Naruto Reliquias Ninja


Kyo Hoshigaki//ANBU KIRIGAKURE

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Kyo Hoshigaki//ANBU KIRIGAKURE

Mensaje por Saga el Sáb Feb 27, 2016 1:56 am

■ Kyo Hoshigaki ■
"---"

Kyo Hoshigaki
ANBU B
26
Kirigakure//ANBU>
Hoshigaki
Suiton/Raiton
Ninjutsu/Taijutsu
--
---
---

Técnicas
-

Técnicas básicas:

CLASE D

JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA



REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.



JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER



GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.



b]JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES[/b]
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)



JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.



CLASE B

CLON DE SOMBRA (影分身の術, KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN EN UNA NUBE DE HUMO Y DEBEN CREARSE DE NUEVO. SE SABE TAMBIÉN QUE ESTOS CLONES SON CAPACES DE GANAR EXPERIENCIA (VIVIR, APRENDER, ETC.) DE FORMA INDIVIDUAL Y LUEGO TODA ESTA EXPERIENCIA PASA AL INDIVIDUO ORIGINAL YA SEA POR QUE DESAPAREZCAN LOS CLONES POR UN GOLPE O UN ATAQUE O POR QUE EL USUARIO LOS HAGA DESAPARECER DE FORMA AUTOMÁTICA.
CHACKRA: -4 CREAR CLON // -3 MANTENERLO
NOTA: PUEDE HACER LAS TÉCNICAS DEL USUARIO, PERO 1 POR TURNO. Y TIENE LOS MISMO STATS
LIMITACIÓN: MÁXIMO 4 CLONES

Técnicas de aldea:


CLASE D:

JUTSU: OCULTACIÓN EN LA NIEBLA (霧隠れの術, KIRIGAKURE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA QUE CONSISTE EN CREAR UNA NEBLINA DE LA CUAL EL ESPESOR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE UTILICE. ESTE NINJUTSU ES MUY PELIGROSO YA QUE PUEDE ANULAR LOS SENTIDOS DE LA VISTA Y OLFATO A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIDOS MÁS DESARROLLADOS, COMO LOS POSEEDORES DEL SHARINGAN Y DEL BYAKUGAN, ASÍ COMO A LOS NINJAS SENSORES.
CHAKRA: -2



CLASE C:

JUTSU: CLON DE AGUA (水分身の術, MIZU BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE CLONACIÓN SIMILAR AL JUTSU: CLON DE SOMBRA, EXCEPTO QUE CREA CLONES DE AGUA. AL IGUAL QUE OTROS BUNSHINJUTSU DE SÓLIDOS, LOS CLONES SE PUEDEN UTILIZAR PARA REALIZAR LAS TAREAS DEL USUARIO, SIN EMBARGO EL RANGO DEL CLON ES LIMITADO YA QUE NO PUEDE VIAJAR MUY LEJOS DEL CUERPO ORIGINAL.
CHAKRA: -2 POR CLON



CLASE B:

JUTSU: LLUVIA DENSA (千殺水翔, SENSATSU SUISHŌ)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA LLUVIA QUE SE DISUELVE EN CHAKRA Y CUANDO ENTRA EN CONTACTO CON UN CHAKRA DISTINTO AL DE ÉL, LO DETECTA. EL NINJA NO PUEDE USAR TÉCNICAS QUE UTILICEN CHAKRA MIENTRAS EL JUTSU ESTÉ ACTIVO.
CHAKRA: -4 ACTIVAR -3 MANTENER



JUTSU BALA DE AGUA (水遁・水弾の術, SUITON: SUIDAN NO JUTSU)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN EL CUAL EL USUARIO, DESPUÉS DE AMASAR CHAKRA EN SU ESTÓMAGO, EXPULSA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN FORMA DE UN TORRENTE PODEROSO HACIA SU OBJETIVO.
CHAKRA -5



Técnicas de clan:
LOS MIEMBROS DE ÉSTE CLAN TIENEN LA CARACTERÍSTICA DE PODER TRANSFORMARSE EN TIBURÓN SIN PERDER LA FORMA HUMANA, Y TIENEN UN MUY BUEN DOMINIO DEL SUITON.

