Naruto Reliquias Ninja


Venta de Técnicas [Técnicas Elementales]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta de Técnicas [Técnicas Elementales]

Mensaje por Administración el Sáb Feb 27, 2016 12:18 am

Venta de Técnicas

 ► Mercado donde podrás comprar técnicas que no se encuentran en la Biblioteca de Técnicas y tampoco puedes crear. La moneda para comprar son los Ryos.

► Una vez que hacen el entrenamiento de la técnica que quieren comprar, postean su compra aquí [No importa si compran técnica que sea de su primer elemento, deben entrenarlo como los demás]. El orden es: Hacer el entrenamiento-hacer la compra y por último registrarlo en su Bitácora.

► Los precios de las técnicas:
Clase D: 3000 Ryos
Clase C: 6000 Ryos
Clase B: 9000 Ryos
Clase A: 12000 Ryos

Para realizar una compra, se debe seguir el siguiente formulario:

Código:
Técnica: [Nombre de la técnica que se compra]
Clase: [De la técnica]
Valor: [Cuanto cuesta]
Ryos actuales: [Los Ryos que tiene el usuario actualmente]
Entrenamiento: [Link del entrenamiento de la técnica] [Se debe tener las líneas requeridas, luego hacer la compra y luego registrarla en la Bitácora]

Katon


CLASE D


ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX (火遁・鳳仙花爪紅, KATON: HŌSENKA TSUMABENI)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE CREAR UNA LLUVIA DE SHURIKENS INFUNDIDAS CON FUEGO, CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR SU POTENCIAL DE DESTRUCCIÓN.
CHAKRA: -3



ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX (火遁・鳳仙花爪紅, KATON: HŌSENKA TSUMABENI)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE LE PERMITE AL USUARIO LIBERAR MUCHAS BOLAS DE FUEGO QUE ADOPTAN LA FORMA DE FANTASMAS EN SU ETAPA FINAL. DESPUÉS DE REALIZAR EL SELLO DE MANO REQUERIDO, ESTOS FANTASMAS VAN AL ATAQUE EN FORMA DE ENJAMBRE. CUANDO UNA DE ESTAS BOLAS DE FUEGO IMPACTAN SE CONVIERTEN EN UNA ENORME LLAMA.
CHAKRA: -1 POR FANTASMA



CLASE C


ELEMENTO FUEGO: ALIENTO DE FUEGO (火遁・豪炎螺旋丸, KATON: GŌEN)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO INHALA AIRE Y LUEGO LARGA UNA LLAMARADA DE FUEGO EMITIDA DE SU BOCA
CHAKRA: -6



ELEMENTO FUEGO: OCULTACIÓN (火遁・豪火滅失, KATON: GŌKA METSU)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO FLEXIONA SUS PIERNAS PARA LUEGO DAR CON SU PALMA DE SU MANO CONTRA EL SUELO, AUTOMÁTICAMENTE POR DELANTE DE ÉL APARECE UNA BARRERA DE FUEGO QUE CUMPLE LA ÚNICA FUNCIÓN DE OCULTARLO.
CHAKRA: -4 ACTIVAR -3 MANTENER



CLASE B


ELEMENTO FUEGO: DESTRUCCIÓN MAGNÍFICA DE FUEGO (火遁・豪火滅失, KATON: GŌKA MESSHITSU)
TIPO: KATON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DEL CUERPO Y LUEGO DE REALIZAR ALGUNOS SELLOS, EXPULSA POR SU BOCA UNA CORRIENTE INTENSA DE LLAMAS.
CHAKRA: -7



CLASE A


ELEMENTO FUEGO: JUTSU OCULTACIÓN EN LA NIEBLA CALIENTE (火遁・灰塵隠れの術, KATON: HAIJINGAKURE NO JUTSU)
TIPO: KATON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL EL USUARIO AMASA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN SU BOCA Y LUEGO LO EXPULSA A TRAVÉS DE UNA NIEBLA DE ALTAS TEMPERATURAS QUE FUNCIONA PARA DAÑAR A LOS ADVERSARIOS POR EL INTENSO CALOR.
CHAKRA: -8



