Naruto Reliquias Ninja


-Especial- Ocho Puertas Internas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Especial- Ocho Puertas Internas

Mensaje por Administración el Sáb Dic 26, 2015 4:27 pm

ESPECIAL: 8 PUERTAS INTERNAS

 ENTRENAMIENTO: PARA PODER ENTRENAR EL JUINJUTSU SE DEBERÁ REALIZAR DEPENDIENDO DE LAS PUERTAS, AQUÍ LA CLASIFICACIÓN:

1ERA PUERTA: SE DEBERÁ REALIZAR 40 LÍNEAS [TENER CLASE D]
2DA PUERTA: SE DEBERÁ REALIZAR 50 LÍNEAS [TENER CLASE D]
3RA PUERTA: SE DEBERÁ REALIZAR 70 LÍNEAS [TENER CLASE C]
4TA PUERTA: SE DEBERÁ REALIZAR 100 LÍNEAS [TENER CLASE C]
5TA PUERTA: SE DEBERÁ REALIZAR 120 LÍNEAS [TENER CLASE B]
6TA PUERTA: SE DEBERÁ REALIZAR 140 LÍNEAS [TENER CLASE B]
7MA PUERTA: SE DEBERÁ REALIZAR 160 LÍNEAS [TENER CLASE A]
8VA PUERTA: SE DEBERÁ REALIZAR 200 LÍNEAS [TENER CLASE A]

 SE DEBE EMPEZAR POR LA PRIMERA PUERTA, LUEGO POR LA SEGUNDA Y ASÍ HASTA LLEGAR A LA 8VA, NO SE PUEDE ENTRENAR DE UNA LA 8VA PUERTA.

SE DEBE TENER OBLIGATORIAMENTE TAIJUTSU COMO ESPECIALIDAD PRIMARIA.

LOS SIGUIENTES CLANES NO PODRÁN TENER ÉSTE ESPECIAL:
-HYUGA
-YOTSUKI
-JYUGO
-HOSHIGAKI
-SENJU
-JIONGU
-JASHIN

1° PUERTA:

1°PUERTA: LA PUERTA DE LA APERTURA (開門, KAIMON)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "D"
DESCRIPCIÓN: ESTA LOCALIZADA EN EL CEREBRO Y AL ABRIR ESTA PUERTA LE PERMITE AL USUARIO PODER UTILIZAR AL 100% LA FUERZA DE LOS MÚSCULOS EN VEZ DEL 20% QUE SUELE USARSE.
CHACKRA: -0
FORTALECIMIENTO: NIVEL 1: +4 FUERZA | +4 VELOCIDAD | -AL TERMINAR BATALLA -5 RESISTENCIA

JUTSUS

LOTO PRIMARIO (表蓮華, OMOTE RENGE)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "D"
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU QUE REQUIERE LA APERTURA DE LA PRIMERA PUERTA, EN EL CUAL EL USUARIO AUMENTA CINCO VECES SU FUERZA NORMAL. AL TENER ESTE INCREMENTO DE PODER, EL USUARIO LANZA A SU ENEMIGO AL AIRE Y REALIZA LA SOMBRA DE HOJA DANZANTE PARA QUE, DE ESA FORMA, LA PERSONA PUEDA INMOVILIZAR AL ENEMIGO DEJÁNDOLO SIN ESCAPATORIA. AL HACER ESTO, EL USUARIO HACE GIRAR A SU OPONENTE A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE ESTRELLÁNDOLO CONTRA EL SUELO. DEBIDO A LA GRAN FUERZA EJERCIDA Y A LA POTENTE ROTACIÓN CAUSA DAÑOS DEVASTADORES.
CHACKRA: -4



2° PUERTA:

2° PUERTA: LA PUERTA DEL DESCANSO (休門, KYŪMON)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "D"
DESCRIPCIÓN: ESTA LOCALIZADA EN EL CEREBRO Y CUANDO SE ABRE ESTA PUERTA LA PERSONA OBTIENE UNA CARGA DE ENERGÍA FÍSICA.
CHACKRA: -0
FORTALECIMIENTO: +6 FUERZA | +6 VELOCIDAD | AL TERMINAR BATALLA -10 RESISTENCIA

3° PUERTA

3° PUERTA: LA PUERTA DE LA VIDA (生門, SEIMON)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "C"
DESCRIPCIÓN: SE UBICADA EN LA MÉDULA ESPINAL Y PROVOCA UN INCREMENTO DE LA VELOCIDAD DEL FLUJO SANGUÍNEO QUE VUELVE LA PIEL DE COLOR ROJO Y LAS VENAS EMPIEZAN A RESALTAR.
CHACKRA: -0
FORTALECIMIENTO: +8 FUERZA | +8 VELOCIDAD | AL TERMINAR BATALLA -15 RESISTENCIA