REQUISITO: TENER COMO 1° ELEMENTO: SUITON Y PRIMERA ESP. NINJUTSU

HABILIDAD

TRANSFORMACIÓN EN TIBURÓN
TIPO:  SUITON D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA SE TRANSFORMA EN TIBURÓN, PERO SIN EMBARGO NO PIERDE LA FORMA HUMANA EN SU TOTALIDAD. EL NINJA SE TORNA EN UN COLOR GRISÁCEO, LE SALEN ALETAS EN LA ESPALDA Y EN LOS BRAZOS, TAMBIÉN AGALLAS PARA PODER RESPIRAR ABAJO DEL AGUA, NO OBSTANTE NO PODRÁN HACERLO EN LA SUPERFICIE MIENTRAS ESTÉ ACTIVA LA TÉCNICA, SOLO PARA USARLO DENTRO DEL AGUA.
CHACKRA: -10 ACTIVAR -5 MANTENER
BONIFICACIONES:
CLASE D: AUMENTA +4 EN VELOCIDAD, FUERZA Y NINJUTSU
CLASE C: AUMENTA +5 EN VELOCIDAD, FUERZA Y NINJUTSU
CLASE B: AUMENTA +6 EN VELOCIDAD, FUERZA Y NINJUTSU
CLASE A: AUMENTA +7 EN VELOCIDAD, FUERZA Y NINJUTSU
CLASE S: AUMENTA +8 EN VELOCIDAD, FUERZA Y NINJUTSU



JUTSUS

CLASE D:

ELEMENTO AGUA: JUTSU DE MISIL TIBURÓN (水遁・水鮫弾の術, SUITON: SUIKŌDAN NO JUTSU)
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN GRAN TORRENTE DE AGUA LA CUAL TOMA LA FORMA DE UN TIBURÓN. ESTE ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO CAUSANDO UN GRAN IMPACTO QUE PUEDE DEJAR INMÓVIL A SU OPONENTE POR VARIOS SEGUNDOS DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD AL USUARIO ATACAR RÁPIDAMENTE. SE SABE TAMBIÉN QUE EL USUARIO DE ESTE JUTSU SE PUEDE METER DENTRO DE ÉL Y ESCAPAR A UNA GRAN VELOCIDAD.
REQUISITO: SE NECESITA UNA FUENTE DE AGUA PARA UTILIZAR ESTA TÉCNICA.
CHACKRA: -4



ELEMENTO AGUA: CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS (水遁・五食鮫, SUITON: GOSHOKIZAME)
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO TRAS COLOCAR SU MANO EN ALGÚN CUERPO DE AGUA TIENE LA CAPACIDAD DE CREAR CINCO TIBURONES HECHOS DE PURA AGUA. ESTOS TIBURONES SALDRÁN DISPARADOS DIRECTAMENTE AL OBJETIVO, O A LOS OBJETIVOS, YA QUE AL SER CINCO PUEDEN ATACAR A MÁS DE UN BLANCO. SE NECESITA UNA FUENTE DE AGUA PARA UTILIZAR ESTA TÉCNICA.
CHACKRA: -7



CLASE C:

ELEMENTO AGUA: EXPLOSIÓN DE AGUA COLISIÓN DE OLAS (水遁・爆水衝波, SUITON: BAKUSUI SHŌHA)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO EXPULSA UNA INMENSA CANTIDAD DE AGUA PRODUCIENDO UNAS PODEROSAS OLAS QUE PUEDEN APLASTAR A SU ENEMIGO. EL CAMPO QUEDARA COMPLETAMENTE INUNDADO Y EL USUARIO PODRÁ UTILIZAR CON MAYOR FACILIDAD LAS TÉCNICAS SUITON.
CHACKRA:
CLASE C: -5
CLASE B: -9
CLASE A: -13
CLASE S: -16
ALCANCE Y DURACIÓN:
CLASE C: 25  METROS (POR 1 TURNO)
CLASE B: 50 METROS (POR 2 TURNOS)
CLASE A: 75 METROS (POR 4 TURNOS)
CLASE S: 100 METROS (POR EL RESTO DE LA BATALLA)



ELEMENTO AGUA: LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA (水リリース:水シャーク雨, WATER RELEASE: WATER SHARK RAIN)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO MANIPULA EL AGUA QUE SE ENCUENTRA EN DESCENSO, SOBRE SU OBJETIVO, PARA CONVERTIR LAS GOTAS EN PEQUEÑOS TIBURONES LOS CUALES PUEDEN DESGARRA LA ROPA CON FACILIDAD Y CAUSARLE LEVES DAÑOS A LA PIEL HUMANA.
CHACKRA: -3 CADA 5 TIBURONES
REQUISITO: TENER ACTIVA ARMADURA DE RAYO



