar una, dos o mas partes del cuerpo del adversario.

-FORMA DE LIBERARSE-
Superar el nivel del lanzador en 4 puntos como mínimo.
Si el oponente posee un nivel de chakra inferior o igual, no podrá liberarse. Únicamente será liberado cuando la acción que realice el lanzador sea culminada o que un aliado rompa el fluido de chakra  que hay desde el lanzador hasta el oponente, usando su propio chakra.

Los aliados del oponente deben superar el nivel del chakra en 4 también como mínimo.

-DIFERENCIA ENTRE RETRASAR E INMOVILIZAR-
Para saber cuando se inmoviliza a alguien o se le realentiza, hay que fijarse en la diferencia de resistencia que hay entre los sujetos afectados.. Si la diferencia en inferior a 10 puntos realentiza. Si es superior a 10 puntos inmoviliza, es decir:

Lanzador 10 RS/ 20 RS / 30 RS
Oponente 20 RS / 20 RS / 20 RS

En el primer caso, solo se realentizaría ya que la resistencia del oponente supera en 10 a la del lanzador. Lo mismo ocurre con el segundo caso al igualar la resistencia.
En el caso 3, el oponente sería inmovilizado ya que su resistencia es inferior en 10 puntos frente a la del lanzador.

ADVERTENCIA: EN EL CASO DE INMOVILIZAR HAY QUE HACER OBLIGATORIAMENTE EL KAI.
-EXTREMIDADES  SEGUN RANGO-
-Rango D: 2  Extremidades (1 turno inmovilizado)
-Rango C: 3  Extremidades (1 turno inmovilizado)
-Rango B: 3  Extremidades (2 turnoS inmovilizado)
-Rango A: 4  Extremidades (2 turno inmovilizado)
-Rango S:  Cuerpo entero (2 turno inmovilizado)

Se ha dado el caso de que un ninja de rango S: puede llegar a inmovilizar en concreto la energía que fluye al rededor de un órgano para así inmovilizarlo y lograr la muerte del oponente instantáneamente.


Jūryoku eikyō no Jutsu
Requisitos para usar el Jūryoku eikyō no Jutsu :
-Chakra:30
-Resistencia: 20
-Velocidad: 20


Gasto de chakra:
-10 de Chakra.

-Requiere un sellado de 4 sellos-

-DESCRIPCIÓN-
El lanzador usa su chakra para generar un descenso drástico de la energía que hay a su alrededor para así aumentar de manera drástica su velocidad y así poder poder realizar un combo  de 20 golpes seguidos ( 10 golpes serían un ataque) a una velocidad muy alta. El ultimo golpe que realza es tan potente que lanza al oponente 5 metros atrás.

-BONIFICACIONES SEGUN RANGO-
-Rango D: + 2 puntos a fuerza y velocidad
-Rango C: + 4 puntos a fuerza  y velocidad
-Rango B: + 6 puntos a fuerza y velocidad
-Rango A: + 8 puntos a fuerza y velocidad
-Rango S: + 10 puntos a fuerza y velocidad
RANGO C:
Rango C:

Jūryoku-ryū no jutsu
Requisitos para usar el Jūryoku-ryū no jutsu :
-Chakra:35
-Resistencia: 30


Gasto de chakra:
-15 de Chakra.

-Requiere un sellado de 4 sellos-

-DESCRIPCIÓN-
El lanzador golpea el suelo con las palmas de la manos cargadas de chakra  para lograr que la energia que hay alrededor de el  cambie y se vuelva más liviana  haciendo que los oponentes  se desequilibren ( Son brevemente levitados 5 cm del suelo) y así poder combinar otro ataque o simplemente para evitar que le ataquen.

Kōmitsudo no jūryoku-ryū no jutsu
Requisitos para usar el Jūryoku-ryū no jutsu :
-Chakra:35
-Resistencia: 30


Gasto de chakra:
-15 de Chakra.

-Requiere un sellado de 4 sellos-

-DESCRIPCIÓN-
El lanzador golpea el suelo con las palmas de la manos cargadas de chakra  para lograr que la energia que hay alrededor de el  cambie y se vuelva más densa haciendo que los oponentes  se sean inmovilizados para evitar un posible ataque o poder realizar un ataque certero.