----------o----------

Suiton


CLASE D


ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA (水遁・水鞭水遁水鞭, SUITON: SUIBEN)
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CREA UN LÁTIGO HECHO DE AGUA CON EL QUE SE PUEDE ENVOLVER AL OPONENTE. EL USUARIO TAMBIÉN PUEDE CANALIZAR UNA TÉCNICA DE ELEMENTO RAYO PARA ELECTROCUTAR A QUIEN ESTÉ ENVUELTO EN ELLA.
CHAKRA: -3 ACTIVAR -3 MANTENER



ELEMENTO AGUA: JUTSU DE ESPEJO DE AGUA (水遁・水鏡の術, SUITON: MIZUKAGAMI NO JUTSU)
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DONDE EL USUARIO CREA UN CÍRCULO DE AGUA EN FRENTE DE SUS OPONENTES. ALLÍ EL AGUA REFLEJA LA IMAGEN DE SUS ATACANTES COMO UN ESPEJO. LUEGO DE ESTO, EL USUARIO GIRA EL ESPEJO EN UN ÁNGULO DE 90° PARA HACER QUE LOS REFLEJOS SE MATERIALICEN Y ATAQUEN A LOS ENEMIGOS CON LAS MISMAS TÉCNICAS DE LAS PERSONAS ORIGINALES. DESPUÉS DE QUE LOS REFLEJOS SEAN GOLPEADOS O DAÑADOS ESTOS SE CONVIERTEN DE NUEVO EN AGUA.
CHAKRA: -5
REQUISITO: TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA



CLASE C


ELEMENTO AGUA: JUTSU DE MISIL TIBURÓN (水遁・水鮫弾の術, SUITON: SUIKŌDAN NO JUTSU)
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA UN GRAN TORRENTE DE AGUA LA CUAL TOMA LA FORMA DE UN TIBURÓN, QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO CAUSANDO UN GRAN IMPACTO QUE PUEDE DEJAR INMÓVIL A SU OPONENTE POR VARIOS SEGUNDOS DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD AL USUARIO DE ATACAR RÁPIDAMENTE.
CHAKRA: -6



CLASE B


ELEMENTO AGUA: CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS (水遁・五食鮫, SUITON: GOSHOKIZAME)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO MEDIANTE COLOCAR SU MANO EN ALGÚN CUERPO DE AGUA TIENE LA CAPACIDAD DE CREAR CINCO FEROCES TIBURONES HECHOS DE PURA AGUA. DICHOS ANIMALES VAN A UNA ALTA VELOCIDAD CREANDO ASÍ UNA PODEROSA CORRIENTE QUE LE QUITA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO A SU OBJETIVO, ADEMÁS LOS DIENTES DE LAS BESTIA PUEDEN DESGARRAR FÁCILMENTE EL CUERPO DE SU OPONENTE. POR ULTIMO LOS TIBURONES TIENEN LA CAPACIDAD DE REGENERARSE UTILIZANDO EL AGUA PARA CURAR LAS PARTES PERDIDAS.
CHAKRA: -10 [-2 POR TIBURÓN]



ELEMENTO AGUA: JUTSU DE GRAN CASCADA (水遁・大瀑布の術, SUITON: DAIBAKUFU NO JUTSU)
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA MUY POTENTE EN DONDE EL USUARIO HACE ELEVAR UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE AGUA, PARA ASÍ PODER LANZARLA CONTRA SU ENEMIGO EN FORMA DE UNA GIGANTESCA OLA, SIMILAR A LA DE UNA CASCADA. SU PODER ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE ENVIAR A VARIOS KILÓMETROS A SU ENEMIGO Y ARRASAR A TODO A SU ALREDEDOR; LA CANTIDAD DE AGUA PUEDE INUNDAR TODO UN TERRENO Y ASÍ AHOGAR A SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA TAN AVANZADA REQUIERE MUCHA AGUA, ES POR ESO QUE SE NECESITA HACERLO CERCA DE UN RÍO O LAGO.
CHAKRA: -8



CLASE A


ELEMENTO AGUA: MIL TIBURONES HAMBRIENTOS (水遁・千食鮫, SUITON: SENJIKIZAME)
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: ES LA VERSIÓN MAS PODEROSA DE LA TÉCNICA ELEMENTO AGUA: CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS, EN DONDE LA PERSONA CREA UNA INMENSA CANTIDAD DE TIBURONES HECHOS DE PURA AGUA LOS CUALES SE UNEN ENTRE SI PARA FORMA UN TSUNAMI GIGANTE QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU OPONENTE.
CHAKRA: -15
REQUISITO: TENER UNA FUENTE DE AGUA PARA REALIZAR LA TÉCNICA.