CLASE B:

ELEMENTO AGUA: MIL TIBURONES HAMBRIENTOS (水遁・千食鮫, SUITON: SENJIKIZAME)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA INMENSA CANTIDAD DE TIBURONES HECHOS DE AGUA LOS CUALES SE UNEN ENTRE SÍ PARA FORMAR UN TSUNAMI GIGANTE QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA NECESITA UNA GRAN FUENTE DE AGUA PARA LLEVARSE A CABO, AL MISMO TIEMPO GASTA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA.
CHACKRA: -20



ELEMENTO AGUA: GRAN EXPLOSIÓN DE AGUA COLISIÓN DE OLAS (水遁・大爆水衝波, SUITON: DAI BAKUSUI SHŌHA)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA QUE SU ANTECESORA, EN DONDE EL USUARIO EXPULSA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA POR SU BOCA PARA INUNDAR POR COMPLETO UN ÁREA DETERMINADA. DESPUÉS DE ESO LA PERSONA HACE QUE TOME LA FORMA DE UNA CÚPULA GIGANTE DE AGUA APRISIONANDO TODO LO QUE ESTE DENTRO DE ELLA, PERO NO LO INMOVILIZA, AUNQUE SUS MOVIMIENTOS SE HACEN MUCHO MÁS LENTO DE LO NORMAL.
CHACKRA: -40
ALCANCE:
CLASE B: 200 METROS
CLASE A/S: 300 METROS



técnicas especialidad:

Bueno, para empezar, se debe aclarar que las técnicas de la especialidad Ninjutsu serán menos que las otras 2 especialidades principales, puesto a que ésta cuenta con ventajas que las otras no tienen (igualmente van a tener técnicas pero no tantas). Ventajas:
-Al tener Ninjutsu como especialidad se puede tener 2 elementos y si se opta por tener Ninjutsu Elemental, se va a poder tener 3 elementos y 1 combinado.
-Tienen la ventaja de poder tener el jutsu para poder invocar a animales. (Se debe tener Ninjutsu si o si para poder realizar la técnica de invocación)

Cuenta con jutsus básicos (por así decirlo), y son éstos:

JUTSUS

CLASE D:

JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO



CLASE C:

JUTSU: CLON DE SOMBRA SHURIKEN (手裏剣影分身の術, SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CREAR CLONES DE SOMBRA DE UN SHURIKEN, GOLPEANDO AL ENEMIGO. ESTA ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA HERRAMIENTAS NINJA CON NINJUTSU. EN COMPARACIÓN CON LOS CLONES DE SOMBRA NORMAL, LOS CLONES DE LOS OBJETOS MATERIALES SE DICE QUE ESTÁN A UN NIVEL MAYOR. NO HAY NECESIDAD DE PREPARAR EL JUTSU DEANTEMANO, CON ABASTECERSE DE UNA SHURIKEN Y ARROJARLA ES SUFICIENTE, PARA LUEGO CREAR LAS RÉPLICAS DE ESTA MISMA QUE SON IGUAL DE LETALES. AL FINAL DE SU USO EXPLOTAN COMO UN CLON DE SOMBRA.
REQUISITO: CONOCER EL JUTSU CLON DE SOMBRA
CHACKRA: MISMO GASTO QUE UN CLON DE SOMBRA



CLASE B:

JUTSU DE INVOCACIÓN (口寄せの術, KUCHIYOSE NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: S UN NINJUTSU DE ESPACIO-TIEMPO QUE PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIAS A ANIMALES U OBJETOS PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. LAS PERSONAS GENERALMENTE INVOCAN A LAS CRIATURAS MEDIANTE EL USO DE SELLOS MANUALES Y UN SACRIFICIO DE SANGRE. PERO PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA FIRMADO UN CONTRATO CON UNA DETERMANADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO TINTA PARA LA FIRMA. ENTONCES TENIENDO ESTO EL USUARIO LO ÚNICO QUE HACE ES REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIOS Y DESPUÉS DE SACAR UN POCO DE SANGRE Y COLOCARLA EN LA MANO CON LA CUAL FIRMO EN CUALQUIER SUPERFICIE O PARTE, CAUSA QUE UNOS SIGNOS APAREZCAN PERMITIENDO ASÍ A LA CRIATURA APARECER GENERALMENTE LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN DE HUMO BLANCO.
CHACKRA: -4 (CLASE D) / -5 (CLASE C) / -6 (CLASE B) / -7 (CLASE B) / -8 (CLASE A) / -9 (CLASE S) [PREDOMINA EL GASTO DE CHACKRA SI HAY EN LA INVOCACIÓN]