Jūryoku shōheki no jutsu
Requisitos para usar el Jūryoku shōheki no jutsu :
-Chakra:35
-Resistencia: 30


Gasto de chakra:
-5 de chakra por Instancia..

-Requiere un sellado de 3 sellos-

-DESCRIPCIÓN-
El lanzador genera una barrera frontal de energÍa invisible ( ya que la energía es como el chakra, invisible para la mayoría de los ojos humanos) que bloquea un cierto número de ataques dependiendo del rango y de la cantidad de chakra que se posea.

-NÚMERO DE INSTANCIAS DE LA BARRERA-
-Rango C: 3 Instancias
-Rango B: 4 Instancias
-Rango A: 5 Instancias
-Rango S: 6 Instancias

Jūryoku kurōn no jutsu
Requisitos para usar el Jūryoku kurōn  no jutsu :
-Chakra:40
-Resistencia: 40


Gasto de chakra:
-10 de chakra por clon.

-Requiere un sellado de 3 sellos-

-DESCRIPCIÓN-
El usuario genera un clon de energía espiritual totalmente etéreo pero aparentemente y visualmente es totalmente real. Este clon si recibe un ataque el ataque le traspasa pero no se desvanece y el mismo clon es incapaz de atacar ya que sus ataques traspasarían al oponente y no le harían ningún daño.

-NÚMERO DE CLONES SEGÚN RANGO-
-Rango C: Hasta 3 copias
-Rango B: Hasta 5 copias
-Rango A: Hasta 8 copias
-Rango S: Hasta 10 copias
RANGO B:
Rango B:

Jūryoku no jutsu
Requisitos para usar el Jūryoku  no jutsu :
-Chakra:50
-Resistencia: 40


Gasto de chakra:
-15 puntos Chakra por salto.

-Requiere un sellado de 5 sellos-
-Tener aprendido el Jūryoku kurōn no jutsu-

-DESCRIPCIÓN-
El usuario controla su propia energia espiritual y se vuelve temporalmente etéreo, como uno de los clones. Esto puede usarse para evitar un ataque en concreto.
Otra forma de usar este jutsu es que permite al usuario moverse prácticamente de un clon a otro. Esto es debido a que el usuario logra vincular la energía que hay entre el y los clones y así poder sustituir la posición del clon por la del usuario y así  realizar un golpe sorpresa al adversario o poder esquivar un ataque con mayor precisión y poder llegar a realizar un contra ataque.

Estos cambios de posición se denominan saltos.

-saltos según rango-
-Rango B: 5 saltos
-Rango A: 8 saltos
-Rango S: 10 saltos

Jūryoku no jutsu
Requisitos para usar el Jūryoku  no jutsu :
-Chakra:50
-Resistencia: 40


Gasto de chakra:
-20 puntos de chakra.

-No requiere sellado- Únicamente decir Kai.
-Haber aprendido y realizado en ese momento el Jūryoku kurōn no jutsu-


-DESCRIPCIÓN-
El usuario  al decir kai, libera toda la energía de los clones haciendo que colapsen y exploten debido a la gran concentración que se a generado y junto con el oxigeno que hay en el aire, esto crea la combustión de la propia explosión, dañando todo que hay alrededor de los clones.


Gaibu kara
Requisitos para usar el Gaibu kara :
-Chakra:60-

Gasto de chakra:
-40 de Chakra.

-requiere un sellado de 6 sellos-

-DESCRIPCIÓN-
El usuario usando este jutsu, puede hacer que un aliado se transforme en un ente etéreo para así lograr salvarlo de algún ataque mortal. Si el aliado sufre este jutsu, estará 3 turnos de forma etérea sin poder recibir daño o poder dañar el, pero a cambio una vez acabe el efecto del jutsu, el oponente se quedará automáticamente sin chakra ya que el propio aliado es el que mantiene el jutsu activado en su cuerpo.
RANGO A:
Rango A:

Kuro no ikioi
Requisitos para usar el Kuro no ikioi :
-Chakra:80-
-Resistencia: 70


-No requiere gasto de chakra

-requiere un sellado de 10 sellos-

-DESCRIPCIÓN-
El usuario monta en cólera liberando toda la energía que posee ( no el chakra), y hace que su velocidad  fuerza y resistencia aumenten drásticamente. Su cuerpo se torna de un color rojizo con un aura rojiza, la cual cuando se genera crea un vacio que se extiende a lo largo del usuario quemando instantáneamente todo el terrero al rededor de el. este modo tiene una duración de 4 turnos. cada turno se le va degradando el aumento de Stats, es decir si comienza con 40 putnos adicionales, al segundo turno solo contará con 30 hasta hasta llegar al ultimo turno.