JUTSUS

LOTO ESCONDIDO (裏蓮華, URA RENGE)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "C"
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN AVANZADA Y MUCHO MÁS DESTRUCTIVA DEL LOTO PRIMARIO, LO QUE REQUIERE QUE AL MENOS TRES DE LAS PUERTAS INTERNAS. UNA VEZ QUE LAS PUERTAS ESTÁN LO SUFICIENTEMENTE ABIERTAS, EL USUARIO INICIA LA META EN EL AIRE Y LAS HUELGAS DE ELLOS A UNA VELOCIDAD INHUMANA ANTES DE GOLPEAR CON UN BRAZO Y UN PIE, EL ENVÍO DE LA META DEBE CHOCAR CONTRA EL SUELO. ESTE SUELE SER MORTAL DEBIDO A LA VELOCIDAD Y EL PODER DETRÁS DEL ATAQUE.
CHACKRA: -6



4° PUERTA

4° PUERTA: LA PUERTA DEL DOLOR (傷門, SHŌMON)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "C"
DESCRIPCIÓN: UBICADA EN LA MÉDULA ESPINAL, AUMENTA LA VELOCIDAD Y FUERZA DE LA PERSONA. LA LIBERACIÓN DE ESTE GRAN PODER CAUSA QUE LOS MÚSCULOS COMIENCEN A DESGARRARSE, CON UN LIGERO RESPLANDOR VERDE TEMPORAL.
CHACKRA: -0
FORTALECIMIENTO:  +12 VELOCIDAD | +12 FUERZA | ALTERMINAR COMBATE -20 RESISTENCIA

5° PUERTA

5° PUERTA: LA PUERTA DEL CIERRE (杜門, TOMON)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "B"
DESCRIPCIÓN: SITUADA EN EL ABDOMEN. EL USUARIO COMIENZA A EMANAR UN AURA VERDE PARECIDO AL CHAKRA UTILIZADO POR LOS NINJA MÉDICOS; SIN EMBARGO NO SE HA COMPROBADO QUE TENGA PROPIEDADES CURATIVAS.
CHACKRA: -0
FORTALECIMIENTO: +16 FUERZA | +16 VELOCIDAD | AL TERMINAR LA BATALLA -25 EN RESISTENCIA

JUTSUS

SUPER REMOLINO DIAMANTINA DE LA HOJA (激木ノ葉金剛力旋風, GEKI KONOHA KONGŌRIKI SENPŪ)
TIPO:OCHOS PUERTAS INTERNAS "B"
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER ABIERTO CINCO DE LAS OCHO PUERTAS INTERNAS, EL USUARIO ES CAPAZ DE DAR UN DESTRUCTIVO ATAQUE DE PATADA, MÁS FUERTE QUE INCLUSO EL FUERTE REMOLINO DE LA HOJA.
CHACKRA: -7



6° PUERTA

6° PUERTA: LA PUERTA DE LA VISIÓN (景門, KEIMON)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "B"
DESCRIPCIÓN: SITUADA EN EL ESTÓMAGO. EL USUARIO QUE ABRE ESTA PUERTA OBTIENE UN PODER QUE PUEDE HACER RETROCEDER EL AGUA, AUNQUE TAMBIÉN LE HACE GANAR UNA FUERZA AÚN MAYOR, SIENDO CAPAZ DE DESGARRAR EL AIRE CAUSANDO QUE SE INCENDIE.
CHACKRA: -0
FORTALECIMIENTO: +20 VELOCIDAD | +20 FUERZA | AL TERMINAR LA BATALLA -35 RESISTENCIA

JUTSUS

PAVO REAL MATUTINO (朝孔雀, ASA KUJAKU)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "B"
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA REQUIERE MÍNIMO DE SEIS DE LAS OCHO PUERTAS INTERNAS PROVOCANDO QUE EL USUARIO TENGA UN AUMENTO EN SU FUERZA Y VELOCIDAD EN GRAN MEDIDA, ESTO CAUSA QUE EN EL MOMENTO DEL ATAQUE LA SOBREHUMANA VELOCIDAD OCASIONE QUE EL AIRE SE INCENDIE ENVIANDO DE ESTA FORMA ONDAS DE CHOQUE ARDIENTE (AIRE A PRESIÓN ENVUELTO EN LLAMAS PRODUCTO DE LA FRICCIÓN) QUE DESTRUYE AL OPONENTE. LOS ATAQUES SUCESIVOS TOMAN LA APARIENCIA DE LA COLA DE UN PAVO REAL.
CHACKRA: -9



7° PUERTA

7° PUERTA: LA PUERTA DE LA MARAVILLA (驚門, KYŌMON)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "A"
DESCRIPCIÓN: LOCALIZADA EN EL ESTÓMAGO. EN EL MOMENTO DE SU ABERTURA CAUSA QUE EL CUERPO DE LA PERSONA EMITA UN SUDOR QUE SE EVAPORA INMEDIATAMENTE Y ENVUELVE EL CUERPO EN UN AURA AZUL QUE PUEDE SER CONFUNDIDA CON CHAKRA. AL IGUAL QUE LA SEXTA PUERTA, LA ENERGÍA LIBERADA PUEDE HACER RETROCEDER EL AGUA E INCENDIAR EL AIRE.
CHACKRA: -0
FORTALECIMIENTO: +24 VELOCIDAD | +24 FUERZA | AL TERMINAR LA BATALLA -45 RESISTENCIA