Técnicas 2da especialidad:

CLASE D:

MÉTODO DE INTERSECCIÓN (交差法, KOSA HŌ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE INTERCEPTAR UN POTENTE TAIJUTSU MEDIANTE LA ELEVACIÓN DE LA ARTICULACIÓN, Y LA CONDUCCIÓN HACIA ABAJO DEL CODO AL MISMO TIEMPO. LUEGO SE ATACA ENTRE SUS DOS EXTREMIDADES, Y CONDUCE EL CODO HACIA ABAJO CON MUCHA FUERZA, EFECTIVAMENTE ROMPIENDO LOS HUESOS.
CHAKRA: -2



ENTRADA DINÁMICA (ダイナミック・エントリー, DAINAMIKKU ENTORĪ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN SIMPLE TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO ATACA FRENÉTICAMENTE CON UNA PATADA A SU ENEMIGO. EN ALGUNOS CASOS PARA PODER HACER EFECTIVO SU ATAQUE, EL USUARIO DISTRAE A SU OPONENTE CON ALGÚN OBJETO.
CHAKRA: -2



REMOLINO DE LA HOJA (木ノ葉旋風, KONOHA SENPŪ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU QUE CONSISTE EN UNA SERIE DE PATADAS ALTAS Y BAJAS. EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA ÚNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO.
CHAKRA: -3



CLASE C:

CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO (ハヤブサ落とし, HAYABUSA OTOSHI)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: TAIJUTSU EN EL CUAL EL USUARIO AGARRA A SU RIVAL Y SE DEJA CAER JUNTO CON ESTE, LUEGO LE AGARRA POR LOS TOBILLOS, LE INMOVILIZA LA CABEZA CON LOS PIES CRUZÁNDOLOS POR EL CUELLO, AL MISMO TIEMPO QUE LO AGUANTA POR LAS CADERAS, DE TAL FORMA QUE EL CUERPO DEL RIVAL QUEDA RECTO CON LA CABEZA HACIA EL SUELO, PARA CUANDO SE PRODUZCA EL COLAPSO CON ÉL, ESTE SE LLEGUE A UNA MUERTE INSTANTÁNEA. ESTA TÉCNICA REQUIERE GRAN PRECISIÓN Y VELOCIDAD PARA DE ESTA FORMA NO DARLE AL RIVAL TIEMPO DE REACCIONAR ANTE EL ATAQUE Y ASÍ LOGRAR MENOS RESISTENCIA A LA TÉCNICA. A PESAR QUE EL USUARIO TAMBIÉN CAE A LA MISMA VELOCIDAD QUE EL RIVAL, ESTE ES EL QUE RECIBE TODOS LOS DAÑOS, AMORTIGUANDO ASÍ LA CAÍDA PARA EL PRIMERO; AUNQUE SI SE LA REALIZA DESDE UNA GRAN ALTURA EL USUARIO SUELE TAMBIÉN RECIBIR DAÑOS.
CHAKRA: -4



SOMBRA DE HOJA DANZANTE (影舞葉, KAGE BUYŌ)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA POSICIÓN EN LA CUAL EL USUARIO SE PONE DEBAJO DEL ENEMIGO EN EL AIRE, DE TAL MANERA QUE NO PUEDA ESCAPAR.
CHAKRA: -2



CORRIENTE DE LA HOJA (木ノ葉昇風, KONOHA SHŌFŪ)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO UTILIZA SU CUERPO COMO RESORTE, CON EL CUAL PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA EN SUS PIERNAS PARA ASÍ PODER REALIZAR UNA PATADA HACIA ARRIBA. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA ATACA DESDE EL SUELO ES UN GOLPE MUY POTENTE, ADEMÁS ES UTILIZADO ESPECIALMENTE PARA SACAR OBJETOS O ARMAS DE LA MANO DE SU OPONENTE.
CHAKRA: -3



CLASE B:

GRAN REMOLINO DE LA HOJA (木ノ葉大旋風, KONOHA DAISENPŪ)
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL REMOLINO DE LA HOJA, QUE, A DIFERENCIA DE SU JUTSU INICIAL, ESTE TIENE UN MAYOR ALCANCE. EL USUARIO INICIA CON UNA PATADA BAJA, PERO DEBIDO A QUE EL ENEMIGO INTENTARÁ EVITARLO, LA PERSONA REALIZA UNA PATADA DE UNA ALTURA MEDIA O ALTA, PARA QUE AL FINAL EL NINJA LO REMATE CON UNA CAÍDA DE TALÓN. LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN ES TAN GRANDE QUE OBLIGA A LA PERSONA A SALTAR PARA EVITAR EL ATAQUE, ES POR ESO QUE ESTE TAIJUTSU ES TAN EFECTIVO.
CHAKRA: -4



RÁFAGA DE LEONES (獅子連弾, SHISHI RENDAN)
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO USA LA SOMBRA DE HOJA DANZANTE, DESENCADENA UNA SERIE DE GOLPES PARA CONDUCIR AL ENEMIGO AL SUELO Y REMATARLE CON UNA BRUTAL PATADA JUSTO A UNOS CENTÍMETROS ANTES DE TOCAR EL SUELO.
CHAKRA -4



Técnicas primer elemento:
CLASE D:

BLOQUEO TEMPESTUOSO (水遁・波瀾万象 SUITON: HARAN BANSHŌ)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO LLAMAR A UNA CANTIDAD MASIVA DE AGUA DEL CIELO, APLASTANDO AL OPONENTE. SI ES NECESARIO, EL USUARIO PUEDE CANCELAR LA TÉCNICA EN APENAS UN INSTANTE. ESTA TÉCNICA ES BUENA PARA COMBINARLA CON UNA TÉCNICA DE RAYO.
CHACKRA: -2




SHURIKEN DE AGUA (水遁・水手裏剣, SUITON: MIZU SHURIKEN)

TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO CREA UNA GRAN CANTIDAD DE SHURIKENS UTILIZANDO AGUA Y LOS LANZA CONTRA SU OPONENTE RÁPIDAMENTE. ESTOS TIENEN PROVOCAN EL MISMO DAÑO QUE UNA SHURIKEN NORMAL. SI FALLA SE TERMINA DESHACIENDO Y DE IGUAL MANERA AL CHOCAR CONTRA ALGO SÓLIDO
CHACKRA: -1 POR SHURIKEN



CAMPO DE JARABE ATRAPANTE (水遁・水飴拿原, SUITON: MIZUAME NABARA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO ESCUPE AGUA DE ALTA VISCOSIDAD, GRACIAS A LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN EL AGUA, DESTINADO A UNA SUPERFICIE DE AMPLIO ALCANCE. SE TRATA DE UNA CORRIENTE DE LÍQUIDO PEGAJOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA FORMAR UNA TRAMPA ADHESIVA QUE PUEDE INMOVILIZAR A UNA PERSONA. ESTA TÉCNICA PUEDE REDUCIR EL ÁREA DE ACTIVIDAD DEL ENEMIGO, Y TIENE EL EFECTO DE PODER TOMAR EL CONTROL COMPLETO SOBRE EL CAMPO DE BATALLA. EL ALCANCE NORMAL DE ESTA TÉCNICA ES NORMALMENTE SÓLO UNOS METROS, PERO SI SE PREPARA, TAMBIÉN ES POSIBLE HACER UN ESTANQUE ENTERO DE JARABE. PARA PREVENIR SER ATRAPADO EN LA TÉCNICA SE EVITA MEDIANTE LA CANALIZACIÓN DE CHAKRA EN LOS PIES QUE PERMITE UN ANDAR SOBRE ÉL SIN INHIBICIONES, DE ANTEMANO.
CHACKRA: -3



OLAS FURIOSAS (水遁・水乱波, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO CONCENTRA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN SU BOCA QUE LUEGO EXPULSA EN FORMA DE UN POTENTE CHORRO DE AGUA QUE FORMA UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA CON TODO LO QUE SE ENCUENTRA A SU PASO. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA.
CHACKRA: -3



CLASE C:

JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL AGUA (水遁・水竜隠れの術, SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO SE MEZCLA CON EL AGUA PARA ESCONDERSE DEL ENEMIGO. MANIPULANDO LA HUMEDAD DEL AMBIENTE Y MEZCLANDO ASÍ SU CHACKRA/CUERPO PUEDE CAMUFLARSE JUNTO AL AGUA Y ASÍ PASAR.
CHACKRA: -3 ACTIVAR -2 MANTENER
LIMITACIÓN: MAXIMO 2 TURNOS CAMUFLADO