----------o---------


Doton


CLASE D


ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA (土遁・岩隠れの術, DOTON: IWAGAKURE NO JUTSU)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE A SUS USUARIOS MEZCLARSE ENTRE LAS ROCAS Y LUEGO ENTRAR Y SALIR DE OTRAS ROCAS SIN SER DETECTADO, EXCEPTO POR SENSORES.
CHAKRA: -3 ACTIVAR -3 MANTENER



ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO, EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE.
CHAKRA: -4



CLASE C


ELEMENTO TIERRA: ESTILO PARED DE TIERRA (土遁・土流壁, DOTON: DORYŪHEKI)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA UTILIZADA PARA DEFENDERSE CONTRA UN ATAQUE ENTRANTE MEDIANTE LA CREACIÓN DE UN MUY SÓLIDO MURO DE TIERRA. COMO LA BARRERA ESTA RECUBIERTA DE CHAKRA, SU FUERZA SE VUELVE INCOMPARABLE A LA DE UNA PARED DE BARRO NORMAL. DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA TIERRA, EL MURO ES MUY RESISTENTE CONTRA, POR EJEMPLO, FUEGO Y AGUA.
CHAKRA: -7



CLASE B


ELEMENTO TIERRA: DRAGÓN DE TIERRA (土遁・土石龍, DOTON: DOSEKIRYŪ)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN DRAGÓN DE TIERRA CONVERTIDO EN BARRO QUE EMERGE DEL SUELO Y ATACA A SUS ENEMIGOS CON GRAN POTENCIA, ADEMÁS PERMITE ATACAR DESDE UNA MUY LARGA DISTANCIA.
CHAKRA: -6 ACTIVAR -4 MANTENER



ELEMENTO TIERRA: DIVISIÓN DIVINA DE LA TIERRA (土遁・土流割 DOTON: DORYŪKATSU)
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA POR UN CHAKRA QUE FLUYE EN LAS VENAS DEL DRAGÓN (DOSEKIRYŪ) ES DECIR FLUYE BAJO TIERRA, UNO PUEDE RASGAR LA TIERRA, CREANDO ABISMOS ENORMES. LA LONGITUD, ANCHO, DIRECCIÓN, Y LA CURVA DE LA SIMA SON RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. LA MANIPULACIÓN DE LAS VENAS DRAGÓN REQUIERE DE UN BUEN CONTROL DE CHAKRA, PERO SI UNO TIENE TANTA HABILIDAD, PUEDE UTILIZAR ESTA TÉCNICA PARA DIVIDIR EL ESPACIO ENTRE EL ENEMIGO Y SU PROPIO EQUIPO EN DOS, DESTRUIR LOS CAMPOS DE ENEMIGO O DEFENSAS, E INCLUSO ATACAR.
CHAKRA: -10



CLASE A


ELEMENTO TIERRA: MOVIMIENTOS TECTÓNICOS (土遁・地動核, DOTON: CHIDŌKAKU)
TIPO: DOTON A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ALTERA RÁPIDAMENTE LA TIERRA EN LOS ALREDEDORES, LO QUE LES PERMITE LA CAPACIDAD DE BAJAR O SUBIR EL SUELO EN LA ZONA CIRCUNDANTE, LO QUE LES PERMITE CREAR AGUJEROS GIGANTES O ELEVACIONES EN EL SUELO. EL TAMAÑO DE LA ZONA AFECTADA, ASÍ COMO LAS PROFUNDIDADES QUE SE BAJA O ELEVADA A ES TAMBIÉN DEPENDIENTE DEL USUARIO. ESTA TÉCNICA PUEDE CREAR TRINCHERAS O EVITAR LOS ATAQUES. ADEMÁS DE SER TRASLADADO BAJO TIERRA (EN RELACIÓN CON LA SUPERFICIE CIRCUNDANTE) EL TERRENO NO SE ALTERA, LA VIDA VEGETAL Y LAS PERSONAS CONSERVAN SU MISMA POSICIÓN.
CHAKRA: -12



