Naruto Reliquias Ninja


Aburame Kishúe

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Aburame Kishúe

Mensaje por Kishúe el Dom Feb 21, 2016 11:40 pm

■ Aburame Kishúe ■
"Mada mada dane."

Aburame Kishúe
Genin Clase D
12 años
Iwagakure
Aburame
Doton
Ninjutsu
-
-
-

Técnicas
Técnicas de Clan:
KIKAICHŪ NO JUTSU (JUTSU: HUÉSPED DE INSECTOS DESTRUCTIVOS)
TIPO:  NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA EXCLUSIVA PARA EL CLAN ABURAME. CUANDO LOS NIÑOS NACEN EN EL CLAN, SUS CUERPOS SON OFRECIDOS A LOS INSECTOS PARA SER UTILIZADOS COMO UN NIDO. CON LOS AÑOS, COMO EL NIÑO CRECE, SE LES INSTRUYE EN EL JUTSU SECRETO DEL CLAN, Y APRENDEN CÓMO LOS INSECTOS PUEDEN SERVIRLES EN COMBATE.
CHAKRA: -0

MUSHI BUNSHIN NO JUTSU (JUTSU: CLON DE INSECTOS)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA EXCLUSIVA DEL CLAN ABURAME, DONDE UNA GRAN CANTIDAD DE KIKAICHŪS SE REÚNEN EN UN SOLO LUGAR Y TOMAN LA APARIENCIA DEL USUARIO. LA TÉCNICA ES LO SUFICIENTE BUENA COMO PARA CONFUNDIR AL OPONENTE Y HACERLE CREER QUE ES EL ORIGINAL, Y POR LO TANTO PUEDE SER UTILIZADO COMO UN SEÑUELO O COMO PARTE DE UNA TÁCTICA DE DISTRACCIÓN. AL DESTRUIRSE EXPLOTA DEJANDO MUCHOS INSECTOS EN EL LUGAR.
CHAKRA: -3 POR CLON [MÁXIMO 5]
LIMITACIÓN: SOLO USAN JUTSUS DE CLAN

TACLEADA DE HIERRO (鉄山靠, TETSUZANKŌ)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: LUEGO DE HABER CREADO UN CLON DE INSECTOS, EL USUARIO Y SU CLON SE COLOCAN A LOS LADOS OPUESTOS DEL OPONENTE. DESPUES, AMBOS EMBISTEN A GRAN VELOCIDAD SIENDO CAPAZ DE MANDAR AL OBJETIVO A UNA GRAN DISTANCIA SUFRIENDO DAÑOS AL DAR CON VELOCIDAD CONTRA EL TERRENO.
CHACKRA: -3

Técnicas de Aldea:
JUTSU DE GOLEM
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA CONSISTE EN EXPULSAR A UNA GRAN CRIATURA COMPUESTA DE ROCA DE LA BOCA RÁPIDAMENTE O CREARLO DESDE LA TIERRA. EL GOLEM TIENE UNA GRAN FUERZA BRUTA Y ES CAPAZ DE MORDER Y ARRANCAR LA CARNE DE UN OPONENTE CON LA BOCA Y LAS MANOS, RESPECTIVAMENTE.
CHAKRA: -2 POR CRIATURA

CLON DE ROCA
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA A PARTIR DE ROCAS UN CLON QUE PUEDE SERVIR PARA ATACAR O USARLO COMO DEFENSA. EL CLON A SER PERFORADO SE CAE DIVIDIDO EN MUCHAS ROCAS.
CHAKRA: -2 POR CLON

Técnicas Básicas:
JUTSU DE RÉPLICA (分身の術, BUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SON TÉCNICAS QUE CREAN UNA COPIA ILUSORIA DEL USUARIO. A PESAR DE ELLO, LOS BUNSHINJUTSU SON MUY VERSÁTILES Y ÚTILES, YA QUE A MENUDO SE UTILIZAN PARA DISTRAER O ENGAÑAR A LOS ENEMIGOS EN EL PENSAMIENTO DE QUE HAN ENTREGADO UN GOLPE CRÍTICO O MORTAL PARA EL USUARIO, DEJANDO AL ENEMIGO VULNERABLE.
CHACKRA: -1 POR RÉPLICA