BOCA DE SERPIENTE (水遁・蛇の口, SUITON: JA NO KUCHI)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO GENERAR UNA COLUMNA GIRATORIA DE AGUA QUE TENDRÁ LA FORMA DE UNA SERPIENTE CON FAUCES. ESTA SERPIENTE PUEDE GIRAR Y SEGUIR SUS METAS Y TRAGÁRSELAS. DESPUÉS DE QUE SE LOS HA TRAGADO, SE CONVIERTE EN UN RÍO QUE LLEVA A EL ENEMIGO A UNA BUENA DISTANCIA DENTRO DEL CUAL HAY MÚLTIPLES CORRIENTES QUE LO LLEVARÁN BRUSCAMENTE
CHACKRA: -4



CUERNO DE AGUA (水遁・水喇叭, SUITON: MIZURAPPA)  
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO EXPULSA, A TRAVÉS DE SU BOCA, UN POTENTE CHORRO DE AGUA. ES UNA GRAN CANTIDAD EXPULSADA A UNA VELOCIDAD ELEVADA QUE VA AUMENTANDO CONFORME A LA DISTANCIA QUE RECORRE. UN JUTSU ÚTIL PARA ATACAR A DISTANCIA MEDIAS.
CHACKRA: -4



LÁTIGO DE DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍鞭, SUITON: SUIRYŪBEN)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ESFERA DE AGUA DE LA QUE MUCHOS LÁTIGOS FILOSOS DE AGUA EMERGEN Y SE DIRIGEN HACIA UNO O VARIOS OBJETIVOS PARA APUÑALARLOS. LOS LÁTIGOS TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR DE DIRECCIÓN A MEDIO TRAYECTO, INCLINÁNDOSE PARA BUSCAR LOS OBJETIVOS. LA VELOCIDAD Y CANTIDAD DE LÁTIGOS AUMENTAN ACORDE AL NINJUTSU DEL EJECUTOR.
CHACKRA: -5
LIMITACIONES: NINJUTSU 1-20: 3 METROS DE ALTO/ANCHO Y 5 LÁTIGOS
NINJUTSU 21-40: 5 METROS DE ALTO/ANCHO Y 8 LÁTIGOS
NINJUTSU 41-60: 8 METROS DE ALTO/ANCHO Y 11 LÁTIGOS
NINJUTSU 61-80: 11 METROS DE ALTO/ANCHO Y 14 LÁTIGOS
NINJUTSU 81-100: 15 METROS DE ALTO/ANCHO Y 18 LÁTIGOS



CLASE B:

MURO DE AGUA (水遁・水陣壁, SUITON: SUIJINHEKI)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE UNA FUENTE DE AGUA EXISTENTE (NO NECESARIO PARA NINJAS CLASE A) PUEDE HACE ELEVAR EL AGUA CON UNA FUERZA TREMENDA, ESTO CAUSA QUE EL AGUA RODEE A LA PERSONA EN FORMA DE UN CÍRCULO. ESTE JUTSU LO UTILIZA LA PERSONA PARA PODER DEFENDERSE DE CUALQUIER ATAQUE RECIBIDO, SIENDO UNA GRAN VENTAJA YA QUE DEJA SIN ABERTURA O PUNTO CIEGO DONDE ATACAR. LA CANTIDAD DE AGUA Y LA DURACIÓN DE LA TÉCNICA DEPENDE DE LA PROPIA PERSONA, ADEMÁS LA FUERZA Y RESISTENCIA DEL AGUA ES DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SEA UTILIZADO. POR OTRA PARTE, EL CAMPO DE VISIÓN SE MANTIENE AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA SIENDO UNA GRAN VENTAJA, YA QUÉ LE PERMITE AL USUARIO PASAR A SU SIGUIENTE JUGADA.
CHACKRA: -7



JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA (水遁・水龍弾の術, SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE USA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA PARA CREAR UNA COLUMNA CON FORMA DE DRAGÓN, GOLPEANDO AL ENEMIGO CON UN GRAN PODER, CAUSANDO UN GRAN DAÑO FÍSICO. LO NORMAL ES USAR ESTE JUTSU ESTANDO CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA, PERO UN SHINOBI CON UNA GRAN HABILIDAD PUEDE CREARLO EN UN LUGAR DONDE NO LA HAY (NINJAS CLASE A). LA CANTIDAD DE AGUA USADA ES PROPORCIONAL A LA HABILIDAD DEL USUARIO.
CHACKRA -5