----------o----------


Raiton


CLASE D


ELEMENTO RAYO: ATRACCIÓN DE RAYOS  (土遁・岩隠れの術, RAITON: KINAMORE NO JUTSU)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DONDE EL USUARIO EMITE UN CIRCULO DE ELECTRICIDAD HACIA EL CIELO, ÉSTE PROVOCA QUE TORMENTAS ELÉCTRICAS VENGAN RÁPIDAMENTE AL LUGAR
CHAKRA: -4



ELEMENTO RAYO DE COOPERACIÓN: BOMBA DE TRUENO (雷遁連携・サンダーボム, RAITON RENKEI: SANDĀBOMU)  
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE COLABORACIÓN EN LA QUE LOS USUARIOS UNEN LAS PUNTAS DE SUS ARMAS Y DESCARGAN UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA EN SUS ESPADAS LOGRANDO GOLPEAR A VARIOS ENEMIGOS SIMULTÁNEAMENTE.
CHAKRA: -5



CLASE C


ELEMENTO RAYO: CACERÍA DE LOBOS
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO CREA 5 LOBOS DE ELEMENTO RAYO, QUE VAN HACIA EL ENEMIGO CON EL FIN DE ELECTROCUTARLO.
CHAKRA: -10 [-2 POR LOBO]



CLASE B


ELEMENTO RAYO: TELARAÑA (雷遁・網蜘蛛, RAITON: AMIGUMO)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL, LUEGO DE AMASAR CHAKRA EN SU CUERPO Y TRANSFORMARLO EN RAYO, EL USUARIO COLOCA SUS MANOS EN EL SUELO Y CREA UNA OLEADA DE RAYOS QUE FORMAN UNA TELARAÑA ELÉCTRICA POR TODO EL TERRENO. TODO AQUEL QUE QUEDE ATRAPADO ES ELECTROCUTADO INMEDIATAMENTE.
CHAKRA: -6 ACTIVAR -4 MANTENER



ELEMENTO RAYO: CUCHILLA ELÉCTRICA (雷遁・網蜘蛛, RAITON: NIGEMI)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA EN SU MANO UNA CUCHILLA ELÉCTRICA QUE ES CAPAZ DE DESGARRAR LOS TEJIDOS DE LA PIEL. LAS DIMENSIONES DE LA CUCHILLA NO ES GRANDE, CON SUERTE LLEGA A LOS 30 CM.
CHAKRA: -6 ACTIVAR -5 MANTENER



CLASE A


ELEMENTO RAYO: GRAN BALA ELÉCTRICA (土遁・地動核, RAITON: CHINTEKU)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SIN LA NECESIDAD DE CREAR SELLOS, CONCENTRA EN EL MEDIO DE SU FRENTE UNA BOLA ELÉCTRICA, QUE MIENTRAS MÁS SEGUNDOS PASEN MÁS GRANDE SE HACE. LA DESVENTAJA QUE TIENE ES QUE PARA LANZARLO DEBE PASAR ALMENOS 3 SEGUNDOS PARA JUNTAR UN POCO DE ELECTRICIDAD.
CHAKRA: -8



----------o----------


Fuuton


CLASE D


ELEMENTO VIENTO: BOLA ESPIRAL DE VIENTO (風:風のスパイラルボール, FUTON: FŪ NO SUPAIRARUBŌRU)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PERMITE AL USUARIO EXHALAR EL VIENTO CON LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN LA PALMA DE SU MANO, DÁNDOLE LA FORMA DE UNA ESFERA PEQUEÑA, COMO TORBELLINO PARA ARROJARLA CONTRA SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA PARECE SER MUY RÁPIDA Y POTENTE, YA QUE ES CAPAZ DE ATRAVESAR UNA ROCA SIN GRANDES DIFICULTADES.
CHAKRA: -5