JUTSUS

TIGRE DEL MEDIODÍA (昼虎, HIRUDORA)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "A"
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA PROHIBIDA QUE REQUIERE LA APERTURA DE LA SÉPTIMA PUERTA INTERNA, LA PUERTA DE LA CONMOCIÓN, DÓNDE LA PERSONA OBTIENE UNA EXTRAÑA AURA AZUL QUE SURGE DE CADA UNO DE LOS POROS DE SU CUERPO, CON DICHO PODER EL USUARIO CONCENTRA TODA LA PRESIÓN DEL AIRE EN UN SOLO PUÑO APUNTÁNDOLA A SU OPONENTE HACIENDO QUE TOME LA APARIENCIA DE UN TIGRE GIGANTE QUE, AL ENTRAR EN CONTACTO, CAUSA QUE LA PRESIÓN CONTENIDA EXPLOTE INSTANTÁNEAMENTE. DEBIDO A QUE ES UN TAIJUTSU Y NO UN NINJUTSU OCASIONA QUE SE LE SEA IMPOSIBLE AL ENEMIGO ABSORBER EL ATAQUE CON UNA TÉCNICA DE ABSORCIÓN DE CHAKRA. SE CONSIDERA UN KINJUTSU POR EL DAÑO CONSIDERABLE QUE CAUSA EN CADA UNO DE LOS MÚSCULOS DEL USUARIO.
CHACKRA: -13



8° PUERTA

8° PUERTA: LA PUERTA DE LA MUERTE (死門, SHIMON)  
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "A"
DESCRIPCIÓN: ESTA ÚLTIMA PUERTA ESTA LOCALIZADA EN EL CORAZÓN. EL USUARIO QUE LIBERA ESTA PUERTA CAUSA QUE SU CORAZÓN BOMBEE SANGRE MUCHO MÁS RÁPIDO, Y ADEMÁS OTORGA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA Y FUERZA QUE EXCEDE A LAS OTRAS PUERTAS. DESPUÉS DE ABRIRLA TRAE COMO CONSECUENCIA LA MUERTE INMEDIATA DEL USUARIO. AL IGUAL QUE EN LA SÉPTIMA EL USUARIO EMITE UN SUDOR ROJO QUE SE EVAPORA ENVOLVIÉNDOLO EN LO QUE APARENTEMENTE SERÍAN LLAMAS.
CHACKRA: -0
FORTALECIMIENTO: +35 VELOCIDAD | +35 FUERZA | +30 CHAKRA | AL TERMINAR LA BATALLA EL USUARIO MUERE

JUTSUS

ELEFANTE DEL OCASO (夕象, SEKIZŌ)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "A"
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA CATALOGADA COMO KINJUTSU QUE ES UTILIZADA LUEGO DE ABRIR LA OCTAVA PUERTA INTERNA, LA PUERTA DE LA MUERTE. EL MECANISMO DE ESTA TÉCNICA CONSISTE EN UN ATAQUE CONTINUO DE 1 A 5 GOLPES DE AIRE PROVENIENTES DE VARIAS DIRECCIONES QUE VAN AUMENTANDO DE VELOCIDAD, LOS CUALES PRESIONAN EL AIRE ALREDEDOR DE LA VÍCTIMA.
CHACKRA: -20



POLILLA NOCTURNA (夜ガイ, YAGAI)
TIPO: OCHO PUERTAS INTERNAS "A"
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA PROHIBIDA OTORGADA A AQUELLOS QUE HAN ABIERTO LAS OCHO PUERTAS INTERNAS. ES LA TÉCNICA DEFINITIVA DE LAS OCHO PUERTAS, POR LO QUE ES CONSIDERADA LA TÉCNICA DE TAIJUTSU MÁS PODEROSA DE TODAS. CONSISTE EN QUE EL USUARIO ESTANDO RODEADO POR UN GIGANTESCO DRAGÓN, LE PROPINE UNA PATADA A SU OPONENTE A UNA GRAN VELOCIDAD OCASIONANDO QUE EL ESPACIO SE DISTORSIONE Y SU PATADA OBTENGA UNA GRAN FUERZA, SUFICIENTE COMO PARA DESTROZAR PARTE DEL CUERPO DE SU OPONENTE Y MANDARLO A VOLAR CONTRA ALGO, LOGRANDO ASIMISMO UNA DESTRUCCIÓN DEVASTADORA EN EL ENTORNO. AUNQUE LA EJECUCIÓN DE ÉSTA TAMBIÉN PUEDE LLEGAR A FRACTURAR LOS HUESOS DE LA PIERNA DEL USUARIO, ADEMÁS DE DEJARLE TODA LA PIEL DE SU CUERPO ENNEGRECIDA Y AGRIETADA, LLEGANDO A SER MORTAL PARA QUIEN EJECUTA EL JUTSU.
CHACKRA: -20



♥Himemoonpie
[/b]
avatar
Clan: Jashin
Ninjutsu
Ninjutsu Elemental
Serpientes
Senjutsu Serpientes
Jinchuriki del Kyubi
Katon Raiton Doton Yoton Clase S

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario
Staff NRN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.