BALA COLMILLO DE AGUA (水遁・水牙弾, SUITON: SUIGADAN)  
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN LEVANTAR EL AGUA QUE EL USUARIO POSEE A SU ALREDEDOR HACIÉNDOLO GIRAR EN FORMA DE TALADRO, LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO. LO EFICAZ DE ESTA TÉCNICA ES QUE CUBRE UN ANGULO DE 360 GRADOS CAUSANDO QUE LE SEA DIFÍCIL ESCAPAR, ADEMAS EL EFECTO QUE SE CREA CUANDO GIRA EL AGUA HACE QUE CAUSE UNA GRAN PRESIÓN QUE PUEDE LLEGAR A MATAR A SU ENEMIGO CASI AL INSTANTE.
CHACKRA -6



Técnicas 2do elemento:

CLASE D:

TRUENO ALTO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO RECOGE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA DE ELEMENTO RAYO EN SU MANO Y LA APRIETA, MOLDEÁNDOLA EN UNA BOLA REDONDA. LUEGO SE LIBERA, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN. ES UN JUTSU DE DISTANCIA CERCANA-MEDIA POR LO QUE SUS OBJETIVOS CERCANOS SALDRÍAN HERIDOS O AFECTADOS CON FACILIDAD.
CHACKRA: -3




PARARRAYOS (雷遁・避雷針, RAITON: HIRAISHIN)

TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE AL ENTRAR EN CONTACTO FÍSICO CON EL OPONENTE, EL USUARIO LEVANTA EL BRAZO EN EL AIRE, GENERANDO UN RAYO DE GRAN ALCANCE, QUE VIAJARÁ A TRAVÉS DE SU CUERPO HASTA EL CUERPO DEL OPONENTE ELECTROCUTANDOLO. EL USUARIO CURIOSAMENTE NO PARECE SUFRIR DAÑOS TRAS LA CORRIENTE ELÉCTRICA.
CHACKRA: -2



TORNADO DE RAYO (トルネコライトニング, TORUNĒDO RAITONINGU)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO, A TRAVÉS DEL PODER DE LA CONCENTRACIÓN DE CHACKRA, ES CAPAZ DE GENERAR UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SE DESPLAZA POR LA PALMA DE SUS MANOS Y CREA UN VÓRTICE DE TRUENOS EL CUAL ES LANZADO SEGUIDAMENTE CONTRA SU RIVAL.
CHACKRA: -3



OLA DE INSPIRACIÓN (雷遁・感激波; RAITON: KANGEKIHA)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS LA CUAL ES LIBERADA EN MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS. GENERALMENTE ES UTLIZADA PARA REMATAR LUEGO DE HABER UTILIZADO OTRO JUTSU, PREFERENTEMENTE DESPUES DE TÉCNICAS DE AGUA.
CHACKRA: -2



CLASE C:

BOLA DE PLASMA (荷電障壁殻, PURAZUMA BŌRU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA QUE CON ELLA, EL USUARIO PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DE SI MISMO QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE SE DESEE. SIN EMBARGO, SI LA ELECTRICIDAD SE DRENA, NO PODRÁ FORMAR LA BARRERA Y SE VOLVERÍA VULNERABLE.
CHACKRA: -4
LIMITACIÓN: RESISTE HASTA JUTSUS CLASE "B" (DEPENDIENDO DE LOS STATS DE LOS NINJAS)



PRISIÓN DE RAYO (雷遁・雷缚り, RAITON: KAMINARI SHIBARI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE CREAR UN MURO DE TRES LADOS HECHOS DE ELECTRICIDAD UTILIZADO PARA LA DEFENSIVA O PARA ATRAPAR A LOS ENEMIGOS. LA PERSONA DEBE TENER TRES CONDUCTORES PARA PEGAR EN EL SUELO PARA CREAR LOS PUNTOS. ADEMÁS, UNA VEZ EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, SI ENTRA EN CONTACTO CON LA PARED SE ELECTROCUTA. LA ÚNICA MANERA DE PODER ROMPER ESTA TÉCNICA ES ATACAR DESDE EL EXTERIOR CON UNA TÉCNICA CON UNA CAPACIDAD DE CORTE PARA ROMPER LAS PAREDES.
CHACKRA: -4