ELEMENTO VIENTO: HOJA DEL VACÍO (風遁・真空刃,FŪTON: SHINKŪJIN)  
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL EL USUARIO INFUNDE SU CHAKRA TIPO VIENTO EN UN ARMA PARA AUMENTAR SU FILO, NITIDEZ Y ALCANCE.
CHAKRA: -4



CLASE C


ELEMENTO VIENTO: BALAS DE AIRE
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO PUEDE DISPARAR UNA RÁFAGA DE PEQUEÑAS ESFERAS DE AIRE, LAS CUÁLES VAN A UNA ALTA VELOCIDAD E IMPACTAN AL ENEMIGO CAUSANDO HERIDAS GRAVES
CHAKRA: -2 POR ESFERA



CLASE B


ELEMENTO VIENTO: VIENTO DEL DIOS DE LAS MONTAÑAS (風遁・神颪, FŪTON: KAMI OROSHI)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN CREAR UN VORTEX DE VIENTO Y DISPARARLO CONTRA UN OBJETIVO.
CHAKRA: -6



CORTE DE FUERTE VIENTO (撫子流硬派烈風拳, NADESHIKO-RYŪ KŌHA REPPŪKEN)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CUBRE SU MANO CON CHAKRA DE VIENTO Y ATACA AL ENEMIGO CON ESTE. LA FUERZA DEL ATAQUE ES BASTANTE GRANDE COMO PARA PRODUCIR UNA PODEROSA ONDA DE CHOQUE QUE PUEDE CAUSAR GRIETAS SENSIBLES SIN EL CONTACTO DIRECTO.
CHAKRA: -6 ACTIVAR -5 MANTENER



CLASE A


ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACÍO (風遁・真空大玉, FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN DIFERENTE DE LA TÉCNICA ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO, QUE A DIFERENCIA DE LA TÉCNICA INICIAL EL USUARIO DEBE CREAR UNA GIGANTESCA Y ÚNICA BALA DE VIENTO JUNTO CON UNAS ONDAS EXPLOSIVAS DE AIRE A SU ALREDEDOR, HACIENDO QUE SEA MÁS FUERTE DE LO NORMAL.
CHAKRA: -10



♥Himemoonpie
avatar
Clan: Jashin
Ninjutsu
Ninjutsu Elemental
Serpientes
Senjutsu Serpientes
Jinchuriki del Kyubi
Katon Raiton Doton Yoton Clase S

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario
Staff NRN

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta de Técnicas [Técnicas Elementales]

Mensaje por Shi el Miér Mar 09, 2016 11:35 pm

Técnica: ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA (土遁・岩隠れの術, DOTON: IWAGAKURE NO JUTSU)
Clase: D
Valor: 3000 ryos
Ryos actuales: 3125 ryos
Entrenamiento: http://narutoreliquiasninja.foros.bz/t1412-mejorando-mi-doton#5334
avatar
Clan: Nara
Ninjutsu
Doton Clase C

Ryous : 125 Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Ver perfil de usuario
Genin de Konoha

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta de Técnicas [Técnicas Elementales]

Mensaje por βoett el Jue Mar 10, 2016 9:32 pm

Compra Aceptada

Puedes pedir que te agreguen la técnica en tu Bitácora - Ryos decontados.



Narro [#003333] | Hablo [#cccc33] |  Pienso  [#6699ff]

¿Sabías que...?
Naruto Reliquias Ninja fue creado el Sáb Mar 28, 2015 3:59 pm, es decir, lleva exactamente 874 días de vida. Hasta ahora sus 178 usuarios han escrito 5491 temas en los 283 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 64 posts desde que te registraste el . Espero que ésta información te haya servido.


avatar
Clan: Jyugo
Ninjutsu
Taijutsu
Enma
Doton Fuuton Clase B

Ryous : 1363 Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario http://narutoreliquiasninja.foros.bz
Tsuchikage

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta de Técnicas [Técnicas Elementales]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.