Posteriormente, el usuario tendrá un turno que será totalmente vulnerable, ya que deja al usuario con los músculos totalmente entumecidos. (duración del entumencimiento: 4 turnos) Durante el entumecimiento, el usuario no será capaz de volver a usar esta técnica.

-Stas aumentador al entrar en el modo Kuro no Ikioi-
Fuerza: + 40 / Velocidad: + 40 / Resistencia + 40


Kurofōmu
Requisitos para usar el Kuro no ikioi :
-Chakra:80-
-Resistencia: 80


-requiere un sellado de 10 sellos-

-DESCRIPCIÓN-
El usuario genera una, dos o tres copias exactas a el, con los mismos parámetros que el propio usuario. esto quiere decir que cuando el usuario realiza este jutsu, el oponente se enfrente a un maximo de 4 personas reales, pero hasta tres de ellos son generadas por la energía exterior que ha sido necesaria para crearlos.

Esto quiere decir que las copias morirán o desaparecerán de dos maneras, o que su vida llegue a 0, como un pj normal o que el usuario principal, muer, quede inconsciente o deshaga el Jutsu.

Posteriormente, el usuario tendrá un turno que será totalmente vulnerable, ya que deja al usuario con los músculos totalmente entumecidos.
Turnos del entumecimiento: 2 turnos.

RANGO S:
Rango S:

Shi no kuro
Requisitos para usar el Shi no kuro :
100 en todos los Stats

-Gasto de chakra: todo el chakra que posee y se va deteriorando durante los turnos descritos a continuación).

-Imprescindible tener Sangre Kuro- OTROS NINJAS QUE NO SEAN DE ESTE CLAN NO PUEDEN APRENDER ESTE JUTSU.

-requiere un sellado de 20 sellos y un turno extra de preparación de jutsu.-

-DESCRIPCIÓN-
El usuario concentra toda su energía y mezcla dicha energía con su propio chakra. esto origina que el usuario durante 3 turnos será una bestia imparable capaz de con solo tocar algo derretirlo. La desventaja de usar esta gran técnica es que cada turno que pasa va aumentado más su poder, hasta que en el ultimo turno, su cuerpo no puede retener tanto poder de la mezcla de energía exterior y chakra que acaba colapsando y explotando. El usuario acaba muriendo y todo lo que haya a su alrededor es asolado por dicha explosión.


Cuando se usa este jutsu, no hay manera de saber cuanto poder aumenta ya que es imposible y posteriormente el usuario muere.

Esta técnica se ha visto muy pocas veces realizar ya que el usuario solo la usa en casos muy muy drásticos en la que no queda otra opción.


Última edición por Arinh el Vie Abr 15, 2016 4:59 pm, editado 3 veces
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Re: CLAN KURO [PARA REVISAR]

Mensaje por S H I R O E el Miér Mar 23, 2016 5:30 pm

Moderacion

Pon el gasto de chakra a cada tecnica
las tecnicas que mencionan que afectan a tu oponente deben tener un detonador en tu caso entiendo que seria el contacto con las parte sa inmovilizar, por favor pon eso
tu clan debe tener por base Taijutsu/ninjutsu como especialidad sin opcion de tener segunda especialidad

Cuando pongas eso vengo a darle un segundo chequeo a cada tecnica pero quiero ver las cantidades de chakra por uso antes de moderarlo
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Re: CLAN KURO [PARA REVISAR]

Mensaje por Arinh el Vie Abr 15, 2016 5:02 pm

cLAN MODIFICADO, LISTO PARA VOLVER A REVISAR.
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Re: CLAN KURO [PARA REVISAR]

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