SABLES DE TRUENO (雷光衝破突, SANDĀ SĀBURU)    
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO REÚNE UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ESTA ENERGÍA ES CANALIZADA EN SUS MANOS, CHOCANDOLAS PARA CREAR UNA GRAN BOLA DE ENERGÍA Y LIBERARLA SOBRE EL OPONENTE EN FORMA DE MÚLTIPLES RAYOS.
CHACKRA: -6



DESTELLO DE TIERRA (雷遁フラッシュ土遁, RAITON SHIBOSHI)  
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO ES CAPAZ DE GENERAR CIERTA CANTIDAD DE RAYO QUE LUEGO PUEDE SER DESCARGADA DESDE SUS MANOS USANDO COMO APOYO ALGÚN MATERIAL CONDUCTOR PARA LOGRAR HACER CONEXIÓN Y SUPRIMIR AL ENEMIGO.
CHACKRA: -4



CLASE B:

PRISIÓN DE CUATRO PILARES (雷遁・四柱しばり, RAITON: SHICHŪ SHIBARI)  
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO INVOCA CUATRO PILARES DE PIEDRA DE GRAN TAMAÑO ALREDEDOR DE SU OBJETIVO. A CONTINUACIÓN, DISPARAN RAYOS DE ELECTRICIDAD ENTRE ELLAS MISMAS LO QUE SE HACE PARA INMOVILIZAR Y CAUSAR GRANDES DAÑOS AL OBJETIVO. ES DE MAYOR CONVENIENCIA TENER INMOVILIZADO O DISTRAER AL RIVAL POR UNOS SEGUNDOS PARA LLEVAR A CABO ESTA TÉCNICA, PARA ASÍ REALIZARLA EXITOSAMENTE.
CHACKRA: -6



FUERZA NEGATIVA (雷遁・辟暗, RAITON: GIAN)  
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE AL USUARIO CREAR UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA DESDE LA BOCA EN FORMA DE UNA LANZA, PERMITIENDO LLEGAR MATAR A SU ENEMIGO EN UN INSTANTE GRACIAS A SU GRAN VELOCIDAD. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE PUEDE PERFORAR ROCAS Y DESTRUIR ÁRBOLES EN POCOS SEGUNDOS, ES DECIR QUE POSEE UN ALTO POTENCIAL PARA MATAR. EL USUARIO PUEDE MANIPULAR EL RAYO DE TAL FORMA QUE PUEDA ATACAR A VARIOS ENEMIGOS A LA VEZ, SIENDO DIFÍCIL DE ELUDIR.
CHACKRA -7 POR RAYO



ELEMENTO RAYO: CLON DE SOMBRA (雷遁影分身, RAITON: KAGE BUSHIN)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA UN CLON DE SOMBRA INFLUENCIADO POR EL CHAKRA DE ELEMENTO RAYO. CUANDO EL CLON ES HERIDO O GOLPEADO CAUSA QUE SE ILUMINE REVELANDO SU COMPOSICIÓN TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE ELECTROCUTE A SU OPONENTE. SOLO PUEDE COMBATIR CUERPO A CUERPO.
CHACKRA -5 POR CLON


Stats
Aquí se distribuye los Stats de los Usuarios. Tener en cuenta que se comienza con 80 Puntos de Stats [Clase D] + la Bonificación de Clan. Se agradecería que distingan los colores bases de las Bonificaciones de Clan.
Principales:  - (Aqui la cantidad de Stats en total que tienen todos los Stats principales juntos)

Ninjutsu:56+4=60
Taijutsu30+4=34:
Genjutsu:0
Secundarios: - (Aqui la cantidad de Stats en total que tienen todos los Stats secundarios juntos)

Resistencia:25
Velocidad:50
Fuerza:25
Chacra:60
Inteligencia:24

Bonificación de clan


Armamento
El armamento del ninja. Se comienza con nada, solamente con 3000 Ryos, que pueden usarlos para comprarse lo que quieran, una vez que se acepte la ficha, expediente y registros del usuario.



THANKS, © SRCOTT



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Mizukage

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Re: Kyo Hoshigaki//ANBU KIRIGAKURE

Mensaje por βoett el Sáb Feb 27, 2016 10:40 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



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¿Sabías que...?
Naruto Reliquias Ninja fue creado el Sáb Mar 28, 2015 3:59 pm, es decir, lleva exactamente 967 días de vida. Hasta ahora sus 179 usuarios han escrito 5491 temas en los 283 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 64 posts desde que te registraste el . Espero que ésta información te haya servido.


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