REEMPLAZO DE CUERPO (変わり身の術, KAWARIMI NO JUTSU)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), UN ANIMAL O INCLUSO UN SER VIVO A SU ALCANCE; PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO.
CHACKRA: -2
LIMITACIONES: EL KAWARIMI PODRÁ SER USADO COMO MÁXIMO 3 VECES POR BATALLA
-EL KAWARIMI DEBE SER PREPARADO UN TURNO ANTES, CON UN JUTSU OCULTO.

JUTSU DE TRANSFORMACIÓN (変化の術, HENGE NO JUTSU)  
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO. FUNDAMENTALMENTE, TODOS LOS SHINOBI DEBEN SABERLO. LA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN ES CONSIDERADA LA MÁS DIFÍCIL ENTRE LOS DE RANGO D , PORQUE REQUIERE EMISIÓN CONSTANTE DE CHAKRA MANTENIENDO MENTALMENTE LA FORMA. PARA ESO, EL USUARIO DEBE ESTAR INTERACTUANDO CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTO PONE MUCHO ESTRÉS MENTAL PARA NINJAS NOVATOS.
CHACKRA: -2 ACTIVAR -1 MANTENER

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CIERRA LOS OJOS, SE CONCENTRA Y FORMA EL SELLO DEL TIGRE PARA ROMPER/DETENER EL FLUJO DE CHAKRA EN SU CUERPO, Y LUEGO APLICAR UN PODER AÚN MÁS FUERTE PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE CHAKRA DEL LANZADOR MIENTRAS PRONUNCIA LA PALABRA KAI ANULANDO ASÍ CUALQUIER GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU HABILIDAD SEA IGUAL O SUPERIOR A LA DE SU OPONENTE.
CHACKRA: -2
NOTA: PARA USAR EL KAI EL NINJA DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESTA EN UN GENJUTSU.


JUTSU: ESCALAR ÁRBOLES
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO TEMPORAL DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y UTULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL DESEADA, YA SEA ÁRBOLES, PAREDES, ETC.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU: CAMINAR SOBRE EL AGUA
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO SE UTILIZA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL CHACKRA. PARA ELLO, EL USUARIO TIENE QUE ESTAR EMITIENDO UN FLUJO CONSTANTE DE CHACKRA A LA PLANTA DE LOS PIES Y TULIZANDO LA FUERZA REPELENTE PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA SUPERFICIE DEL AGUA. PARA RANGO SUPERIORES YA ES POSIBLE PATINAR A GRAN VELOCIDAD O HASTA ESTAR PARADO SOBRE EL AGUA SIN DARSE CUENTA.
CHACKRA: -0.5 POR TURNO (PARA CLASES MÁS ALTAS NO GASTA CHACKRA)

JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE (瞬身の術, SHUNSHIN NO JUTSU)
TIPO: JUTSU BÁSICO D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE POSEEN TODOS LOS NINJAS, SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. SOLO ES POSIBLE DESPLAZARSE A DISTANCIAS CORTAS, NO ES UN JUTSU ESPACIO-TEMPORAL, SOLO SE MUEVEN RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO.
CHACKRA: -3
NOTA: ÉSTA TÉCNICA SE PUEDE UTILIZAR PARA PODER ESCAPAR DE COMBATE, DESPLAZARSE RÁPIDAMENTE FUERA DE COMBATE Y EN DISTANCIAS CORTAS, PERO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO USARLA PARA PODER ACELERAR TÉCNICAS O COSAS ASÍ QUE INFLUYAN EN UNA PELEA.

Técnicas Especialidad Primaria (Ninjutsu):
JUTSU: SELLADO GENÉRICO
TIPO: NINJUTSU - FUINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA ES UNA HABILIDAD ESTANDAR DEL NINJA QUE LE PERMITE INVOCAR UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE HAN SIDO ALMACENADOS EN, POR LO GENERAL, UN PERGAMINO DE ALMACENAMIENTO. GRACIAS A ESTO, SE PUEDE UTULIZAR COMO MUNICIÓN PARA OTRAS ARMAS O TRAER OTRAS AL COMPO DE BATALLA. LAS ARMAS SON LOS OBJETOS MÁS COMUNES, AUNQUE EL JUTSU TAMBIÉN PUEDE SER USADO CON MARIONETAS, U OTRAS ARMAS. SIRVE BASTANTE EL OCULTAMIENTO DE ARMAS ÚTILES A LA VISTA DEL OPONENTE.
CHACKRA: -3 POR OBJETO INVOCADO

Técnicas Ninjutsu Elemental (Doton):
BASTÓN DE ROCA (土遁・岩截棍, DOTON: GANSETSUKON)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN PARA UTILIZARLO COMO UN ARMA.
CHACKRA: -2

JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR (土遁・心中斬首の術, DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTEN EN QUE UNA VEZ EL USUARIO SE ENCUENTRA BAJO TIERRA GRACIAS AL ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA VA EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA LO TOMA POR LOS PIES PARA PODER JALARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA.
CHACKRA: -3

FLUJO DEL RÍO DE TIERRA (土遁・土流大河, DOTON: DORYŪ TAIGA)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU PUEDE TRANSFORMAR LA BASE SOBRE LA QUE EL ENEMIGO ESTÁ PARADO EN UN RÍO DE BARRO PARA QUE ESTE PIERDA EL EQUILIBRIO.
CHACKRA: -3

ESCUDO DE TIERRA (土遁・土陸返し, DOTON: DOROKU GAESHI)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL USUARIO CREA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA.
CHACKRA: -3

Stats

Principales:  36 (+4)

Ninjutsu: 20 +4 = 24
Taijutsu: 16
Genjutsu: 0
Secundarios: 44 (+4)

Resistencia: 6
Velocidad: 6
Fuerza: 6
Chacra: 20 +4 = 24
Inteligencia: 6


Armamento
BOMBA DE HUMO
VALOR: 700 RYOS
DESCRIPCIÓN: LAS BOMBAS DE HUMO NO SON ARMAS POR SI MISMAS YA QUE SU ÚNICA UTILIDAD ES CREAR UNA ESPESA HUMAREDA QUE IMPIDA AL ENEMIGO VER.
UNIDADES: 1 UNIDAD



BOMBA DE LUZ
VALOR: 800 RYOS
DESCRIPCIÓN: UNA ESPECIE DE TRAMPA QUE UNA VES ES ACTIVADA EL NINJA QUE LA ACTIVA QUEDARA SEGADO POR VARIOS MINUTOS DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD A OTRO DE ATACARLO.
UNIDADES: 1 UNIDAD
EFECTO: 1 TURNO CEGADO



MAPA MUNDIAL
VALOR: 1500 RYOS
DESCRIPCIÓN: ÉSTE MAPA, HECHO DE PAPEL NORMAL, CONTIENE TODAS LAS POSICIONES GEOGRÁFICAS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, HACIÉNDOLE UN OBJETO MUY ÚTIL PARA IR DE UN LADO A OTRO RÁPIDAMENTE.
UNIDADES: 1 UNIDAD
NOTA: OBLIGATORIO PARA VIAJAR [SOLO PARA NINJAS DE ALDEA)




THANKS, © SRCOTT



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Re: Aburame Kishúe

Mensaje por βoett el Dom Feb 21, 2016 11:54 pm

Expediente Aceptado
Ya estas habilitado para rolear
¡Felicidades!



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¿Sabías que...?
Naruto Reliquias Ninja fue creado el Sáb Mar 28, 2015 3:59 pm, es decir, lleva exactamente 933 días de vida. Hasta ahora sus 179 usuarios han escrito 5491 temas en los 283 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 64 posts desde que te registraste el . Espero que ésta información te haya servido.


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